-
Oeste cartoon
Bueno, lo doy por finalizado ya. Seguramente se podrían mejorar mil cosas, pero empezaba ya a aburrirme con este trabajo Gracias a los que me seguisteis y ayudasteis en el hilo de trabajos en proceso, en especial a neo por todo el tiempo dedicado (y por sus personajes).

B/N:

AO:

Con los personajes de neo:

Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Oeste cartoon
Buen trabajo, me gusta sí señor.
Con que lo has texturizado con Substance, Mari u otro programa de texturizado? Y renderizado en Vray, Arnold?
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Oeste cartoon

Iniciado por
seifer6993
Buen trabajo, me gusta sí señor.
Con que lo has texturizado con Substance, Mari u otro programa de texturizado? Y renderizado en
Vray, Arnold?
Un saludo.
Gracias seifer.
Está todo hecho en Blender (Cycles para él render) y gimp. Me gustaría aprender algo de Substance en el futuro, pero de momento voy tirando sólo con programas open source. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Usuario Legendario
-
-
Oeste cartoon

Iniciado por
Vic3D
Gracias seifer.
Está todo hecho en Blender (Cycles para él render) y gimp. Me gustaría aprender algo de Substance en el futuro, pero de momento voy tirando sólo con programas open source. Saludos.
Todo es ponerse, yo la verdad que Blender ni idea, uso Maya y para texturizar The foundry Mari, Substance también tiene buena pinta y creo que es más fácil de aprender a usar, al final es como todo ponerse a ello y es parecido a Adobe Photoshop, yo en el futuro cuando tenga tiempo igual me animo y hago algún tutorial o Streamming en directo de texturizado por Mari.
-
Oeste cartoon
Gracias Soli.

Iniciado por
seifer6993
Todo es ponerse, yo la verdad que Blender ni idea, uso Maya y para texturizar The foundry Mari, Substance también tiene buena pinta y creo que es más fácil de aprender a usar, al final es como todo ponerse a ello y es parecido a
Adobe Photoshop, yo en el futuro cuando tenga tiempo igual me animo y hago algún tutorial o Streamming en directo de texturizado por Mari.
A mi eso es lo que más me llama la atención del Substance, que parece que facilita bastante la labor de texturizado, pero por h o por b nunca me he acabo de poner, en fin, todo se andará.
Ánimo con ese tutorial, que nunca están de más. Saludos.
Artstation //
Behance
-
Oeste cartoon
Siempre que veo un trabajo así de chulo pienso lo mismo, y es que escenas como esta, motivan a seguir mejorando para llegar a hacer algún día algo parecido.
Muy buen trabajo de modelado y texturizado, la escena es una pasada, me encanta
MI Enhorabuena Y MIS ESTRELLAS.
-
-
Oeste cartoon
Te he quedado genial, no le falta detalle. Quizá por poner un, pero, bajaría un poco la iluminación de ambiente, que se me hace un poco plano. Pero eso, como siempre, es cuestión de gustos.
Un diez.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
-
-
Oeste cartoon

Iniciado por
neo
Siempre que veo un trabajo así de chulo pienso lo mismo, y es que escenas como esta, motivan a seguir mejorando para llegar a hacer algún día algo parecido.
Muy buen trabajo de modelado y texturizado, la escena es una pasada, me encanta
MI Enhorabuena Y MIS ESTRELLAS.
Gracias neo. Pues es ponerse tío, estoy seguro de que serías capaz de hacer no algo parecido, sino mejor. El modelado de edificios, props, es pan comido en comparación al modelado de personajes. Y yo como de texturas voy bastante justito tampoco creo que te costara mucho hacer algo similar, o cómo digo, mejor. Saludos.
Artstation //
Behance
-
Oeste cartoon

Iniciado por
Klópes
Te he quedado genial, no le falta detalle. Quizá por poner un, pero, bajaría un poco la iluminación de ambiente, que se me hace un poco plano. Pero eso, como siempre, es cuestión de gustos.
Un diez.
Gracias Klópes. Pues coincido con tus gustos porque la iluminación es una de las cosas que menos me convence, me ha pasado algo raro con esta escena, y es que normalmente no me gusta iluminar mucho las escenas. Pero esta, al ser del oeste, pensé que no podía ser demasiado oscura, así que, al final ningún render me acababa de convencer (y casi que decidí dejarlo así por no marear más la perdiz). Saludos.
Artstation //
Behance