Resultados 1 al 18 de 18

Oficina

Oficina

Hola hace mucho que estoy desconectado de este mundillo y estoy intentando soltarme con 3ds Max, ya qué siempre he usado Cinema 4D.

Os enseño lo que he hecho. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficina 3dmax.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 221128

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Oficina

Hola, pues lo veo todo bastante bien, muy correcto, me llama la atención esas manchas en las sillas, supongo que, será desgaste de las sillas no?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Oficina

Hola buenas, las manchas blancas de las sillas son reflejos de las luces de atrás de la cámara, si es a eso a lo que te refieres.

La verdad es que con 3ds Max he hecho pocas cosas y me estoy poniendo de lleno.

A ver si me pongo las pilas. Un saludo y gracias por tu comentario. Se agradece.

Oficina

Hola. La imagen esta francamente bien, si tuviera qué comentar algo al respecto sería el brillo de las sillas, esos plásticos suelen ser más mates e incluso un poco rugosos por lo que no generan ese tipo de brillos. El otro detalle es la papelera, has colocado ambas en la misma posición y llama un poco la atención.

Por lo demás está genial, enhorabuena.

Oficina

Cita Iniciado por beat arch Ver mensaje
    Hola. La imagen esta francamente bien, si tuviera qué comentar algo al respecto sería el brillo de las sillas, esos plásticos suelen ser más mates e incluso un poco rugosos por lo que no generan ese tipo de brillos. El otro detalle es la papelera, has colocado ambas en la misma posición y llama un poco la atención.

Por lo demás está genial, enhorabuena.
    Gracias por tus comentarios.

La verdad es que le tengo que dar caña al 3ds Max. Estoy en ello. Espero ir mejorando.

Me siento más identificado con cinena, pero quiero dar el salto.

Oficina

A mí me gusta todo (iluminación, materiales y modelado) excepto, como te han dicho los compañeros, el material de las sillas.

Buen trabajo.

Oficina

A mí me gusta todo (iluminación, materiales y modelado) excepto, como te han dicho los compañeros, el material de las sillas.

Buen trabajo.
    Muchas gracias.

Oficina

Me gusta todo, pero me gustaría saber si esta todo modelado por ti, me refiero si las sillas, mesas, papeleras, etc está todo echo por ti, gracias.
    IGNACIO

Oficina

Cita Iniciado por IGNACIO Ver mensaje
    Me gusta todo, pero me gustaría saber si esta todo modelado por ti, me refiero si las sillas, mesas, papeleras, etc está todo echo por ti, gracias.
    Hola amigo. Lo único que no he modelado es la silla y el teléfono. El resto lo he modelado para esta escena.

Oficina

Gracias por la aclaración, me gusta todo, lo único lo que los demás dicen el brillo de las sillas y la papelera muy lograda, saludos.
    IGNACIO

Oficina

A ver si en breve cambio los reflejos y lo dejo mejor.

Gracias a todos.

Oficina

Bueno, tras vuestros comentarios, he suavizado los reflejos de las sillas.

Un abrazo y gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficinas 01d.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 1.11 MB 
ID: 221963  

3dsmax Oficina

Mi estimado felicitaciones, deberías decir cuánto tiempo tienes trabajando con max, eso es importante.

Realmente que el max desde que mejoró las opciones de la iluminación para mí es mucho más poderoso en el sentido de la iluminación de interiores y exteriores, facilita mucho el trabajo de la iluminación.

Sin embargo, ha dejado de ser un programa competidor como lo es el Maya, así que, dependiendo de tus objetivos trata de ver cuál programas te puedes dedicar. Saludos y mucho éxito.

Oficina

Hola amigo, realmente yo hice un curso de 3D Studio MAX R3, hace muchos, muchos años. Realmente nunca he hecho un proyecto entero con 3dsmax siempre he trasteado y he hecho pruebas, pero no gran cosa. Un saludo.

Oficina

Buen trabajo amigo, me alegra volver a ver tus proyectos. Un saludo.

Oficina

Muchas gracias, se me estropeó el ordenador, me han tenido que cambiar la placa base y he tenido que hacer un standby, pero ya le vuelvo a tener, a ver si ahora hago algo. Un saludo.

Thumbs up Oficina

Hola, te felicito por tu trabajo y más aún, por haber ajustado, aquello que era necesario.

Muy bien logrado. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Oficina

Muchas gracias. Un saludo.