Hola, pues lo veo todo bastante bien, muy correcto, me llama la atención esas manchas en las sillas, supongo que, será desgaste de las sillas no?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola buenas, las manchas blancas de las sillas son reflejos de las luces de atrás de la cámara, si es a eso a lo que te refieres.
La verdad es que con 3ds Max he hecho pocas cosas y me estoy poniendo de lleno.
A ver si me pongo las pilas. Un saludo y gracias por tu comentario. Se agradece.
Hola. La imagen esta francamente bien, si tuviera qué comentar algo al respecto sería el brillo de las sillas, esos plásticos suelen ser más mates e incluso un poco rugosos por lo que no generan ese tipo de brillos. El otro detalle es la papelera, has colocado ambas en la misma posición y llama un poco la atención.
Por lo demás está genial, enhorabuena.
Gracias por tus comentarios.
La verdad es que le tengo que dar caña al 3ds Max. Estoy en ello. Espero ir mejorando.
Me siento más identificado con cinena, pero quiero dar el salto.
A mí me gusta todo (iluminación, materiales y modelado) excepto, como te han dicho los compañeros, el material de las sillas.
Buen trabajo.
Muchas gracias.A mí me gusta todo (iluminación, materiales y modelado) excepto, como te han dicho los compañeros, el material de las sillas.
Buen trabajo.
Me gusta todo, pero me gustaría saber si esta todo modelado por ti, me refiero si las sillas, mesas, papeleras, etc está todo echo por ti, gracias.
IGNACIO
Gracias por la aclaración, me gusta todo, lo único lo que los demás dicen el brillo de las sillas y la papelera muy lograda, saludos.
IGNACIO
A ver si en breve cambio los reflejos y lo dejo mejor.
Gracias a todos.
Bueno, tras vuestros comentarios, he suavizado los reflejos de las sillas.
Un abrazo y gracias por vuestras sugerencias. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi estimado felicitaciones, deberías decir cuánto tiempo tienes trabajando con max, eso es importante.
Realmente que el max desde que mejoró las opciones de la iluminación para mí es mucho más poderoso en el sentido de la iluminación de interiores y exteriores, facilita mucho el trabajo de la iluminación.
Sin embargo, ha dejado de ser un programa competidor como lo es el Maya, así que, dependiendo de tus objetivos trata de ver cuál programas te puedes dedicar. Saludos y mucho éxito.
Hola amigo, realmente yo hice un curso de 3D Studio MAX R3, hace muchos, muchos años. Realmente nunca he hecho un proyecto entero con 3dsmax siempre he trasteado y he hecho pruebas, pero no gran cosa. Un saludo.
Buen trabajo amigo, me alegra volver a ver tus proyectos. Un saludo.
Muchas gracias, se me estropeó el ordenador, me han tenido que cambiar la placa base y he tenido que hacer un standby, pero ya le vuelvo a tener, a ver si ahora hago algo. Un saludo.
Hola, te felicito por tu trabajo y más aún, por haber ajustado, aquello que era necesario.
Muy bien logrado. Saludos.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias. Un saludo.