Resultados 1 al 17 de 17

Pc Zurdok

Pc zurdok

Hola buenas, sé que el tema donde escribo no es el mío ya que lo inicio otro usuario en su día para una duda suya, pero ya que he visto que es visitado y tal me decido a escribir en el por qué yo estoy en las mismas, estoy estudiando un grado superior de animación 3D y videojuegos y este primer año, no me preguntéis cómo he ido tirando con un Mac con una partición echa para los programas que solo están para Windows, el caso es que ya estoy cansado de tanto lag y de tener que reiniciar constantemente el Mac para poder trabajar de nuevo, en fin, que ha llegado el momento de comprarse un pc el caso es que soy un usuario principiante-medio yo creo, que tampoco tiene mucho presupuesto hablo de 700-1200 euros como mucho, toco programas como 3dsMax, Autodesk Maya, ZBrush, Unity, Adobe Photoshop, Premiere, Adobe After Effects, etc y me gustaría qué me recomendáis un ordenador que este en ese ratio de precio y que me vaya a venir bien para los tiempos de render, para modelado 3D, animación, etc. De mínimo 16gb de Ram y 1TB de disco duro, la pantalla ya la tengo solo necesitaría el PC, todo los demás componentes que podáis decirme los voy a asentir con la cabeza como un tonto, ya que no tengo ni idea de tarjetas gráficas ni de procesadores ni nada solo de la cantidad mínima de Ram y disco duro que por lo que me han dicho y he visto necesitaría.

Muchas gracias de antemano a todos por pararos a leer el comentario espero de verdad que podáis ayudarme, un saludo enorme.

Pc zurdok

Bienvenido. He movido tu tema para tratarlo de forma individual.

Aquí tienes lo que necesitas:
    Salen 1.065.65 euros con montaje y envío gratuito incluido.

No he incluido licencia de Windows, pero si la necesitas aquí la tienes: http://www.pccomponentes.com/Microso...efi-1395054098.

Pc zurdok

Madre mía qué económico, y que rápida respuesta muchas gracias.

Por último, me gustaría saber si en algún momento viera qué no me es suficiente pues yo que se, por ejemplo, con la Ram o la gráfica o el disipador y tal podría ampliar o mejorar el pc? Y también quería saber porqué me pone como opcional el sistema operativo para comprarlo si en realidad necesito uno para trabajar en el ordenador, quiere decirme con eso que hay formas de que me salga gratuito en plan licencias pirata y tal o como? Y una ultima cosa para elegir sistema operativo cual me recomendarían para lo que yo estudio porque me quedé en Windows 7 y de ahí no conozco más :s. Un saludo enorme y gracias.

Pc zurdok

y también quería saber porqué me pone como opcional el sistema operativo para comprarlo si en realidad necesito uno para trabajar en el ordenador, quiere decirme con eso que hay formas de que me salga gratuito en plan licencias pirata y tal o como?
    No tiene por qué ser pirata, puedes instalar LINUX que es libre y gratuito.

De todas formas, si eres de Windows, lo mejor es el Windows 10 que ya es de pago (hasta hace muy poco se podía descargar gratis).
    https://www.Microsoftestore.com/esto...ow-072916-MSEA.

Pc zurdok

Cita Iniciado por zurdok Ver mensaje
    Madre mía qué económico, y que rápida respuesta muchas gracias.

Por último, me gustaría saber si en algún momento viera qué no me es suficiente pues yo que se, por ejemplo, con la Ram o la gráfica o el disipador y tal podría ampliar o mejorar el pc? Y también quería saber porqué me pone como opcional el sistema operativo para comprarlo si en realidad necesito uno para trabajar en el ordenador, quiere decirme con eso que hay formas de que me salga gratuito en plan licencias pirata y tal o como? Y una ultima cosa para elegir sistema operativo cual me recomendarías para lo que yo estudio porque me quede en Windows 7 y de ahí no conozco más :s. Un saludo enorme y gracias.
    La licencia de Windows es necesaria siempre, pero es cierto que hay gente que ya cuenta con una y por eso siempre se pone como opcional. La piratería está prohibida por ley y lógicamente por las normas del foro.

Te recomiendo Windows 10, tanto por prestaciones como por soporte de cara a un futuro.

Pc zurdok

Vale perfecto pues me quedare con Windows 10.

Y en cuanto a lo de poder ampliar o mejorar mi pc podría hacerlo si veo que no me llega con eso, nunca me han montado un ordenador por lo tanto, no tengo ni idea de si eso queda ya así para siempre o siempre es mejorable. Un saludo enorme gracias.

Pc zurdok

Es ampliable. Puedes meterle más RAM, mejor gráfica.

Yo sólo ajusté el presupuesto para qué no se dispara de precio.

Pc zurdok

Hola buenas, al ordenador que me sugeriste por aquí me gustaría ponerle una tarjeta de sonido ya qué también lo usaré para conectar un micro de estudio, cuál sería la tarjeta de sonido que le iría bien? Y una última pregunta qué es el adaptador de red/wifi que aparece como apartado en la configuración de tu PC, es el hueco del cable ethernet porque si es así si me gustaría tenerlo y cual pondría? Un saludo gracias.

Pc zurdok

¿Dónde has visto lo del adaptador de red/wifi?
    La placa lleva un puerto trasero para conectar el cable de red. El cable de red lo conectarias por atrás como en cualquier otro ordenador.

Esta es una buena tarjeta de sonido: http://www.pccomponentes.com/creativ...efi-1395054098.

Pc zurdok

Pues en la página de PC componentes en configurar pc a medida, abajo del todo antes del apartado de montaje y montaje de so y no sé qué significa?

Pc zurdok

Cita Iniciado por zurdok Ver mensaje
    pues en la página de pc componentes en configura pc a medida abajo del todo antes del apartado de montaje y montaje de so y no sé qué significa?
    Creo que se refiere a esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adaptadores.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 477.4 KB 
ID: 219176

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pc zurdok

Mira qué es difícil montar un equipo a través del configurador. Yo después de tantos años no consigo verle la utilidad ni el sentido ya que, casi estás montando a ciegas. O te sabes exactamente, pero exacto de exacto, el nombre de cada pieza o te puedes equivocar con una facilidad pasmosa.

De hecho, la única forma de hacerlo bien es mirar la nomenclatura del artículo y entrar a verlo, por lo que es mucho más lento e incómodo que navegando a través de su web.
    ¿De verdad es más sencillo elegir los componentes desde una lista desplegable?
    Efectivamente se refiere a los adaptadores de red cableada, con la qué ya cuenta el equipo de serie, y a los adaptadores WIFI que se podrían añadir en caso de que lo necesitarás.

Aunque si lo vas a conectar por cable no tienes que comprar nada ya qué viene de serie con la placa base.

Pc zurdok

Ya es bastante incómodo la verdad, de hecho, tenía un montón de pestañas abiertas con cada producto que me pusiste para ir viéndolo ahí. Muchas gracias un saludo enorme.

Pc zurdok

Hola buenas de nuevo mira dada la llegada del nuevo mes y la llegada de fondos me decidía comprar de una vez el ordenador, pero ha habido un problema la tarjeta gráfica qué me recomendaste por aquí está agotada y en principio pone que llegaran más, pero mi pregunta es me merece la pena esperar un poco o habría alguna otra qué también me sirviera y estuviera más o menos igual de precio he visto la siguiente:
    https://www.pccomponentes.com/msi-ge...r-oc-6gb-gddr5.

Que está a 314 euros que tal estaría esta con el equipo que me recomendaste?
    Ah y una ultima cosa he cambiado la torre que me pusiste porque no me gustaba estéticamente simplemente y he escogido la siguiente: https://www.pccomponentes.com/therma...-0-con-ventana.

Que tiene ventana y tal lo cual me gusta más cómo se ve y tal, pero mi pregunta es si es compatible con el equipo que me dijiste porque según he visto la torre tiene mucho que ver también en cuanto a compatibilidad con disipadores placas etc.

Espero pueda ayudarme de nuevo muchas gracias un saludo.

Pc zurdok

Vaya, juraría haber respondido a este mensaje. El caso es que, ambas gráficas están agotadas.

Puedes optar por la misma configuración que te planteé: http://www.foro3d.com/f14/pc-zurdok-...tml#post950251.

Con la nueva caja: https://www.pccomponentes.com/therma...efi-1395054098.

Y esta gráfica qué sí está disponible: https://www.pccomponentes.com/gigaby...efi-1395054098.

Pc zurdok

Hola buenas ya decía yo porque con lo rápido y serio que mostrabas ser algo te habría pasado o vacaciones o algo así pensé. El caso es que empezaba ya clases y por tanto lo necesitaba cuanto y como la gráfica inicial no estaba disponible finalmente escogí esta:
    https://www.pccomponentes.com/msi-ge...5t-oc-2gb-ddr5.

La cual salía por 165 y no pintaba mal en los comentarios de la página de todas formas, pensé en que si algún día disponía de más efectivo podría pillarme una mejor y cambiarla ya qué me dijiste que podía modificar mi equipo al completo no? En cualquier momento si quería?
    Al final me ha salido todo por 1300 ya qué un teclado que he comprado y los maravillosos 29,99 euros de la instalación del sistema operativo han inflado el precio.

Para futuras consultas te buscare por aquí la verdad te lo agradezco un montón me has ayudado muchísimo un saludo enorme a cuidarse.

Pc zurdok

Sí, puedes cambiar más adelante a una GTX 1060.

Etiquetas para este tema