Resultados 1 al 17 de 17

Pc Zurdok

Pc zurdok

Hola buenas, sé que el tema donde escribo no es el mío ya que lo inicio otro usuario en su día para una duda suya, pero ya que he visto que es visitado y tal me decido a escribir en el por qué yo estoy en las mismas, estoy estudiando un grado superior de animación 3D y videojuegos y este primer año, no me preguntéis cómo he ido tirando con un Mac con una partición echa para los programas que solo están para Windows, el caso es que ya estoy cansado de tanto lag y de tener que reiniciar constantemente el Mac para poder trabajar de nuevo, en fin, que ha llegado el momento de comprarse un pc el caso es que soy un usuario principiante-medio yo creo, que tampoco tiene mucho presupuesto hablo de 700-1200 euros como mucho, toco programas como 3dsMax, Autodesk Maya, ZBrush, Unity, Adobe Photoshop, Premiere, Adobe After Effects, etc y me gustaría qué me recomendáis un ordenador que este en ese ratio de precio y que me vaya a venir bien para los tiempos de render, para modelado 3D, animación, etc. De mínimo 16gb de Ram y 1TB de disco duro, la pantalla ya la tengo solo necesitaría el PC, todo los demás componentes que podáis decirme los voy a asentir con la cabeza como un tonto, ya que no tengo ni idea de tarjetas gráficas ni de procesadores ni nada solo de la cantidad mínima de Ram y disco duro que por lo que me han dicho y he visto necesitaría.

Muchas gracias de antemano a todos por pararos a leer el comentario espero de verdad que podáis ayudarme, un saludo enorme.

Pc zurdok

Bienvenido. He movido tu tema para tratarlo de forma individual.

Aquí tienes lo que necesitas:
    Salen 1.065.65 euros con montaje y envío gratuito incluido.

No he incluido licencia de Windows, pero si la necesitas aquí la tienes: http://www.pccomponentes.com/Microso...efi-1395054098.

Pc zurdok

Madre mía qué económico, y que rápida respuesta muchas gracias.