Estimados.

Soy Leandro Castagno de Buenos Aires, Argentina. Con 30 años de edad, desde hace 4 años me dedico al arte 3D de manera constante, trabajando de manera freelance y en búsqueda de la mejora en esto que se ha convertido para mí, no solo en un estilo de vida, sino es una pasión.

Tengo conocimientos en modelado de bajos y altos polígonos, UV, texturas y muy básicos de rigging y animación. Manejo softwares como 3ds Max, ZBrush, Mudbox, xnormal, Adobe Photoshop, Substance Painter y Designer, Quixel suite, Unity 3D.

Actualmente la mayoría de mis trabajos son para diseñadores de mundos virtuales como Second Life, Inworldz y otros, que requieren de modelos 3D texturizados casi a diario y eso me da la posibilidad de realizar estudios de manera profesional en Animum Advanced Creativity School de España. En la misma, curso el máster de modelado 3D de personajes para cine y videojuegos.

Tuve experiencia en un proyecto indie, que se desarrolló con un equipo internacional, llamado Miscreated. Un Survival open world que utiliza Cry-engine como motor gráfico. Para este proyecto realicé algunas armas que podrán ver en mí porfolio.

Entre mis planes a futuro, considero finalizar mis estudios en Animum (Octubre 2016) y continuar en la misma realizando Rigging y Animación para videojuegos.

Me encantaría formar parte de un grupo de desarrollo del área, trabajando en conjunto por un interés en común, para así compartir mis conocimientos e incorporar nuevos.

Desde ya, les agradezco la oportunidad que dan a los artistas para postularnos.

Porfolio: https://www.artstation.com/artist/leandrocastagno.