Resultados 1 al 4 de 4

Migrar de Sketchup a Maya

Migrar de Sketchup a maya

Amigos del foro, les cuento llevo años trabajando en SketchUp desde que salí del instituto, y hace mucho tiempo he tenido la inquietud y las ganas de aprender un programa más profesional, como el Maya, pero tengo la manera de trabajar de ambos programas es tan diferente, que cada vez que intento ponerme en campaña de aprendizaje se me hace muy difícil, entenderlo, ya que la manera de manipular objetos vértices y aristas en SketchUp es muy manejable.

Por favor les pido consejos de cómo iniciar que camino seguir, ciertos tutoriales, necesito manejarme en el render de arquitectura.

Por favor estoy bastante perdido.

Si lo tuyo es la infoarquitectura, el cambio natural es hacia 3dsmax, no Maya. No es porque Maya está limitado en ese aspecto sino porque Max es el estándar en esa área y tiene herramientas específicas orientadas a tal fin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eso lo tengo claro, igual tengo las ganas de aprender el modelado de personajes y animación y todo eso, por eso el interés por el Maya, ya que no creo que me de la cabeza para aprender 2 softwares, he visto infoarquitectura de alto nivel en ambos.
    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Si lo tuyo es la infoarquitectura, el cambio natural es hacia 3dsmax, no Maya. No es porque Maya está limitado en ese aspecto sino porque Max es el estándar en esa área y tiene herramientas específicas orientadas a tal fin.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter