Al final esto a veces se vuelve una competencia por sacarle defectos que no existen a la gente.
Hago copy/paste de otro hilo.
Si crees que el tomarse tiempo para responderte consejos basados en la experiencia personal es atacarte, lo llevamos muy mal.
Si tuvieses idea de la trayectoria estratosférica de algunos que lo han hecho, y no lo digo por mi precisamente, tendrías una actitud más humilde.
Los conocimientos se afianzan a base de practica, en resumen, lo que se te ha tratado de transmitir en la mayoría de las respuestas en los hilos que has iniciado, es que construyas una base de conocimientos sólida haciendo tutoriales básicos. Si tuvieses esa base hubieras terminado la Juana en tres horas.
Como se ha dicho un millón de veces por aquí, no construyas la casa comenzando por el tejado.
Shazam lo que sucede es que tuve simples confusiones y en lugar de solucionarlas me envían a hacer algo más simple, bueno estoy harto de hacer cosas más simples. 3 horas? O_o me parece un poco exagerado, pero bueno si tú decís, ojalá consiga esa experiencia, aunque me parece más que complicada la Juana y no necesaria mente porque no conocía el Edit Poly sino por el tiempo que toma ajustar bien las piezas. Saludos.
A eso me refiero, si tuvieses claro lo básico no pensarías así. Podríamos subirlo a 8 horas, hacerlo con toda calma y aún te parecería exagerado.
Hacer algo más simple es la solución. Algo como enseñarte a pescar en lugar de darte el pescado, así cuando se te presenten problemas parecidos sabrás que hacer. Piénsalo y tómatelo con calma.
Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter