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Partición de caras sin sobreponer vértices

  1. #1
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    Particion de caras sin sobreponer vértices?

    Alguien puede ayudarme con este problema? Tengo una malla la cual debo dividir como cortando una naranja por medio del Cut, pero tengo un problema, parto la malla de un lado y necesito rotar el escenario y así seguir por el otro lado, y si comienzo la partición del otro lado estaría sobre poniendo un vértice sobre el último que puse:
    Como lo solucionó?

  2. #2
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    Si he entendido bien tu duda, la respuesta es:
    Quick Slice. Para más dudas, pulsa f1.

  3. #3
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    Grande.

  4. #4
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    El Quick Slice solo corre más rápido la cámara.

  5. #5
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    Oh ya entendí. Pero el tema era que estaba haciendo a Juana de Arco y en ningún lugar dice que conviertan Editable Poly.

  6. #6
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    Muy bueno el Quick Slice y el Cut del Editable Poly, grande, espero no afecte a Juana.

  7. #7
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    El Quick Slice solo corre más rápido la cámara.
    Quel xx (.

  8. #8
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    Quel presiona control + shift + que y si tienes el mouse con la rueda en el medio presionala y mueve la cámara de lado a lado, eso también es llamado Quick Slice.

  9. #9
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    Pues en mí pueblo a eso le llamamos panear y en mí max a eso le llaman pam view pero bueno. Por cierto, esas teclas que has puesto en mí max no hacen nada.

    Otra cosa, me fije ahora mismo, fijo que muchos lo saben, pero si dejas pulsado el botón de pan view te parece Walk Thought, con el que manejas el viewport como un videojuego, con las flechas del teclado, ya había visto que el max 7 tenía esta opción, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Saludos.

  10. #10
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    A mi si me funciona bien el Quick Slice en el 6 y lo de pan view una vez logre, pero el método que dices Fiz no funciona.

  11. #11
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    A mí me parece que tienes un despelote (un lío de grandes dimensiones) con los términos y nombres de las herramientas. Haz dejado a Quel y Fiz3d con el siquiatra.

    Lo que dicen Quel y Fiz3d es más que correcto y lo que estás diciendo vos, bueno es muy confuso.

    Veo que citas siempre que, en 3dsmax 6 o en 3dsmax 4, pero son cosas que existen desde siempre, no son una innovación para alguien que usa max desde que éste instló las polys como opción de modelado. Ni que hablar de las editable Mesh que prácticamente no han sufrido cambios desde 3ds Max 1.

    El Quick Slice o el silice son una cosa y la órbita o paneos de la cámara no tienen nada que ver.

    Proba con un objeto simple, digamos un box con la mínima cantidad de segmentos.

    Convertilo en poly.

    En subobjeto poly---> edit geometry= slice.

    Aparecerá un gizmo de forma rectangular, si das click en slice te cortara el cubo justo allí.

    Puedes acomodar el gizmo como te plazca con mover y rotar y luego proceder al corte. Suerte.

  12. #12
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    Necromancer, lo que puse del walk solo funciona en 3dsmax 7. Por cierto, eso de que el pam view solo logaste una vez, no lo entiendo, a ver, el pam view es un botón en forma de mano está abajo a la derecha, dónde están todos los controloles de los viewports. ¿Qué es eso de que solo lograste una vez? Además también sale con el botón central de ratón.

    De verdad sin ánimo de ofender, y como han dicho ya algunos compañeros, demanda a los que te dieron el curso de 3d Studio Max, ¿sería de max ¿no? Porque de verdad no te han enseñado ni las cosas básicas, ni las simples, ni nada.

    Me vuelvo con mi equipo de siquiatras. Saludos.

  13. #13
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    En el 6 también hay una técnica para mover la cámara con las teclas es más creo que en el 5 ya estaba si no me equivoco.

    El max según tengo entendido tiene la posibilidad de cambiar las teclas rápidas de los comandos.

    Y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

  14. #14
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    Acaso soy estúpido por preguntar como partir caras sin sobreponer vértices si yo estudie 3dstudio 4 y estoy usando el 6 en inglés, vamos, ayuden y no actúen así.

  15. #15
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    Fiz con lo del pan view, tonto, me refería a mantenerlo apretado y que te de la posibilidad de moverlo con las teclas, estoy casi seguro que en el 6 también se puede, si logro te aviso.

  16. #16
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    Al final esto a veces se vuelve una competencia por sacarle defectos que no existen a la gente.

  17. #17
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    Dios mío Shimin ha vuelto.
    En el 6 también hay una técnica para mover la cámara con las teclas es más creo que en el 5 ya estaba si no me equivoco.
    Lo que comente antes es nuevo del 3ds Max 7, por lo menos así pone en la ayuda.
    [.] estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.
    Es no lo creo, yo por lo menos siempre recomiendo el modo poly, no el Edit Poly que son cosas diferentes, creo que se te recomendó que siguieras el tutorial tal y como esta creado para no liarte, por eso alguien creo que te dijo que no usaras poly, y estoy completamente seguro que nadie te dijo que el modo poly es malo.
    Acaso soy estúpido por preguntar como partir caras sin sobreponer vértices si yo estudie 3dstudio 4 y estoy usando el 6 en inglés, vamos, ayuden y no actúen así.
    Aquí nadie ha dicho que seas estúpido, es más, eso está prohibido en este foro, pero es muy simple, si entras y dices, hola tengo un año de experiencia en 3dsmax, la gente te contestará como tal, si después preguntas cosas básicas, la gente no te tomara muy en serio, ya que en un año se pilla el 80% del modelado en 3dsmax y eso quedándome corto. El tutorial de Juana la loca, creo, que se basa en 3dsmax 4 así que, no tendrías que tener problemas al seguirlo, además es un tutorial, solo tienes que hacer lo que te pone.
    Fiz con lo del pan view, tonto, me refería a mantenerlo apretado y que te de la posibilidad de moverlo con las teclas, estoy casi seguro que en el 6 también se puede, si logro te aviso.
    No entendí nada de esto.
    Al final esto a veces se vuelve una competencia por sacarle defectos que no existen a la gente.
    Una cosa son los defectos que tú no ves y otra cosa son los defectos que si existen, por eso están las críticas. Enseñar el trabajo a los demás sirve para que vean los defectos que tú no puedes ver y así solucionarlos aprende a aceptar las críticas, de todos modos solo son eso, críticas, si no las quieres pasa de ellas, pero si lo que buscas es exponer un trabajo para que te digan que es estupendo muy bueno y todo eso, creo que el sitio que buscas es renderosity, aquí la gente es crítica y hay veces que muy dura por eso me gusta este foro. Saludos y no te lo tomes a mal.

  18. #18
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    Está bien, solo que después de un año de estar con max, pero con malos procedimientos de creación de mallas, gracias al curso pésimo de max 4 que tome, el método de empezar por un cuadro y extruirlo es como si tuviera que empezar a usar mi lógica de otra manera, lo que busque con los polys es no tener que sobreponer vértices, que si o si habría que hacerlo como dijo Askelmar o cómo se llame y tiene mucha razón, el primero en decírmelo fue Quel y si puedes demostrar lo contrario, que no se sobrepone vértices al empezar a cortar las caras del otro lado, estuvieron por lo menos 3 buenos conocedores del 3ds Max equivocados. Saludos.

  19. #19
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    Borrar.

  20. #20
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    Al final esto a veces se vuelve una competencia por sacarle defectos que no existen a la gente.
    Hago copy/paste de otro hilo.
    Si crees que el tomarse tiempo para responderte consejos basados en la experiencia personal es atacarte, lo llevamos muy mal.

    Si tuvieses idea de la trayectoria estratosférica de algunos que lo han hecho, y no lo digo por mi precisamente, tendrías una actitud más humilde.

    Los conocimientos se afianzan a base de practica, en resumen, lo que se te ha tratado de transmitir en la mayoría de las respuestas en los hilos que has iniciado, es que construyas una base de conocimientos sólida haciendo tutoriales básicos. Si tuvieses esa base hubieras terminado la Juana en tres horas.

    Como se ha dicho un millón de veces por aquí, no construyas la casa comenzando por el tejado.
    Shazam lo que sucede es que tuve simples confusiones y en lugar de solucionarlas me envían a hacer algo más simple, bueno estoy harto de hacer cosas más simples. 3 horas? O_o me parece un poco exagerado, pero bueno si tú decís, ojalá consiga esa experiencia, aunque me parece más que complicada la Juana y no necesaria mente porque no conocía el Edit Poly sino por el tiempo que toma ajustar bien las piezas. Saludos.
    A eso me refiero, si tuvieses claro lo básico no pensarías así. Podríamos subirlo a 8 horas, hacerlo con toda calma y aún te parecería exagerado.

    Hacer algo más simple es la solución. Algo como enseñarte a pescar en lugar de darte el pescado, así cuando se te presenten problemas parecidos sabrás que hacer. Piénsalo y tómatelo con calma.
    Un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  21. #21
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    Vaya macho, parece que tenemos la obligación de ayudarte, diciendo: Vamos, ayuden y no actúen así. O no chinguen más con eso.

    Además, me cuesta un montón leer tus mensajes. Están muy mal escritos, o te lo curras un poco más o yo personalmente dejo de leer lo que dices.
    (Este mensaje no tiene ánimo de causar la más mínima polémica, que luego sé que estas cosas se disparan, es un mero comentario acerca de lo que pienso y que si Necromancer no cambia, yo paso, simplemente). Saludos.

  22. #22
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    Vale, me acabo de dar cuenta que esta hilo tenía dos páginas. Y me encuentro con esto.
    Como dijo Askelmar o cómo se llame.
    Definitivamente, paso de Necromancer.

    Askelmar es un tío que se curra sus respuestas como nadie y siempre dedicando tiempo a quien está respondiendo, y este tipo (Necromancer) no se le pasa ni por la cabeza que puede mirar cómo se escribe y escribirlo bien. Lo considero una falta de respeto importante.

    No descarto que sea o Shimin o un sucedáneo del mismo, aunque si es Shimin, a aprendido a escribir un poco mejor ortográficamente hablando, en estos días. Saludos.

  23. #23
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    Yo lo que sigo sin entender es que quieres decir cuando dices eso de partir caras sin sobreponer vértices.

  24. #24
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    Necromancer de buena gana te contestaría al último post, pero de verdad lo he leído 5 o 6 veces y no entiendo nada de lo que dices.

    Res que Basie tiene razón, ya sé que preocupan en ayudarte, por lo menos un poco de respeto y pon bien su nick. Saludos.

  25. #25
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    El max según tengo entendido tiene la posibilidad de cambiar las teclas rápidas de los comandos.
    Si de hecho, todos los programas de 3d al menos tienen esa posibilidad. ¿Qué hay con eso?
    Y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.
    Disculpa Necromancer, es que tuve una necesidad fisiológica muy importante y debí ir a evacuarla, y bueno, justo en ese instante no pude contestarte a tiempo porque créeme, lo reconozco me entretuve demasiado tiempo en el baño con esa revísta play boy, porque yo estoy aquí de guardia, al pié de mi PC esperando que tu postes tus dudas, perdóname.

    Con respecto a que te han dicho que el Edit Poly es malo no creo que haya sido así. No me voy a poner a releer tus mensajes, pero lo que estás diciendo me ánimo a decir que no es verdad y si es así, decí quien lo dijo y en donde (copy/paste y el enlace a esa respuesta), me perdí con eso de.
    Expeto Quel tu y yo.
    Por otra parte, me pregunto. ¿si puedes resolver los temas por ti mismo? ¿para qué corno te la pasas preguntando y renegando porque no te interpretan? Tu manera de exponer y desarrollar cual/es es/son tu/s problema/s es realmente desasatrosa. No se te entiende ni una línea.

    Por otro lado, como ya dije antes, te la pasas citando que en max4 y ahora en max6, como que te complicaron la vida con un cambio, y resulta que de lo que estás hablando existe desde siempre.

    Es buena idea lo que dice Fiz3d. Hazle juicio a los que te dieron el curso de 3d Studio, al menos por ese lado veo que tendrás una oportunidad única de hacer mucha plata, porque con esto del 3d, tu redacción y tu carácter no vas a llegar muy lejos.

    Que te valla bien.

    Afectuosamente: alkesamar, no perdón, askelman, no. ¿cómo era?

  26. #26
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    Askelmar, lo siento, es que trabajo y me paso de horas, a veces tengo sueño cuando contesto, agradezco mucho tu ayuda me sirvió un montón, repito, lo que me ah pasado es que hice un curso de 6 meses de max en un instituto privado y por cierto, era muy precario, de max 4 y modelado objetos comunes y con respecto a lo que dijo Basie, es tu decisión contestar o leer mis mensaje, no olvides que soy nuevo y la mayoría de los que están aquí están el triple o cuádruple más avanzados que yo.

    Luroc: yo lo que sigo sin entender es que quieres decir cuando dices eso de partir caras sin sobreponer vértices.

    Partes 10 cuadrángulos (suponiendo) para partir los del otro lado (rotas la pantalla) como empiezas desde el último cuadrángulo a seguir partiendo si el edit Mesh lo que hace es sobreponer un vértice?
    Por si alguien me leyó.

    Los que se sientan ofendidos no me lean, pero con todo respeto, yo me sentí ofendido cuando me enviaron 20 veces a hacer objetos más simples en vez de contestar mi duda, lo siento intentaré manejarme más con el f1 y buscando en los foros lo ya publicado. Saludos.

  27. #27
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    Pues eso, que te he leído varias veces que comentas que querrías partir caras sin sobreponer vértices, pero no entiendo que quieres decir, ¿sobreponer vértices cómo? ¿o a qué? Es simplemente eso, que tengo curiosidad por saber a lo que te refieres exactamente por si pudiera aportarte alguna solución.

  28. #28
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    Bueno Luroc publicaré unos bitmaps explicándolo mejor en unos momentos ya que estas tan interesado, pero de igual modo ya encontré la solución y es convirtiendo la malla a Editable Poly, cosa de la cual no me arrepiento.

  29. #29
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    Aquí va, espero que ahora entiendas.

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  30. #30
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    Disculpa Necromancer, es que tuve una necesidad fisiológica muy importante y debí ir a evacuarla, y bueno, justo en ese instante no pude contestarte a tiempo porque créeme, lo reconozco me entretuve demasiado tiempo en el baño con esa revísta play boy, porque yo estoy aquí de guardia, al pié de mi PC esperando que tu postes tus dudas, perdóname.
    Vaya, que hijo de p*ta.

    Necromancer: lo que pasa es que has entrado en modo invasor, has puesto mensajes por todo el foro, bombardeando con montones de preguntas, exigiendo respuestas, etc. Lo mejor que puedes haces es tranquilizarte y pensar antes de preguntar. Esto no es un chat.

    Toda la gente que anda por aquí está siempre dispuesta a ayudar, y no es buena señal que empiecen a pasar de tus mensajes.

    Lo dicho, tranquilo.

  31. #31
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    Jan 2005
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    Vaya me faltó la r en desagradable, lo aviso que si no Basie no me bien : p.

  32. #32
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    Me parece que el problema de base que tienes ha sido que en ese curso que has hecho, o te lo han dado de una forma bastante incorrecta o lo has aprendido de una forma bastante incorrecta.

    En serio, no se trata de que pulses f1 cuando tengas una duda, sino de que olvides completamente todo lo que sabes o crees saber, pulses f1 y hagas de principio a fin todos los tutoriales que vienen con el programa, por mucho que creas que tienes un nivel muy superior a lo que tratan de enseñarte.

    En lo personal, hace mil millones de años que no toco max, pero si tuviera que volver a ponerme sería lo primero que haría.

  33. #33
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    Jamás exigí respuestas Josepzin, solo me molesto que me manden a hacer otros objetos en vez de contestar la pregunta, hubieran gastado sus dedos de igual modo, cada uno es dueño de lo que quiere o no publicar, pero como dije, intentaré antes resolverlo por mí mismo y si no logro en mucho tiempo lo publicaré y no solo para mí, si no para los nuevos que quieran iniciarse en el 3d, podría serles útil.

    En cuanto termine mi muñeca guerrera, empezaré con mis propios tutoriales los cuales una vez terminados, publicaré en el foro, como, por ejemplo, : como moldear un demonio cabrio, o una máquina complicada.

  34. #34
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    Me parece, según mi propia metodología del aprendizaje Mars atak no es correcto aprender todo sin llevarlo a la práctica, que empezar por algo e ir resolviéndolo, también se torna más entretenido porque en lo que estás usando tus intentos por conocer es uno de tus proyectos o algo a lo que te aferres por su estética y tu idea de cómo va a quedar en un posible futuro cercano, siempre me maeje así y siempre me dió buenos resultados, por ejemplo, una vez termine un filtro de agua electromecánico sin estudios universitarios y funciona mejor que uno comprado en una tienda. Es mi filosofía y no puedo cambiarla.

  35. #35
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    Vaya, mucho mejor ahora Necromancer, ahora por lo menos entiendo lo que quieres decir. Ves como no cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo? Ala, a seguir trabajando.

  36. #36
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    Me alegro Basie.

  37. #37
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    Necromancer. Entraste muy mal a los foros. Te expresas para el Tujez, tienes serios problemas de redacción, las faltas de ortografía o lo pifies a una tecla no son el problema, todos los tenemos. Aún expresándote tan mal (juro que leo y re-leo lo que escribís y no entiendo) tienes la pretensión de que te entiendan con el agravante de que aquí hay gente que si bien es de bien castellana, si cada uno se expresa como lo haría en el barrio de su país los demás quedarían afuera.

    Nos hablas de tu sistema de aprendizaje y de tu lógica para aprender y pretendes vendernosla. Te ofendes porque decís que te tratan como un estúpido enviándote al f1 o a hacer cosas más sencillas, pero la verdad es que no dejas margen.

    Quizás quieras que te tomemos por un diferente, un genio, en otro mensaje hasta relatas que inventaste no sé que cosa y que funciona mejor que la comercial, a mí me parece que tú ego te está jugando una mala pasada. Lo único que vas a conseguir si seguís con esa actitud es que dejen de contestarte tus mensajes.

    Pensalo.

  38. #38
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    Dices que no somos rápidos contestando, pero puede que ya tuvieras la respuesta en el hilo de modelado humano (urgente). Procura no publicar las dudas en varios hilos para evitar confusiones.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  39. #39
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    Sois unos buenazos, sobre todo Shazam y Askelmar que parecen ONG.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  40. #40
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    Te ofendes porque decís que te tratan como un estúpido enviándote al f1. Pensalo.
    ?

  41. #41
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    Dices que no somos rápidos contestando.
    ?

  42. #42
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    No pongan palabras que no eh escrito por favor. Creí haber solucionado los mal entendidos con un mensaje anterior.

  43. #43
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    Por segunda vez lo repito. No cambiaré mi método de empezar por cosas complicadas, y me manejaré buscando lo ya escrito en el foro o con el f1, si mis preguntas les parecen demasiado obsoletas, creo haber aclarado porque fue.

  44. #44
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    ¿
    ¿
    Ya que eres inflexible para cambiar, aunque se demuestre que son inadecuados tu actitud y métodos, no te extrañe que los compañeros reaccionen en consecuencia. Gracias Slime, aunque creo que optaré por guardarme la paciencia para los cálculos de dinámicas y los renders con GI.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  45. #45
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    Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra, quizás mi error fue generalizar en más de una ocacción, pero son cosas que no eh publicado y tu, Askelmar y muchos otros me han ayudado muchísimo, no tengo porque tener nada en contra de ustedes, pero no voy a permitir que expongan palabras que no eh dicho.

  46. #46
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    Dices que no somos rápidos contestando.
    ?[/quote]Que ya te lo había contestado yo (correctamente o no) en el otro hilo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  47. #47
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    Si, tomo tu sugerencia supertorpe, pero jamás dije que no son rápidos contestando, no tengo derecho a exigir nada, ni por más que fuera administrador.

  48. #48
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    Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

    Debo haberte entendido mal. Disculpa.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  49. #49
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    Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra, quizás mi error fue generalizar en más de una ocacción.
    Juis juis jiuiss. (la risita de patán, el perro de pier nodoyuna).

    Necromancer, un consejo: no vale la pena que empieces con réplicas y esto y aquello, mantené el perfil bajo, deja que se tranquilicen las cosas y nada más.

  50. #50
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    Jan 2005
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    Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

    Debo haberte entendido mal. Disculpa.
    Estuve hablando con el en otro mensaje de eso mismo y le comente que ya.

    Estaba solucionado, no veo porque tenga que volver a reponderlo, es más un mensaje arriba del ya estaba resuelto.

  51. #51
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    Jan 2005
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    Jozepsín creo que quien me conteste merece una respuesta y no puedo permitir que piensen mal de mi, todo esto empezó porque eh dicho que en vez de gastarse los dedos diciendo, eso no es para ti, contesten mi duda o no lo hagan.

  52. #52
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    Mar 2003
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    3,104
    Venga, acabemos con este ridículo mensajes. Necromancer: tu trabajo es una maravilla. Tu siempre tienes razón. Eres un fenómeno, un genio, tienes un don.

    Venga, dejemos ya el mensaje este sobre partir caras, no vaya a suceder de verdad.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  53. #53
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    Aug 2002
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    Che. Dejenlo en paz, es que ya no soy el de antes, estoy lento y viejo, (porque me habré demorado tanto con esa maldita play boy en el baño), ya no puedo leer los mensajes repetitivos como antes, ya no distingo entre una misma pregunta echa en un hilo y después vuelta a publicar en otro, ya no puedo entender el, el, el. ¿castellano? Bueno, eso, ya no, ya no. Uh, ya no controlo mis esfinteres tampoco, perdón, tengo una urgencia, tengo que ir al, bueno a, c, bueno ustedes saben (Necromancer te aconsejo que hagas lo mismo).

  54. #54
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    Todo por este maldito problema de la partición de una cara, lo solucioné y en el mensaje de mi primera mujer guerrera se puede ver de lo soy capaz, es más el problema del Edit Poly, si tiene solución y es soldar los vértices en donde se recomienza el recorte, de lo contrario serían horribles los resultados con el MeshSmooth como el mostré en 3 bitmaps que expuse.

  55. #55
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    Ok Askelmar, yo lo doy por finalizado.

  56. #56
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    Apr 2002
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    Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra.
    No seas dramático, hombre, no es para tanto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  57. #57
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    Oct 2002
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    Vaya no cansa ya está tipo de cosas, no lo digo por nadie, pero vaya, cada dos o tres semanas siempre entra alguien con cierto toque hostil, hace tiempo eso no pasaba, que psara en el mundillo 3d, o en el mundillo forero, pero cansa si. Saludos.

  58. #58
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    Y el 90 % de los que están en este foro se tiran a diseñar personajes de guerra, no sería de extrañar una que otra hostilidad.

  59. #59
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    Necromancer, primer aviso. Te quedan dos. Y aprende, haz el favor, a contestar varios hilos en una sola respuesta: llevas 4 días registrado y 150 mensajes. Es bastante molesto ver 4 o 5 mensajes tuyos contestando individualmente.

  60. #60
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    Aviso de que?

  61. #61
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    Joe no cansa ya está tipo de cosas, no lo digo por nadie, pero vaya, cada dos o tres semanas siempre entra alguien con cierto toque hostil, hace tiempo eso no pasaba, que psara en el mundillo 3d, o en el mundillo forero, pero cansa si. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, en este foro participo poco, pero lo miro a diario. Además, en otro foro donde estoy como admin, es agotador, y el problema es que no soy tan buena gente como para permitir a usuarios así, directamente los baneo, y que me llamen como me llamen. Antes no era así en absoluto, la gente (los niños más bien) entraban con respeto, y ganas de aprender.

  62. #62
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    ¿Qué si cansa? Ni que lo digas, Sokar. Sera que por tener un chiquillo de tres años tengo paciencia para aguantar ciertas cosas.

    Oye, a ver cuándo dejas ver por aquí modelos tuyos hechos con Silo, descubrí ese programa hace tiempo cuando lo estabas testeando en 3dsymax (también suelo pasar por allí) y me enganché. Ahora mismo es posible que lo compre para el trabajo junto con Messiah Studio, debo decidir entre ese combo, actualizar LightWave o poner un poco más de pasta y comprar el XSI foundation, ya veremos.
    ¿Por cierto, sabes si Silo trae buena documentación y tutoriales?
    Venga, un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  63. #63
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    Feb 2004
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    436
    Si es que ya no toco el ordenador, esto de vivir en pareja no es nada bueno. Aunque pronto espero retomar el tema. Lo último creo que fue el bicho y el imp a toda pastilla, y algunas practicas, pero vamos, para no olvidar del todo este mundillo. http://www.sok7.com/Sokar/bicho.avi. http://www.sok7.com/Sokar/imp/imp_07.jpg.

    Hombre, con pasta el XSI es una muy buena opción, a mí me encanta. Lo que también es muy llamativo el tema de Silo+zb+messiah. Vaya, muy difícil esa decisión.

    Silo es únicamente el programa, el resto lo puedes encontrar en la web, y el foro, pero a nivel documentación bastante mal, se centran (y muy bien) en el programa. Saludos.

  64. #64
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    Por segunda vez lo repito. No cambiaré mi método de empezar por cosas complicadas, y me manejaré buscando lo ya escrito en el foro o con el f1, si mis preguntas les parecen demasiado obsoletas, creo haber aclarado porque fue.
    Que mal te va a ir en la vida con esa actitud. Se aprende de los que saben más que uno. No se va por la vida intentando aleccionar a los demás. Suerte, que la vas a necesitar.

  65. #65
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    Gracias Sokar, armonizar la pareja con el ordenador es algo complicado, si ella tiene paciencia en ese sentido, es una lotería.

    Solo he visto el imp, muy bueno por cierto, no conocía ese trabajo. El bicho lo veré en casa, este ordenador para navegar en el trabajo es una auténtica caca, se ha colgado el Windows media mientras abría el fichero.

    Realmente la decisión es difícil. Y ni siquiera estoy tomando en cuenta el tener que aprender a usar software nuevo. En el trabajo siempre he utilizado max, en casa Animation Master y últimamente complemento ambos con Blender. En todo caso lo que elija será divertido.

    De acuerdo con Mesh, por cierto.

    Edito: interesante el bicho, ya lo he visto en casa, unas doscientas veces, el ZBrush en buenas manos es una pasada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  66. #66
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    Ya basta de mal entendidos, por favor no quiero leer una y otra vez los mismos mal entendidos, jamás quise aleccionar, porque no recuerdas Shazam cuando llegue, te felicite por el foro y acoté impresionado por los renders (ojalá yo pueda hacer renders de tal calidad) acaso estoy en posición de aleccionar? Y si quiero perseverar y triunfar es porque me siento seguro y soy tan perfeccionista que en el largo tiempo de 3 días pude dejar así mi primer muñeca como lo muestra el bitmap y aún sigo con los detalles.

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  67. #67
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    Ya basta de mal entendidos.
    No hay ningún malentendido, he citado tus palabras y no estoy en absoluto de acuerdo con ellas, nada más.

  68. #68
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    Tampoco puedo tomar todo lo que me dicen, es más si no fuera porque estos 3 días aprendí de mis compañeros, no tendría esa humilde, pero bonita muñeca de esa forma.

  69. #69
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    Soy tan perfeccionista que en el largo tiempo de 3 días pude dejar así mi primer muñeca como lo muestra el bitmap y aún sigo con los detalles.
    Humildad Necromancer humildad, te hace falta mucha, tanto como para que tú modelo se parezca al del tutorial.

    Necromancer de verdad, empieza desde 0 con cosas más simples, y empieza a pensar que quizás no sepas tanto como crees que sabes, de verdad esto te lo digo para ayudarte, si yo hace años también pensaba que era la leche de bueno, pero después ves otras cosas otros trabajos y bajas a la cruda realidad, ahí fue donde empecé a aprender de verdad a hacer algo de 3d, tienes que tener muy presente siempre dónde está tu nivel. Saludos.

  70. #70
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    Ya tengo 22 años Fiz3d y a los 9 hacia grandes modelos de aviones de balsa, si hago una mujer 100 veces las próximas 100 me saldrán mejor, estudiando la figura humana y ser perfeccionista, no es dejar de ser humilde, si no tomarse mucho tiempo editando algo.

    Es más al decirme que sea humilde perdiste tu humildad.

    Y de arte si se, está todo en mí mente, solo debo pulirlo y transpasarlo al 3d.

  71. #71
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    Vaya la verdad es que yo no quería entrar a saco, pero que tiene que ver que tengas 22 años? Yo también los tengo Necromancer, ahora te digo una cosa, si haces 100 modelos de lo que sea y el primero ya lo haces mal y no sigues en este caso el tutorial (porque se nota que lo dejaste de seguir en las piernas) las otras 99 seguro que te van a salir igual de mal, bueno al llegar a la 100 fijo que habrás mejorado, pero no se no sé, yo he cometido montón de errores, pero gracias a este foro y a otro he mejorado mucho porque he escuchado lo que me decían y si eres tan perfeccionista termina el tutorial de Juana de Arco, que después te darás un alegrón cuando lo hayas terminado, un abrazo tío y no hagas 100 repeticiones malas, que con 3 ya tienes.

  72. #72
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    Oct 2002
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    Ok veo que eres muy bueno, tenía razón Slime, eres el mejor, menos mal que estas con nosotros, tus trabajos son estupendos, yo no tengo humildad siempre digo que mis trabajos son los mejores, en fin. Saludos.

  73. #73
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    Jan 2005
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    Gracias por tu apoyo YeraY y te comento que aún estoy mirando el cuerpo y pensando muchas cosas, como, por ejemplo, si la malla es apta para que los huesos tengan buena influencia, pero sí, me desvié un poco del tutorial porque no quiero que la dama sea idéntica, aparte decidí hacerla futurista y una vez terminada incluirla en el video juego que estamos haciendo entre 3 personas y si es que no me corren del foro (ojalá no pase) para fin de año creo que podríamos subir a una web un demo jugable y una animación y hablar sobre su creación en el foro, quizás esto ayude a que los interesados en los juegos no tengan que pasar por lo mismo que yo, que me que me los sesos tratando de encontrar información que expliquen como son los videojuegos, aunque no hay apuro, el tipo que programa conmigo es bueno y ya se está poniendo en campaña, por si a alguien le interesa, los personajes tendrán habilidades únicas como en diablo 2 y lo mejor será que gracias a los genios creadores de Ogre3d.org podrá ser jugado tanto en Windows 98 como en XP con una aceleradora 128 Mb. Saludos, me voy a descansar.

  74. #74
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    (Sin rencor) Fiz3d lo que me demuestras es que la psicosis abunda en ti { psicótico: deformador de la realidad a su gusto} bien sabes que no soy el mejor, siempre hay alguien mejor que el mejor, espero que te calmes con respecto a mi [va para todos] y no me tomen como un agrandado, si no como un novato que quiere tomar lo que le parece bien y descartar lo contrario.

    Hasta mañana que vuelvo a quemarme los ojos en el max y el foro.

    Posdata: concentremonos en el arte y ya no me tomen de punto por favor.

  75. #75
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    No son malos entendidos, Necromancer, el problema es que tú estas absolutamente convencido de lo que estás diciendo y tu falta de experiencia no te deja ver que estamos tratando de guiarte hacia el camino correcto. A la mayoría nos pasa lo mismo en algún momento de la vida, solo que ha unos dura más que ha otros dependiendo de la suerte. Tu tienes la suerte en las narices, pero no la vez.

    Nadie aquí tiene nada personal contra ti. Todos los que hemos respondido aquí ya tenemos tiempo leyéndonos y pudo asegurarte que no hay mala fe en la intención de nadie. Algunos muy expertos, no te imaginas cuanto, se han tomado la molestia de participar en estos hilos. Todos, absolutamente todos, hemos tenido que ir subiendo niveles uno a uno. Algunos están más arriba que otros, pero el orden para subir esos niveles es el mismo. no, repito, no puedes cambiar la forma de hacer las piernas del tutorial de Juana, como no puedes cambiar un tutorial de rigging o de programación en C++, eso solo se puede hacer cuando se domina al 100% la técnica y, aunque te sientas ofendido y no es mi intención ofenderte, no lo dominas. De hecho, no hay que cambiar el tutorial si quieres darle otra forma a las piernas, hubieras empezado por utilizar tu propio blueprints o simplemente mover un poco los vértices. Si comenzaras con un cubo subdividiéndolo y extruyendo caras para definir zonas de un personaje sencillo, Homer Simpson, por ejemplo, te darías cuenta que con definir volúmenes puedes aplicar el MeshSmooth al final de la pila cuando el personaje ya está riggeado para entonces renderizar. Sabrías que no necesitas un personaje con 500.000 polígonos para un juego, porque simplemente es una absoluta tontería. Y no lo tomes a mal, no puedes comenzar la casa por el tejado. (¿cuántas veces se habrá dicho eso en el foro?)
    Te reitero, a pesar de haber muchas técnicas, el camino para el aprendizaje pasa por las mismas paradas, sí, como esos sitios donde subes al autobús. Si vas de un punto a a otro d en autobús, por mucho talento o dones especiales o instinto o fuerza Jedi que tengas, no puedes obviar los puntos b y c. A menos que hayas estudiado bachillerato en bellas artes y luego en la universidad, no creo que a los 22 años sepas de arte. De hecho, cualquiera aquí que estudie bellas artes te puede decir que en la Universidad solo te dan pistas para que tú mismo investigues. Y en bellas artes te enseñan la anatomía necesaria para saber cómo están ubicados los pechos de una mujer en el tórax y como los músculos, huesos y grasa de esas zonas definen el cuerpo femenino. Ahí te volvió a faltar humildad. Por cierto, no puedes tachar de perder humildad a alguien que te está aconsejando desinteresadamente.
    ¿De verdad piensas que tienes la razón por encima de tantas personas de comprobada mayor experiencia? ¿o lo haces por tu carácter y no puedes dar el brazo a torcer?
    Te repito, no hay ningún malentendido, eres tu quien no quiere entender, y está muy claro: estas yendo por un camino equivocado, te lo decimos para que corrijas el rumbo, y tu insistes en que esa es tu forma de ir por el camino. Un novato no sabe que debe tomar y que debe descartar. Esto te debe quedar absolutamente claro. El novato debe confiar en el instructor, en este caso Michel Roger con su tutorial.

    En fin, por ahora no nos podemos concentrar en el arte, seguimos estancados en simples ejercicios técnicos?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  76. #76
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    Necromancete macho, relájate, no hay una conspiración judiomasónica contra ti. Simplemente eres como un árbol que acaba de comenzar a crecer en el mundo del 3d y, por querer ir a la tuya, te estas desarrollando de una forma muy torcida.

    No se trata de que se vaya a asfixiar tu creatividad, sino de que aprendas las doscientas variantes que hay para hacer una misma cosa y después puedas decidir en posesión de todas ellas cual es la que más te conviene para hacer lo que quieras hacer.

    De momento vas muy mal en tanto en cuanto te obstinas en que tú método es el más mejor (y a la vista esta, aunque ha ti no te lo parezca, que los resultados dejan mucho que desear). No están mal para haberlos hecho a tu aire, pero podría estar mucho mejor si aprendieras a desenrollarte con fluidez en el modelado Low, que es lo que pretende el tutorial.

    He borrado unas cuantas cosas más que quería decir, pero no me parece apropiado, bastante hemos dado ya la vara. Relájate y comienza de cero, tanto en el 3d como en el foro, es mi consejo particular.

  77. #77
    Fecha de ingreso
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    (Sin rencor) Fiz3d lo que me demuestras es que la psicosis abunda en ti.
    Nenos mal que va sin rencor, yo mejor no digo lo que abunda en ti.
    Bien sabes que no soy el mejor.
    Esto sí que no me lo esperaba de ti.
    Espero que te calmes con respecto a mi [va para todos].
    Perdona el que insulta eres tu.
    Y no me tomen como un agrandado, si no como un novato que quiere tomar lo que le parece bien y descartar lo contrario.
    Solo por curiosidad, que es lo que te parece bien, porque hay, o mejor dicho había, un montón de gente intentado ayudarte y creo que con tu actitud has espantado a unos cuantos, por cierto, tu actitud dista un montón de la de un novato que quiere aprender, pero no sabes cuánto.
    Concentremonos en el arte y ya no me tomen de punto por favor.
    Me encanta, como Shimin, primero insulta y después piden que las cosas se queden como al principio.

    Por mi parte borrón y cuenta nueva, olvido insultos y todas esas cosas.

    Y esto te lo digo como consejo, tu primer problema es que no dejas que te ayuden y tu segundo problema es que crees que tienes un nivel que no tienes, tus trabajos, lo siento, no son tan buenos como crees, en las piernas ibas bien, pero después no.

    Venga que no cuesta nada dejarse ayudar un saludo.

  78. #78
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    Jan 2005
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    3,718
    Muchas gracias a todos por prestarme está atención, intentaré no ser tan terco, mi problema de orgullo quizás se radique en que hice mucho arte sobre papel que no es para nada lo mismo, voy a tomarme las cosas con más calma y a respetar las opiniones de los que saben, quizás también sea por mi relajada desesperación por trabajar rápido con el 3d y poder independizarme. Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.

  79. #79
    Fecha de ingreso
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    Si tienes cosas sobre papel, te invitaría a que las mostraras en su apartado correspondiente alguien que tiene soltura con el lápiz suele tener menos problemas a la hora de enfrentarse a la creación de un modelo tridimensional.

  80. #80
    Fecha de ingreso
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    Un amigo novato completamente comenzó a hacer el tutorial de la Juana, cuando llevaba ya el cuerpo, me pide opinión, y mi contestación fue, vaya una, su respuesta fue entonces, lo hago de nuevo o es mejor que retoque cosas? Y obviamente lo decía en broma, no solo porque era lo primero que hacía, si no que le había quedado realmente bien, siguiendo el tutorial a la perfección a pesar del tiempo que podía tardar en probar las herramientas.

    Creo que gente así, con verdaderas ganas de escuchar, de aprender son los que se merecen consejos y tiempo. El resto para mí, ya no merece más de 2 minutos. La contestación que hice ayer, fue sobre algo en general, sobre que está pasando en los foros. Porque se perfectamente que por mucho que se intente cambiar a alguien, no puedo.

    Y por eso me sorprendéis muchos de aquí con la paciencia que mostráis y las ganas para hacer entender a alguien cual es el camino correcto. Por eso os felicito. Saludos.

  81. #81
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Si tienes cosas sobre papel, te invitaría a que las mostraras en su apartado correspondiente alguien que tiene soltura con el lápiz suele tener menos problemas a la hora de enfrentarse a la creación de un modelo tridimensional.
    Cuando tenga scanner, lo haré prometido.

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