Buenas a todos, veréis tengo un problema qué nunca antes había tenido con una animación.
Tengo una cámara qué se mueve por un hotel, 150 frames, no se mueve ningún objeto ni cambia ninguna luz, vamos como miles de animaciones que he hecho antes sin problemas.
El caso es que cálculo, cada 15 frames el light caché (fly-through) y el Irradiance Map (incremental add to current map)
Hasta ahí todo perfecto, guarda los mapas y muy bien.
El problema es cuando lanzo el render, tanto en red como en local. Carga el light caché sin problemas, pero cuando va a cargar el Irradiance Map se queda colgado, mi ordenador o cualquier otro de la granja de render. Cuando en el cuadro de render pone prefiltering light caché done. que es cuando empieza a cargar el IM se cuelga.
Pensando que podía haberse creado mal el IM lo volví a crear, pero nada. Lo he calculado varias veces con diferentes calidades y cambiando el número de frames. Si pongo en el render que lea nu mapa de irradiancia de otra animación antigua, da igual cual, funciona perfectamente, pero claro, ese mapa no vale.
A alguien le ha pasado esto antes? He hecho miles de animaciones durante años y esto nunca me había pasado. Uso Max 2012 y Vray 2.30. Muchas gracias.