Resultados 1 al 17 de 17

Cómo lograr efectos de calor

Como lograr efectos de calor

Tengo problemas con unimación, que necesita un poco de la ayuda de ustedes. Mi problemas es que necesito crear el efecto de calor, ya saben cuando pasa un avión, de las turvinas genera calor y lo de atrás del calor se ve, pero distorsionado, no sé si me entienden. Luego pongo una imagen, cuando la encuentre. Gracias.

Crea un sistema de partículas, blancas y negras con algo de turbulencia y úsalo como mapa de desplazamiento en un programa de mensaje producción.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Si pudieras referenciarme algún tutorial te lo agradecería, es que soy nuevo en eso de las partículas, no he hecho muchas cosas, pero gracias de todos modos por tu ayuda, trataré de hacer lo que me dices, nos vemos.

Renderizaría el fondo y el avión por separado y dibujaría la turbulencia en cualquier programa de 2d, y luego montaría el avión sobre el fondo.

Y porque no coges un plano, le aplicas un mapa de opacidad con fallof/noise en plan vidriera, el noise lo animas y a ver qué tal queda, ponle un Dof y con la misma también sale, no sé, esto es en teoría, mañana si puedo lo intento hacer, que hoy tengo sueñito, un abrazo.

La mejor opción (más fácil, controlable y rápida) es la que dice Slime, por algo trabaja en eso. Mars, es una animación, tendrías que dibujar todos los frames de la secuencia.

Yeray, tu opción llevaría varias horas de render, que, si no queda como quieres tienes que repetirlo una y otra vez hasta lograr el efecto deseado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones