Hola a todos, os presento la showreel de alumnos del máster de animación 3d de Animum creativity advanced School.
Esperamos que os guste.
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Hola a todos, os presento la showreel de alumnos del máster de animación 3d de Animum creativity advanced School.
Esperamos que os guste.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 10:38
EL CRACK DEL MES EN MODELADO.
Nuestro alumno recién graduado Luis Miguel Sanchez, nos ha sorprendido con su trabajo del Personaje de Videojuegos. Enhorabuena Luis.
ALUMNo: LUIS MIGUEL SÁNCHEZ MILLÁN.
- Lugar: Madrid - España
- Curso de Especialización: Modelado Avanzado de Personajes 3D
- Unas palabras del alumno:
"Estas imágenes forman parte del último proyecto del curso de modelado, en el que teníamos que elegir un personaje y trabajarlo cómo se haría en la producción de un videojuego Next Gen. El personaje que elegí, aconsejado por mi tutor, fue "The Crescent Mon" de Guild Wars 2, basado en un concept de Hyojin Ahn. Me tomé la libertad de llevarme el personaje a un estilo algo más realista, y menos Manga qué el concept original. Al principio, me asustó bastante la idea de hacer un personaje con tanta cantidad de detalles en ropa y objetos. Y aunque fue un duro trabajo, conseguí cumplir los plazos de entrega".
ESCULPIDO EN ZBrush:
"Inicié la tarea construyendo la malla base, para más tarde esculpir todos los volúmenes y detalles con ZBrush. Tras el esculpido, trabajé la retopología con 3dsmax. El reto consistía en que teníamos un límite de 15.000 triángulos para él personaje completo, incluyendo ropas, complementos y armas. Finalmente, logré ajustar todo en algo más de 14.000".
Mallas del personaje:
"Después de construir las UVS, vino el trabajo de texturizado: utilicé Photoshop para los colores principales, y Mudbox para pintado de algunos detalles. Realicé tres mapas de 2048x2048 para las texturas - Difuso, Normales y Especular, e incluí un canal de Opacidad y otro de Glow para los brillos".
MAPAS DE TEXTURAS:
"La postura está realizada con ZBrush, los renders a tiempo real están hechos en 3dsmax con Xoliul Shader y la composición final está hecha en Adobe Photoshop".
RENDER FINAL:
"Cuando veo este trabajo y otros realizados durante el curso, pienso que tantas horas de esfuerzo y dedicación, han merecido la pena. Sólo me queda agradecer a nuestros tutores y a la escuela su buen hacer y disponibilidad para resolver nuestras dudas y para atender nuestras necesidades. También quiero agradecer a mis compañeros, toda la ayuda qué me han prestado durante el curso, y darles la enhorabuena por unos trabajos magníficos".
ver otros artistas del mes.
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No había visto el test de Mario para Autodesk Maya, mola mucho.
¿Para cuándo un curso online de rigging de personajes para Maya?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
EL CRACK DEL MES EN ANIMACIÓN.
Eduardo Valero, graduado en Animación Avanzada de Personajes 3D, entregó un fantástico trabajo de acting con 2 personajes. Muy buen trabajo, Eduardo.
ALUMNo: EDUARDO VALERO MayaYO.
- Lugar: Madrid (España).
- Curso Online: Animación Avanzada de Personajes 3D. Módulo 4: Acting Avanzado.
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- Unas palabras de Edu:
El proyecto consistía en animar una escena de diálogo en la qué dos personajes tuvieran que interactuar entre ellos y en la que hubiera qué aplicar los conceptos aprendidos de acting y mecánica del cuerpo durante todo el curso.
El proceso comenzó con la búsqueda de un diálogo que resultara interesante (que tuviera contrastes, pausas, acentos, un cierto tono de comedia), entretenido y que me permitiera enfrentar a los personajes a una situación poco habitual: llevarse un cadáver de un cementerio.
Tenía claro que los personajes debían tener en común un mismo background; pero que debían enfrentarse a la situación y al conflicto de una manera muy diferente. Para conseguirlo había qué diferenciar esas dos personalidades: con maneras de pensar, reaccionar y actuar distintas. Lo más complicado no fue sólo diferenciar esas personalidades; sino transmitir desde el principio que esos dos personajes tenían una relación, un pasado común, que era anterior al momento que se nos presenta en el plano y establecer que, en esa relación, uno de los dos miembros tenía un mayor estatus que el otro. Para conseguirlo era esencial que la manera de moverse, los gestos, el timing, el intercambio de miradas, contribuyeran a reforzar esa idea.
La realización de esta animación fue muy especial para mí. Era el último proyecto que realizamos en la escuela y me permitía poder aplicar la enorme cantidad de conocimientos que desde Animum se nos habían enseñado en temas de acting y mecánica. Era un plano muy complejo, con muchas sutilezas y que fue creciendo cada semana gracias también al trabajo y apoyo de mi tutor: Roger Giménez. Fue un proceso duro, laborioso, pero con el que disfruté enormemente. Cuando ves el trabajo finalizado y a tus personajes que han crecido y evolucionado hasta convertirse en algo más grande de lo que habías imaginado, te das cuenta que todo el proceso y el esfuerzo han merecido la pena.
VER OTROS CRACK DEL MES.
Última edición por Animum3D; 07-10-2013 a las 09:07
Muy buenas Shazam, qué tal. Gracias por tu sugerencia. El diseño y producción de un programa formativo es una tarea titánica, en la qué participan muchos técnicos, artistas y coordinadores. En cuanto tengamos avances en este sentido (rig en Maya) te daremos noticias al respecto. Saludos.
David Plaza.
Muchas gracias David, aquí estaré en primera fila.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta tremendo el modelado, texturizado y acabado.
EL CRACK DEL MES EN MODELADO.
Matias Baena, graduado en Modelado Avanzado de Personajes 3D, ya fue un crak del mes con el modelado del humano realista, y se ha vuelto a superar con el texturizado. Los resultados están a la vista. Matías es un crack. Enhorabuena por tu trabajo.
GRADUADO: MATIAS BAENA.
- Curso Online: Modelado Avanzado de Personajes 3D.
- Unas palabras de Matías:
Texturizado de humano hiperrealista. Una vez terminado de modelar los detalles en la malla de alta (ZBrush), saque los mapas de Ambient Occlusion, Normal Map y Displace map, para poder montarlo en la malla de animación. Ya con el modelo montado con sus mapas, pude empezar con el texturizado (Mudbox), usando las fotografías que tenía de referencia para él modelado.
TEXTURIZADO.
Separando el modelo visualmente por partes empecé con el texturizado, cabeza, brazos, torso y piernas. Ya con una base del texturizado, me lleve el modelo a 3ds Max para montar la escena y tener una referencia más acertada de cómo quedará el resultado final y así terminar de texturizar, he usando un material S y Vray para llegar a el resultado final.
Estoy muy agradecido a Animum, no solo por la calidad del curso, sino también por seguir escuchandome a pesar de no estar cursando, y como no, agradecer por los grandes tutores que tuve José Mª. Lazaro y Daniel García, son unos verdaderos crack.
VER OTROS CRACK DEL MES.
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Última edición por Animum3D; 27-11-2013 a las 12:47
EL CRACK DEL MES EN RIGING.
Alberto Cruz Ibañez, graduado en Animum y una vez terminado el Master de Creación y Animación - Especialidad en Modelado & Rig, sigue cosechando éxitos con trabajos tan espectaculares como esta Reel que os presentamos aquí. Y ha sido elegida para entrar en el grupo Master of Rigging de Vimeo.
Enhorabuena Alberto.
GRADUADO: ALBERTO CRUZ IBÁÑEZ.
- Master de Creación y Animación - Especialidad en Modelado & Rig.
- Unas palabras de Alberto:
Acabados los cursos, tomé la decisión de proponerme un reto, y era el crear un personaje completo desde cero, poniendo en práctica todo lo aprendido. Esto va desde el modelado hasta el Rig, por lo que me he encargado de desarrollar todas las partes de las que se compone la creación de un personaje.
Una de las cosas que decidí tener en cuenta fue facilitar la vida a los animadores con las animaciones secundarias de un personaje, y hacerles perder el mínimo tiempo para qué pudieran centrarse en la animación principal. Para ello creé tanto animaciones generadas por script como un sistema qué calculase en tiempo real los overlapings, tanto de la cola como de otras partes del cuerpo del personaje, siempre manteniendo la posibilidad de una animación manual. Esto fue un verdadero reto ya que he tenido que estudiar mucho y comprender cosas que no sabía.
No sólo me he centrado en la animación, sino que he intentado tener en cuenta la propia deformación del personaje y hacerlo más libre posible, incluyendo deformadores prácticamente en todo el cuerpo. Quizás lo más complejo ha sido conseguir evitar los flicks que se producen en las torsiones de la columna y del cuello, permitiendo rotaciones completas que admitan torcer al personaje, sin preocuparnos por esos errores que se suelen producir.
La creación de herramientas externas que ayuden al animador fue un prioridad también. Como una herramienta qué ayudase a la visualización del personaje, con la posibilidad de ocultar los controles, cambiar entre diferentes modos de animación o que permitiese la visualización del contorno del personaje, sin la necesidad de que el animador indagase entre todas las capas y objetos que el personaje pose; además de permitir anclar partes del cuerpo del personaje a objetos externos al Rig o apartes del propio cuerpo.
Estoy muy agradecido a la escuela por las oportunidades que me ha brindado, ya qué sin ellos no hubiera podido dedicarme a lo que me dedico hoy día, y a todos los profesores que me han acompañado en este camino. Espero ver los frutos del esfuerzo muy pronto.
VER OTROS CRACK DEL MES.
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LOS CRACK DEL MES EN ANIMACIÓN E INFOARQUITECTURA.
Os presentamos un ejercicio en el que han participado varios alumnos de 2 disciplinas distintas: Animación e Infoarquitectura.
La verdad que el resultado es increíble si pensamos que los animadores no sabían nada de animación un año atrás. El empeño que han puesto en aprender esta profesión ha quedado plasmada en este pequeño ejercicio que seguro les servirá para su reel. Enhorabuena a todos los que habéis participado.
ALUMNoS.
Estos son los alumnos que han participado:
ANIMACIÓN:
- EDGARDO BUZATO.
- JAVI GÁMEZ.
- JUAN FERNÁNDEZ PRAT.
- JUAN MONTEMAYOR.
- NoRA SERRANo.
INFOARQUITECTURA:
- SERENA FALLI.
- VÍCTOR VERA.
Unas palabras de Roger Giménez, director de la secuencia:
Esta secuencia se anima durante el módulo de acting avanzado del curso de animación. Se trata de simular exactamente el trabajo que los alumnos se encontraran cuando entren como animadores en un estudio de animación.
Los alumnos han podido comprender a la perfección el trabajo que se realiza dentro de un estudio cuando un grupo de animadores se encarga de animar una secuencia. Tienen en cuenta el antes y el después de la secuencia como si ésta formara parte de un todo, de una película. Comprenden como el tiempo, el espacio y la situación afecta al estado anímico de los personajes y por ende al acting de los personajes. Finalmente comprenden la importancia de ajustarse a un estilo de animación que debe mantenerse a lo largo de la secuencia para no afectar el resultado final. El último tramo del trabajo fue encargado a 2 graduados en infoarquitectura qué dejaron el modelado y la iluminación en un nivel cinematográfico.
Última edición por Animum3D; 31-01-2014 a las 18:18
Hola a todos, os presentamos la nueva showreel de animación 3d para videojuegos con los trabajos más destacados de los alumnos del curso online avanzado animación de personajes 3d para videojuegos.
Dale al play y comprueba tú mismo los resultados.
Descubre más trabajos de nuestros alumnos en la categoría show reels de nuestro blog. Un saludo..
Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 10:46
Son un grupo de grandes profesionales, yo estudié allí y salí sorprendido gratamente del trato y la profesionalidad de todos ellos.
Muy recomendables y gran trabajo.
TRESDMARK Servicio de impresión 3d, infografía y web. tresdmark.es
Nos encanta este personaje creado por Eder Jarquin (Graduado 2015). Tiene una mezcla interesante entre retro y moderno que lo hace especial. El modelo está basado en un concept de Jason Kraft. Podéis ver más modelos de Eder Jarquin realizados durante el Master en su página web: https://www.artstation.com/artist/eder.
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Aquí os presentamos dos planazos realizados durante el Workshop Explode Your Rel de Animum. Cada animador trabaja con Kike Oliva aquel tipo de plano que se le da mejor para poder llevarlo al máximo de sus posibilidades.
Lucía Guirado y Miguel Canosa nos cuentan su experiencia aquí: https://www.animum3d.com/lucia-guira...lode-your-rel/.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:04
Los alumnos del curso experto en animación cartoon están ya elaborando sus planos y poniendo de manifiesto lo mucho que están aprendiendo. El cartoon no solo consiste en exagerar la animación, sino en exagerar la idea. Aquí podéis ver un extracto de algunos de los planos donde se puede ver ya el sentido de Entertainment de los planos. Impresionante trabajo. Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros. https://www.animum3d.com/la-animacion-cartoon-al-poder/.
Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:08
Hoy os quiero presentar esta reel realizada durante el Curso de Rigging con 3dsMax por Francho Piquero (graduado 2015). El reto del curso es riggear un personaje listo para ser animado. El personaje a riggear es además un personaje realizado durante el Master de Modelado de Personajes, con lo que se pone a prueba la capacidad del modelador para dejar listo el personaje para la siguiente fase de producción. En este caso el modelado es de Manuel Ciborro (graduado 2014).
Reel de rig:
Web de Francho Piquero: http://franchopiquero.com/
Web de Manuel Ciborro: http://manuciborro.com/.
Más información sobre el curso: http://bit.ly/1UHTSrc.
No te pierdas la divertida secuencia realizada por los cracks del mes, alumnos del módulo 5 (acting avanzado) de la 6ª promoción del Master de Animación Avanzada de Personajes 3D de Animum.
Todos ellos ya son animadores profesionales. En este enlace podéis ver comentarios de los alumnos protagonistas de esta pieza, así como un breve Making of realizado por Roger Giménez para profundizar en el trabajo que se realizó:
https://www.animum3d.com/secuencia-l...es-animación/.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:13
Hoy os compartimos esta increíble Reel de Rig realizada por Lorena López como parte de su proyecto final de fin del Curso de Rig en 3dsmax (10ª Promoción).
El personaje está modelado por Miguel Ángel Carriquí como parte de su trabajo de modelado de una criatura durante el Máster de Modelado Avanzado de Personajes 3D. Los alumnos del Máster de Modelado ponen a prueba sus personajes cuando pasan a manos de los alumnos del Curso de Rig donde realmente si pone a prueba qué el modelo cumpla con las exigencias técnicas que precisa este departamento para realizar bien su trabajo.
El resultado de esta colaboración es un personaje listo para ser animado en una producción 3D con un resultado profesional.Enhorabuena.
Más información sobre el Curso aquí: http://bit.ly/1Ot1rOd.
Esta criatura la realizó Marcos de Miguel durante el módulo 2 del master de modelado de personajes 3d de Animum. En ella, supo traducir todo los conocimientos sobre anatomía, detalles y texturizado a un modelo increíble.
En su web podéis ver más trabajos de Miguel durante el máster.
https://marcos3dmiguel.artstation.com/.
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Hoy os presentamos un precioso diseño de personaje realizado por Alicia Ríos (Promoción 19 del Master de Dibujo y Animación 2d de Animum).
Para llegar a este resultado es necesario un concienzudo estudio que podéis en el blog de Animum pinchando aquí: https://www.animum3d.com/diseno-de-p...-promocion-19/.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:16
Aquí tenéis la nueva Show Reel de Animum, de los alumnos del Master de Animación de Personajes 3D.
Conseguir vida y credibilidad en personajes animados en una tarea qué requiere sólidos conocimientos de acting que te lleguen a comprender cómo con la actuación puedes transmitir estados emocionales, vínculos afectivos entre personajes, personalidad, etc. Puedes ver más información sobre este Master aquí: http://bit.ly/1KUhcfG.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:19
En este artículo ExpertZone, David Plaza, te ofrece las claves para qué puedas elegir qué formación se adecua más a tus intereses y a tus objetivos.
Elegir una mala formación puede ser un camino sin retorno; esperamos que está guía de luz a tus dudas y elijas la formación que pueda cambiar tu vida: https://www.animum3d.com/pequena-gui...ran-decisión/.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:20
Impresionante personaje de José Arenas (Graduado 2016 en el Master de Modelado de Personajes 3D). El personaje recoge todas las virtudes de un buen modelador de personajes de videojuegos: un consistente trabajo de anatomía, una retopología cuidada y optimizada y una excelente combinación de materiales, iluminación y render.
Podéis ver más trabajos de José aquí: https://www.artstation.com/artist/jose-arenas.
Si quieres información sobre el Master de Modelado, pincha aquí: http://bit.ly/1oFXgsn.
Enhorabuena, José.
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Aquí os dejo la increíble primera show reel del curso experto cartoon de Animum. En este curso, los alumnos aprenden todas las técnicas y teoría bajo la cual se sustenta el estilo cartoon. Este es el único curso del mundo que profundiza sobre este estilo tan atractivo y que tanto están usando las últimas producciones de cine de animación del mundo.
Tienes toda la información sobre el curso aquí.
En el Master de Modelado de Personajes, los alumnos pueden elegir entre realizar una criatura o un animal para cine de VFX. En este caso, Carlos del Hierro (promoción 6) realizó de forma impecable este elefante Africano. Con este trabajo, los alumnos no solo ponen en la práctica el estudio de anatomía animal, sino también esculpido avanzado, malla de animación, texturizado y render.
Podéis ver más información del Master pinchando aquí: http://bit.ly/1qwkscS.
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Hoy os presento esta criatura realizada por Hector Sanz (Promoción 6 - Master Modelado de Personajes 3d). El modelo, basado en un concept art, es parte de su estudio para modelado de personajes para Cine de VFX. En esta ocasión, los alumnos construyen unos personajes fantásticos basados en los estudios de la anatomía animal y humana para hacerlo totalmente convincentes.
Podéis ver más información sobre este Master aquí: http://bit.ly/25jCQbY.
Y podéis verlo en 3D desde este link:
https://Sketchfab.com/models/83af59b...ad29ec2f849167.
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Queremos compartir este tes timón io de Verónica y Nuría Madrid. Dos hermanas gemelas que se matricularon en el Master de Animación de Animum sin saber nada de este mundo. Su historia está llena de inspiración para todos aquellos a quienes les gustaría trabajar como animadores.
Más información aquí: http://bit.ly/1sCnnC4.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 11:40
Hola, muy bueno el tes timón io y los planos que muestran las hermanas.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Aquí os mostramos la Showreel de las promociones 8 y 9 del Master de Animación de Personajes 3D.
Espero que la disfrutéis tanto como nosotros.
Os presento este personaje de videojuegos realizado por Raúl Diaz de Otazu realizado durante el Master de Modelado de Personajes 3D. Inspirándose en un concept de Karla Ortiz, Raúl modeló, retopolizó, texturizó y renderizó este personaje digno de cualquier juego triple A. Enhorabuena.
Podéis ver más trabajos suyos aquí: https://www.artstation.com/artist/rauldiazdeotazu.
E información sobre el Master aquí: http://bit.ly/2aqMbFS.
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Como animador, el acting es a lo que todo el mundo aspira. Pero para hacer un acting convincente el animador debe tener unas sólidas bases de mecánica del cuerpo que posibiliten ver unos movimientos creíbles y orgánicaos en los personajes. En Animum, el estudio de la mecánica del cuerpo es muy intenso por tal de que el alumno afiance esas bases que le permitirán ser un animador profesional. Aquí podéis ver la Demo Reel de mecánica del cuerpo de nuestros alumnos.
Aquí va el enlace a la web donde podéis ver más información: http://bit.ly/2al7WJL.
Os presento a los 2 nuevos personajes de Animum para su Master de Animación de Personajes. Hemos trabajado en dos conceptos de personaje muy distintos para qué el alumno pueda entrenar muy distintas personalidades de personajes durante su entrenamiento como animador de personajes.
Podéis ver las peculiaridades de estos nuevos rigs de personajes en este enlace:.
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Última edición por Animum3D; 15-09-2016 a las 16:37
Tremendo trabajo de expresiones faciales realizado por Sergio Peña (promoción 7 Master de Modelado de personajes). Para entender bien la anatomía humana, los alumnos del Master trabajan la creación de 6 expresiones faciales con un modelo realizado por ellos mismo. La capacidad del modelador para transmitir el juego de tensión y distensión de los diferentes músculos implicados en la expresión está basada en un estudio profundo de la anatomía facial. Enhorabuena, Sergio.
Podéis ver más información sobre el contenido del Master pinchando en la imagen:
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Última edición por Animum3D; 20-09-2016 a las 15:18
Os presentamos el trabajo de animación 2D realizado en el Master de Dibujo y Animación 2D de Animum. En este caso, los alumnos, animan una posible secuencia de animación a partir de un audio de la serie Gumball. La animación fue realizada en el programa Tom Bom, un standard en animación 2D para series de TV. Esperamos que disfrutéis viéndola.
Toda la información sobre el trabajo de los alumnos podéis verlo aquí: http://bit.ly/2dfXjFx.
Aquí tenéis la increíble show reel de planos de pantomima (acting sin diálogo) realizados por los alumnos del módulo 4 del Máster de Animación de personajes de Animum.
El primer plano que realizan los alumnos para aprender acting es una pantomima. Con ello, los alumnos deben ser capaces de mostrar emociones en un personaje solo con su pose, sus gestos y su lenguaje corporal. No pueden acompañarse de uno de los elementos más importantes a la hora de mostrar emociones, la cara.
El resultado son planos llenos de creatividad, humor y mucho talento. Esperemos que lo disfrutéis.
Tenéis más información sobre este trabajo de los alumnos en el blog de Animum: http://bit.ly/2e7wklo.
Os presentamos la reel de Curso de animación para videojuegos. Animar para videojuegos exige un gran control de los principios de la animación y la mecáncia del cuerpo, y trabajar las animaciones mediante ciclos que puedan conectarse unos a otros. El resultado son personajes llenos de fuerza, vida y capacidad de entretenimiento.
Más información aquí: http://www.animum3d.com/animación-para-videojuegos/.
Son muy buenos trabajos, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Aquí os presentamos nuestro particular homenaje a la última película de la Saga Star Wars. Nuestro personaje Be se ha disfrazado de Darth Vader para generar este guiño simpático a la película. La animación ha sido realizada por Kike Florido (graduado en el máster de animación en 2011).
Podéis ver todo el proceso de cómo se hizo en este enlace: http://bit.ly/2hl102v.
Aquí os presentamos este plano realizado en el Workshop Explode your reel por Leandro Adeodato y tutorizado por Kike Oliva.
Para entender más y mejor el mérito del trabajo en este plano hemos realizado un breve un análisis técnico que puedes ver en este enlace: http://bit.ly/2jC6aIi.
En esta ocasión os compartimos la reel de animación de Natalia Vega, graduada en el Master de animación de Animum, que además nos cuenta su experiencia como animadora en el anuncio de Audi en el estudio Post23 y su trayectoria como profesional de la animación.
http://bit.ly/2leXLvI.
Esta vez, el crack del mes es Carlos Fleete, con su plano realizado en el Workshop Explode Your Rel.
En este enlace, Carlos explica cuáles fueron los retos a los que se enfrentó para realizar este plano de acting: http://bit.ly/2m6Wp6F.
Última edición por Animum3D; 30-03-2017 a las 12:01
Os presento la nueva secuencia de animación realizada por alumnos del módulo de acting avanzado del Master de animación de Animum. Los alumnos trabajan una secuencia como si se tratara de un entorno de producción real, tratando de animar los personajes según las directrices de un briefing que marca la personalidad y actitud de cada personaje en cada plano. El resultado es una secuencia con personajes auténticos, creíbles y entretenida. Espero que os guste tanto como a nosotros haberla creado.
En este enlace podéis ver más información sobre cómo se creó la secuencia: http://bit.ly/2nmozb6.
Os presento la nueva reel del Curso Experto Cartoon de Animum. En este curso los alumnos aprenden todas las técnicas y trucos del estilo más cartoon de la animación, algo que les permite entender los principios de la animación desde otra perspectiva y llevar al máximo los límites del entretenimiento.
Más información sobre este trabajo de los alumnos aquí: http://www.animum3d.com/show-rel-de-cartoon/.
En el Workshop Explode Your Reel, los animadores trabajan un plano con un tutor de máximo nivel con el objetivo de llevar su talento al máximo nivel y hacer crecer así el nivel de su Demo Reel y poder conseguir un mejor trabajo en la industria. Esta es la reel de los alumnos del Workshop.
Más información sobre el Workshop aquí: http://www.animum3d.com/productos/wo...a/el-workshop/.
Aquí os presentamos el modelo Cartoon realizado por Andrés Tomás en el Master de Modelado de Personajes 3D de Animum. El modelo está realizado en 3dsmax y ZBrush y texturizado con Adobe Photoshop.
Podéis ver más ejemplos de su trabajo en su portfolio: https://brumario.artstation.com/.
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Otro modelo impresionante realizado en el Master de Modelado de Personajes 3D de Animum. En esta ocasión el artista Christian Garrido realizó este modelo de videojuegos.
Podéis ver más trabajos realizados por Christian en el Master en su porfolio personal: https://www.artstation.com/cgart3d22
Más información sobre el Master de modelado de Personajes aquí: http://www.animum3d.com/productos/má...lado/el-curso/.
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Os presentamos este tributo a AC/DC animado por dos graduados de Animum: Alfonso Montero y Javi López.
Podéis ver cómo se realizó este proyecto aquí: https://www.animum3d.com/angus-young-3d-animation-acdc/.
Grandes profesionales el grupo de Animum, yo hace ya unos años allá por el 2010 hice el curso completo de Infoarquitectura y pf, genial, aprendí mucho, y no es por dar publicidad a Animum, pero sí que aprendí mucho para dar un gran salto al nivel que ahora tengo ya pasado unos años.
Os presentamos dos nuevos personajes de nuestro #animumcast de #videojuegos: Celem y Delmos. Dos rigs que podrán animar nuestros alumnos de animación. Además, Delmos, ha sido esculpido por nuestra graduada Rocio Sepulveda. Estamos súper orgullosos. Bienvenidos a casa
Haz click para ver el casting al completo: https://www.animum3d.com/rigs-maya-animacion-3d.
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Última edición por Animum3D; 11-12-2018 a las 10:32
De alumna de Animum a animadora en MPC en El Rey León.
Paola González DeBei nos cuenta cómo es trabajar como animadora en MPC para una de las películas más esperadas del año.
Como muchos de nosotros, Paola González DeBei creció viendo películas Disney, pero nos confiesa qué nunca habría imaginado que acabaría trabajando en ellas. Después de estudiar Animación 3D en Animum y tras mucho esfuerzo y dedicación, trabaja como animadora en MPC London, uno de los estudios de efectos visuales más importantes del mundo. Todo un sueño cumplido.
Descubre su experiencia AQUÍ.
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