Última edición por DiegoMinguez; 06-01-2013 a las 00:07
Portfolio: http://diegominguez3d.carbonmade.com/
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"Tower 22" Videojuego en desarrollo: http://www.tower22game.com/media.php
Se ve bien el arma, pero los muebles se ven farsos. Mejora material textura no sé, pero ponle más empeño ahí.
Buen trabajo. Saludos y espero ver más.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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Hola Diego, el arma, de todos tus modelos, yo es la que veo mejor. Sobre el resto de props, me confunden un poco los relieves, el mapa y echo en falta algunos efectos especulares, no sé si están en Maya, Marmoset o en el motor propio de rik para t22.
Puedes probar a bakear nuevamente, esos mismos mapas, pero esta vez iluminando los objetos con una iluminación con GI y ambient oclussión, y aplicarlo a tus modelos, es una luz neutra, que realza el realismo de tus modelos y no suele quedar luego mal si lo añades a cualquier otra iluminación dinámica dentro del engine. Y nada tío, muchos ánimos con el juego y un saludo muy grande para el equipo que estáis detrás.
Interesantes trabajos, ahora lo que resta es ver estos objetos ya en el entorno del videojuego.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Gracias por los comentarios. Infograph3d: que tal? Ya me contaras. Sobre lo que comentas, ya hice el bake del AO y esta metido en el Diffuse. Si es verdad que en Marmoset no se nota demasiado, sería multiplicar el AO un poco más para que se viese mejor (incluso multiplicándolo también en el Specular).
Podréis ver los objetos pronto en la próxima demo del juego. Un saludo.
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Es posible que se note poco, sí, igual mete dos ambient oclussión, uno suave, en plan iluminación, y otro más duro como mapa de suciedad.