Cuenta algo del trabajo hombre. Están muy cuidados los detalles. Pero tenias prisa para enseñarlo o qué? En la primera imagen te falta calcular dos cuadrados.
Oops. Gracias por el detalle, no me fijé bien en la composición final. Ya está corregido. Es una cafetería situada en el distrito de malasaña en Madrid. Hecho en 3ds Max(Vray) y la postproducción en Adobe Photoshop.
Última edición por The eighth day; 21-12-2012 a las 01:19
Vaya que bueno esta, me uno a la petición, que hace falta para llegar a este resultado? La iluminación ha quedado muy bien y el trabajo de materiales ni se diga, un tanto perfecto el empedrado de la banqueta, pero solo por decir.
Última edición por rappaniu; 21-12-2012 a las 23:28
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias por los comentarios. La iluminación esta conseguida con una HDRI(las lámparas con Vray light sphere) y los materiales intentando usar siempre imágenes con gran resolución y tratarlas en Adobe Photoshop.
Y la verdad, no tiene nada más, simplemente renderizar una y otra vez hasta conseguir lo deseado. Y en postproducción hacer las correcciones de color oportunas.
Última edición por The eighth day; 21-12-2012 a las 11:04
He entrado de hola, da gusto ver trabajos así, me hacen creer en lo realmente bello de la infografía, como cuando veo trabajos de Juan Siquier.
Gracias por los comentarios. Siempre he creído que la escena cuanto más sucia y envejecida (deteriorada) parezca más cercana a la realidad será.
He descargado una de las imágenes, y le he dado un pequeño matiz. Veras quizás sea por la ganma de mi monitor, o no sé, por mi percepción.
Pero en tu imagen, en ese encuadre la luz que emite la farola es gris.
Esta excesivamente tenue.
La luz nunca es tenue, salvo que sea un vela, en medio de un lugar, o sea la luz eléctrica siempre es potente, y más en un plano tan próximo.
Si te fijas en mí versión la luz incide en los objetos próximos, cambiando su intensidad sobre estos, pero el resto continúan igual, ya que en la distancia no se ven sometidos a su influencia directa.
Es más en tu imagen el reflejo (en el cristal) es más fuerte que la luz de origen.
(Eso he captado yo).
Aun así, me parece preciosa.
De una gran clase, y eficacia en la ejecución. Muy interesante.
Te dejo mi versión, comparas y, me comentas cualquier cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por la crítica constructiva, si la luz es muy tenue en esa zona es debido a que la farola está en el borde de la ilustración y el viñeteado ha incidido mucho sobre la luz que desprende ésta y por tanto la ha oscurecido. De nuevo, gracias por tu aportación, la tendré en cuenta para evitar que focos muy brillantes se vean afectados por el viñeteado de la imagen.
Me encanto muy buen trabajo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Impecable y con los detalles muy cuidados, enhorabuena por un gran trabajo. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Excelente trabajo muy bonito, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Excelente trabajo.
Gracias (bersu; Pigo) de nuevo por la buena aceptación de este trabajo.
Canta mucho porque el reflejo es más brillante que la farola.Gracias por la crítica constructiva, si la luz es muy tenue en esa zona es debido a que la farola está en el borde de la ilustración y el viñeteado ha incidido mucho sobre la luz que desprende ésta y por tanto la ha oscurecido. De nuevo, gracias por tu aportación, la tendré en cuenta para evitar que focos muy brillantes se vean afectados por el viñeteado de la imagen.
Tenías que haber aplicado el viñeteado sobre un formato que tuviera lo que llaman alto rango dinámico, HDR o lo que sea, como hace el Maxwell, pero se puede hacer en el propio max, Vray, Adobe Photoshop o incluso HDR shop, (me falta vocabulario, no sé si me explico con claridad, antes de aplicar el viñeteado a la farola, el blanco tenía un valor de brillo 1, el máximo, cuando debía tener un valor 6).
Última edición por dadaa; 07-01-2013 a las 17:34
Gracias. Soy consciente que el aspecto debería ser más sucio, con algún grafiti en la pared, pero quise simplemente crear humedad en las paredes y suelo y deteriorar los bolardos con pintura.Hey, eso está en mí calle. La verdad es que está espectacular. Esta clavado. Lo único que diría es que está todo un poco demasiado limpio para ser mi calle, que siempre está llena de, pero eso no desmerece una gran imagen.
Ahora sólo te falta hacer el interior.