Resultados 1 al 2 de 2

Chica despertando de la cama por megamesta

Chica despertando de la cama_por megamesta

Animación 3d, bueno raza después de no publicar nada aquí les dejo este trabajo que hice en mis tiempos libres, lo hice en malla 2011, afther efefx, y lo edite en honesthech video editor, la mona, así como los muebles yo los hice, incluso los efectos de sonido, la voz de la mona me la hizo una amiga, tarde más de un mes en modelar todo, en animar una semana, y renderizar en Maya Vray 8 horas efectivas, y este fue el resultado, solo es un demo, después haré un video más completo.disculpen por el audio apenas le muevo a eso, espero que les haya gustado, saludos a todos.

El video esta abajo de la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jenifer_vray 3.jpg 
Visitas: 1759 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 175516

Este es el enlace, quería que fuese directo el asunto, pero no sé cómo.
    http://www.faceebok.com/megamesta#./...51295453283081

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Para publicar videos directamente en el foro, debes usar la etiqueta [MEDIA]. La plataforma soporta enlaces de sitios como YouTube, Vimeo o Dailymotion. Primero, sube tu video a uno de esos servicios. Luego, copia la URL completa del video y envuélvela con la etiqueta [MEDIA] en tu mensaje. Por ejemplo, escribe [MEDIA]https://youtu.be/tu_video[/MEDIA]. El sistema lo incrustará automáticamente.

El enlace que compartiste es de Facebook y no funcionará con la etiqueta [MEDIA] en este foro. Para un resultado confiable, utiliza las plataformas de video mencionadas.

Para tu flujo de trabajo actual, te recomiendo usar software más reciente. Para modelado y animación 3D, Blender 4.0 es una excelente opción gratuita y potente. Para render, considera Cycles (integrado en Blender) o Arnold, que ahora viene con Maya. Para edición de video, DaVinci Resolve es una herramienta profesional gratuita que te ayudará mucho con el audio y la postproducción.