Allá voy, es una remake de un modelo mío, pero voy a ver cómo lo transformo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Allá voy, es una remake de un modelo mío, pero voy a ver cómo lo transformo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por juanjo3Dmax; 20-04-2009 a las 00:27
Menudas tetorras. La cintura y cadera no me convencen, están demasiado pronunciadas. Si quieres mantenerle esa cadera, deberás agrandarle la parte del tronco, porque así parece que se ha quitado las costillas. Un saludo.
Gracias por tus comentarios, pero no es una chica real, es más al estilo cartoon.Menudas tetorras. La cintura y cadera no me convencen, están demasiado pronunciadas. Si quieres mantenerle esa cadera, deberás agrandarle la parte del tronco, porque así parece que se ha quitado las costillas. Un saludo.
Así es como las sueñan en Japón.
Borrar esto.
Bueno cambio a musculosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:03 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Va bien tu modelo. Posdata: excelente tu web.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Bueno listo, voy a ir por este lado, el lado de la vecina que recién se levanta en calzones y el muchacho de en frente le toca timbre para pedirle azúcar y ella con medio pecho al aire lo mira con una picara sonrisa y lo invita a pasar. Chan mejor me voy a dormir.
O hay que hacer una Heronina? Me avisan por las dudas quizás no entendí bien, cualquier chica sexy o una tipo heroína? Enseguida le meto capa y pistola de rayos no tengo problema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:04 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Nunca les paso que hacen un proyecto sin siquiera tener la más mínima idea de para donde iré bueno este es el caso, le puse top, se lo saque, le puse musculosa, después le agregue un top más chico y apretado, ni idea, ya veremos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:05 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Avances.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:06 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Va mejor, lo malo es que no puedo mirarla a los ojos, no sé de qué color los tiene. Si ves que pierdes el norte siempre le puedes poner más tetas, eso te guiara por el camino de la luz, ánimo.
Esto es un boceto. Como me aburro de estar mucho tiempo con la misma cosa, entonces hago todo, tiro colores y todo a modo de boceto.
Aclaro esto para que no se desesperen en marcar los errores hay muchas cosas por corregir.
Toalla.
Muñecacon taza.
Puerta.
Marcos y piso.
Y muchas cosas más.
Pero como para que se vayan entreteniendo aquí está imagen. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:06 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Me agrada la naturalidad con la que trabajas felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ami me agrada la chica es como las que me gustan a mi como dicen los brasileros goestosa, muy buen trabajo felicitaciones.
Algunos adelantos. Cambie. Medías. Ropita. Y toalla. Espero que haya sido para mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:07 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Hola Juanjo. Me gusta mucho la solución de ponerle calcetínes, ahora solo te falta el pelo. (es que, así sin pelo como que da mala impresión).
Ánimos.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Gracias por los comentarios, muy amables. Creo ya estamos en una etapa como para recibir críticas, porque mucho de lo que están viendo considero que va a quedar así, es por eso que les estaría agradecido si me ayudan a mejorar el trabajo. Muchas gracias uevamente y saludos a todos.
Está muy linda Juanjo. Muy bien lograda. Yo estoy terminado la mía, voy a ver si la entrego en estos días. Saludos.
Y tienes algún wip publicado, pone el enlace quiero ver quiero ver.Está muy linda Juanjo. Muy bien lograda. Yo estoy terminado la mía, voy a ver si la entrego en estos días. Saludos.
Si Juan, recién lo puse https://www.foro3d.com/f37/mi-chica-cg-74288.html.Y tienes algún wip publicado, pone el enlace quiero ver quiero ver.
Espero te guste. Saludos.
Le has dado caña últimamente eh, va bien tío, quizás la cara y proporciones las veo extrañas, pero quizás querías hacerla así en plan cartoon, por cierto, la camiseta arriba en los hombros atraviesa la piel, se te ha pasado, y sigue dándole caña tío que va bien.
Me encanta la escena en general, hay una muy buena integración entre el modelo y el entorno, lo único que no me gusta es su pantorrilla, aunque si es una garota debe tener buenas piernas para el fútbol. Saludos.
Gracias. Una cosa: Como que no hay mucha gente metida en este concurso ¿no? Somos 3 si no me equivocó y seguro yo no cuento si gano porque soy de otro país, así que? Que será de esto?
Me hace acordar a un concurso que organize yo para modelar a chel de en busca del dorado.
Espero que se sume más gente, yo pensaba que en su momento era un problema mío de mi foro porque no tenía casi usuarios (en Argentina) pero 3dpoder es grosisimo el más groso en espanos (mucho mejor que CG-|@#~@#~) y somos solo 3.
Bu.
Según el hilo donde se anuncia en concurso ya hay varios usuarios que han mandado su chica y seguramente habrán otros que están por hacerlo, pues según las bases del concurso se pueden mandar modelos ya hechos con anterioridad.
Ha, pero no los publican en ningún lado? Hu que aburridos.Según el hilo donde se anuncia en concurso ya hay varios usuarios que han mandado su chica y seguramente habrán otros que están por hacerlo, pues según las bases del concurso se pueden mandar modelos ya hechos con anterioridad.
Que me recomiendan?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:08 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Estamos llegando a la recta final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2009 a las 03:08 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Vaya te quedó muy linda con el pelo la garota juanjo3dmax, su piel también tiene un aspecto a chocolate que dan ganas de morder por ahí solo veo que le falta algo de trabajo a los ojos, bueno al único ojo que se le ve, pues quedo opaco, ah el brazo que sostiene la tasa quedo un poco extraño, parece que se doblara todo el hueso.
Ánimos tío que el chica está muy bien. Saludos.
Me gusta el escenario, la chica las prefiero blancas (pero eso ya es en gustos) por criticar algo diría que tiene las manos muy pequeñas y por la posición del vaso da la impresión de que no lo está sujetando, esta algo abajo y como dice Felix el ojo perdió algo de vida en la última fotografía.
Bueno voy a tratar de e3xplicar que es lo que creo que pasa con este render a ver si les parece. Yo a esta chica la veo rara, y no por un tema de modelado.
El tema es que le veo un cuerpo muy realista con textura muy realista y cuando voy subiendo tiene cara de manga cartoon.
La idea era que sea cartoon, pero me parece que tan marcado y brillante los músculos no ayuda a conseguir el efecto deseado de ton.
Es tan, así como la veo que hasta me parece grotesco ver ese cuerpo con esa cara, parece una deformidad de la naturaleza.
Por eso decidí cambiar la textura por una más plana, sin ruido ni variación de colores, solamente un color marrón con un poco de Specular y gloshine y un pequeño fall of también, pero algo más plano y uniforme.
Y además creo que también voy a hacerle el cabello ton (modelado) porque creo que ese pelo tan real tampoco ayuda a conseguir el efecto cartoon que estoy buscando.
Bueno espero sus opiniones gracias muchachos.
Juanjo he visto esta imagen que promociona Daz 3D y me ha venido a mente tu trabajo, tipo cartoon en proporciones, y más real en cuanto a texturizado, no sé si sea algo así lo que buscas al final?
Suerte saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
( novato )
Si esa se llama the girl y me encanta es tan sexy.Juanjo he visto esta imagen que promociona Daz 3D y me ha venido a mente tu trabajo, tipo cartoon en proporciones, y más real en cuanto a texturizado, no sé si sea algo así lo que buscas al final?
Suerte saludos.
Efectivamente algo así era la idea ahora término unos renders y publico en que la converti. Gracias por tomarte esa molestia.
Vaya, esta de lujo tu trabajo. Aunque creo me el peinado afro le quedaría mejor. Saludos. Posdata: la parte inferior de la puerta pareciera que esta flotando.
Hola Juanjo, te quedo muy buena la negra. Podrías decirme cómo lograste el color de la piel? Es solo curiosidad. Saludos.Estamos llegando a la recta final.
Buenos melones si señor, está muy bien, me gustó mucho el estilo cartoon que le as dado. Saludos.
Subida de imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Cago el oso. Me gusta más ese pelo tipo cartoon que el otro, es como que resalta más la carita. Saludos.
Lo veo muy bien, y solo por moler un poco, yo sé que es cartoon, y haciendo un lado eso, me salta la ubicación y tamaño de los nipples, realmente los cubrirían los tirantes de la camiseta, o habría que ajustarse un poco el grosor del tirante, y tratar de deducir donde estarían los pezones para que por ahí pase el tirante.
La ruta que sigue el tirante y el pelo, hacen que de la impresión de que están muy cargados hacia el centro del pecho.
Según yo, unas tetazas como esas, tendrían los nipples en un ángulo más abierto.
Igual y nada que ver lo que digo, ya que es cartoon, pero bueno, lo comento.
Última edición por rappaniu; 15-04-2009 a las 15:56
( novato )
Muy buen modelo y, aunque sólo tengo un apunte, creo que es importante: el pecho izquierdo de la chica debería ir por encima de su derecho, puesto que su brazo izquierdo esta hacia arriba, y en cambio está justo al revés. Un saludo y sigue dándole, que va a acabar de lujo.
Ese oso parece estar cansado, pero contento, el certamen cada vez se pone mejor.
Hay quiero hacer esta cara y no me sale (tampoco es que le puse mucha voluntad) pero me queda diabólica en lugar de sexy.
Sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Difícil cosa, ya que en la ilustración, hay una delgada línea entre la cara diabólica y sexy, de hecho, como que también se inclina hacia lo diabólico, solo que el entorno tal vez ayude a disfrazarlo. 0.o? O algo así.
( novato )
Creo que el problema viene sobre todo por las cejas, su ceja derecha debería estar mucho más alta. Y la izquierda, al no verse, da la impresión de que el ojo está cerrado por tensión, como de mala leche, en vez de un guiño amable. No tiene mucho sentido que el ojo que guiña esté tapado, yo pondría la toalla en un lateral, que no le tape la cara.
La boca es enorme, mucho más grande que en el dibujo, parece el jocker.
Además, tiene la cara muy chupada, yo creo que necesita unos mofletes más carnosos. Y fíjate cómo el izquierdo esta mucho más tenso que el derecho, como consecuencia del guiño del ojo.
Y bueno, la del dibujo tiene una frente mucho más amplia, eso también influye.
Espero que te ayude la pedazo chapa que te acabo de soltar.
Ánimo. Que va muy bien.
Que buen par de domingas. Mejor dicho: que buen fin de semana.
Sigue estando extraña ¿no? Es como que sigue siendo un aborto de la naturaleza, será el cuerpo que parece medio real? Aunque con esas tetas y esa cintura no la veo real para nada.
Que puede estar pasando?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por juanjo3Dmax; 17-04-2009 a las 20:49
Vaya cambio rotundamente, ya que le vas a poner una cara mucho más cartoon casi tirando al manga, el problema que se ve a simple vista es que de la mitad para abajo parece real.
Yo le haría una cintura más angosta (si si mucho más,) y las piernas más estilizadas para que no se note tanto.
Sino mira a jesica Rabbit, cintura de abeja. Saludos.
La piel mejoro la cara empeoro terriblemente, parece chucky o la novia.