Resultados 1 al 35 de 35

Odio a Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Odio a Blender

    Lo siento, tenía que decirlo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Pero Mikimoto. Yo también.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Mejor. Menos competencia. Cuando metan nurbana, XSI style rig, Cat based rigging, softbodies, yo seguiré viéndote en pañales si lo retomas.

    Posdata: vaya, sabéis lo que han metido ahora? Juju ocean simulator, los tsunamis de la india ha sido producidos por betatesters de Blender.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Tranquilo creo que con ZBrush o XSI estaremos a. Galaxias de distancia. Por cierto, algo me dice que si algún día Blender consigue milagrosamente equipararse a algún programa de 3d de los actuales fijo que le pondrán precio.

    Venga no me despellejéis demasiado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Vaya Leander vaya chiste macabro veo que Blender a blenderizado tus neuronas. Con los nombres de las características de las que hablas que todo son simulators pues eso que Blender es un 3d software simulator.

    Cuando no sea simulator habrá que pagarlo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Hombre amigo, sé que la cosa va a ir de coña.
    Por cierto, algo me dice que si algún día Blender consigue milagrosamente equipararse a algún programa de 3d de los actuales fijo que le pondrán precio.
    Nunca ocurrirá, un software libre siempre será software libre.

    Como dijo Caronte en el hilo de la inocentada si fuera freeware sería muy posible, pero Blender no es freeware, sino opensource, o sea que está el código fuente siempre a disposición del que quiera bajarlo.
    Con los nombres de las características de las que hablas que todo son simulators pues eso que Blender es un 3d software simulator.

    Cuando no sea simulator habrá que pagarlo.
    Error el ocean simulator va a ser una textura procedural, los software de pago si que harían lo que comentas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Yo no me fiaría un pelo, aun siendo software libre digo yo que el código tendrá propietario o me equivoco?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Me mola el emoticono de Mikimoto, es muy gráfico. Yo no odio a Blender porque no lo conozco.miento, lo probé una vez en Linux y como no lo entendí pase de él. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Vaya tranquilo creo que con ZBrush o XSI estaremos a. Galaxias de distancia.
    Al revés, progresivamente Blender tiene cada día más programadores y cooperantes.
    Yo no me fiaría un pelo, aun siendo software libre digo yo que el código tendrá propietario o me equivoco?
    No te equivocas, tiene propietario: la comunidad de Blender que participa en su desarrollo, estas invitado si quieres.

    Por otro lado no voy a caer en la intención de Mikimoto de hacernos hablar (algo más que eso) a los usuarios de Blender.

    Esperad que voy a quitarle el sillón a Mikimoto.
    paf..

    Se acabó por ahí se va Mikimoto->>>.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Venga buena suerte a los usuarios de Blender y me alegro de que sea y siga siendo opensource, pero dejad de acaparar la sección de noticias. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    ¿ZBrush? Veras cuando implanten el sistema de Teddy en Blender.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    Yo no me fiaría un pelo, aun siendo software libre digo yo que el código tendrá propietario o me equivoco?
    No te equivocas, tiene propietario: la comunidad de Blender que participa en su desarrollo, estas invitado si quieres.[/quote]Los dos os equivocáis.

    No tiene un propietario (ni siquiera la comunidad), porque los que aportamos nuestro granito de arena en su momento, no lo hicimos para comprar el código de Blender a sus dueños, si no para que lo liberasen haciéndolo opensource, y por lo tanto accesible a cualquiera para siempre.

    Por otro lado, Blender tampoco tiene que gustarle a todo el mundo, a mí me encanta, pero reconozco que la primera vez que lo vi, pensé que era una castaña y seguramente si XSI fuese gratuito, sería mi elección.

    Posdata: yo odio el 3ds Max.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Gracias por la aclaración Caronte, disculpa mi ignorancia. Por cierto, el XSI lo tengo yo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Mars no te engañes por favor, por muy respetable que sea Blender por lo que he visto hasta ahora no hace más que copiar tecnologías, así que, cuando salga Teddy ZBrush hará tropecientas cosas más y mejores. Un saludo.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    ¿Pero porque lo odiáis? Sed constructivos.
    Yo odio el 3ds Max.
    Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat.
    Max copia a Maya o XSI. Cat no es max.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Bueno todos se copian entre todos. Cat, aunque no sea max, esta programado y se basa en herramientas de 3ds Max.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pero también lo que dices de Blender es cierto.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668
    Donde esté imagine, Truespace y Pov-Ray, que se quite todo lo demás. Deberíamos plantear alguna actividad en plan remember: desempolvemos nuestros CD de PC manía, e intentemos hacer algo con estos prehistóricos programas.

    Posdata: ¿hay un Cat para Blender?

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Posdata: ¿hay un Cat para Blender?
    No, los desarrolladores de Blender, versiones oficiales y no-oficiales, están tomando referencias de otros programas y aplicaciones como Cat, Animation Master y Autodesk Maya. Esto hasta dónde he leído, no me extraña que también se estén fijando en XSI y los de Kaydara.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    446
    Todo odio es odioso. Sangio. Feliz año nuevo para todos. Y no coman con pimienta. Fuera de bromas les quiero de gratis. Feliz an`o nuevo (esta portátil es en inglés y no encuentro como poner la letra que va.

    Feliz 365 días.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pues sí que se está hablando mucho en las listas de desarrollo sobre mejoras de animación. Han dado estos enlaces de proposiciones: http://www.Shadeless.dk/UI/morphtargets.htm. http://www.harkyman.com/animprop/caproposal.html.

    Algunos s ts:.




    Estos no tienen nada que ver con animación, pero por.

    Más publicidad a Blender, gracias a Mikimoto.

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774
    Bueno y solo por jode, los modelos no me impresionan. Pregunta para los teclistas de Blender, ¿cuándo queréis mover un vértice mismo por dos ejes que hacéis? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798
    Pregunta para los teclistas de Blender, ¿cuándo queréis mover un vértice mismo por dos ejes que hacéis?
    Del num pad pulsa 1, 7 o 3 y luego (g). Saludos.

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    Combat, ¿tú has probado el Teddy? ZBrush no tiene nada que hacer ni ahora ni nunca a su lado. Yo lo que realmente odio es darme con el dedo gordo del pie en el borde de la cajonera de mi escritorio. Vaya, ¿cómo duele.

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031
    ¿Pero porque lo odiáis? Sed constructivos.
    Yo odio el 3ds Max.
    Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat. Saludos.
    No, si yo lo decía solo por dar un poco la varita.

    Posdata: citar mi frase sin los emoticons, es sacarla de contexto.

    Posdata 2: el imagine y el Truespace son muy nuevos, mejor desempolvemos el videoscape3d (de hallen hasting, creador original del LightWave), que viejo soy.

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Si es por desempolvar y hacernos los viejos, yo voto por animation:apprentice (1987) que iba en la Commodore amiga. Este fue el primer software de consumo diseñado para animación de personajes 3d. Adivinad de quién es abuelito este programa.

    Para quienes no tengan idea de cómo funciona Teddy, mientras que en ZBrush esculpimos para crear formas 3d, en Teddy las dibujamos a mano alzada. Creo que quien se ha fijado un poco en Teddy ha sido Silo para desarrollar algunas nuevas herramientas de la v.1.3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  29. #29
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Me parece de mala educación juntar las palabras Teddy y ZBrush en una misma oración. Lo de Teddy no es nuevo hay varios programas que hacen eso ya, de todas maneras, es una opción muy interesante, aunque personalmente veo más provechoso el modo de trabajo de ZBrush amen de sus características de displacement y Normal Maps, también Teddy los genera? Un saludo.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    No, pero haces unos peluches que lo flipas. Seguro que consigo enganchar a mis primos pequeños al mundo del 3d con el programa.

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Odio a Blender

    Blender me encanta como progresa y lo he tocado un poco y me sigue encantando, después a ver si aprendo este maravilloso programa, por ahora LightWave y eso que estoy salido de contexto porque en mí país todos están aferrados al max, es como un virus.

    Vaya yo odio max.
    Obsesionado por la calidad

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Odio a Blender

    Blender me encanta como progresa y lo he tocado un poco y me sigue encantando, después a ver si aprendo este maravilloso programa, por ahora LightWave y eso que estoy salido de contexto porque en mí país todos están aferrados al max, es como un virus.

    Xd yo odio max.
    ¿haciendo arqueoforología? ¿no hay una academia de animación de Bogotá que da las clases con Maya?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  33. #33
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Odio a Blender

    ¿Haciendo arqueoforología? ¿no hay una academia de animación de Bogotá que da las clases con Maya?
    Si existen algunas, pero igual la gran mayoría están con el dinosaurio de max, por aquí LightWave es alg una fábrica de pasteles o algo así.
    Obsesionado por la calidad

  34. #34
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    270

    Odio a Blender

    Me uno a la lista de odiadores, nada como el 3ds Max.

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Odio a Blender

    ¿Haciendo arqueoforología?
    Sí, por ahí encontré en Google este hilo, no recuerdo que era lo que estaba buscando.
    Obsesionado por la calidad

Temas similares

  1. Ciencia y curiosidades Odio las rotaciones
    Por Quel en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 16
    : 28-02-2006, 16:05
  2. Odio hacer las manos de mis monigotes
    Por rcar_2001 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 29-12-2005, 00:23
  3. Odio el motion Blur en 3d
    Por Caronte en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 20
    : 14-09-2005, 00:49
  4. Ciencia y curiosidades Odio trabajar los sabados
    Por Caronte en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 35
    : 26-06-2005, 15:41
  5. Odio los triangulitoos
    Por Quibey en el foro Modelado
    Respuestas: 22
    : 17-01-2005, 22:38

Etiquetas para este tema