Resultados 1 al 5 de 5

Animación de r8

Animación de audi r8

Pues eso, me curre una animación de un coche pues no tenía nada serio como reel y esto es lo que ha quedado, criticarlo cuanto queráis.

Todo lo que hay en la animación es echo por mí.

Y un muñeco que hice el otro día ambién.

La canción es she-coloris.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-4.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 172982
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por pedromalo7; 28-09-2012 a las 17:16

Animación de r8

Iba a quitarme el sombrero por la animación, que me parece de 10 estrellas (lástima que sólo se puedan dar 5 que te las pongo ahora mismo).

También iba a darte una colleja por la ortografía, y esa manía desesperante de usar la que para todo.

Como el bueno de 3dpoder ha estado al quite (supongo que, ha sido el quien ha corregido esa forma de escribir tan terrible), sólo me queda felicitarte.

Mi consejo, que cuides la ortografía y dejes esa forma de escribir para los chat y sitios así, y por supuesto, que no dejes el 3d, porque haces cosas impresionantes.
    (Lo de la ortografía hazlo por tí. No sabes que importante es la tarjeta de presentación de un trabajo, y una forma de expresarse como la que pusiste, hace que haya quienes se planten ni abrir la animación. Soy un pesado, lo sé).
    Última edición por rhinote; 26-09-2012 a las 15:02

Animación de r8

Llevas toda la razón con lo de escribir con la k es un vicio tonto por mi parte, el otro día hice un examen y tuve que releerlo por si lo había puesto. Muchas gracias por las estrellas, pero criticame algo, todo se puede mejorar y yo le encuentro miles de pegas. Saludos.

Animación de r8

No te puedo decir nada. Se me cae la baba cuando veo el vídeo. Y como el que lo hace es el que se conoce las pegas, en fin, a ver si alguien encuentra cosas mejorables.

Animación de r8

Está muy bien, pero por decir algo, una pijotada, el coche parece un bloque entero. Me explico, las ruedas solo parecen independientes de la carrocería porque giran, pero también están los amortiguadores (creo) que dan cierto grado de libertad a la carrocería cuando se mueve. Si frena la carrocería se va un poco hacia delante o cuando gira se inclina levemente.

Por decir algo, esta tremendo.