Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 113

Traspaso del papel a 3d gratis

Traspaso del papel a 3d gratis

Si quieres realizar un videojuego y tienes los protagonistas dibujado en un papel, pues que esperas mándamela y te la traspaso al mundo 3d.

Puedes mandármela por vía e-mail.

La cosa funciona así:
    *tu me mandas la imagen del personaje.
    *yo la traspaso al 3d.
    *te mando a tu e-mail la imagen3d.
    *si te gusta la imagen te mando la escena con extensión *. Max que es una extensión del 3d Studio Max.

Y si solo quieres el personaje y no la escena te la mando con extensión *.3ds.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_monstruo.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 8495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: furia_184.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 8496  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

niño ve a una escuela para que estuidies algo, que tienes todas las faltas ortográficas impensables.

Personage.

Traspazo.

Esena - Se nota en las mayúsculas que te estás burlando de la peña.

Llegaste hasta 6º y dejaste de estudiar? O cómo se diría en ecuador?

Fuerte cachondeo, yo te banearia ya.

Te voy a dar un boceto, a ver si lo haces. Saludos.

Toma, te iba a dar el boceto de otra cosa. =====d, pero he conseguido esto a ver qué tal lo haces. Profesional. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quattrarmo.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 8456  

Dames tranquilízate, hay modos y modos de criticar a una persona. Saludos. Posdata: Dames los reyes magos te van a traer carbón, por malo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, si no era para tanto, está bien que es un poco delirante la propuesta de nuestro Dfex, pero a ver si hora al cabo de un par de días te envía el modelo ese hecho en 3d. :ja.

Que te habrá hecho el chaval. Vive y deja vivir.

Vaya, yo llevaré un par de días alteradillo, pero Dames va a cuchillos 365 días del año. A relajarse macho, que no es para tanto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hombre yo lo que le diría es que el 3ds no es la extensión del 3ds Max la extensión del 3d Studio Max es.max la extensión 3ds es la del 3d Studio para msdos, pero, en fin, si no controla eso no sé cómo podrá modelar algo.

De todos modos, este foro es de 3d y creo que la peña controla bien eso del modelado, es más, creo que hay más gente con capacidad de modelar en 3d que con capacidad de hacer algo en papel, yo el primero.

Otro consejo es que, si pones un anuncio de este tipo es mejor que pongas algún ejemplo de tu trabajo, yo no pasaría mis diseños así por que si al primero que me los pida sin conocerlo de nada.

Por cierto Dames estás cabreado eh, con un par. Saludos paz hermanos.

Paso de lo que piensen de mi, lo que veo que este tío va de listo. De todas formas, bueno, me conformo con que lo haga en Low. (sabrá lo que quiero decir?)
    Combat mantra, eh, no exageres con lo de vive y deja vivir. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dames tío, lejos de mi intención queda el tener cualquier clase de mal contigo, pero me resulta curioso que tú seas quien pide banear a un usuario que no te ha hecho absolutamente nada.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me parece que el único que ha exagerado aquí has sido tú, y te puedo asegurar que a mí no me haría ni historia gracia que me hablasen en el tono en el que le hablas a Dfex, que vale que no sabrá escribir o lo que sea, pero no veo en que punto esta persona te ha podido ofender. Saludos.

Dames, te has pasado tres pueblos. Me parece muy bien tu actitud no me importa lo que piensen pero eso no es excusa para ser maleducado y gritón (que tú también has usado las mayúsculas, mientras que los novatos suelen usarlas para reforzar su mensaje). Esto es un foro para ayudar al que no sabe y no para ridiculizar al principiante. Yo recibo una contestación así y no piso este foro en la vida, pero estoy aquí precisamente porque nunca me han contestado con tus malos modos. Un saludo a todos/as y feliz navidad.

Lo que sí es seguro es que este tipo no pisara del nuevo el foro, en fin. Pero vaya tampoco seáis tan duros con Dames, ya sabemos que el hombretón es un poco durillo.

Mes, creo que Dfex no entro como entra un principiante, y no creo que el se considere un principiante. Saludos, y venga buen .

Gracias Fiz por la ayuda, pero yo creo que ellos saben lo que quiero decir. Para mí este tío se ríe del foro, no es normal que alguien entre en el foro y diga soy el máster ponme a prueba y luego no tenga ni ortografía, tomando en cuenta que en otro mensaje el tío bien que es un profesiónal, y no sé que, que por cierto, creo que lo edito.

Pero en fin, a los que tengan su pique conmigo, no pierdan el tiempo que yo no lo perderé con ustedes.

Edito: una cosa que e me olvidab, a, les parece normal que el tío este pida bocetos, y sea un profesional? Vaya, acaso en internet no hay? Saludos.

Es la misma historia de siempre, Dames, tienes razón, pero te pierden las formas. Tu mensaje no llega como debería, si te tuviera delante estaríamos riéndonos del chascarrillo, pero como solo te leo y no te veo la cara de guasa pues no sé que pensar.
    Para mí este tío se ríe del foro, no es normal que alguien entre en el foro y diga soy el máster ponme a prueba y luego no tenga ni ortografía, tomando en cuenta que en otro mensaje el tío bien que es un profesiónal, y no sé que, que por cierto, creo que lo edito.
    Vale, ¿has visto que bien? Mensaje claro y contundente.

Dames, no entiendo lo que dices de a los que tengan un pique conmigo. Creo que nadie la toma contigo por sistema a cada mensaje que pones. Simplemente es una cuestión de formas fastidiar, que te pasas 3 pueblos y parte del cuarto.

Y no es la primera vez que entras a saco a por alguien y luego resulta que la cagas. Pero tú no cambies ¿eh? Para que te vas a moderar.

Si en lugar de ponerte como un macarra barriobajero hubieses dicho lo mismo, pero con un lenguaje menos ofensivo, todos estos mensaje quizá serían para darte la razón.

Así que tú mismo chico.

Edito: mierda Mesh, esta vez tu has sido más rápido.

¿Pero qué pasa chicos? Haya paz, que no es para tanto. Hombre, yo lo que no llego a entender es pedir los bocetos a otros para pasarlos a 3d, no sé cuál es la utilidad o el propósito de esa propuesta, aparte lo de mandar una idea mía, así como así para que otro la realice tampoco me gusta y como dice Fiz creo que el que más o el que menos puede pasar su modelo del 2d al 3d.

Dames, yo en parte te entiendo, pero, no te cabrees tanto hombre, relax.

Por cierto, el dato apuntado de la ortografía me parece interesante resaltarlo porque, aunque sé que la mía no es ni mucho menos perfecta, me molesto en releer el mensaje e intentar que no tenga grandes fallos, creo que la mayoría es lo que hacemos, en este mensaje en cambio me encuentro con una total falta de cuidado y eso ayuda a reforzar la idea de que me están tomando el pelo, pero bien.

Así que, en fin. Besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Refordar.
    Se dice reforzar. Vaya, que bonita.

Mayoyía.
    Se dice mayoría. Empiezo a pensar que necesitas unas vacaciones y dejar el ordenador un poco de lado, ¿eh?
    Dames, como dice trinnity, yo también te entiendo, pero hay formas y formas, ¿a qué sí? En cualquier caso, con los pocos datos que da Dfex, uno puede pensar cualquier cosa. Distinto sería si dijese necesito dibujos para modelar en 3d como ejercicio para ir practicando o quiero forrarme a vuestra costa, así que, mandadme conceptos.

Es la putada de los mensajes ambiguos, así que, ante la ambigüedad, Dames, comedimiento.

Es verdad, bueno vacaciones a partir de las 6, menos mal, y también es que estoy de resaquílla y no soy persona. Seguro que si seguimos le sacamos los diez jerrores o más.

Pero bueno escapar se escapan movidas siempre, aunque yo creo que ha este hombre lo que le mola es la z.

Besitos.

Posdata: espero que esto esté por lo menos bien escrito, porque con deciros que me he dejado el bolos en el bar esta mañana.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Hay veces que te pones a escribir de mala hostia y según vas añadiendo letras va a más. Yo los mensajes que están muy mal escritos procuro hacer el esfuerzo de no leerlos, porque quien no intenta escribir decentemente no suele merecerse ser leído.

Y el tema este de Dfex no lo entiendo, es casi tan extraño como su firma.

Rebeca, en vez de bares es mejor que digas cafeterias, es que lo de bares por las mañanas suena fatal, y encima te dejas el boslos.

Venga, paz hermanos.

Mikimoto eres mi ídolo, ala, a ver si te puedo dibujar en algún próximo cómic de maruja 3d y co no sé qué más.
    Imperio Invisible (click here)

Si quieres te puedo ayudar con el storyboard a ver. Va Mikimoto a una churrería y le atiende el hombre de la bolsa de churros, y le dice ¿me dejas chupar el churro? Se lo enseña, le parece pequeño y le dice quiero max.

Bueno, sigues tu que se me ha ido la olla.

Borrar.

En la entrada de la churrería le pones las 2 animadoras (el del avatar).

Cabrones.

Mierda, fastidiar, llego tarde a un hilo tan divertido en fin, lo seguiré con atención por que esto promete.

No te olvides incluir la palabra recatore. Sigo en tramites con el vaticano para canonizar a Mikimoto por tanta sabiduría contenida en un solo cuerpo.

Se está como en casa aquí ¿eh? Pues lo de los bocetos yo me lo pensaria, tengo unos cuantos hechos que me vendría al pelo, eso sí, están en formato. Dwg y hay que llenarlos con plantas y personas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Con ese dibujo, va a estar entretenido todo este largo fin de semana, provecho con el 3d, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Respuesta cortita

Esto es lo que he podido hacer anoche que por cierto fue un reto difícil, pero ya boy por buenas. Me demore moldeando casi 2 horas.

Solo me falta texturizar al monstruo este y quedará listo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1_120.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 8491  
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pero a ver si hora al cabo de un par de días te envía el modelo ese hecho en 3d. :ja.
    Vaya.

Ya he concluido con este reto, pero se ha colgado la máquina, y ahora estoy desde un cafe-internet escribiendo y les pido me perdonen.

Confíando en dios para el 25/12/04 me arreglan mi ordenador y les mandare el monstruo ya terminado. Saludos.

Dfex vuelve a confirmar que el movimiento se demuestra andando.

No está mal el modelo, para ser gratis está bien. Si fuese pagando, le pediría mucho más.

Aunque el modelo no llegue a resultar exacto del todo y sin ver el wire, tengo que felicitar a Dfex por empezar el modelo y tomárselo tan bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aunque el modelo no llegue a resultar exacto del todo y sin ver el wire, tengo que felicitar a Dfex por empezar el modelo y tomárselo tan bien. Saludos.
    Lo mismo digo.

Pues yo paso modelos 3d, a papel gratis.

Dfex, acepta mis felicitaciones por el modelo. Pero no te comprometas hombre, tranquilo, tomate las cosas con calma y no hagas nada que no quieras hacer. Saludos.

Te felicito dentro de lo que cabe, a ver cómo queda. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Vaya, vale que el modelo no está totalmente exacto, pero sí que es bastante aproximado, para mí gusto, le falta un toque ZBrush para la cantidad de bultos que tiene, pero fastidiar, con esa referencia a mí me costaría muchísimo hacerlo, no es que digamos la mejor imagen de referencia del mundo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Pues se esmero mucho, al hacerlo gratis, y darse el tiempo para escribirnos desde un café internet, vaya que si da ejemplo de perseverencia y de cumplir con sus retos, pues yo deseo verlo completo al monstruo. Para mí el 75 % del reto esta cumplido, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Le cayo la boca a los que se estuvieron riendo sin motivo. Felicidades Dfex tu estas demostrando que con voluntad se puede cumplir con cualquier reto, ya que, cualquiera en tu lugar hubiera mandado al diablo a la primera a tanto cretino irrespetuoso.
    mantén tu convicción y voluntad, siempre.

A tanto cretino irrespetuoso.
    Mejor no usar estas palabritas para no generar una batalla campal.

Mallku, si tienes algo que decir a alguien del foro lo dices con nick, que esto no es el patio del colegio para lanzar acusaciones al aire para ver quien se da aludido.

Y aun así creo que en este foro esas salidas de tono no están permitidas.

Por otro lado, reconozco que Dfex ha tenido un par de dos haciendo el modelo.dejando un lado si está bien o no.siendo un modelo de baja es totalmente imprescindible ver el wire para poder valorarlo, pero me ha parecido fatal que editara su primer mensajes. Saludos.

¿Cretinos irrespetuosos? Si relees todo el tema, verás cómo si alguien se ha excedido, entre todos le hemos intentado calmar.

Y sigo sin conocer la intención de Dfex: si lo hace por aburrimiento, por mejorar, por altruismo. En cualquier caso, te invito, Dfex, a unirte a alguno de los cientos de grupos de desarrollo amateur que tienen proyectos en marcha. Seguramente te sacaran mucho más partido, y aprenderás una barbaridad.

Mallku, con voluntad no se puede cumplir cualquier reto. Esa frase suena mucho a cómic de superhéroe, ¿eh? La voluntad por sí sola no hace nada si no pone medios para ello. La verdad es que para haberlo modelado en 2 horas, no está nada mal, pero por el simple hecho de haber aceptado el reto no se le va a decir que el modelo reproduce fielmente al original, y los que trabajan en producción tienen ese punto como una exigencia principal. Claro esta que a su favor tiene el no tener las vistas del modelo, pero he visto trabajos de este tipo de otras personas (modelar personajes con un sólo dibujo) y el resultado era mucho más aproximado al concepto.

Yo solo digo que Dfex recogió el guante y con elegancia. ¿cuántos otros lo harían? Muchos menos de los que pensáis. La necesidad de que exista este tipo de retos es lo que cuestióno.

Yo también he aceptado el desafío Damesqlo. Aquí envío mi trabajo, he puesto el render para que se aprecie la calidad casi final, falta ajustar el Wrap de texturas HDRI y la GI del Raytrace, además esta una vista donde se puede observar la estructura poligonal especialmente adaptada para videojuegos. La cantidad de polígonos es muy baja, este bicho se podría adaptar perfectamente a un motor de render de multitudes ya que tiene el setup ajustado.

Espero críticas.

Nota: es una broma. Esta claro? No quiero herir ninguna suceptibilidad ni nada de nada. No es ni contra Dfex ni contra Dames. Es solo para aflojar un poco el clima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desafio_damesqlo_204.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 8489  

Demasiados polígonos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo