Hola José. J, por fin alguien me dice que corrija algo. Pues si eso de los laterales es algo que estoy intentando ver cómo arreglarlo mejor intentando conservar una malla bonita, al estar aprendiendo por mi cuenta creo que solo conozco el 5% de
3ds Max por decir una cifra, y entonces hago las cosas de una manera muy manual cuando seguro que max tiene alguna herramienta perfecta para ello (o quizá no y lo hago cómo se tiene que hacer a). Ahora mismo pensando en solucionarlo mientras escribo se me ocurre algo, en cuanto tenga tiempo lo pruebo.
Sobre tu segundo párrafo, discrepo bastante en que este coche no tenga personalidad y fuerza, pero como no es un tema que me interese discutir ahora, mejor lo dejamos. Lo que me interesa es lo que has hecho arriba, decirme en que fallo y (en tu caso porque no conoces max creo que has dicho) si es posible como podría solucionarlo. Seguramente como es un coche modelado hasta la saciedad la gente ni siquiera visite este mensaje, es muy triste que eso pase en un foro donde la finalidad aparte de exponer es que te ayuden a aprender y últimamente ya he visto en muchos mensaje criticar más el tema elegido que otra cosa (no lo digo por ti ¿eh?)
Sobre lo del render y texturas, lo veo difícil. No se texturizar, ni iluminar, ni renderizar. Tengo pendiente aún mi anterior medolado
vb6 Koenig, y intentar texturizarlos ahora sin saber nada creo que sería desmerecer los modelos, aunque puede que al coche si le de alguna textura sencilla de estas que hay en Mental-ray al menos para ver algo.
Bueno muchas gracias por comentar, espero que, aunque solo sea de vez encuando, la gente venga a decirme estas cosas.