Comenzando a modelar este espectacular auto, quiero ir mejorando cada vez más, acepto todo tipo de críticas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Comenzando a modelar este espectacular auto, quiero ir mejorando cada vez más, acepto todo tipo de críticas, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Raul Alavaerz Loepz; 26-03-2011 a las 01:15
Pues se ve muy bien, muy estiloso. Espero a verlo más avanzado, me encanta el color de ese auto.
Esta brabazo Raúl, por ahora no hay críticas, esperamos a que lo termines y así deleitarnos con este espectacular auto saludos.
Cómo hiciste las rejillas delanteras?
"E PLURIBUS UNUM"
Pues la regillas creas un plano, lo que tienes que hacer es hacer la figura de las regillas, luego le aplicas el modificador lattice y listo, es cuestión de ir configurando el modificador para octener lo que quieres.
Una actualización del modelado, voy ahora con las llantas y algunos detalles que me faltan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí un adelanto con las llanta terminadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un par de Clay render más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Raul Alavaerz Loepz; 22-03-2011 a las 19:27
La llanta, ahí vamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un avancen del render con materiales, aún falta varias cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pregunta, como haces para que se vea de esa forma la Maya de modelado. Me encanta cómo se ve, pero nunca encuentro dicha funcionó utilizo max2010.Bueno aquí un adelanto con las llanta terminadas.
Espero tú respuesta.
Ha ya si, la función f4 la conozco, pensé que era otra función, tal vez es la configuración de color de las aristas, que tú las tienes en black y yo la tengo en white. Gracias.F4.
Pues men los wire negro son simplemente el color que tú le das al objeto, en cuanto al estilo de la Autodesk Maya, pues solo tratar de crear bien los loop, aplico el modificador TurboSmooth y le das la opción Isoline display, espero responder tu duda y estoy trabajando con 3ds 2011 y Vray 2.0.
Me gusta el luarghini, te está quedando bonito, aunque lo noto un poco oscuro.
Aquí el luarghini, la idea es ir mejorando el render hasta hace un 360 del él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí les quiero enseñar un pequeño video que hice del car espera le guste. http://www.youtube.com/watch?v=f1y1jb5o_14.
Última edición por Raul Alavaerz Loepz; 04-05-2011 a las 01:25
Excelente video hombre, vamos aprendiendo.
Muy bueno la verdad. Me gusta la música, el modelado esta bueno, solo hay que UE ahcerle algunos ajusticos a los Shaders, elegante, siga así.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Te está quedando superchulo me encanta, a ver si echamos unas carreras con mi dodge charger 78.
Dale cehvelbuena vamos hacer un pique los dos.
Me gusta cómo te está quedando, unas cosas que tendrías que revisar los retrovisores, la entrada de aire de los laterales, junto a las ruedas traseras, que en el reventon no son las dos iguales. Vas por buen camino.
Podrías trabajarte el interior del coche, queda un poco feo, ver los cristales tintados, de un Lamborghini, por lo demás lo veo bastante bien.