Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Hielo

Hielo

Animación creada con max8 renderizada con Scanline. La cristalización no homogénea, producto de la salinización del agua, es un sistema de densidad de niebla interna volumétrica contenida en el mapa Raytrace.

La fusión del material fue hecha con un sistema de partículas standard de max8.

El lago de agua fue hecho con una Spline animada y extrudida con Bevel Profile.

Hielo

En serio que eres una pro.

Hielo

Acabo de descubrirte, 3d_carolina, y me estoy estudiando todos tus hilos, me encanta lo que haces y lo que nos cuentas, todavía no he hecho otros comentarios porque aún no lo he acabado de leer (ni he probado tus scripts siquiera).

Un comentario rápido sobre el hielo: creo que falla no tener algo muy brillante, fuera de escena, que refractar (y ligeramente reflejar), por ejemplo, un plano blanco con un output en el difusse con el RGB level alto, en 3 o así. (un HDRI podría hacer el mismo efecto, pero con menos control y derroche de recursos).

Como este viejo render (1998.) de los concursos de 3dluvr, que tiene un plano blanco brillante sobre la escultura. http://contest.3dluvr.com/archive/show.php?Sid=79.

Editado: he vuelto a ver el vídeo, ahora dudo, los brillos blancos son Specular de las luces o reflejan un plano brillante?
    Última edición por dadaa; 06-05-2012 a las 12:11

Hielo

Hola. Gracias por tu comentario. Son puro Specular, la escena es negra alrededor. La razón para eso? Que se resaltara la salinidad interna del hielo (lo que lo hace hielo) pues cuando le había puesto elementos para refractar y/o reflejar se perdía el interesante contraste y la evidencia de la salinidad cristalizada (la cual es blanca).

Lo probé en la realidad y me ocurría igual, el hielo se apreciaba mejor sólo con luces potentes y fondo negro.

En los cristales es diferente pues no tienen elementos internos a lucir.