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The Foundry Mari novedades y características

  1. #1
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    Mari the Foundry

    Me parece raro no ver esto por el foro (he usado el buscador, así que, si ya existe, no es que no lo haya buscado, es que no se buscar bien).

    Mari es una pintura 3D sin límites, combinando la potencia y el rendimiento para manejar incluso los activos más complejos con herramientas de pintura 3D amigables para artistas, que aprovechan al máximo tu creatividad.


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  2. #2
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    Mari the foundry

    Nadie noto que desapareció los saludos a los artistas de avatar de la página de Maxon, desde que salió que las texturas las hicieron con Mari.

  3. #3
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    Mari the foundry

    Pues la verdad que tiene muy buena pinta, lo poco que lo he podido trastear es realmente impresionante, mueve texturas con una facilidad tremenda y el pintado es muy fluido, para mí le da mil vueltas a los Bodypaint y compañía que nunca me convencieron mucho, no es que lo mío sean las texturas, pero así a bote pronto me parece que deja a la competencia con una palmo, y el precio al que lo qiueren poner, dicen que alrededor de los 500$ me parece de lo más competitivo.
    Un saludo

    Houdini Addict
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  4. #4
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    Mari the foundry

    Es increíble. Me quedado con la boca abierta. Y vaya maquínote para mover ese Trex tan fluido, la leche.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  5. #5
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    Mari the foundry

    La Mari se mea a todos, increíble, pero cierto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Mari the foundry

    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp. (3d>2d>3d.) y usar el projection master de ZBrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de pintar en 3d es la gente de Mudbox y de Bodypaint.

    A ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como, por ejemplo, el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico.

    Hace casi un año que a la peña de ZBrush nos enseñaron el caramelito de spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer, aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.

  7. #7
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    Jun 2006
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    Mari the foundry

    Bueno, pues a ver si con esto Pixologic se pone las pilas con el sempiterno spotlight. Siempre me he negado a texturizar con el workflow Maya>Gimp>Maya>Gimp. (3d>2d>3d.) y usar el projection master de ZBrush es un infierno que prefiero al otro proceso. A día de hoy quien realmente disfruta de pintar en 3d es la gente de Mudbox y de Bodypaint, a ver si los demás reaccionan a este nuevo producto. Con respecto a las otras características, como la de la animación, es interesante para crear varias texturas del mismo modelo, como, por ejemplo, el cambio de color de los nudillos en un puño cerrado, aunque irremediablemente luego habrá que gestionar estas transiciones localizadas en nuestro software 3d, pero puede ser practico, hace casi un año que a la peña de ZBrush nos enseñaron el caramelito de spotlight, a ver si hay suerte y nos lo podemos comer, aunque sea a final de verano, que hambre texture painting ya hace que tenemos.
    Mari no tiene nada que ver ni con Mudbox ni con ZBrush. Sin aplicaciones diferentes. Es bastante más avanzado que el Paint de Mudbox, las transiciones de las texturas que hablas se hacen todas desde Mari, animas la transición, te la saca en tiempo real en el OpenGL y renderizas la secuencia de texturas. Listo.
    Un saludo

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  8. #8
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    Mari the foundry

    ZBrush está muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Mari the foundry

    ZBrush está muy lejos de Mari, sin o con spotlight.
    Y dale que son cosas diferentes, zbursh es más una herramienta para modelar y Mari es solo para texturizar, no se pueden comparar, es cierto que ZBrush o Mudbox tienen módulos o herramientas para texturizar, pero no están concebidas como herramientas de texturizado.
    Un saludo

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  10. #10
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    Apr 2007
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    Mari the foundry

    Qué buena pinta, y como habéis dicho el precio es bastante competitivo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  11. #11
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    Mari the foundry

    Eso no justifica una diferencia, yo texturizo todos los días con ZBrush y las herramientas están concebidas para texturizar en ambos software.

    Sé que Mari es solo un paquete especializado, pero con ambos paquetes se puede llegar a texturizar lo mismo. Ahora, que Mari tenga herramientas más avanzadas, útiles, cómodas y que se haya desarrollado en producción, son las verdaderas ventajas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Mari the foundry

    Y lo que mola pintar y esculpir a la vez, Lisux? Ya sabes, arañazos, heridas, desconchones, esculpido y pintado todo en el mismo brochazo.

    Estoy de acuerdo contigo en que son diferentes y que Mari es mucho más avanzado que ZBrush en su campo (y que Mudbox y que modo y que Bodypaint), pero sigo pensando (al igual que Ballo) que ZBrush puede, con spotlight, empezar a vislumbrarlo en la lejanía, y darnos ciertas alas a los usuarios de z, que ha día de hoy tantos pasos intermedios, que si projection master, appzlink, vuelta al projection master, los infógrafos que han sido malos, al morir, cuando van al infierno, se tiran la eternidad pintando texturas en ZBrush 3.

    Por otra parte, si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como ZBrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de ZBrush. Un saludo, buenhombre.

  13. #13
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    Mari the foundry

    Y esto. ¿para luego llevarlo a un programa de animación y renderizar? XSI, 3ds Max, Autodesk Maya, ¿Qué tal se comporta? ¿guarda las propiedades de texturas y materiales? O te lo deja todo muy bonito en Mari, pero luego tienes que recolocarlo todo y rehacer los materiales como ocurre con el ZBrush y el Mudbox.

  14. #14
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    Mari the foundry

    Mari está enfocado a un campo (cine) donde solo hay texturizadores, no mareis la perdiz, anda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #15
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    Mari the foundry

    Por otra parte, si nos seguimos empeñando en compararlos, tan fácil como ZBrush agacha la cabeza ante el texture painting de Mari, y Mari llora ante el sculpting de ZBrush.
    Pues por eso no quería compararlos. Porque, aunque estén relacionados no están concebidos de la misma forma.
    Un saludo

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  16. #16
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    Mari the foundry

    Y esto. ¿para luego llevarlo a un programa de animación y renderizar? XSI, 3ds Max, Autodesk Maya, ¿Qué tal se comporta? ¿guarda las propiedades de texturas y materiales? O te lo deja todo muy bonito en Mari, pero luego tienes que recolocarlo todo y rehacer los materiales como ocurre con el ZBrush y el Mudbox.
    Hombre puedes usar pijadas de materiales y hacerte los tuyos propios en GLSL, pero lo suyo es cargar la textura y ya está, como mucho pruebas con un material muy simple para ver cómo se comporta con luz difusa y especular.

    Los materiales olvídate, eso no o puedes pasar a ningún render después porque cada render es diferente. Utilizar materiales en ZBrush o Mudbox para consegiur el look que quieres es un error, el render final no lo vas a tirar con ZBrush o mubbox. Pues con maru otro tanto de lo mismo.
    Un saludo

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  17. #17
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    Mari the foundry

    Mari está enfocado a un campo (cine) donde solo hay texturizadores, no mareis la perdiz, anda.
    Hombre al precio que lo quieren poner yo creo que no lo enfocan solo a cine.

    Yo creo que al final lo van a utilizar en muchos otros mercados no solo cine.

    Si la herramienta funciona, y funcionar funciona, y esta a un precio asequible se usara. Hay algún problema en compaginar ZBrush y Mari?
    Un saludo

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  18. #18
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    Mari the foundry

    Yo con mi Blender hago maravillas que tanto Mary juajajuajua.

  19. #19
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    Mari the foundry

    Yo con mi Blender hago maravillas que tanto Mary juajajuajua.
    Comportamientos como este hacen que quienes usamos Blender parezcamos unos fanáticos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  20. #20
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    79

    Mari the foundry

    Yo con mi Blender hago maravillas que tanto Mary juajajuajua.
    Y yo con el Paint de mi móvil.
    El paraiso está en tu mente

  21. #21
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    Mari the foundry

    Comportamientos como este hacen que quienes usamos Blender parezcamos unos fanáticos.
    No mi gato techero, yo no soy fanático.

    Pero no veo algo fuera del otro mundo con este software.

  22. #22
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    Mari the foundry

    Hombre al precio que lo quieren poner yo creo que no lo enfocan solo a cine. Yo creo que al final lo van a utilizar en muchos otros mercados no solo cine.

    Si la herramienta funciona, y funcionar funciona, y esta a un precio asequible se usara. Hay algún problema en compaginar ZBrush y Mari?
    Qué va. De hecho, parece que va a ser el workflow standard de quien quiera hacer modelos de altísimo detalle, tanto primero con z para esculpir, como luego con Mari para texturizar, alguien ha dicho avatar?
    En fin, lo único que me molesta es no poder hacer ambas cosas a la vez, lo que os comentaba de en un sólo brochazo un rallajo, un desconchón de pintura o una herida. Hay muchos casos en los que se podría ahorrar la mitad de trabajo (aunque haya que, configurar correctamente la brocha, claro) en un sólo brochazo. Nunca será lo mismo coger a un personaje que le han picado 30 abejas y primero esculpir los picotazos, (30 brochazos) y luego pintarlos (otros 30), que hacerlo todo de una (30 totales, en lugar de 60, con el consiguiente doble gasto de tiempo/dinero, según se mire desde empleado/empresa).

  23. #23
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    Mari the foundry

    No mi gato techero, yo no soy fanático. Pero no veo algo fuera del otro mundo con este software.
    Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya, tiempo al tiempo, ya se verá si triunfa o no.
    Un saludo

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  24. #24
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    Mari the foundry

    Hombre puedes usar pijadas de materiales y hacerte los tuyos propios en GLSL, pero lo suyo es cargar la textura y ya está, como mucho pruebas con un material muy simple para ver cómo se comporta con luz difusa y especular.

    Los materiales olvídate, eso no o puedes pasar a ningún render después porque cada render es diferente. Utilizar materiales en ZBrush o Mudbox para consegiur el look que quieres es un error, el render final no lo vas a tirar con ZBrush o mubbox. Pues con maru otro tanto de lo mismo.
    Ok es lo que me parecía, otro software para texturizar, pues la verdad no le veo mucho el beneficio de utilizarlo ya que me supongo que, todo el tema ese de las texturas vectorizadas tampoco se podrán utilizar fuera del software así que.

  25. #25
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    Mari the foundry

    Que tú no lo veas no quiere decir que no lo haya. Tiempo al tiempo, ya se verá si triunfa o no.
    Y quien dice otra cosa.

    Y que importa si triunfa o ¿no?
    Posdata: acaso ud van a ganar algo.

  26. #26
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    Mari the foundry

    Y quien dice otra cosa. Y que importa si triunfa o ¿no? Posdata: acaso ud van a ganar algo.
    Estas respuestas rápidas sin criterio fundamentado alguno.

    Pues sí, estas como un niño fanático con su juguete Blender preferido.

    Este es un software que tiene una pinta muy buena que a pesar que tiene algunas herramientas ya vistas en softwares como Bodypaint 3d, la ventaja que veo en Mary es que es mucho más cómodo y tiene herramientas muy útiles. Como novedad está estupendo, ya veremos que nos trae ZBrush 4.
    Yo con mi Blender hago maravillas que tanto Mary juajajuajua.
    Déjanos deslumbrar con las maravillas que haces en Blender. Lo dudo ya que eh visto un par de trabajos tuyos y sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas. Saludos.
    Última edición por DFEX; 15-06-2010 a las 16:18
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  27. #27
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    Mari the foundry

    Dfex, las respuestas rápidas sin criterio molan, mira: Blender es un mierdon.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  28. #28
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    Mari the foundry

    Dfex, las respuestas rápidas sin criterio molan, mira: Blender es un mierdon.
    Vaya este Ballo sí que sabe, pero no puedo evitarlo, mierdón lleva acento.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  29. #29
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    Mari the foundry

    Dfex, las respuestas rápidas sin criterio molan, mira: Blender es un mierdon.
    Xxd.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  30. #30
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    Mari the foundry

    Estas respuestas rápidas sin criterio fundamentado alguno. Pues sí, estas como un niño fanático con su juguete Blender preferido.
    Si, con Blender soy como un bebe.
    Ya veremos que nos trae ZBrush 4.
    Sigue esperando que de repente eso nada más sabes hacer.
    Déjanos deslumbrar con las maravillas que haces en Blender. Lo dudo ya que eh visto un par de trabajos tuyos y sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas. Saludos.
    Haha, yo no he mostrado ningún trabajo terminado para que estés hablando sandeces.
    Sería mejor que guardes un bajo perfil para que no pases de bocazas.
    Qué quieres hacerme que baje mi perfil. Yo te desafío Dominance war 5 y a cualquiera.

    Posdata puedes utilizar todos los software que quieras, yo solo Blender. Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito salud.

  31. #31
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    Mari the foundry

    Minitrol toma. Si quieres demostrar algo, demuéstralo sin tanto blabla.
    Qué quieres hacerme que baje mi perfil. Yo te desafío Dominance war 5 y a cualquiera.
    Este tío es la polla, que buena sonrriza me saco.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  32. #32
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    Mari the foundry

    Posdata puedes utilizar todos los software que quieras, yo solo Blender. Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito saludos.
    Vaya y eso que la discusión versaba sobre Mari, como me molan los foros.
    Un saludo

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  33. #33
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    Mari the foundry

    Minitrol toma. Si quieres demostrar algo, demuéstralo sin tanto blabla este tío es la polla, que buena sonrriza me saco.
    Eso suponía.
    Última edición por Alekzsander; 16-06-2010 a las 01:57

  34. #34
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    Mari the foundry

    Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito saludos.
    Noto cierto tono despectivo que te puede acarrear una sanción en el foro, respeto ante todo, por favor.

    Y Aleksander, de paso léete tus últimos 20 mensajes en diferentes subforos, en muchos mensajes mantienes una actitud irrespetuosa hacia los compañeros. Si no estas a gusto en el foro ya sabes que debes hacer.
    Última edición por SHAZAM; 16-06-2010 a las 10:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  35. #35
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    Mari the foundry

    Es inevitable el desuso de acentos con teclados extranjeros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  36. #36
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    Mari the foundry

    Es inevitable el desuso de acentos con teclados extranjeros.
    Alt+160: a. Alt+130: é. Alt+161: í. Alt+162: ó.

    Alt+163: ú.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  37. #37
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    Mari the foundry

    Alt+164 ñ. Alt+165 ñ. Col, no sabía que estaban al lado. A ver ahora: Blender es un mierdón.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  38. #38
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    Mari the foundry

    A ver ahora: Blender es un mierdón.

  39. #39
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    Mari the foundry

    Alt+164 ñ. Alt+165 ñ. Col, no sabía que estaban al lado. A ver ahora: Blender es un mierdón.
    Que mamón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  40. #40
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    Mari the foundry

    Alt+164 ñ. Alt+165 ñ. Col, no sabía que estaban al lado. A ver ahora: Blender es un mierdón.
    Este Ballo no cambiara nunca.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  41. #41
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    Mari the foundry

    Esto no iba sobre texturas?

  42. #42
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    2,405

    Mari the foundry

    Ballo algún día, te veré trabajando con Blender jua. Por cierto, el Mari muy molón.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  43. #43
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    814

    Mari the foundry

    Bueno hablando de lo que iba el hilo, de la tal Mari esta, resulta que ya está a la venta la versión Linux a 700 euros + iva.

    Hay una versión de evaluación, aunque por ahora solo para Linux. Voy a bajarla a ver si lo cato, aunque será como dar a probar beluga a un cerdo. http://www.thefoundry.co.uk/products...family_id=mari saludos.
    Última edición por M0L; 21-07-2010 a las 20:47

  44. #44
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    84

    Mari the foundry

    En mundos digitales hicieron una presentaicón. A Navarrete y Sergio santos un poco express y no pudimos hacer preguntas por el tiempo, porque me quede con dudas entonces voy a decir cosas que me parecierón interesantes, pero que quizás entendí mal.

    Para empezar, si le especificas una textura de 32que (es el máximo de resolución que admite) pues lo que entendí (creo) es que cada parte de UV cada conjunto (por ejemplo, el despiece de la mano, palma, parte superior, dedos, etc), allá donde haya unas sims cerradas, el te pondrá una textura de 32k, a si que no es una textura de 32que para todo el conjunto si no por bloque.

    Luego pues las opciones vienen a ser lo de siempre pinceles, capas, siempre tenemos la opción de desacer o retocar lo que hacemos antes de que se proyecte.

    Lo malo es que, aún es muy inestale y necesitas un maquínote brutal.
    ó_í’

  45. #45
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    3,854

    Mari the foundry

    La leche. Cuando empezáis a discutir sobre que software la tiene más larga soltáis cada perla: los únicos que disfrutan pintando en 3d son los usuarios de x, los usuarios de y sufren profundamente y están amargados.

    Así a bote pronto y según lo que he leído, para mí los dos problemas más importantes que tiene este programa serian: por un lado, que la opción de deformar la malla y pintarla al mismo tiempo está muy bien, y luego que Mari suena muy gay. ZBrush o incluso Mudbox tienen un nombre mucho más machote y viril, dónde va a parar. Sculptris suena a juego de la play en el que encajas piezas modelandolas.

    Mis dos céntimos de euro. Ahora voy a ver los videos.
    ¿Hay alguna versión de prueba del Mari (mari Poppins, ehjeje)? Estuve googleándolo hace un mes y solo me salían plantas de marihuana en 3d, zombies en 3d y spam de avatar (en 3d). Y encima el buscador se empeñaba en que lo que yo había querido decir era Mario 3d.

  46. #46
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    Mari the foundry

    Mari suena muy gay. ZBrush o incluso Mudbox tienen un nombre mucho más machote y viril, dónde va a parar. Sculptris suena a juego de la play en el que encajas piezas modelandolas.
    ¿Hay alguna versión de prueba del Mari (mari Poppins, ehjeje)? Estuve googleándolo hace un mes y solo me salían plantas de marihuana en 3d, zombies en 3d y spam de avatar (en 3d). Y encima el buscador se empeñaba en que lo que yo había querido decir era Mario 3d.
    Eo, ¿no se me leí puse un vínculo antes para bajar la demo, aunque eso sí, solo para pingüinicos.

  47. #47
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    Mari the foundry

    Bueno hablando de lo que iba el hilo, de la tal Mari esta, resulta que ya está a la venta la versión Linux a 700 euros + iva.

    Hay una versión de evaluación, aunque por ahora solo para Linux. Voy a bajarla a ver si lo cato, aunque será como dar a probar beluga a un cerdo. http://www.thefoundry.co.uk/products...family_id=mari
    Saludos.
    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  48. #48
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    The Foundry Mari novedades y características

    Nombre:  Mari_The_Foundry.jpg
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    Nueva actualización del producto creado por the Foundry, ahora enfocado especialmente a mejorar el flujo de trabajo nativo y con otros paquetes de software, una de las más destacadas es linked patches, que nos permite replicar tantas texturas queramos en diferentes zonas, eliminando la necesidad de hacerlo mediante copiar y pegar, otra de ellas es cancel functionality, que nos permite decidir de forma previa, que tareas queremos cancelar para evitar el exceso de cálculo. Ahora también podemos personalizar la emulación de interfaz de aplicaciones como Nuke, Autodesk Maya, Houdini y otros.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  49. #49
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    Mari 1-4v3

    Lo malo son los recursos que necesita. Vamos. Una gráfica de narices. Un programa superrecomendable.

  50. #50
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    Mar 2011
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    53

    Mari 1-4v3

    En realidad, no hace falta una gráfica muy potente, sino conocer bien el software. Cualquier gráfica con al menos 1 Gb de memoria y una potencia media sirve. Por supuesto, con una quadro6000 y sus 6 Gb de Ram, es cuando se le puede sacar el máximo provecho, pero una GeForcegtx580 de 3 Gb vuela igualmente. Incluso con gráficas más modesta GTX560ti (la versión de 2 Gb) funciona muy bien.

    Cuando se trabaja con mapas muy grandes o con una gran profundidad de color (32bits), entonces más que la gráfica, lo que hace falta es un disco duro rápido, un raid, o un disco sd. En cualquier caso, la gráfica no es tan importante como parece. Lo más importantes es conocer bien el software y cómo funciona, configurarlo bien para cada necesidad y trabajar de forma ordenada.

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