Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 438

Modo 401 wow

Modo 401 wow

Hola. Gracias por la información Pablo, es que modo nos tiene a la expectativa. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Modo 401 wow

Espero que se deseche las features por incompatibilidades, problemas, bugs, o cosas así, y no por el mero hecho de que no le parezca interesante a ton, porque si es así más que open source sería un capitalismo, me da igual que me preparen una compilación con esa característica que yo haya pagado, si no se actualiza en las siguientes versiones poco me sirve porque no me hace ninguna gracia tener que usar una versión especial para mí y luego backearlo todo y seguir trabajando con las oficiales.
    Me imagino que se refiere a que incluir código en el programa base no es algo trivial, además de que funcione debes cumplir con cierto estándar para que sea sostenible y consistente, sino terminas con un desastre de código que sólo un par de frikie comprenden (frikie en el sentido de que o vienen haciendo un seguimiento o participaron de alguna forma en la creación), justamente eso es lo que quieren comenzar a subsanar con la 2.5 (ya era hora).

Modo 401 wow

Me imagino que se refiere a que incluir código en el programa base no es algo trivial, además de que funcione debes cumplir con cierto estándar para que sea sostenible y consistente, sino terminas con un desastre de código que sólo un par de frikie comprenden (frikie en el sentido de que o vienen haciendo un seguimiento o participaron de alguna forma en la creación), justamente eso es lo que quieren comenzar a subsanar con la 2.5 (ya era hora).
    Exactamente lo que dice César, no hace falta poneros así.

Blender es open source y como tal no pueden ponerse todos los patches disponibles de manera oficial, ellos deben seguir un estándar (como, por ejemplo, todas las maravillas en volumétricas que codeó Farsthary, se veían maravillosas, pero el código no era tal, al final Matt Ebb tuvo que optimizar mucho y tratar de integrar lo que pudo).

Pero bueno, para esto viene al rescate 2.5, con más estándares y documentación acerca de la nueva estructura de Blender.

Y ahora a dejar de oftopiquear, que modo se ve bien también, vi que dieron un par de charlas en Alemania, que lástima no poder asistir, de haberlas dado aquí en Ámsterdam, hubiera ido, se ven muy interesantes.

Modo 401 wow

Bueno, pues en el modcast de ayer Brad Pebler dice que, si va todo bien, tendremos la 401 en un par de semanas.

Modo 401 wow

Ole por fin un anuncio más concreto.

Unhappy Modo 401 wow

Quizá es un poco offtopic, pero a vosotros en el 302 no os da problemas a importar un modelo obj? Me sale con un material mezcla Blinn mezcla ton muy raro.

Por lo general el motor de render es la ostia o. O.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Modo 401 wow

http://blog.WhiteBlaizer.com/2009/04...ds-max-y-modo/. http://blog.WhiteBlaizer.com/2007/10...max-viceversa/.

Mira uno de esos dos minitutoriales, explican algunos parámetros necesarios para que se exporte bien.

Modo 401 wow

Bueno, pues en el modcast de ayer Brad Pebler dice que, si va todo bien. Tendremos la 401 en un par de semanas.
    Dentro de poco a por él. Suerte.
    Suerte

la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Modo 401 wow

Los betatesters de la 401 han hecho un vídeo muy simpático:
    http://video.Luxology.com/modo/private/moveit, mov.

Modo 401 wow

Los betatesters de la 401 han hecho un vídeo muy simpático:
    http://video.Luxology.com/modo/private/moveit, mov.
    Qué bueno.

Modo 401 wow

Amazing.

Modo 401 wow

Ayer por la noche, mientras me cepillaba los dientes, me pareció ver que hablaban de modo por la tele. En cuatro, creo que salió en una serie que se llama impact.

Me suena que lo anunciaron en la web oficial, pero no lo encuentro, es un espejismo o alguien lo ha visto también?
    (perdón por el offtopic, no me he podido aguantar).

Modo 401 wow

Para que nos vayamos haciendo con la interfaz de modo 401
    Y saber dónde están las cosas nuevas:
    exploring the 401 Layout.

Modo 401 wow

Me suena que lo anunciaron en la web oficial, pero no lo encuentro, es un espejismo o alguien lo ha visto también?
    Yo no lo he visto. Si localizas, ponlo.

Modo 401 wow

Modocompis, os informo de que en 2 días tendremos modo 401. Este fin de semana, a jugar.

Modo 401 wow

Modocompis, os informo de que en 2 días tendremos modo 401. Este fin de semana, a jugar.
    Gracias por la información.

Ñieck, ñieck, ñieck.

Modo 401 wow

El jueves por la tarde dice Brad en su Twitter ese (yo lo he leído en el foro de modo). Y también avisa que: prepare your torrent clients, it big.

Ay madre.

Modo 401 wow

Mirad, un vídeo de la demostración que Andy Brown hizo hace unos días. En parís sobre modo 401 y sus nuevas características, mostrando cosas.

Como herramientas de retopología, curve rendering, presets, replicators, Fur, herramientas de animación.

Muy interesante. Dura 42 minutos.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

(Expandir el vídeo para verlo mejor a pantalla completa).

Modo 401 wow

Ya casi está aquí. Consultando en la cuenta de usuario: We are currently pre-loading modo 401 into our Luxology user accounts. The download enlaces Will be active when this message is no longer visible.

Modo 401 wow

Consultando en la cuenta de usuario.
    Otro modocompi. Bienvenido.

Modo 401 wow

El jueves por la tarde dice Brad en su Twitter ese (yo lo he leído en el foro de modo). Y también avisa que: prepare your torrent clients, it big.

Ay madre.
    Ahora si es verdad que se armo la fiesta.
    Suerte

Modo 401 wow

We are currently pre-loading modo 401 into our Luxology user accounts. The download enlaces Will be active when this message is no longer visible.
    Caguen la, a mi no me sale eso, ya me estoy poniendo nervioso.

Moe a ti te sale? (ya que tú pillaste modo igual que yo con la oferta esa y según los de lux no hacía falta preorder en nuestro caso.

Modo 401 wow

A mí tampoco me sale ese mensaje. Tranquilo, no te preocupes.

Modo 401 wow

Esto me pasa por friki, gracias Moe. Pego aquí una cosa que ha dicho seth richardson en el foro de Luxology. Quote from seth richardson:
    It Will be progressive. The first bunch Will be up today when 401 is oficially released, thats why your dashboard is updating. Once 401 hits the flor all those downloads you se Will no longer say n/a by download size and Will be replaced with a file size thats when you know you can download. everything should be uploaded by Monday and thats when my preorders end. Most likely it Will all be up saturday but i decided its best todo plan for any hiccups.

O sea, que los menos suertudos puede que no puedan bajarlo hasta el lunes, mientras que los más, van a poder dentro de unas, dos tres horas. O igual entendí mal, lo digo por la frase en negrita.
    Última edición por pables; 18-06-2009 a las 21:24

Modo 401 wow

Err, vale, que cagada, bueno, eso que he dicho de seth richardson, efectivamente había entendido bien, pero se refería a sus tutoriales(que vende en su página, no a la descarga de modo 401).

Sé que os habéis asustado.

Modo 401 wow

Vaya. Relájate hombre, ponte un refresco y ve el vídeo de Andy Brown. Mola.

Modo 401 wow

Vaya. Relájate hombre, ponte un refresco y ve el vídeo de Andy Brown. Mola.
    Cierto, que me lo deje a medio, voy a verlo y me relajo un ratio.

Me acuerdo cuando estrenaron El señor de los Anillos: la comunidad del anillo.

Unos amigos y yo, llamamos como.tres meses o cuatro antes para reservar las entradas del cine para el estreno, y luego la sala estaba medio vacía.
    pero os habéis asustado.

Ande estará Borja.

Modo 401 wow

Una sorpresa para vosotros. http://www.luxology.com/asset/. Y, downloading. Ya era hora.
    Última edición por pables; 18-06-2009 a las 23:37

Modo 401 wow

Acabo de verlo : www.luxology.com.
    modo 401 is here. Downloading yo también.

Modo 401 wow

Una cosa, no sé si lo habéis probado, pero con el navegador opera, se pueden bajar torrents, yo me he bajado el content(1.6 Gb) en 2 horas, evidentemente es porque hay muchos seed, pero me ha gustado mucho la sencillez del opera, simplemente pinchas el torrent enlace, y le das a aceptar y dentro del propio opera comienza a descargarlo rápido, muy cómodo, y sin tragarse las publicidades de lphant, bittorrent y todo eso.

Modo 401 wow

Ande estará Borja.
    Borja está en paro y sin poder comprarse modo. Buscando clientes como un perra.

Modo 401 wow

Me estoy bajando el content con bittorrent. Me quedan unas horas.
    Ánimo, amigo, yo estoy igual, pero con licencia de modo.

Modo 401 wow

Ánimo tío.

Modo 401 wow

Felicidades a los que comprasteis una licencia. La envidia me corroe, así que, quiero ver muchas pruebas por aquí, a jugar con las nuevas características.

Modo 401 wow

Qué bien esperare a al demo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo 401 wow

Mola. Una cosa que no me ha gustado demasiado es el fondo del visor, tiene como un gradiente así que, parece niebla, un poco, incómodo a mi parecer, para poner el background del color gris azulado plano de siempre, simplemente pulsamos le letra o y donde pone GL background, cambiamos de gradiente a none. Por si a alguien le interesa y le sirve.

Modo 401 wow

Hola compañeros, a ver si ponéis algunos renders de prueba, un saludo a todos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Modo 401 wow

Hola. Ya tengo el poder, oh es decir modo 401. Y verdaderamente tampoco me gusta ese gradient. Del fondo del visor. Los pie menús son una gozada. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modo 401 gradien de fondo.JPG 
Visitas: 142 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 108178  
    Última edición por miguelito08; 19-06-2009 a las 17:16
    Suerte

Modo 401 wow

Vaya una cosa que tenía muchas ganas de probar eran las herramientas de Hair(nunca las había tocado en ningún software) he estado toqueteando un rato y la verdad que es sencillo y hasta divertido, os dejo una prueba chorra.

Otra cosa que he descubierto es que en la ventana de render, hay tone mapping y white lvl interactivo.

Me ha llevado 11 minutos de render, no sé cómo son los hairs de pesados para renderizar, pero no me parece demasiado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pables_hairsferes_rw.JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 98.5 KB 
ID: 108181  

Modo 401 wow

Bueno seguí todo sus mensaje, y es interesante tener una perspectiva amplia acerca del plus de modo respectoa otros software, en fin, lo he adquirido, yo trabajo con Cinema 4D, principalmente para ilustrar, y la verdad aparte de ZBrush que es lo máxime a mi manera de ver, modo es una gran herramienta, quizás para aquellos que animan no sea el indicado al menos de momento, pero para modelado y render de imagen fija esta de lujo y cada vez mejor, aunque espero que hallan corregido esos bugs de estabilidada que tenía la versión 302. Saludos.

Modo 401 wow

Compañeros, en el foro de luxo se comenta esto: From Fryrender developer. To the relief of everyone, y Will drop some breaquíng news: we have a plugin for modo (both 302 and 401/32 and 64) almost finished which we Will ship along with service pack 3. It still stands true that modo SDK is just an i/o SDK. 401 SDK is básically idéntical todo 301 SDK and it provides no Access todo the UI whatsoever. However, weve worked on a bunch of custom forms, scripts and the very i/o exporter that really do the job and which are undergoing testing already. On the other hand, fortunately, modo cameras, render settings, are very Compleete, so it ben posible todo map most of their parameters into frys, with very Little UI overhead. We Will make a formal announcement son, but the people using it are extraordinarily happy. Considering how strongly it ben demanded by you all, y hope that you Will be very happy todo as son as you are able todo use Fryrender from modo seamlessly. Smile of course, all the expected features such as automatic translation of all the parameters neded, automatic interpretation of modo Shaders, user guided. Frm material replacement, the ability todo use modo interactive renderer, Will be supported. As i said, there Will be a formal announcement coming son highlighting all these features.

Modo 401 wow

Buenas, enhorabuena a todos los poseedores del nuevo modo. Una pregunta, por favor: Podéis esculpir de manera estable con modo, especialmente pintando con una textura de desplazamiento RGB (es decir, normal mapping, vamos), y si es estable, los tiempos de actualización entre brochazo y brochazo, que tal, tiempo real o ¿no? En que sistema operativo? 32 o 64 bits? Gracias de antemano.

Modo 401 wow

Buenas, enhorabuena a todos los poseedores del nuevo modo. Una pregunta, por favor: Podéis esculpir de manera estable con modo, especialmente pintando con una textura de desplazamiento RGB (es decir, normal mapping, vamos), y si es estable, los tiempos de actualización entre brochazo y brochazo, que tal, tiempo real o ¿no? En que sistema operativo? 32 o 64 bits? Gracias de antemano.
    Yo ni idea de modo, pero vamos, eso depende más del hardware que de otra cosa, debes compararlo con algo para hablar de rendimiento.

Modo 401 wow

Podéis esculpir de manera estable con modo, especialmente pintando con una textura de desplazamiento RGB (es decir, normal mapping, vamos), y si es estable, los tiempos de actualización entre brochazo y brochazo, que tal, tiempo real o ¿no? En que sistema operativo? 32 o 64 bits?
    Image based sculpting, que es a lo que te refieres, es el punto débil.

De modo. No se puede asemejar a ZBrush o Mudbox ni mucho menos, es otro más básico.

Te hablo de la versión 302. Aún no he probado esto en la 401, pero.

Me parece que no va a mejorar sustancialmente.

Con respecto al rendimiento, depende del hardware que tengas, de la.

Malla, del tamaño de los mapas, del tamaño del pincel, pero generalmente.

Va bien y en tiempo real.

El sistema operativo (32 o 64 bits) es indiferente en este caso.

Modo 401 wow

http://www.vimeo.com/álbum/105076. Tutorial para importar datos de CAD a modo.

Modo 401 wow

Me presento ante ustedes agradeciendo la atención y el esfuerzo que derochan en este foro. Necesito que me ayuden a escalar un logotipo en su anchura por todos los lados.

Tengo muy poca experiencia con modo y la verdad es que estoy empezando.

Por otro lado me gustaría que me indicaran, si en modo es posible, con algún atajo de teclado o opción del ratón, recuperar el comando anterior.

Un ejemplo bueno, es cuando estas dibujando polígonos y terminas uno para seguir con el siguiente y le das al espaciador.

Automáticamente le tienes que dar otra vez a la herramienta crear polígono, desplazando en consecuencia el ratón al botón correspondiente.

Les añado una imagen del logotipo para mejor compresión. http://www.imaxenes.com/imagen/modo_11gd99i2.jpg.html. Gracias por su atención.

Modo 401 wow

Dav500: creo que según lo tienes seleccionado dándole a push bastaría, otra opción sería extruir y darle un bebel al canto.

Modo 401 wow

Image based sculpting, que es a lo que te refieres, es el punto débil. De modo. No se puede asemejar a ZBrush o Mudbox ni mucho menos.

Es otro más básico.
    Ya veo. Actualmente tengo una licencia de Maya Compleete y ZBrush, y antes de comprar z estuve mirando modo, pero recuerdo que su paquete de esculpido no iba a tiempo real y petaba demasiado al pintar alto detalle (sobre textura). Con dos Xeon 2.8 Ghz HT y 4 gigas de Ram bajo Windows XP 32.

Sin embargo, en los vídeos que he podido ver de Luxology sí que trabajan en tiempo real, y absolutamente todos los vídeos son bajo Mac. Por eso me pregunto si es que bajo Windows 32 el paquete de Sculpt no tira suave.

Como veis al final me decidí por z, aunque lo cierto es que me jode, porque el paquete de render de modo es la caña, y para sacar vídeos con una calidad más que decente es perfecto, aparte de que es un software 3d realmente moderno, pero, buscaba sculpting.

A nadie le peta o no le va en tiempo real con una textura decente (al menos 2k)?
    Usáis Mac o win?

Modo 401 wow

Miren este artículo de itsartmag hecho por Marc hermitte bien de todos los apartados de modo 401, les dejo la parte donde bien del modelado.

Modeling.

Various improvements such as background constraint, Pen tool (together with the background constraint for re-topology of complex meshes) and more eficient Quad mod (makes contiguous quads at a click of the mouse, snapping and welding todo the closest vertex), 1d and 2d profiles usable with the following tools: bevel, bridge, sketch and curve extrude, tuve tool, radial swep, curves and Even clone efectors.

Uv editing has ben speed up with a few enhancements : ability todo save the constraint points used with the relax tool todo a vertex selection and recall them later (without having todo re-select everything manually), UV pack packs up the UVS with a greater density, transform tools in tear of mode are now faster.

In the painting área, you can now Paint directly on linear or cubic textures (not just on UV), image sequences can be used, painting works on backdrop Items, painting is fully multi-threaded, UV seam issue has ben reduced with a new UV seam projection method, autoscale option (with imageink) scales the picture relative todo the object, keping the texture at a constant scale no matter how much you zoom in or out. The speed of the sculpting has ben increased with the addition of a fast mode that interpolates the image sculpting (at the expensé of precisión).

I tested out the modeling and sculpting for about 20-30min, starting with a basic tuve object todo finish with this space worm, or Whatever you want todo call i, t. The tools sem bien faster, especially the Vector painting. Instance painting was much more fluid than in previous versión. Im not sure if it due todo the changes in 401 or the advantage of using a 64 bit versión of modo.

From poly tuve (above) todo sub-d Mesh sculpting, Vector painting and instancing (below). Saludos.

Modo 401 wow

A nadie le peta o no le va en tiempo real con una textura decente (al menos 2k)? Usáis Mac o win?
    Yo trabajo en Windows XP 32bits con una gráfica de 40 euros y va bien, de momento no me peta nunca.

Cuando ves esos vídeos en sistemas Mac, son equipos potentes de 8 Cores.

Con una buena gráfica.
    Autoscale option (with imageink) scales the picture relative todo the object, keping the texture at a constant scale no matter how much you zoom in or out.
    Bien. Esto lo echaba en falta. Mola. Voy a probarlo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo