Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 906

Herbiecans

Herbiecans

Gracia a los tres. Vaya bueno he decidido que como la animática ha pasado rápidamente a ser la animación propiamente dicha subiré el corto en si al blog y haré un enlace. No tendrán que esperar mucho más, esta previsto que se termine el 20 de este mes, mientras más carnaza próximamente (les adelanto que será el 26 de marzo) haré otra exposición individual, esta vez en una galería de diseño comercial. Ya iré dando más detalles más adelante, estoy colaborando con kawai&Cute y en la muestra estará la línea YesLand Studio yo me parto. Copi-pasteo de mi blog. Aquí dejo bocetos del futuro logotipo que he diseñado para kawai&Cute y enlaces a su blog, estoy muy ilusionada por ver mis diseñor en FIMO. En el blog tienen un enlace a su página web, que dispone de catalogo, espero que les guste.
    kawai&Cute logotipo designs.

Pronto kawai&Cute linea yes Land.

Llaveros, figuras, muñecos de fieltro y más.

Estarán a la venta en la próxima exposición.

Yes Land en Las Palmas de GC.

Estate atento.

En.

Coming son kawai&Cute Will make a yes Land design line.

Key rings, figures, Dolls and more Will be available.

In the upcoming exhibition in Las Palmas de GC.

Stay tuned.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K&Clogo_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 304.1 KB 
ID: 122910  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Enhorabuena Herbie. Muy chulos los diseños estos de kawai&Cute. Al final encontraste músico? Yo no tuve mucha suerte que digamos.

Herbiecans

Estoy deseando ver la animación.

Herbiecans

Mis felicitaciones Herbie, sigue montándola en grande, que ya veremos a Simone legno pidiendote el autógrafo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Vaya Sejob que más quisiera. Bueno al menos voy a intentar moverme todo lo que pueda eso por descontado. Por mi que no quede. Gracias Jlucena, espero no decepcionarte.

Kmk37 pues sí, conseguí un colaborador que hace sus pinitos de mezclas y es quien pone sonido al corto. Pero ayer mismo me salió un chico que compone y mezcla que da gusto. Pinchará en la inauguración de la expo del 26 de marzo. Y que clase de música andabas buscando?

Herbiecans

Bueno, para ir haciendo boca aquí está la imagen preliminar del corto que he generado para una entrevista que saldrá dentro de poco en un Fanzine digital dedicado al diseño y multimedia en Canarias. Cuando este online aviso, pero mientras creo que está imagen resume un poco el corto, que no es nada pretencioso y trata de bichos transformándose, de ahí el titulo.

Se nota que no me rompo mucho la cabeza ¿eh?
    De paso un par de bocetos nuevos (que nada tienen que ver con el corto).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transform-able-preview.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 123131   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jan-10-sketches6-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 203.1 KB 
ID: 123132  

Herbiecans

Son estupendos Herbie, me gustan mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Hohoho Heidi es realmente tierna, muy buenos esos diseños.

Herbiecans

Gracias. Cuelgo el flyer de la exposición que haré en marlaska. Inauguración 26 de marzo. Cuando lo cree enlazare esta entrada con el evento en Facebook, por ahora solo dejo la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marlaska-lowflyer-HerbieCans.png 
Visitas: 48 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 123262  

Herbiecans

Vaya, todo lo que me he perdido, enhorabuena, esperando ver esas animaciones, pinta muy bien.

Herbiecans

Vaya. Me entrevistan en canariascreativa espero que les guste. Me enrrolle un poco en la segunda pregunta, pero bueno -__, espero que se rían un rato.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: entrevistacanariascreativa.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 238.4 KB 
ID: 123465  

Herbiecans

Me he reído un montón, bravo.

Herbiecans

Gracias dada, bueno aquí estoy de nuevo dando el coñazo. A partir de mañana y hasta el día 16 de marzo YesLand Studio visita café central, una cafetería surfera ubicada en la calle Numancia 85, cerca del centro comercial las arenas en Las Palmas de gran canaria, el sitio es famoso por su buen ambiente, su buena comida y sus exposiciones. El que sea de aquí y no lo conozca le invito a que se de un salto, seguro que el sitio le encanta, el evento en Facebook: http://www.faceebok.com/#./event.php...3256089&ref=nf
    Y la miniatura del anuncio, el oso Herbie y sus colegas les desean buen provecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: expoYeslandCafeCentral.png 
Visitas: 87 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 124120  

Herbiecans

Dentro de poco, el viernes 26, inauguro en la galería marlaska y ya hay fotografías de los llaveros que se podrán comprar. Hechos a mano por kawai&Cute espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Kawaii&Cute-HerbieCanss_collection.jpg 
Visitas: 697 
Tamaño: 631.9 KB 
ID: 125361  

Herbiecans

Para colgantes y pendientes, tampoco están mal. Saludos y suerte con la expo, estas que no paras.

Herbiecans

Que daría por uno en mí llavero, para que le haga compañía al Goku que tengo puesto.

Herbiecans

Gracias Adal y Endian. Vaya tu crees Adal? No sé, quizá serían un poco aparatosos ¿no? Al principio pensé que los colgantes podrían no estar mal, pero mejor empezar con llaveros que es más unisex y a ver qué pasa.

Pues Endian, si de verdad quieres uno podría enviártelo, aunque aún no está claro el precio. Estarán a la venta a partir del 26, ni un día antes. (la galería tiene la exclusiva en cuanto a que será allí donde primero se vendan al público) ya te diré en cuanto se quedan, pero dudo que más de 5 o 6 euros, bueno, aquí traigo la portada que hice para el segundo Fanzine de Canarias creativa. Espero que les guste. El tema : ¿quién lleva los Pantone en casa?
    Pase de una interpretación sexista y opte por hacer una orda de mis personajes jugando bajo una lluvia de gotas de color. Happy happy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CC_HClow.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 744.0 KB 
ID: 128509  

Herbiecans

Me encanta este último, muy alegre, siempre son alegres, y que buena idea lo de los llaveros, envidia me das. Espero que te vaya bien con todo lo que hagas.

Herbiecans

Gracias Iherrero, si mis personajes casi siempre están felices o tripados. Ayer fue la inauguración en la galería marlaska. Colgue fotografías en mí blog para el que quiera echar un vistazo. Los llaveritos volaron casi todos. La verdad es que no me extraña porque ganan mucho al verlos en persona. Estuve pintando un mural en directo, que seguiré mientras dure la expo (hasta el 30 de abril) también haré una exhibicion de ilustración digital en vivo, paso a paso, tableta en mano, para el que quiera darse un salto y ver cómo trabajo, aunque no tengo ningún secreto.

Aquí dejo una fotografía de la inauguración de ayer. Muchas gracias a los asistentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15017_382398362147_716497147_3640075_6281693_n.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 129249  
    Última edición por Herbie; 28-03-2010 a las 04:06 Razón: agregar foto

Herbiecans

Cómo molan las fotografías. ¿Por qué todos los visitantes fueron sombras negras?

Herbiecans

Bueno estas fueron las primeras que me mandaron, pero hay muchas más fotografías. Aquí las que hizo nisa arce : http://picasaweb, google.com/nisarce/yeslandenmarlaska#.

Y aquí las del dueño de la galería, espero que les gusten. http://www.faceebok.com/pages/edit/?...4117357&ref=mf (no sé si habrá que ser amigo en Facebook para ver estas últimas).

Herbiecans

Se ven todas muy bien, deberías contarnos más sobre la exposición, algo sobre las obras en relieve que se ven por ahí, por que hay. ¿coreanos? En la exposición, si compraron cosas, sobre que tal esta eso de chupitos y piruletas, y quién es la tercera chica que posa en las fotografías (entiendo que una es la autora, Herbie en persona, a la que le ha crecido el pelo, dos piernas y un vestido, otra es la de los llaveros, la señorita kawai o la señorita Cute, y ¿quién es xira-rtú ¿Qué parte ha hecho? [veo que la pendientes de Pacman, pelo rojo]).
    [sh, no se lo diremos a nadie, pero me gustan más las fotografías de tu blog].
    Última edición por dadaa; 30-03-2010 a las 23:27

Herbiecans

Bueno pues lo has pillado al vuelo. Xira-rt es la chica de los pendientes de Pacman y su colaboración fue hacer las figuras de papel en relieve que te llamaron la atención. Ella las construyo y yo las pinte. La otra chica es la de kawai&Cute, ella se encargo de hacer los llaveros que por cierto, ya solo quedan par de ellos, que han volado que da gusto. También confecciono un peluchito del niño galleta, que no estoy segura de que salga en las fotografías. Y bueno que ojo tienes. Si, hubo bastantes coreanos en la expo, compañeros y amigos, entre ellos mi profesora de coreano. También vinieron amigos japoneses. Y luego diseñadores, publicistas, y gente que no conocía bastante. La verdad es que estuvo animado y bueno, no sé qué más contarte, ah sí, en Facebook ayer conseguí mi fan número 100 y pasara a recoger una chapita cortesía de la casa en premio a ser eso, el fan número 100. Se me ocurrió en el momento porque cuando entre ayer en mí página me di cuenta de que tenía 99 fans y pensé que sería una forma graciosa de celebrar el número 100. A partir del lunes de 5 a 9 estaré en la galería marlaska pintando el mural que por cierto, ya ha cogido algo más de cuerpo. Subire fotografías al blog conforme vaya avanzando.

Herbiecans

Te voy a buscar para ser tu fan 101.

Herbiecans

No sé, al ver esto he pensando en ti.

Herbiecans

Vaya. Dada. Esto es lo más grande que he visto en vamos, no sé, me he emocionado y todo, se sale ese momento comecocos en el metro, o el tetris y el de la rana cruzando la calle porque no te digo nada. El principio brutal con esa masa de píxeles volando.

Y te ha hecho pensar en mí por el colorido o por lo friki? Muchas gracias. Favorito ya. Gracias por el enlace.brutal. Gracias Endian, se te adelanto un tal Hector de Las Palmas pero estoy muy contenta de tenerte en Facebook. Es un honor, gracias.

Aquí dejo imágenes de algunas de las láminas de edición limitada y firmadas que tengo a la venta en la galería marlaska espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GlobalWarming_byHerbieCans-50X60.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 129984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-moscon_byHerbieCans_50X70.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 129985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MontañaRusa_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 129986  
    Última edición por Herbie; 11-04-2010 a las 21:57

Herbiecans

Bueno aquí dejo una fotografía parcial del mural que me estoy trabajando en la galería marlaska. Si quieren ver más dense un paseo por mi blog por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mural_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 512.5 KB 
ID: 131462  

Herbiecans

Sabes Herbie es uno de los diseños más geniales que te he visto. Lo colorearas?

Herbiecans

Coincido con Edian. Siempre me gustó lo que hiciste (aunque nunca dije nada) pero esto ya es otra cosa, muchísima más atención a la composición. Esta genial.

Herbiecans

Vaya pues, es un mural que empecé el día de la inauguración totalmente random. Me pongo a dibujar sin saber a donde voy ni lo que voy a hacer hasta que lo hago y no son más que personajes apelotonados planificación 0. La composición voy haciendo según sale, pero bueno si recargas un sitio otro debe respirar un poco, vamos que es un poco a ver qué sale. Los últimos trabajos que estoy haciendo son todos así de improvisados y la verdad es que me gusta mucho porque es muy divertido no saber que estas haciendo hasta que empiezas a encontrarle lógica. Este mural se llamara sigue tu camino si ven la vista general en mí blog entenderán por que. Es como que toda la marabunta de personajes van hacia un mismo lugar y de repente, la ardilla Superman echa por otro lado. Y nada, se me ocurrió que podía ir de que no tienes porque seguir a la masa y no hay que tener miedo de hacer lo que se quiere.

Uno de los originales que ya están vendidos en la expo es otro tanto de lo mismo (quiero decir.venga ahí a dibujar bichos y van hacia un planeta raro-muy parecido al primero de mis originales que inicio esta tendencia de dibujar lo que se me ocurriera en el acto: just arriving, del que pueden ver fotografías en mí blog.snif, sni, este se me fue PAL extranjero) pero en este caso es lápiz de color y pastel sobre madera, tienen imágenes del just arriving en este topic. Pero les subo una imagen del que está vendido en la expo. Espero que les guste.

Endian, no voy a darle color, porque quiero que conserve el aire comiquero. (no sé si se escribirá así,) primero lo dibuje todo con lápiz de animación, ahora estoy entintando con rotuladores (que me está costando un montón de tiempo) y se quedará así, rotulador sobre pvc.

Vaya pues ya sé lo que tengo que seguir haciendo, dibujar sin rumbo jo pues a gusto. Me encanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yl_33.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 258.5 KB 
ID: 131540   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: by_HerbieCans.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 204.9 KB 
ID: 131541  

Herbiecans

Bueno, hace un par de días termine el mural. Aquí tienen el resultado final. Lo he titulado sigue tu camino y le he encontrado sentido a posteriori vamos que lo he interpretado creo que como todos los personajes van a mismo sitio menos la ardilla con complejo de Superman, pues creo que un mensaje podría ser que no temas ir por tu lado y hacer lo que quieres para alcanzar tus objetivos, aun cuando la masa siga otro camino. Sigue tus impulsos y ya verás cómo te llevan hacia donde debes estar, bueno es una interpretación, pero habrá muchas otras. Espero que les guste el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SigueTuCamino_byHerbieCans.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 448.5 KB 
ID: 131971  

Herbiecans

Ya no tengo tiempo de pasarme por el foro, pero no puedo dejar de comentar este trabajo. Es de lo mejor que te he visto es mucho más atreviso y oscuro que tu trabajo de costumbre, en verdad me encanta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Buena interpretación. Una filosofía, que me ha gustado siempre. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Herbiecans

Esta genial, me encanta y que gusto que lo dejes así a tinta, enserio da ese aire de cómic, el mensaje como anillo al dedo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Hacía tiempo que no me pasaba por ilustración 2d, me encantan esos colores tan vibrantes. Me encantan tus trabajos Herbie.

Herbiecans

Va que trabajo, el trabajo de tinta es genial y obviamente las pintadas.

Herbiecans

Vaya muchas gracias a todos por los comentarios. Ahí está el mural en la galería a ver si con suerte se vende. Además, ahora estoy trabajando en otra serie de cuadros sobre pvc en rotulador, como este (pero más pequeños y manejables,) vamos que ha dado lugar a una serie nueva porque me ha gustado mucho el resultado del mural.

Aquí cuelgo una ilustración que hice para sojos, una asociación juvenil para el desarrollo y difusión de actividades relacionadas con el cómic/manga, videojuegos, rol (en todas sus variantes), cine, literatura, ilustración y muchas más actividades relacionadas con estos ámbitos. Próximamente lanzaran su web, el foro del enlace de sojos es lo único que hay por el momento.esta ilustración formara parte de la galería en la que participan otros ilustradores. Espero que les guste. Por cierto, que estoy exponiendo en Tenerife en una colectiva. Las fotografías en mí blog para el que quiera darse un paseo y verlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Chica-arma_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 743.0 KB 
ID: 132570  

Herbiecans

Qué ojos más grandes tienes.

Herbiecans

Son para verte mejor.

Herbiecans

Llevo haciendo este cuadro de pizco en pizco cuando tengo tiempo. Lo voy a finiquitar dentro de poco, pero unas fotografías para que vayan viendo. Luego subiré la fotografía del cuadro entero. De nuevo permanente sobre pvc, le he cogido el gusto, me da que voy a hacer una serie en este plan. Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_5.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 300.7 KB 
ID: 133196   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_4.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 196.4 KB 
ID: 133197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_3.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 207.3 KB 
ID: 133198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 218.3 KB 
ID: 133199  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 298.3 KB 
ID: 133200  

Herbiecans

Esta chica no para de producir. Como siempre, bonitos bonitos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Herbiecans

Hala como mola, me encanta, Herbie. Y algunas dudas. Pintas directamente con el permanente, sin dibujo previo? [por cierto, un permanente es el rotulador que se usa con los CD? es eso? Los míos se gastan enseguida y son caros. ¿usas los míos? ¿es por eso que se me gastan tan rápido? ] que tamaño tiene? Por que salen zonas oscuras, como reflejos? Qué es? De que trata? Cuenta más.
    (La isla, y dentro de un rato acaba lost).
    Última edición por dadaa; 23-05-2010 a las 23:06

Herbiecans

Gracias Toni logar y dada. Te echaba de menos, bueno, hice un boceto previo a grandes rasgos con lápiz de animación azul, pero más o menos la mitad lo he dibujado directamente con el permanente. Para este he usado un permanente de doble punta (una fina y otra media) staedtler. Aquí pone que es recargable y permanente en la mayoría de superficies, creo que me coste 2 EUR con algo casi 3 pero esta valiendo la pena. Luego para el grande de 2preguntause faber caster, esos si que ponen que son para cds, plástico, cristal, metal, lo que le echen vamos, cada uno me salió un 1EUR y algo y gaste 2. También compre un par de punta extra ancha más corrientillos que me han pesado un poco porque cambia la consistencia y el tono del negro. Pero bueno una para aprender. Pues no creas que se me gastaron muy rápido, además para la superficie que cubrieron bastante dieron de sí, que solo gaste 2 rotuladores, el resto están por aquí dándolo todo y no cogí los tuyos porque me quedan lejos que si no.

He querido esperar a poder colgar el resultado final para responderte a ver qué te parece, las medidas de este son 50 por 70 cm. Vaya lo de los reflejos es porque era por la tardecita y entraban rayos de sol furtivos, me gustó el efecto que daban y decidí hacer las fotografías.

Bueno, como dije, después de hacer el mural me quedaron ganas de hacer más trabajos de este estilo, blanco y negro, rotu sobre pvc, así que, no se extrañen si empiezo a producir más piezas en esta línea. Y, por cierto, voy a exponer en Alicante a finales de este mes. Ya daré más información cuando los horarios y demás estén completamente definidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_6.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 230.4 KB 
ID: 133665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 431.9 KB 
ID: 133666   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La-isla_by-HerbieCans_light.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 1,010.8 KB 
ID: 133667  
    Última edición por Herbie; 30-05-2010 a las 11:29 Razón: fallos ortograficos

Herbiecans

Me gustan mucho estos últimos, sin color, viéndose el dibujo.

Herbiecans

Gracias Iherrero. La verdad es que me gusta mucho el rotula, pero bueno, tampoco voy a dejar de lado los colores que me pirran. Esto es una colaboración para el último Fanzine de Canarias creativa pueden verlo o descargárselo desde issu aquí es el tercer número, no sé si se acordaran, pero hice la portada del segundo número, la de la casa con las gotas multicolor y los personajes, creo que la colgué en su momento. Me gusta mucho la iniciativa y la verdad es que el que la hace es buena gente. La elección del tema es conjunta y esta vez todo living la vida guanche. Espero que les guste (en realidad los guanches son los de Tenerife, según tengo entendido los de gran canaria son llamados antiguos canarios, pero viene a ser un poco lo mismo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: living-la-vida-guanche_byHerbieCans_low.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 541.4 KB 
ID: 134417  

Herbiecans

Bueno me lo tenía callado, pero expondré en la exposición conjunta pinyóart, con motivo del festival pinyó rock, Alicante. La inauguración tendrá lugar en la fundación la frax el próximo 22 de junio a las 20:00 horas. Para saber más y ver flyers y demás aquí enlazo con el tema que cree en noticias del foro, o bien en mí blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FB-pinyoRock.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 165.6 KB 
ID: 134484  

Herbiecans

No paras Herbie.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Herbiecans

Herbie, imparable como siempre, pero tengo un comentario para el logotipo de la expo, no sé si ya pasó o si ya está publicado, pero no importa es sólo un detalle que yo noto, en lo personal cambiaría la fotografía, el resto me gusta, tal vez la luz a mi parecer está muy pastelosa, pero es mínimo, el detalle de la fotografía lo digo porque entiendo que aparte de artístico es publicitario, y creo que debería tener más peso la imagen, incitar más, aunque podría arriesgarse lo artístico. Es bien sabido que en publicidad lo artístico no siempre logra encajar, bien establecía ogilvy cuando se pone en contra de las idea de los directores artísticos aplicadas a la publicidad.

De ahí en fuera sigo siendo un fiel fan de tu trabajo, espero algún día poder trabajar a tu lado (que romántico, tómalo como colaborar).

Herbiecans

Vaya gracias nkr10. Claro que sí, yo siempre estoy abierta a colaboraciones. Bueno en cuanto al logotipo, es lo que me han dado. En mi blog y en el hilo de noticias del foro puedes ver el flyer entero. Lo único que hice para tener una imagen en miniatura fue recortar esa zona del flyer y limpiarlo de letras, pero la organización fue la que me fácil el flyer. Ellos tendrán su departamento gráfico que serán los que hayan hecho todo. A mí personalmente no es que me pirre, aunque tampoco me disgusta, pero la chica no forma parte del logotipo. En realidad, el logotipo, está ahí porque ayer no tenía tanto tiempo como para andar seleccionando con pluma o algo.e hice zaska, recorte y con el tampón ea a cubrir tipo y así mismo lo deje, pero que no es culpa de ellos necesitaba una imagen más para el evento de Facebook que ya que estoy lo enlazo y para ponerla aquí en el foro.

Gracias Toni logar se intenta se intenta.

Herbiecans

Espero que sea un éxito la exposición, y de acuerdo con los compañeros, estas que no paras.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo