Resultados 1 al 33 de 33

Herbiecans demo

Herbiecans demo

Buenas, parece que nos pusimos todos de acuerdo para subir nuestras demos bueno, esta no es la final, pero necesitaba tener algo que enseñar ya y me prepare esto. Tiene un par de errores.ains, pero espero que me hagan críticas constructivas. Creo que es muy mejorable. Quizá un poco corta? Ya me contaran.

Aquí el enlace a youtube: youtube - Herbiecans demo prev
    Y en caso de que haya metido la gamba con el enlace, también está en mí blog (dirección en mí firma) sección animación, por si publico más cosas y se traspapela. Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=1p0d5_sjodc
    Última edición por SHAZAM; 12-01-2008 a las 14:23
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans demo

Vaya, pasaba por aquí y me he encontrado tu mensaje con tu demo. Muy bueno, tienes estilo propio. Vaya, ahora tengo más trabajo pues aparte de mi web de cuadros, mi blog de dibujos tendré que hacer una demo con mis renders de Infoark.
    maspicao.

Y dime ¿con qué programa lo hiciste. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Herbiecans demo

Buenas Miguel, la demo la compuse con After Effects. En la franja de arriba va diciendo las técnicas de animación o los programas según. Hay animaciones con After Effects, flash, moho, 2d tradicional, y lo que está hecho en 3d es con 3d Studio Max. Gracias por el comentario y a picarse que son dos días.
    Última edición por Herbie; 12-01-2008 a las 13:37

Herbiecans demo

Esta chula, yo creo que de tiempo está bien. Tienes cosas con mucho estilo, suerte con ella.

Herbiecans demo

A mí me ha encantado, lo había visto en tu blog, me gusta mucho tu estilo y el look que le das a tus trabajos. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herbiecans demo

Vaya que buena la demo. Es diferente del resto y también por eso mola mucho. Sólo una cosa, el audio no se oye muy bien, tiene un pequeño ruido de fondo al principio del video quizás es por la compresión. El resto estupendo.

Herbiecans demo

Me ha encantado, que buen trabajo, me alegra mucho ver tu demo. Espero que te abra todas las puertas. Y tienes razón a picarse que son dos días.
    (Esto leído fuera de contexto puede sonar un poco a drogata.

Herbiecans demo

Gracias Knight, Shazam y Cardenes, me alegro de que les guste. Tienes razón en lo de la compresión y el audio Cryzeg. En el DVD la compresión será buena, es que está está en baja, pero más que el ruido del principio me canta más el fallo de audio que hay cuando la pata ming ming pilla el sombrero. El sonido desaparece un instante, entre esa y par de cosas más me que me un poco al darme cuenta después de subirlo, aunque bueno, ya lo corrijo.

Oye Shazam cuando haya quedada avisen. Ya mire la charla de la quedada par de veces, aunque entiendo que este mes chungo que viene la cuesta, mejor para febrero o marzo. Total, estaré aquí hasta el 1 de abril. Gracias, más críticas o apuntes por favor.

Herbiecans demo

Es que no me paras Herbie, mu buena la demo, por cierto, la música está muy bien elegida, y la variedad de trabajo que presentas genial un apunte, lo que veo el color amarillo para poner lo textos de los programas que utilizaste, me cuesta un poco verlo bien, pero bueno, un poco cegato que soy.

Agur y suerte.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans demo

Hola Kouprey, como te va? Si, es verdad, debería bajarle el amarillo. Quizá si lo hago más anaranjado que me menos y lo de dentro sea más legible. Me flipé un poco con los colores me da, me alegra que te guste el tema. Probé con varios, pero este me gustó desde el principio. Y me parece que encaja con la tónica de las animaciones, así como entre happy y diseño, gracias por la crítica, apuntado.

Herbiecans demo

Que guay. Animas como si fuera un collage, mola.

Herbiecans demo

Me ha gustado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Herbiecans demo

Muy suaves algunas animaciones, molan, y la música es muy alegre, pega con la reel.

Herbiecans demo

Vaya, muchas gracias, bueno, sé que quizá este no sea el hilo adecuando, pero tampoco quiero hacer del tema un hilo aparte, no sé, en mayo estaré exponiendo mis trabajos en el festival internacional de diseño design festa. Si alguien puede darse un salto a Tokyo para verlo que me de un toque, dejo el enlace a la página de expositores: art event design festa vol.27 | artists.

Bueno bien pensado lo que haré será incluirlo en la firma.

Herbiecans demo

Vaya, muchas gracias, bueno, sé que quizá este no sea el hilo adecuando, pero tampoco quiero hacer del tema un hilo aparte, no sé, en mayo estaré exponiendo mis trabajos en el festival internacional de diseño design festa. Si alguien puede darse un salto a Tokyo para verlo que me de un toque, dejo el enlace a la página de expositores: art event design festa vol.27 | artists.

Bueno bien pensado lo que haré será incluirlo en la firma.
    Vaya, enhorabuena Herbie, que buena noticia, espero que hagamos una quedada pronto para hacerte una despedida en condiciones, a ver si te descubren los japoneses caza talentos y te quedas por esas tierras que tanto te atraen.

Un gran abrazo y mucha suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Herbiecans demo

Enhorabuena Herbie. Y mucha suerte en Japón. Espero que tus diseños tan originales gusten mucho por allí. Posdata: que envidia, yo quiero ir a Tokio, algún día, aunque yo iré de turista.

Talking Herbiecans demo

Gracias mol, gracias Shazam, te tomo la palabra que hay ganas, a ver a ver si es verdad y tengo alguna oportunidad, aunque ya solo exponer me tiene en una nube.

Herbiecans demo

Te felicito, Herbie. Estupenda demo. Que te vaya muy bien con ella. Suerte.

Herbiecans demo

Es lo dicho Herbie que no me paras, mi enhorabuena y suerte por esos lares tokieriles.

dibus de cams

Herbiecans demo

Gracias Kouprey y Jam. Pienso maquearla más, y también hacerme una, pero de diseño en plan motion. Vaya, aunque quizá me sobrepase, pero, por intentarlo la colgaré en este mismo hilo cuando la tenga terminada.

Herbiecans demo

Me gusto, muy bueno Herbie en tu estilo, y felicidades por el Tokio-viaje.

Herbiecans demo

Me gusta tu estilo.
    "Pienso,luego existo"
    "en un mundo de seres individuales la comparacion no tiene sentido".

Herbiecans demo

A mí también me gustaron mucho, salvo por la parte 2d animation, la echa a lápiz, pero bueno, se ve que no es otra cosa que un Pencil test.

Herbiecans demo

Pues precisamente esa es la parte que me encantó. Sera por gustos. Suerte y gracias por mostrarnos ese estupendo compendio.

Herbiecans demo

A mí también me gustó esa parte, ahí se ve a la animadora pura y dura. Y woa, que genial, exponer en Tokio, saca fotografías, videos o retoma el blog del viaje a Japón.

Felicidades Herbie.

Herbiecans demo

Vaya, no había visto esta demo, que buena. Y sí, a mí también me dejó prendada la parte del lápiz, aunque todo lo demás me gustó mucho también, tienes un estilo muy tuyo, Herbie. Ya quisiéramos muchos decir lo mismo.

Suerte en Tokyo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Herbiecans demo

Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que guste. Hace poco que termine un intento de Motion Graphics con mis friki diseños, pero da un poco de pena. Bueno, es un intento eh no sean muy duros. Intente colgarlo en YouTube, pero no me reconoce el formato. Espero solucionar el problema pronto y que se vea, hola Marta, cuanto tiempo__
    Hola Cardenes, sí, ya lo tenía pensado. De hecho, me estoy trabajando un top para el blog y he cambiado la plantilla. Pero hasta abril no merecerá la pena pasarse por ahí porque no habrá nada nuevo que rascar, desde que tenga el nuevo video operativo lo cuelgo.

Herbiecans demo

Pues se ve bastante mal, no sé por qué, como con mucha luz. Bueno, ahí va. design mini demo.

Herbiecans demo

Qué bueno Herbie, me ha encantado. Con esto encuentras curro fijo.

Herbiecans demo

En tu línea, en tu línea Herbie, muy bueno, si joven.

dibus de cams

Herbiecans demo

Hola tío bien está bien guay tu demo y la musquita le cae bien nos vemos.

Herbiecans demo

Me gusto todo en general, pero el patito fue lo mejor.

Herbiecans demo

Muchas gracias. Aleksander con lo del patito te pegaste un puntazo es verdad que parece un poco un pato de goma, gracias Cryzeg. Ojalá te oigan los tokiotas. Gracias Kouprey. Vaya Dennis que soy una tías, gracias.