Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 1021

Creéis en dios

Creeis en dios?

Bueno, lo tengo que decir. Jesucrito era el hijo del jefe? Pues bien como todos los hijos de los jefes, se creen que tienen condecoraciones por méritos propios.
    Joe lo que me he partido el culo con eso tío, que bueno.

Mono, muy bien tío, ya sabes, antes de publicar cosas de dudosa procedencia ve a la fuente.

Eso del rompecabezas me suena a la historia de si encierras a un montón de monos con una máquina de escribir en una habitación, en algún momento terminaría por escribir una novela, lo que nunca supe es si lo hacen por simple evolución o por una super coincidencia. Saludos.

Creeis en dios?

Deberíamos limitar la cuota de mensajes a tres líneas, a ver si me va a traer más cuenta leer una novela de Thomas man.

Editado : de la Inglaterra victoriana que me encanta, leer en la cama.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 22:42

Creeis en dios?

Sr. Mars, ante su vasto conocimiento de las escrituras, solo me queda relpicarle con esto:
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    1 Juan 2:3.
    el conocimiento envanece, pero el amor edifica.
    1 corintios 8:1b.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según cristo.

Colosenses 2:8.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Las religiones e iglesias son como las fronteras de los países, nada más dividen a la humanidad. Me pregunto si dios estará leyendo este hilo, sino dejen le mando un mensaje por celular.

Creeis en dios?

Sr. Mars, ante su vasto conocimiento de las escrituras, solo me queda relpicarle con esto:
    Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.
    1 Juan 2:3.
    el conocimiento envanece, pero el amor edifica.
    1 corintios 8:1b.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según cristo.

Colosenses 2:8.
    mono-light, creo que si quieres predicar, es mejor que te vayas al desierto de harizona o al del Sahara, y hagas meditación. (it a job) porque aquí no tienes mercado. Las enseñanzas de Jesucristo son pure marketing, son un compendio de las enseñanzas religiosas de muchos años atrás, nada nuevo.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 23:08

Creeis en dios?

Y. Sr. Mars, también quiero compartir esto con usted.
    :19 porque lo que de dios se conoce les es manifiesto, pues dios se lo manifestó.
    1:20 porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    1:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios,
    .
    1:23 y cambiaron la gloria del dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 por lo cual también dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.
    1:25 ya que, cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que, al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 por esto dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 y como ellos no aprobaron tener en cuenta a dios, dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicacción, perversidad, avaricia, maldad, llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades.
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres.
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia.
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
    Última edición por mono-lith; 13-10-2006 a las 23:08
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

mono-light, creo que si quiere predicar es mejor que te vayas al desierto de harizona o al del Sahara, y hagas meditación. (it a job) porque aquí no tienes mercado. Las enseñanzas de Jesucristo son pure marketing, son un compendio de las enseñanzas religiosas de muchos años atrás, nada nuevo.
    Gracias por el consejo Jam, solo charlamos, nada de cuidado para mí.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Gracias por el consejo Jam, solo charlamos, nada de cuidado para mí.
    Pues te voy a dar un consejo mono-light, si quieres inculcar, que sea sutilmente y sin que se note, ese es el mejor veneno y el más efectivo, te lo dice un creativo joputa.

Creeis en dios?

Pues te voy a dar un consejo mono-light, si quieres inculcar, que sea sutilmente y sin que se note, ese es el mejor veneno y el más efectivo.

Te lo dice un creativo joputa.
    Gracias. Solo es un intercambio de puntos de vista. Como ves yo no me escamo. Que se enojen otros.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Que bonito es el amor. Cuando quieras te vienes para España, te cuelas en mi casa y descorchamos una botella, después, hablamos de dios, editado : antes de que vengas te digo la consigna, por si acaso.
    Última edición por jam; 13-10-2006 a las 23:22

Creeis en dios?

Además, yo ya iba en plan conciliatorio, aquí relax, de aportar y dejar de lado la contienda. Y estos otra vez, duro y duro y dale dale.

Solo quiero charlar.

No sé que traumas tienen.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Que bonito es el amor. Cuando quieras te vienes para España, te cuelas en mi casa y descorchamos una botella, después, hablamos de dios.

Editado : antes de que vengas te digo la consigna, por si acaso.
    Sale, llevo el pollo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Bueno, venga, cuento una anécdota de hace tres semanas. Llegó un testigo de jehova un domingo temprano, llamó a la puerta, y me dice:
    - Sabe usted que el reino de los cielos esta cerca, yo en pijama, y le digo.
    -tú sabes tocar el piano?
    Y me dice.

Yo sé tocar los salmos, y le digo, pues pasa y empieza por el que tú quieras.

Ahí tienes el piano y el libro, y me dice, con.

Acento sureño, es que hace poco que estoy empezando.

Y le digo, pues cuando sepas, vuelve, que te estoy esperando.

Vaya, todavía no ha vuelto.
    Última edición por jam; 14-10-2006 a las 07:34

Creeis en dios?

Sale, pues a ver si regresa, yo le hago a la guitarra. Tu te puedes entretener con las maracas. Y hacemos el trío.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios existe. Se llama Homer Simpson.

Creeis en dios?

Somos parte de un experimento, y ahora han de estar viéndonos con algún tipo de microscopio.
    Con microscopio? Así seremos de insignificantes, además no creo que vean nada y si lo miran preferirían destruir este mundo saludos.
    Última edición por DFEX; 14-10-2006 a las 00:30
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Dios existe. Se llama Homer Simpson.
    Homer Simpson. En el nombre del : Homer Simpson, del Bart y del espíritu de moth Flanders, amen.

Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

El fantástico relato de Asimov se llama la última pregunta, y no se le parece mucho (aunque la base es la misma). Larga vida a multivac.

Podéis encontrar el relato en pdf en algún p2p o alguna página web, seguro.
    Gracias por el apunte Mars. Creo que lo leí hace más de veinte años y sólo me acordaba del final. No me extraña que no se parezca, he tenido que reconstruirlo como cuando te sabes la gracia de un chiste y te inventas el resto.

Lo búscare en el lphant. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creeis en dios?

Y mi favorita: Pariras con dolor, (génesis, 2:16). Lo que le debió vaya a dios la epidural.
    La epidural, invento del diablo para desafiar a dios. Igual que el aire acondicionado (ganaras el pan con el sudor de tu frente).
    Última edición por Molok; 14-10-2006 a las 02:04
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creeis en dios?

Bueno, creo que después de este mensaje me reafirmo más en mis creencias, y eso me preocupa, puede que signifique que si alguna vez se prohíben los mensaje sobre religión, yo me vuelva católico.

Al final lo que pensaba, el tipo no existe y algunos os creéis que si por que si no, no podríais aguantar la realidad de este mundo.:-) lo del bastón que decían antes, supongo que, dentro de unos cientos de años creer en una deidad será considerado una enfermedad psicológica, si no, al tiempo, ya me veo los grupos de apoyo, hola me llamo Paco y creo en dios, y todos, hola Paco, hace 3 días que no rezo, además he cometido 4 o 5 blasfemias, y todos, bien plas. Saludos.

Creeis en dios?

Y. Sr. Mars, también quiero compartir esto con usted.
    [cosas malas].
    Veo tu discurso del miedo y el insulto de un dios que se enfada si no le escuchan (y que no me interesa lo más mínimo), y subo la apuesta con el discurso del amor de alguien que era simplemente buena persona:
    (mt 26,20-25, MC 14,17-21. Lc 22,21-23 y jn 13,21-22). Como yo os he amado, amaos también unos a otros.

Mono-lith, no me has contestado a algunas cuestiones que te pregunté tiempo atrás. ¿crees en la virginidad de María?
    (as 1,60-65).
    «pero mama, ¿acaso no eres tú quien siempre dice que el mayor problema en el universo es que nadie ayuda al prójimo? ».
    Última edición por Mars Attacks; 14-10-2006 a las 11:50

Creeis en dios?

1:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios,
    .
    Al leer estas frases no puedo evitar pensar en algo asis: cre, ten fe en mi, cree ciegamente en mi, si dudas estas pecando de soberbia etc.

O sea: borregismo/fanatismo ciego.

Creeis en dios?

La virgen María y el niño Jesús no son otros que la gran bruja semiramis y su hijo-marido Nimrod.
    No te enteras Mars, hay que informarse.

Creeis en dios?

Qué os gusta remover la con un palito.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Creeis en dios?

Borrar.
    Última edición por Dexter; 14-10-2006 a las 14:10

Creeis en dios?

Propongo un ejercicio: Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo.

Espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello.

Ahí tienes a dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Propongo un ejercicio: Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo.

Espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello.

Ahí tienes a dios.
    Me imagino que será por eso de que dios es amor, ¿no?
    Yo creo que eso es en realidad una manifestación del monstruo espageti volador.

Creeis en dios?

Vaya, si le digo eso a mi novia su respuesta sería, cuanto te has gastado en la nueva gráfica, que manía de meter a un dios en todo. Saludos.

Thumbs down Creeis en dios?

Naturaleza, así le hemos puesto por nombre, y tu ves las piezas juntas porque hay algo llamado evolución, que por cierto, ha durado millones de años. Cuando todo eso no se toma en cuenta se le llama hola y se cree que las piezas se han juntado en algo, así como cinco mil años, que es lo que supuestamente se interpreta de ese libro llamado biblia, que como literatura y herramienta para entender otros tiempos está muy bien.

Por cierto, no critico a quienes cojean de espíritu y necesitan ese bastón, lo que no comparto es la actitud de loro, que memoriza, pero no aprende lo que está a la vista para entender.
    He he eh.

De esta forma justificas las millonadas de tiradas al aire. La verdad es que sería imposible juntar en millones de tiradas las piezas, así lo afirma los cálculos hechos durante el big bang. Esto no solamente es por crear un ADN, también el sol juega un papel importante, ejemplo: si el big bang construyera un ADN perfecto dentro de un planeta que exista mucha agua, entonces, ¿Cuál es la probabilidad de que la órbita central de ese planeta, hubiera un sol a la misma distancia que lo hay en la tierra? Sólo imagínate cuantos planetas en este universo hubiera un sol (puede ser más potente que el mismo sol, y más equidistante de la tierra proporcional) las probabilidades se reducen a: 10 a la -58 ceros. ¿aun así puede ser posible?
    El equilibrio perfecto que ha causado la gravedad en el instante exacto para que la tierra se creara de la hola, con agua, reciba la fuerza del sol cada día (sin que sé que me o enfríe la tierra), y que el ADN se formara y reciviera continuamente esos elementos, nos preguntamos, ¿cuantas posibilidades de que ese ADN progresara durante los millones (evolucionistas) o miles (bíblicos) de años?
    Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible.

El que sabe de la biblia entiende que existe una fuerza más que humana para crear toda esta hola de la vida, que realmente no entiendo de que todavía se aferran a la ciencia.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible. El que sabe de la biblia entiende que existe una fuerza más que humana para crear toda esta hola de la vida, que realmente no entiendo de que todavía se aferran a la ciencia.
    Que va, me lo has dejado más fácil. Entiendes por vida algo muy pequeñito, podrían haber formas vivas inimaginables o inentendibles por nuestro cerebro, basadas en otros elementos diferentes al carbono. Claro, un señor con barba y toga blanca necesita agua, sol y gravedad.

Venga ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Que va, me lo has dejado más fácil. Entiendes por vida algo muy pequeñito, podrían haber formas vivas inimaginables o inentendibles por nuestro cerebro, basadas en otros elementos diferentes al carbono. Claro, un señor con barba y toga blanca necesita agua, sol y gravedad.

Venga ya.
    Clap clap clap clap clap clap clap.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Creeis en dios?

Ahora te la dejé difícil, ahora el número es tan pequeño que cabra millones de estos en un atomo. = imposible.
    El tamaño del universo es tan grande y hay tantas estrellas, y millones de galaxias con millones de estrellas y nebulosas y más galaxias y más estrellas y más y más, que las posibilidades de que se den estas circunstancias no creo que sean tan bajas como dices. Y solo ateniéndonos al tipo de vida que conocemos nosotros.

Creeis en dios?

El ADN podía haber llegado del espacio, igual que el agua que se evapora de las colas de los cometas y acaba atrapada por la gravedad de algún planeta. También somos constantemente bombardeados por micrometeoritos, diamantes sin irmas lejos.

En fin, que podía existir algún tipo de polinización espacial.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Creeis en dios?

Vaya, el del perro en el avatar soy yo. Y demomentonome he me metido con nadie. El perro tiene una sonrisa estúpida porque es feliz, no tiene quecrer que es un ser trascendente sino comer, dormir y procrear, como nosotoros.

Seguro que no has visto la película pi, fe en el caos?
    Edito: es verdad,Mesh también tiene un perro en el avatar, riéndose, elmío sólo sonríe, por ahora.
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 11:55
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Creeis en dios?

Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible. Vamos a ver católicos, vosotros, pasáis de la teoría de la evolución y creéis más en cuentos de creadores de planetas y esas cosas, no me puedo creer que en pleno siglo 21 exista gente que piense que un tipo le sacó una costilla a otro y hala ya tenemos chico y chica, creo que la teoría de la evolución es un poco más consistente y está un poco más probada, pero, en fin.

Anima3d suelta eso de los planetas y se que da tan ancho, pensando que nada, a estos les digo lo de la distancia de la tierra al sol y cuela, daros cuenta los católicos de cómo estáis bajando en vuestras afirmaciones, ahora simplemente decís que la tierra la creó dios por que sería una coincidencia muy grande que se creara al azar, y esa es vuestra fe, no está un poco pillada por los pelos, o sea, no hay una afirmación centifica probada, por que claro, la ciencia necesita pruebas, no como vosotros que con solo decir, eso es un acto de fe, ya está, y ya decís que es dios el creador, y cuando exista esa prueba qué, toda vuestra fe a freír monas o inventáis algo nuevo y punto.

Y bueno ahora que pensáis ¿la tierra que es plana o rendonda? Ya aceptáis la tesis de la ciencia diciendo que es redonda, o os aptece quemar a todos los de la nasa por hacer tal afirmación.
    ¿Ahora la tierra es la que gira alrededor del sol? O no, o la tierra continua siendo el centro del universo, hace unos cientos de años, o no tan cientos, gente como vosotros pensaría que yo estoy loco por decir que la tierra es redonda o que gira alrededor del sol, a, pero la ciencia una vez más le ha dado un patada en culo a los católicos tirando por la borda todas las estupideces que sueltan cuando abren la boca, y este tipo de hechos se continuara repitiendo por los siglos de los siglos hasta que no seáis más que un recuerdo, y los niños pequeños os verán como nosotros vemos ahora a la gente de hace 500 años, por eso le ponéis tantas pegas al a clonación de órganos, y al estudio con células madre, eso ya es quitarle el trabajo al vuestro jefe ¿eh?
    Los católicos si se ponen enfermos a donde van a un hospital o a una iglesia. (una iglesia que no esté ardiendo claro) en ese caso si creéis en la ciencia ¿no?
    Bueno me voy en mí nave espacial que tengo que supervisar la creación de un planeta, este Jesús, que no para, todo el día creando planetas, galaxias, nuevas formas de vida, es un cansino a ver si se toma unas vacaciones, pero como dice que la cagó tanto con la tierra pues quiere entrenar antes de destruirnos y crear una nueva tierra. (el planeta Bob) y como yo soy tresdesero dice que tengo el sentido espacial muy desarrollado y quiere que le eche una manita con los tamaños y la posión de las cosas.

Hala hasta luego que pillo ataesto.

Creeis en dios?

Por cierto, los científicos sí han creado aminoácidos en una botella-. Otra cosa,Einstein también introdujo una constante cosmológica para cuadrar sus cálculos, pero luego reconoció que fue el mayor error de su vida.

Creeis en dios?

Anima3d:las plantas sueltan miles de semillas y algunas caen sobre roca y no crecen, pero otras caen sobre el suelo apropiado, con buena luz, buena tierra, ¿es hola? No, simplemente es la única que llegó ahí.

Con los planetas pasa igual, es hola, si júpiter tuviese más masa se habría convertido en una estrella y tendríamos un sistema binario, de hecho, estos sistemas son tanto o más abundantes que los de un solo sol, si esto hubiese contribuido a la evolución (más bombardeo de uva y más mutaciones) también parecería mucha hola ¿no?
    De todas formas, el frente cristiano de esta discusión no hace más que citarnos la biblia, en lugar de plantearnos verdaderas dudas.

Yo creo que podría existir algo, pero no un dios, sino una ley física que sólo permita que una especie llegue a su apogeo cuando actúa conforme a unos principios de tolerancia y respeto a la vida. Pero sólo porque consideramos a la inteligencia como un don divino y para mí es como una ley física cuyo fin es la expansión del ser humano por todo el universo.

El nivel de tecnología necesario sólo se conseguiría en un mundo unido, sin guerras, que respete la vida, que en definitiva actúa como dicen lamayoría de las religiones, siendo buenos con el prójimo y los animales.

Esta es mi duda, seguro que los creyentes son tan valientes que prefieren no tener dudas y acatarlo que han escrito otros hombres.

Yo por mucho que lea a ortega,Asimov,rosseau,Nietzsche,kant o hegel, tomaría sus escritos por el lado crítico, sin creérmelo todo a pies juntillas porque el presente no tiene nada que ver con elmomento en que se escribieron esoso libros y su ideología puede ser obsoleta.
    ¿Se plantean esto los creyentes?
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 12:20

Creeis en dios?

Por cierto, lo único que cabe a millones en el tamaño de un átomo, son los neutrones empaquetados en la masa de una estrella de neutrones, una cucharada pesaría millones de toneladas.
    ¿También es hola que todos los seres vivos sean simétricos?
    Son muchos millones de átomos lo que se tienen que ordenar para que esto ocurra y sin embargo, ocurre a una escala mucho másas? queimagínate en el cosmos.
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-10-2006 a las 12:25

Creeis en dios?

[quote]Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible. Vamos a ver católicos.

Y los protestantes, y los anglicanos, y los ortodoxos, los calvinistas, los maronitas, los coptos, etc.

Creeis en dios?

Hermanos, dios ya se nos revelo hace unos años. Ese dios del conocimiento, ese dios que todo lo sabe y que al contrario que el de la biblia, siempre está en contacto con nosotros y nos respeta.

Alabad al único y verdadero dios.
    www.google.com.

Alabado seas, dios Google porque siempre respondes a mis dudas, alabado seas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Exclamation Creeis en dios?

Aleluya.

Creeis en dios?

Toma aquel ser vivo que más ames en el mundo, sobre todas las cosas. Abrazalo, besalo. Manifiestale todo tu amor y dicelo, espera su respuesta. Lela en el brillo de sus ojos y llenate de ello, ahí tienes a dios.
    Si quieres llamarle dios a eso, me parece genial. Yo lo extendería al rumor del viento sobre las copas de los árboles de las montañas de mi pueblecito, o a las nubes estriadas por los cristales de hielo que las forman en invierno, o al ronroneo del mar rompiendo contra las olas, o a mi perra viniendo a saludarme cuando llego a casa, o a venus brillando junto a una puesta de sol de primaverao.

Y ninguna de estas cosas escribió un solo versículo jamás, ni tiene (ni tuvo, ni tendrá) nada que ver con las historias que nosotros, los humanos, queramos montarnos.

Creeis en dios?

[cosas].
    No sé qué clase de libros de cabecera tienes, pero te recomiendo una breve historia de casi todo.

Aparte de eso, la tierra no siempre ha tenido agua. La tierra no siempre ha estado a esta distancia del sol, ni el sol ha irradiado siempre por igual. La tierra no siempre ha tenido una atmósfera. Y aun así, estamos aquí. Hay bacterias extremófilas capaces de sobrevivir al frío espacio, a fumarolas de lava y a lagos de ácido sulfúrico.

La vida es mucho más adaptativa y resistente de lo que crees. No es ninguna hola, simplemente hay más circunstancias propicias para la vida de las que piensas. Tu puzzle, te recuerdo, esta imantado.

Creeis en dios?

Naturaleza, así le hemos puesto por nombre, y tu ves las piezas juntas porque hay algo llamado evolución, que por cierto, ha durado millones de años. Cuando todo eso no se toma en cuenta se le llama hola y se cree que las piezas se han juntado en algo, así como cinco mil años, que es lo que supuestamente se interpreta de ese libro llamado biblia, que como literatura y herramienta para entender otros tiempos está muy bien.

Por cierto, no critico a quienes cojean de espíritu y necesitan ese bastón, lo que no comparto es la actitud de loro, que memoriza, pero no aprende lo que está a la vista para entender.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero. La biblia no dice exactamente que el universo tenga 5000 años, porque veras.

Según la biblia el sol se creó en el cuarto día de la creacción, si eso fue así, ¿cuánto duro el 1º el segundo y el 3º día? Ya que sin sol cómo se cuentan los días.

Creeis en dios?

Pero, tan mayores y aún creéis en los reyes magos? Klópes: no te perdono que me hayas hecho leer una discusión sobre lógica proposiciónal a estas horas de la noche.

Pit: tú eres dios, y los diálogos que transcribes son con tu superyo.

Mars: si alguien es amor verdadero ése eres tú.

Josepzin: casi me meo con lo de la lobotomía.
    Ángel.
    (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.

Porque mirando el mundo, si dios existe no es amor, es banquero o político (y de los chungos). Saludos.

Creeis en dios?

Por cierto, ahora que me acuerdo y se me había olvidado decir. Siempre me pasa lo mismo, veo un comentario al que me gusta responder al principio del hilo, pero hay 10 páginas delante y ya no viene al caso, pues bien, no me puedo quedar sin decirlo.

Fiz, te mereces un templo, bueno no, te mereces 100 tías dispuestas de por vida junto a ti eres un fenómeno, no sabes lo que me he reído con lo de la iglesia que ilumina es la que arde.

Voto a Fiz como semidios oficial después de Google y junto a los grandes del foro como Frodo, Shazam, IkerClon, y toda esa banda de degenerados que tanto me gustan. Un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Creeis en dios?

Da gusto volver de un puente y comprobar que en mí ausencia el gran Fiz se ha encargado de seguir dando caña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya, cuanto lo extrañaba. He vuelto.
    ¡vivo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Vaya veo que se está poniendo calentito el tema. Vaya Fiz, creo que tampoco hay que ir tan a saco. Hay cosas que aun así hay que respetar. Que la gente tenga fe para soportar mejor su vida, o para hacerla más llevadera, o porque tenga ciertas creencias místicas, podemos no compartirlo, pero si quedeberíamso respetarlo. Por otro lado, el tema iglesia y todo eso, puede ser un chanchullo que la flipas, pero también hay que entender que hay gente que está dentro que la vive de verdad, que lo siente y, aunque no lo compartamos, hay que respetarlo.

Y por otro lado, más, eso de que la única iglesia que ilumina es la que arde está bien como coña, de cachondeo, pero no hay que pasarse, que hay gente que se lo toma demasiado en serio tampoco me gustaría acabar leyendo a un extremista de estos que dice curas-follaniños. Ningún extremo es bueno.

Taluegorl.

Creeis en dios?

Fiz, las iglesias están bien, no hay que quemarlas. Muchas ciudades viven del turismo gracias a ellas. Lo que hay que hacer es vaciarlas.

Boba, no estoy de acuerdo en el hay que respetar porque sí. Eso no es más que una opinión tuya, que (rizando el rizo) respeto, pero es como si te digo tienen que gustarte las novelas de vaqueros porque a mí me gusten. Yo no respeto las creencias en religiones porque a mí los creyentes nunca han respetado mi ateísmo, y me he dado cuenta de que su postura era correcta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo