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Creéis que esto es in-game completamente

  1. #1
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    Mar 2007
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Buenas a todos, ereis el video este es de un juego llamado Killzone 2, supongo que, lo conocereis, y se ha presentado hace poco en el e3. Oficialmente se ha dicho que todo el video es in-game, pero a mi hay cosas que me mosquean.

    Por ejemplo, el arma me parece esta tremendamente suavizada, con un antialiasing muy exagerado. Y algunas animaciones muy bestias como la un tío saltando una barandilla. Y cosas como estas es que no las veo ni siquiera en Crysis, que para mí es el jeugo con los mejroes gráficos hasta la fecha. Yo creo que es con el motor del juego, pero que está retocado no sé, porque hay cosas que se notan que si es un motor de juego como la explosión esa, pero es que, otras me parecen demasiado.

    Bueno os dejo el enlace y haber que opináis vosotros. gametrailers, com - Killzone 2 - E3 2007 tráiler.

  2. #2
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    A mí sí me parece que es todo in-game y tampoco lo veo tan impresionante en cambio Crysis me deja con la boca abierta.

  3. #3
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    Feb 2004
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Yo creo que si es in-game.

  4. #4
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Además, ahora que lo recuerdo, cuando presentaron este juego el año pasado, mostraron solo una cinemática y hubo mucho revuelo por que la gente pensó que era in-game (con toda la euforia de la Play Station 3) y de aquello (que era prácticamente una película) a esto, hay un abismo.

  5. #5
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    De hecho, creo que la presentación de la que hablas Caronte es la del 2005, y se montó revuelo porque después se supo que esa presentación que muchos creímos que era in-game, finalmente era prerenderizada. Estos días en el e3 se ha presentado el video del in game del juego y, además el siguiente montaje de los dos vídeos el de este año, y el del 2005: gametrailers, com - Killzone 2 - Target render vs. Real-time comparison.

    Y a pesar de ser alucinante el de este año, me sigo quedando con el del 2005.

    Y por supuesto con Crysis. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #6
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    En los juegos se suele utilizar cinemáticas usando el motor engine. Esta probablemente sea una cinemática, como no lo sé exactamente puede que hayan escenas donde estén jugando, pero son suposiciones de mi experiencia trabajando en videojuegos.

    Aun así, las cinemáticas in-game están preparadas, modelos de más detalle, texturas más grandes, animaciones sin comprimir, etc.

    No podéis comparar con Crysis ningún juego de DirectX 9.0, que usa las 10, porque la mejora es importante.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    A cagarse todos.
    http://es.youtube.com/watch?v=x8mm0pj20nw

    Nada, que no va bien lo de colocar el enlace dentro de las etiquetas youtube.

    No hay manera.
    Última edición por Leander; 18-07-2007 a las 00:12

  8. #8
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Probando, probando, a ver si van las etiquetas esas.
    6ofcf2jjiqa

    Pues parece que se ve bien.

  9. #9
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    Apr 2002
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    No podéis comparar con Crysis ningún juego de DirectX 9.0, que usa las 10, porque la mejora es importante.
    La mejora es importante, pero los últimos videos que he visto de Crysis eran con XP porque vista sigue dando un rendimiento inferior. (buscare donde he leído esto).

    En la página de incrysis - Guide todo the game Crysis - Home hay videos comparativos de lo que hace uno y otro. Pero en cualquier caso, lo que hace el Cryengine 2, es para llorar.

  10. #10
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    Apr 2002
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Voy a ver si los veo de nuevo, aquí los tenemos todos o casi. Lo que hace no, lo que puedes hacer con él.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #11
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    May 2007
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    127

    Creeis que esto es in-game completamente?

    En los juegos se suele utilizar cinemáticas usando el motor engine. Esta probablemente sea una cinemática, como no lo sé exactamente puede que hayan escenas donde estén jugando, pero son suposiciones de mi experiencia trabajando en videojuegos.

    Aun así, las cinemáticas in-game están preparadas, modelos de más detalle, texturas más grandes, animaciones sin comprimir, etc.

    No podéis comparar con Crysis ningún juego de DirectX 9.0, que usa las 10, porque la mejora es importante.
    Estoy de acuerdo que algunas de las animáticas son render en tiempo real, usando el engine, pero desde luego esas animaciones no las veras en el juego (al menos con tanta calidad y detalle).

    Sobre DirectX 9.0 o 10, creo que la Play Station 3 no tira de eso, es OpenGL.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

  12. #12
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    May 2007
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    De hecho, creo que la presentación de la que hablas Caronte es la del 2005, y se montó revuelo porque después se supo que esa presentación que muchos creímos que era in-game, finalmente era prerenderizada. Estos días en el e3 se ha presentado el video del in game del juego y, además el siguiente montaje de los dos vídeos el de este año, y el del 2005: gametrailers, com - Killzone 2 - Target render vs. Real-time comparison.

    Y a pesar de ser alucinante el de este año, me sigo quedando con el del 2005.

    Y por supuesto con Crysis. Un saludo.
    Hay que decir a favor de kz2 que aún está en una fase muy beta. Ya veremos cuando le metan los efectos.

    Desde luego hoy por hoy, para mí, me quedo con el Crysis.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

  13. #13
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Estoy de acuerdo que algunas de las animáticas son render en tiempo real, usando el engine, pero desde luego esas animaciones no las veras en el juego (al menos con tanta calidad y detalle).
    ¿Qué me quieres decir con esto?
    Sobre DirectX 9.0 o 10, creo que la Play Station 3 no tira de eso, es OpenGL.
    Por eso en un principio Crysis va a salir para PC.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    ¿Qué me quieres decir con esto?
    Nada. Que iba a contestar exactamente lo que has escrito tu y te me has adelantado. Pues eso, que estoy de acuerdo contigo.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

  15. #15
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Ah. Creía que me estabas llevando la contraria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  16. #16
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Sobre DirectX 9.0 o 10, creo que la Play Station 3 no tira de eso, es OpenGL.
    Las consolas no necesitan ningún Api, ni DirectX ni OpenGL, más que nada porque todas las consolas Play Station 3 del mundo están hechas igual con la misma tarjeta gráfica y los videojuegos que se hacen para la Play Station 3 se programan para dicha tarjeta. En cambio un ordenador si que necesita o DirectX u OpenGL, por que los videojuegos de PC se programan para esas apis(normalmente DirectX)que hacen como puente entre el PC y la tarjeta gráfica cosa que las consolas no necesitan, y evidentemente con la cantidad de tarjetas que hay disponible no se puede hacer un juego para PC para una sola, (siento el offtopic).

  17. #17
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Ah. Creía que me estabas llevando la contraria.
    Para que discutir si podemos pegarnos. A ver si salen ya, por cierto, alguien sabe para que fechas se pretende sacar el Crysis?
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

  18. #18
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Las consolas no necesitan ningún Api, ni DirectX ni OpenGL, más que nada porque todas las consolas Play Station 3 del mundo están hechas igual con la misma tarjeta gráfica y los videojuegos que se hacen para la Play Station 3 se programan para dicha tarjeta. En cambio un ordenador si que necesita o DirectX u OpenGL, por que los videojuegos de PC se programan para esas apis(normalmente DirectX)que hacen como puente entre el PC y la tarjeta gráfica cosa que las consolas no necesitan, y evidentemente con la cantidad de tarjetas que hay disponible no se puede hacer un juego para PC para una sola, (siento el offtopic).
    Si, tienes toda la razón. Pero creo que leí que Sony iba a apostar por meter una versión empotrada de OpenGL. Lo que no sé si al final lo meterá o no.

    A lo que me refería en mí comentario anterior es que no podemos comparar kz2 vs Crysis en términos de DirectX 9 o 10. Seguramente kz2 meterá los efectos a saco y usando casi más la potencia del procesador cell que la potencia de la gráfica.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

  19. #19
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    En esta noticia http://www.hardgame2.com/index.php?Z...ticia&id=33379 dan como posible fecha de salida para Crysis en 14 de septiembre, yum, yum, y el lunes próximo en la campus party en Valencia, tendréis presentación de juego por parte de ea. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  20. #20
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Si, tienes toda la razón. Pero creo que leí que Sony iba a apostar por meter una versión empotrada de OpenGL. Lo que no sé si al final lo meterá o no.

    A lo que me refería en mí comentario anterior es que no podemos comparar kz2 vs Crysis en términos de DirectX 9 o 10. Seguramente kz2 meterá los efectos a saco y usando casi más la potencia del procesador cell que la potencia de la gráfica.
    Ok, entonce me callo.

  21. #21
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    Oye, Leander, diría que no admite la etiqueta porque pones la versión española, es, youtube.com.
    http://www.youtube.com/watch?v=x8mm0pj20nw

  22. #22
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    Creeis que esto es in-game completamente?

    En esta noticia hardgame2 : noticias dan como posible fecha de salida para Crysis en 14 de septiembre, yum, yum, y el lunes próximo en la campus party en Valencia, tendréis presentación de juego por parte de ea. Un saludo.
    Madre mía, a ver si es verdad, pero mira que me extraña que no sacaran antes un demo o algo así. Sería un problema comprar el juego y que luego solo te funcionara como una secuencia de diapositivas.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

    En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

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