Ya paren paren paren por favor no más mensajes.
Ya paren paren paren por favor no más mensajes.
¿Todavía sin poner el wire? Mejor cerrar este hilo pues, que ya desvaria. Y sino a los retos, con el título como intentar colar una fotografía por un render, seguro que es un buen reto.
Este hilo quedará para la eternidad en nuestras memorias y en los años del caquer, perdón, quería decir anales del jager, no recuerdo si así era.
Si quieres te paso vaselina.
Esto es verdaderamente dantesco, no sé qué decir, entrar así de violento en un foro, tomando el pelo a todos los foreros, es una verdadera falta de respeto a toda la comunidad, aunque creo entiender porque no te han expulsado todavía.
Una persona de 40 años haciendo estas cosas.
A78, sigue con la tira por favor.
Yo propongo que lleguemos a las 100 páginas para empezar, y luego ir a por las 500. Incluso si nos concentramos todos a la vez en jager podamos hacer que le estalle el cráneo.
Madre mía. (cojo aire). Posdata i yo fuera señor Jager me cambiaba el perfil webero, aunque mirándolo bien, ya solo puede ir a mejor.
(Sigo sin haber leído más, allá de la 19). Borreguito, creo que me has entendido mal, cuando digo que todos somos iguales me refiero a que todos damos el máximo de nuestras posibilidades, algunos son mejores que otros, por experiencia o por arte del artista, pero nos equipara es que hacemos todo lo que podemos, y creo que eso nos honra cualquier patata, (sin ofender), que podamos presentar.
Este personaje, (creo que se merece el título de personaje de la vida), nos insulta con su ignorancia y desprestigia esta profesión al faltarle el respeto.
Además, no nos la ha colado, así que, solo se estará engañando a sí mismo y a los colegas a los que les contara esto y les convencerá con su magnífico wire.
Coño, hasta mi novia se dió cuenta que era una fotografía, y ella no tiene ni idea ni siquiera de informática, menos de 3d. Un saludo.
Hid.
Estoy de acuerdo en que este hilo, pasara a la historia. Punto. Ahora se acabó el recreo y empieza la clase.
Algunos ocultais lo que no teneis, y otros ocultamos lo que si tenemos.
A ver qué os parece esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ese jager. Y que bueno el recreo eh. Empieza el chat chavales. Edito. Hua.
Repasar los términos que he utilizado anteriormente, analizar la imagen, y responder. Abstenerse comentarios fuera de lugar.
La solución a lo planteado la pongo en 24 horas.
En la siguiente adelanto la 2ª lección.
Haber es un verbo, supongo que, querías escribir a ver. Parece un oso, pero imagino que no era la respuesta que buscabas.
Ir preparando el tema, que pronto entraremos en él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que fuerte me parece. Vaya porque ria. Esta fuera de lugar? Como mola ver que la barra de activos aumenta por momentos.
A mí me parece esto >.A ver qué os parece esto.
A mí me parece una imagen cutre con un filtro y a cajkarla. Uau, menuda lección de superdiseño. Hay que joderse. Posdata: cuando un tonto pilla una linde, se acaba la linde y sigue el tonto.
Vaya, es cuanto más veo esa cutre imagen- Collage o cómo diantres quiera llamarlo más me Rio, y pienso que este tío es un bulo, será una prueba, o algún habitual del foro con otro nombre.
Esto no puede ser verdad, es una realidad paralela.
Jij, que maestro, eres todo un as del ortochop. Que pescado, encima se lo cree, que eres un atúnaso, volve a la lata pescado.
Me parece una imagen penosa.A ver qué os parece esto.
¿A eso le llamas diseño?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Masoquismo: (de sacher masoch) goce erótico derivado del propio dolor o de situaciones humillantes.
Iba a decir que a mí me gusta, por llevarle la contraria a Frodo, pero es que, no puedo.¿A eso le llamas diseño?
Qué cuarenta años más mal llevados.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Jager, aquí la peña es buena gente, de lo mejor, si dejas el tema, rectificas, reconoces, y te dejas de tonterías. En un tiempo uno más.
Pero es que, así.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.
En cualquier caso, resolución isométrica no significa no usé una fotografía como fondo del render, que me modelé el Guggenheim.
A eso ya le respodió (creo que Mesh) y no tiene nada que ver con lo que hablaba.Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.
Si IkerClon, eso está claro. Pero es que parece que necesita tener la razón en algo.
Mirad lo que encuentra uno buscando.
https://www.foro3d.com/showpost.php?p=142511&postcount=15.
no te acostaras sin saber una cosa más.
Yo estoy de acuerdo con Borreguito o no sé si era el exactamente el que decía que publicaba con un nudo en la gargante los renders, pensando que eran una historia pinchada en un palo. A mí me pasa lo mismo.
Ahora llevo haciendo varios renders desde hace algún tiempo, ni los término y ni los público, porque me parecen una auténtica.
No sé, igual a veces está bien valorarse un poco más uno mismo. Eso al menos te posibilita el publicar y ser criticado o ser valorado quizás más objetivamente.
Cristina, no era yo era hid, pero sí, a todos nos pasa lo mismo, pero la verdad es que la única manera que tenemos de aprender es que nos critiquen las cosas, sean malas o buenas, así va a ser la única manera de rectificar o evolucionar por el camino correcto.
Vaya, si es que me pierdo. ¿ahora hay que opinar sobre la imagen esa del Mazinger en cuadrados con fondo amarillo? Es que no lo pillo, ¿esta intentando demostrar algo? ¿la cultura ha muerto, o algo así?
Creo que está intentando demostrar que es un crak del diseño en general y que tiene un nivel asombroso. No que esa imagen la ha hecho el tal y como dice (sin fotografía).
Vaya. Me he perdido todo esto, ahora me miran raro en el trabajo, no puedo parar de descojonante con el pollo este. Y cuando pensábamos que no podía hacer nada peor, nos sorprende con su composición, para no echar gota.
Ánimo jager, haber (se sustituye por a ver cuando proceda) si nos ilustras con más lecciones, al final se puede sacar un DVD o algo, en plan total jager:la guía definitiva para diseño gráfico.
Me parto.
Todo es posible...
O que lo incorpore a su demo reel.
Menos mal, algo reconocéis, de lo que se trata es de saber que más se puede hacer con ello, aparte de lo que os enseñan los tutoriales cutres que leis.Yo creo que está aclarando que el término que empleó, resolución isométrica, existe.
Seguir buscando, que encontrareis, también, composición pixelar. La imagen que he subido lo explica si miráis con detenimiento de cerca, no obstante, mañana os doy la solución, si no la encontrais.
Por aquí hay malos entendidos desde un principio, y yo asumo mi parte de culpa compañeros, pero no digáis tantas burradas juntas.
He de reconocer que me lo estoy pasando bien, si no ya me hubiera ido.
Aunque alguno muestra su mala leche.
A ver. La imagen que ha subido es una. No es malo tener un nivel bajo (algunos lo tenemos, y lo admitimos, nadie nace sabiendo).
El problema es querer colar algo que no es, y cagarla más aun con una chapuza para intentar salir del paso.
Y encima dárselas de maestro.curiosamente, cuanto más sabe un sabio, más humilde es, y en tu caso, la relación tiene pinta de ser al revés.
Por cierto, los tutoriales cutres son los que tú estas poniendo aquí, vaya cagada, amigo. Saludos.
Todo es posible...
Shazam baneale ya, resulta hasta pesado.
Yo le doy mi voto. A ver con que nos sale.
Tú también me decepcionas. Seguro que tú también te dedicas al 3d. Pero de técnica cero.A ver. La imagen que ha subido es una. No es malo tener un nivel bajo (algunos lo tenemos, y lo admitimos, nadie nace sabiendo).
El problema es querer colar algo que no es, y cagarla más aun con una chapuza para intentar salir del paso.
Y encima dárselas de maestro.curiosamente, cuanto más sabe un sabio, más humilde es, y en tu caso, la relación tiene pinta de ser al revés.
Por cierto, los tutoriales cutres son los que tú estas poniendo aquí, vaya cagada, amigo. Saludos.
Te decepciono? Es viniendo de ti es todo un honor. Y sí, mi técnica no es para nada comparable a la tuya. Para empezar, yo ni miento ni engaño, ni intento dármelas de lo que no soy, ni trato de colar pegotes como tú en un foro de gente que me da mil vueltas, en eso mi técnica, como bien dices, es cero patatero. Saludos.
Todo es posible...
Si en todo este foro, nadie es capaz de ver lo que quiero mostrar con la IM agen que he subido hoy, que marcho y no molesto más.
Me marcho para no volver.
Si queréis saber que he hecho realmente en la primera composición que hice, este no es el camino.
Hasta mañana.
Jager awachipuawachibe do si la sol fa mi re do, but why you are so fucking pesado. Esternocleidomastoideo.
...
Cuantos han dicho eso, demasiado trágico, ¿no crees?Me marcho para no volver.
Pero explícalo de una vez, que llevas dando rodeos 26 páginas, o largate con tu caballo al atardecer, una cosa u otra, pero lo alucinante es que no te des cuenta que lo que estás haciendo es quedar como la Chelo, compañero, mu fuerte lo tuyo.
Eso ya lo he leído en este hilo más de una vez.Me marcho para no volver.
Todo es posible...
Desde luego, hay que explicarlo todo. Y mira que ha dado pistas. Es un claro ejemplo de resolución pixelar. Es por ello que merece portada de manera iminente.
Llager, está claro que como a todos los grandes artistas, aquí nadie te entiende.
Puedes empezar a cortarte alguna oreja.
Humildemente, yo sólo puedo aportar esto:
Y esto:
Sé que no es el mejor camino del conocimiento, pero es todo lo que sé hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, es que Google solo sirve para tutoriales cutres de esos que menciona el amigo de los Stones, para técnicas profesionales de alto nivel, como la composición pixelar, hay que recurrir a sus máster clases, que no sus enteráis.
Todo es posible...
Ya, pues eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No entiendo cómo puedes decir eso dada la calidad del trabajo que has enseñado.Tú también me decepcionas. Seguro que tú también te dedicas al 3d. Pero de técnica cero.
Sobrado además?
Imaginaos a este tipo dando clases. Hola querido alumnos inferiores a mí, acaso no sabéis que es una composición pixelar, que tontos sois, a lo mejor lo explico un día.
Mientras piensa para su adentros: que buen profesor soy.
Jager eres un patán.
Patán:hombre zafio y tosco.
Zafio:grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.
Tosco:inculto, sin doctrina ni enseñanza.
El tipo aprende un par de cosas con el AutoCAD y se piensa que es la leche, pues que sepas que de veinte cosas que sabes, te quedan por aprender un millón más, si te contentas con lo que tienes, allá tú, aquí la regla es renovarse o morir, no lo hagas mejor para mí y el resto de personas que deseen seguir ampliando sus conocimientos.
Y ten esto claro, tus trabajos hablan por tí, y por lo que parece lo hacen mejor que tú.
Esto ya no procude ningún interés sobre el diseño, el 3d, vete a un foro de psicología para que te revisen el cerebro seguro que allí les resultas un espécimen muy interesante.
Ya me siento un crío escribiendo esto, pero por mi parte esto ya no me hace ni un pizco de gracia, voto a favor de que lo expulsen.
Y ahora yo en parte quedo como un patán. Mierda, estoy muy cabreado.