Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-02-2006 a las 13:13
Eres el mismo del Mazinger en Madrid o es hola?
Tu página está llena de spams de esos que dan asco, ¿porque ponéis eso? Aggh que asco, (me refiero a los spams).Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
No soy el mismo de Mazinger en Madrid, pero como vi la repercusión que tuvo, he querido subir este trabajo que hice hace algún tiempo.
Referente a que en mí página hay spams, es porque la alojo ahí de forma gratuita y me los ponen, a mí tampoco me gustan, pues yo no gano nada con ello, lo único que gano es que la gente conozca mi trabajo y guste.
Alguien me puede decir como hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.
Ya decía yo, el de josemaya estaba más trabajado, no es x menospreciar, pero me parece que lo has querido imitar, si es así fíjate más en como lo hace él, e intenta integrarlo más, consigue mejores fotografías, trabaja más las texturas, y que no se vea tan nítido, porque debería perder nitidez cuanto más lejos esta y tu lo tienes muy definido. Saludos.
Alberizo, gracias por las críticas, pero esta justamente así porque es precisamente como lo quería hacer, ¿estás seguro que todo lo demás no es 3d?
Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
Alverizo, ilustrame con tu trabajo, que no lo conozco, será porque soy nuevo aquí, que no en esto de las 3d, si es que has visto mi web.
Lo digo con todo el cariño del mundo. Y de paso echemé una mano y dime cómo puedo hacer para que aparezcan las imágenes, pues no lo consigo.
El Mazinger no está mal, a la distancia a la que lo vemos creo que el modelo funciona (en la fotografía de la playa) creo que el problema está en la composición. No me cuadra la luz, la profundidad, el color, y creo que está puesto sobre el agua a saco ya que esta no recciona de ninguna manera con los pies y da la sensación de flotar.
En la otra fotografía me parece poco trabajado el recorte con los balcones, al igual que la luz y sobre todo el contacto con el agua.
En fin, si mejoras la composición te pueden quedar unas imágenes bastante chulas, sobre todo la de la playa. Ánimo.
Ah por cierto, en la fotografía de la playa, ¿se nota el halo de una luz spot?
¿estás diciendo que te has modelado el Guggenheim?Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
Buen trabajo, aunque para mí gusto, las imágenes son demasiado grandes y sobra algo de espacio por alrededor de Mazinger.
Efectivamente, en la fotografía de la playa se nota el halo de luz, por eso lo he dejado así, en esa zona siempre los hay, parece algo irreal, pero que existe, otra cosa es que quedará mejor, según para que gustos, sin él. Gracias por los comentarios.
A ver compañero, es fácil,Alguien me puede decir cómo hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.
1º más abajo, aparece otro, pulsa en 2, seleccione la imagen, ojo, no en bmp que pesa mucho y no te dejara subirla. (*.jpg) va bien, 3º subir, y cuando la suba, aceptas y ya la tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias Davescambra, está claro que estar hasta las tantas de la madrugada no es lo mejor para entrar en un sitio nuevo.
Esta fácil la cosa. Muchas gracias y un saludo.
Bueno, se podría mejorar tanto el Mazinger, como la integración, por qué? El Mazinger parece estático total, pero se está moviendo, eso sobre todo, pero lo que más canta, es que el fondo está muy pixelado y el Mazinger está totalmente nítido, la turbulencia sale de la pierna estática? No es lógico, bienvenido al foro.
Lo digo con todo el cariño del mundo, un abrazo y disfruta del foro.
Vamos hombre, y el agua que lo hiciste con RealFlow?Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
No es por menospreciar, pero eso son fotografías, malas, y mal recortadas, (la escalera esta de pena).
No te flipes tanto y pon un wire de la escena completa, a ver si me lo creo.
El Mazinger no está mal, pero le falta trabajo, sobre todo de integración.
Esta a años luz del de josemaya.
Clint, que haces en ukrania?Fecha de ingreso: abr 2005. Localización: west midlands, ukrania. Mensajes: 233.
No estoy en ukrania Alberizo, estoy en UK. Saludos.
Vaya, aya, así que, el agua resulta que también es fotografía, que decepción. Son varios planos con 25 segmentos en longitud y anchura, le he aplicado ruido al canal relieve y también he utilizado el canal reflexión, también he utilizado el efecto rizo y onda.
Creo que no he hecho nada del otro mundo.
Vaya, perdona jager, no me había fijado bien en el agua, tienes razón, pero eso no quita lo del Guggenheim. No te lo digo por ofender, pero no me lo creo.
A mi por lo menos me gustaría ver un wire de la escena.
La veras no tardando mucho. Saludos.
Una captura de pantalla rápida hombre, tampoco es mucho pedir. Al Mazinger le falta mucho trabajo, canta bastante. Un saludo.La veras no tardando mucho. Saludos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Supongo que nos canta porque lo comparamos con el de josemaya (todo lo tenemos reciente). Es lo que tiene hacer un trabajo basándose en otro ya hecho: las comparaciones son inevitables.
Aun así, a mí me parece que da bastante el pego.
Jope, el jager. 9 mensajes y ya defendiéndose a capa y espada. ¿Qué hemos comido hoy en 3dpoder?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Efectivamente, lo comparáis con el de Madrid, es inevitable, ya lo he dicho antes, pero el Mazinger lo hice hace ya 2 años más o menos, junto a afrodita y el jinray, los tengo en otra escena peleando en pleno centro de Bilbao.
Ya explique que lo he subido al ver que ha gustado tanto el de josémaya, en cuanto al montaje deciros que son dos archivos distintos, el museo pertenece a un archivo y el robot a otro, lo que he hecho es integrarlos en Adobe Photoshop.
En breve lo mostrare. Gracias por interesaros, pero veo que hay alguno muy suspicaz.
Tened fe en los demás y aprenderéis a ser mejores.
¿Has dicho que el Guggenheim esta también modelado? Este hilo promete.
No seas malo.¿Has dicho que el Guggenheim esta también modelado? Este hilo promete.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mikimoto, ¿eso que hay en el Guggenheim es un reflejo con Glossy de Mazinger?
Me parece que no es Glossy.En cuanto al montaje deciros que son dos archivos distintos, el museo pertenece a un archivo y el robot a otro, lo que he hecho es integrarlos en Adobe Photoshop.
Me parece lamentable que trates de colarnos una fotografía como si fuera un render, eso sí, enseña el wire y me como mis palabras con adobo de alambre de espino.
No he estado todavía en Bilbao, pero al ver esta fotografía sacada de Google, estoy convencido completamente aparte de la calidad de la misma que es una fotografía y no un render. http://photos, expansys, us/photos/i/f/f110544487.jpg.
Triskinizamiento![]()
Bueno tampoco creo que el tema este en decir si es 3d o no, creo que es evidente, no nos tiene nada que demostrar, jager subió su imagen para comentarla (supongo), yo ya le di mi opinión, la cual no le sentó muy bien, pero bueno, si te digo que está bien, cuando realmente pienso que no, estoy atentando contra ti.
Lo que creo es que se le ha ido de las manos la mentira.
Acabo de ver el avance meteorológico y dicen que está a punto de caer una lluvia de limones por esta zona.
Proenquicémonos.
Creo que no nos intenta engañar, solo que se ha expresado mal, el mismo dice que son cajas, (supongo que, planos) a los que a aplicado una fotografía, ¿llamar a esto modelar?Escrito por jager
Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
Para mí, no.
No se llama modelar, se llama recursos efectivos si está bien hecho. Un saludo.
Mientras esperamos avances, aquí va un hilo mítico para los nuevos. Como es la segunda parte del hilo, sólo deciros que en la primera (que no está), el tal Proenca decía haber modelado un Porsche. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=Proenca.
Iker con ese mensaje propusiste retocarlo con Adobe Photoshop, podríamos hacer con este, coger a Mazinger con los derechos del autor por supuesto y cada uno que lo fusione con su cuidad, en mi caso, Mazinger en Cáceres.Sokar. Gran hilo, muy entretenido. Pero, como curiosidad, ¿por qué darle tantas vueltas (¿11 páginas?) en lugar de expulsar a un usuario así? En serio, indigna el que nos rompamos los cuernos por intentar hacer algo mínimamente bien o correcto, como para ver gente así.
Entonces, a ver si me entero.Originalmente escrito por jager: Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
En cuanto al montaje deciros que son dos archivos distintos, el museo pertenece a un archivo y el robot a otro, lo que he hecho es integrarlos en Adobe Photoshop.
Si no nos quiere tomar el pelo, tiene un archivo con una caja texturizada con la fotografía del Guggenheim, en otro otras cajas con las fotografías de las escaleras y el puente, los renderiza y luego en Adobe Photoshop lo integra con el render del Mazinger.
Esto sí que es workflow y lo demás son tonterías.
¿Te refieres a algo como lo que adjunto? Vaya, por cierto, las 4 muchachas no son Poser: las he modelado yo mismo hace un momento, y esta todo renderizado con Maxwell.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya se ha marchado jager, se acaba de desconectar hace un rato dejándonos las dudas en el aire, eso ya es maldad, es broma.
No klint, yo creo que no lo integra en Adobe Photoshop, creo que es en 3dsmax, pone planos texturizados, y en medio el modelo, de Mazinger, que para nada, creo que sea una técnica menospreciada, yo con el trabajo actual que estoy es ese vamos, lo que pasa que lo mío es video, así que, no sé, porque dice que es 3d.
Bueno, pues mi aportación, la meada esta echa con Houdini, lo he renderizado por capas, luego el render lo he puesto en unas Splines renderizables del 3ds Max con efecto rizo como textura, y finalmente lo he renderizado todo en brasil, que me salía más barato alquilar la granja.
A ver que os parece, disfrutad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, esa era la idea, pero un sitio conocido mejor, eso sí, nos podrías presentar a tus amigas, que van de botellón? Pues aquí está, ahora en Cáceres, en la plaza mayor, en estos lugares fue dónde se inventó el botellón en el año 82 que borrachos éramos, lástima que hayan desperdiciado el tirón que tenía, ahora está solitaria.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:40
Muy bueno. En cuanto a la integración original me parece muy pobre, independientemente de la técnica utilizada.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues solo decir que si quitas el Mazinger de la escena, la imagen sigue siendo pobre, esa mezcla de colores debería estar penada, trabaja más la iluminación y la integración, y sobre todo el colorido en general, es que no pega nada con nada, el modelo del Mazinger en si no pinta malote del todo, sigue con ello.