Resultados 1 al 24 de 24

Mazinger z

Thumbs up Mazinger z

Qué tal, por fin ya doy por terminado este trabajo que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, para ser sincero me siento un poco frustrado del resultado final más que nada por las limitaciones y complicaciones que trae el trabajar con Vue sobre 3ds Max. Gracias a todos los que opinaron, a los que me dieron su apoyo, ánimo y paciencia, por ser mi primer trabajo en serio se los dedico a ustedes.
    3ds Max 2009.

Vue 7 Xtream.

Photoshop (un poco). Gracias y saludos.

Postdata: comentarios y críticas son siempre bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final 01.jpg 
Visitas: 62948 
Tamaño: 226.6 KB 
ID: 104414  

Mazinger z

Está bien, pero veo un fallo garrafal, aparte de saturaciones, iluminaciones y la integración en general, que no me parece correcta, la fuente de luz del cielo, esta a la derecha y la de tus personajes a la izquierda. Si mejorases la integración, te quedaría genial, porque la idea mola y los modelos están currados. Suerte.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mazinger z

Gracias por el comentario Hulkong, tienes razón, vuelvo a tener por enésima vez ese problema con Vue, por alguna razón si en la imagen tengo algunas luces de relleno, Vue las duplica y resetea los valores de estas al grabar el archivo, si importo un escenario con ecosistema y atmósfera de Vue a max, este crea 2 soles, aunque solo se vea uno, por otro lado, en los modelos de max se ven las sombras donde deben de ir, pero en el escenario de Vue no es así, la pone hacia otro lado, donde estaba el sol anterior (no sé si me explico).

Otro problema: Vue tiene varios modelos de atmósfera: estándar, espectral, Volumetric y environment, y varios modelos de luz: global ambiente, Ambient Occlusion, global ilumination y global radiosity, por ejemplo, si utilizas global iluminación (de Vue, no el de max) al sacar el render sale la imagen con muchos puntos si renderizas en Final Gather, al cambiar de modelo atmosférico o de iluminación Vue en ocasiones no respeta los nuevos valores de iluminación y duplica luces invicibles o un doble sol, quizá por ahí está el problema, si alguien tiene más experienza con Vue, por favor que me eche un lazo.

Quizá sea mejor pasar los modelos de max a Vue y renderizar ahí, habría menos broncas.

Sobre integración, ojalá fueras más especifico (algún tip?), me gustaría aprender más sobre eso. Gracias y saludos.
    Última edición por S K Brown; 21-05-2009 a las 07:10

Mazinger z

Hola s k bro, sobre Vue no te puedo aconsejar, porque mis conocimientos no llegan a tanto, a ver si tienes suerte y se pasa algún compañero que sepa más.

Respecto a la integración, me refería a la saturación y luminosidad de los distintos elementos de la imagen (árboles, cielo y personajes) son distintas entre sí, y canta a montaje. Pero perfectamente puede quedar todo explicado por los bugs de Vue que has descrito. Así que me mantengo a la espera de que te ayuden a resolverlo y entonces hago mis comentarios.

Por que no lo pones entonces en trabajos en proceso? Quizá de esa manera la gente se deje caer más para ayudar. Un saludo y suerte.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Mazinger z

Gracias Hulkong, tomo nota de las sugerencias pues está en los trabajos en progreso, pero deseaba terminarlo, ya me estaban fastidiando todos esos problemas del Vue y no contaba con que al final me jugara una mala pasada ese programa, y aparte fue mi culpa por no revisar bien el archivo antes de renderizar (6 horas, maldito Vue, ni que fuera para tanto), en fin, me olvidare un poco del y quizá intente integrarlo de otra manera más adelante. Gracias y saludos.

Mazinger z

Lo que diga el cachas. Una sugerencia. Para como te ha quedado la imagen final ¿no sería mejor que renderices el entorno por un lado y los personajes con el árbol del primer plano por otro lado? Así tendrías el render del fondo en Vue y lo demás en 3dsmax y no tendrías tanto problema. Lo único más problemático sería cuadrar la iluminación en 3dsmax con la que tienes de fondo y usar un HDRI o incluso otro render de Vue para los reflejos.

Mazinger z

Yo de renders, ni idea, pero que recuerdos, Mazinger Z, Afrodita A, el doctor infierno, guau, ya han pasado años, ya.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mazinger z

Rebeca lleva razón con lo dicho, de esa manera podrás manejar los desfases de saturación y luminosidad que te he comentado antes.
    -

Flickr

Mazinger z

Tienes toda, la razón Rebeca, gracias por las sugerencias. Saludos.

Mazinger z

Ahora sí, ya es todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render final A Share.jpg 
Visitas: 8313 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 104706   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Final C Share.jpg 
Visitas: 27427 
Tamaño: 140.0 KB 
ID: 104707  

Mazinger z

Muy bien resuelto todo. Al final conseguiste solucionar los problemas de soles del vue? Un saludo.
    -

Flickr

Mazinger z

Así es, seguí sus consejos, que necesidad hay de complicarse la existencia cuando la sencillez da mejores resultados en ciertas ocasiones. Gracias y saludos.

Thumbs up Mazinger z

Wow. Vaya. Unos de mis favoritos Mazinger Z. Pus la imágenes están bien buenas solo un poco más de trabajo en lo materiales y a ver si lanzas unos renders de cada robot por separado con fondo y todo a ver qué tal me los imagino y se me explota la cabeza. Suerte y felicitaciones.

Mazinger z

Me encanta tu versión de Mazinger Z, lo que daría porque volvieran a hacer una versión 3d de esta mítica serie de los 70s.

Mazinger z

Gracias Renso y kuriaque por comentar, si cuando domine mejor la Unwrapeada quizá retome las texturas, y kuriaque busca la nueva serie.

Shin Mazinger shougeki. Z-hen 2009, te va a sorprender, un poco diferente, pero está bien. Saludos.

Mazinger z

Coincido con los demás en lo técnico, pero la idea de rescatar a Mazinger es de lo mejor. Yo llevo preparando uno hace tiempo, pero solo tengo la cabeza y el planeador. A ver si me ánimo. De todas maneras y, aunque cada uno de los seguidores de Mazinger lo vemos con particularidades en cuanto al modelado, ya que, al sacarlo de unos dibujos que un día eran de una manera y otros de otra, pero el trabajo que te has pegado esta ahí.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Mazinger z

Personalmente me gusta el render final a share, (los robots de pie de cara) el de render final c share, (la composición con vue) no me dice nada.

Y lo que cambiaría es el excesivo metalizado del monstruo rival de Mazinger Z, y su cabeza no me convence, (tu mandíbula es y triangular) (y el acordeón en el cuello me parece fuera de lugar) me he ido a ver los cromos, sale violeta, no tan metálico.
    (Por supuesto lo importante es que te guste a ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rmz.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 104963  
    Última edición por marc31; 26-05-2009 a las 00:27
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mazinger z

Qué tal Luis, pues ojalá te animes, tengo algo de material que he juntado por si te sirve y te animas claro, gracias por la opinión y saludos.

Qué tal Marc, agradezco las observaciones, las tengdre en cuenta, tienes razón es violeta lo arreglare, y lo referente a la mandíbula, pues me gustó el diseño de la nueva versión quise hacer algo así, aunque no tan exagerado, que estuviera fuera de proporciones, más delgado y jorobado, algo entre la versión vieja y la nueva, y sí, creo que se puede mejorar.

En las imágenes, una prueba que saque donde se ven más de cerca las cabezas y unas capturas de la nueva versión donde sale ese robot. Gracias y sdaludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render closeup 2 D +AO.jpg 
Visitas: 1171 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 104969   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Garada 01.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 104970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Garada 02.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 104971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Garada 03.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 104972  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Garada 04.jpg 
Visitas: 684 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 104973  
    Última edición por S K Brown; 26-05-2009 a las 01:05

Mazinger z

Que guapo el render closeup 2d + AO.jpg (Mazinger con la mano). (Si haces la cabina más transparente y a koji con casco se sale.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Mazinger z

Hola s k, gracias por tus ánimos para retomar mi Mazinger, posiblemente lo haga. También tengo material de referencia, pero ya sabes, toda la ayuda es poca. Te lo agradezco.

Lo que sí te pediría de verdad es: ¿de dónde has sacado esos videos nuevos tío? He estado buscando y no encuentro nada de esta serie nueva de Mazinger. Por favor por favor mándame el enlace p2p o torrent o donde se pueda ver. Espero ansioso noticias tuyas. Prometo mandar el avance de mi Mazinger.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Mazinger z

Pues el Google todo lo puede, solo tienes que poner, por ejemplo, serie nueva Mazinger Z y te saldrán vairos links. Mira este: http://juancpove.blogspot.com/2009/0...-ya-tiene.html. Saludos.

Mazinger z

Cómo estás man, oye estoy proponiendo hacer un tráiler de Mazinger Z, como ves le entras, no será pagado es por amor al arte y a Mazinger Z, es un trabajo que llevara tiempo no es trabajo de 1 mes, quizá todo lo que resta del año, pero la idea es hacer algo a un nivel muy profesional.

Thumbs up Mazinger z

Excelente trabajo, me encanta como a quedado. Bueno, nunca llegue a ver Mazinger Z, es bastante vieja ya. Saludos y excelente el resultado.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Mazinger z

Muchas gracias Kender, aprecio los comentarios, saludos. Qué tal av_studio, pues suena bien el proyecto, si ya echaste a andar la idea y si puedo cooperar con algo, házmelo saber, de animación no tengo mucha idea, me enfoco más al modelado, y a un año de que realice este Mazinger pues ahora puedo ver algunos de los muchos errores que tiene, tanto en lo técnico como en el resultado final, he querido modelar todo de nuevo, pero principalmente texturizarlo, más que nada para ver avances y practicar lo nuevo que uno va aprendiendo y no repetir errores, pero retomando, si puedo cooperar con algo avísame y lo platicamos. Saludos y gracias por los comentarios.
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.