Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778
Resultados 3,851 al 3,892 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Ayer estuve en la última concentración a la qué voy a ir. Con no más de 15 personas más, y otros tantos policías que nos pidieron identificarnos a todos.

A partir de ahora intentaré no poner en evidencia a los políticos, sino a los españoles, que son el verdadero foco de mi indignación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

sino a los españoles, que son el verdadero foco de mi indignación.
    Si es que tienes razón, al final se te quitan las ganas de todo, a la próxima lo que se va hacer es engañar a la gente y decir que es la presentación de algún jugador.

Pero la culpa no es tanto de la gente, por qué triunfó el 15M? Porque se empezó a mover 2 meses antes, se llenaron paredes con publicidad, un montón de páginas web, incluso algún canal que otro hacía referencia a la manifestación, el problema es que mucha gente ni se entera, muchos amigos me dicen con, la que está cayendo y nadie convoca una manifestación, sí, lo hacen, pero se anuncian en su web, en menéame o 3 blogs, quien lo tiene que hacer es la oposición en bloque, eso tendría repercusión televisiva, si no es la oposición, quien tiene poder de convocatoria es la PAH, pero esto no quieren hacer nada fuera de lo que son las hipotecas por miedo a qué les acusen de partidistas.

Tamos perdidos.

Lo de esa lista es tremendo, pero es raro que no se publique ha toda página en el país o el mundo. Saludos.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Presentarlos a las elecciones. Tienen muchas posibilidades.

Oh, wait.
    Deberían subir el IVA de las pulseras con la banderita española, así pagaríamos la sanidad y la educación.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    , pero es raro que no se publique ha toda página en el país o el mundo.
    Que cachondo eres.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Louis Cyphre Ver mensaje
    jeje, que cachondo eres.
    +1 (lol y lol).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Vaya, les hemos dado nuestro dinero, y SE LO HAN GASTADO.

Qué pícaros, mira qué se lo dimos con toda confianza y nuestra buena voluntad, bueno, qué se lo va a hacer.

Venga, vamos a darles más.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Yo creo amigo Wayfa and company que todo esto viene de aquí.
    http://www.gurusblog.com/archives/fr...as/26/07/2013/.

El FROB (fondo de re-estructuración ordenada bancaria) está en la quiebra, a esos les dimos los últimos 50.000 millones, que haber, si se llegan a usar para reactivar los créditos a las pymes chachi bien lor recatore, pero, ese dinero se usó para mejorar sus balances, claro, aquí el gobierno fue engañado de mala manera, la cosa fue así. Rajoy Rajoy, si quieres nos das 50.000 millones y nosotros los vamos repartiendo entre los más necesitados, ok, y Rajoy dijo, anda qué bien, genial, así no lo tengo que hacer yo que me da pereza, bien, y los bancos, que son muy malos en vez de dar créditos, se quedaron el dinero para pagar sus pufos con los bancos alemanes británicos etc, y así todos contentos.
    ¿alguien pensaba qué iban a devolver ese dinero?
    A ver si entra un partido con un par y empieza a nacionalizar toda empresa qué deba pasta a la S o toda empresa grande que tenga deudas con hacienda empezando por el Real Madrid y el Barcelona, si al final para qué esto funcione nos transformaremos poco a poco en comunistas, todas las grandes empresas que tengan deudas con el estado pasan a ser del estado con lo que ha tomal pol saco la propiedad privada. Saludos.

La dichosa crisis

Última edición por Klópes; 06-09-2013 a las 23:38
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Esto es lo que se busca amigos, esto es lo que se quiere, una buena guerra donde mueran muchos buenos, por qué, porque si en una guerra no muere algunos yankies, Franceses o algún soldado no perteneciente al eje del mal, la ciudadanía deja de buscar venganza, por eso empezó a flaquear Irak, morían pocos, dicho esto, a ver, atacas a Siria, bua, g, que duran, 3 o 4 horas, en ese tiempo EU y sus colegas ya se sientan en el sillón de Bashar Al Asad, mientras su mujer que, aunque esté fuera de lugar decirlo esta de muy buen ver, les sirve unos Cuba Libre, o un Siria Libre, pero metiéndose los Rusos, a ver, la cosa cambia, estos señores tienen unos buenos petardos de cuanto la guerra fría y el Putin está loco, pero loco loco.
    Que sí, que qué pena los Sirios, pero fastidiar, no aprenden, país en el que entra EU, país que queda peor que antes de la invasión.

No me extrañaría nada qué esas teorías de conspiración sobre quien usó armas químicas sean ciertas, no sé, pero si a ti te dicen, usar armas químicas contra población civil está prohibido por la ONU (su fabricación y venta por parte de Israel o EU no) el uso de estas armas traerá duras consecuencias contra el gobierno que las use, ¿quién va a ser tan idiota de usarlas? Pero si no ganas nada, solo dejas feas fotografías, que se lo digan a Israel, donde esté una buena podadora de margaritas, que deja todo como un desierto a 600pregunta de dónde cae y a un par de kilómetros todos muertos y sin pruebas, es de tontos, de suicidas o de conspiradores usarlas, es como si el matón del barrio te dice, le puedes pegar a todo el mundo y robar lo que quieras eso sí, emplea solo pistolas calibre 21, si no, voy a por ti, a ver, si te llega de sobra con el 21, por qué vas a usar un 44, o una taser, si lo haces sabes que la hostia te la llevas tú. Esto es lo que a mí me escama, o el gobierno no usó ese armamento, o se quiere meter en una guerra qué cagate, o son idiotas, eso sí, todo esto no quita para qué continúe pensando que el Bashar sea un cabrón que se merece dos leches.

Si se meten los Rusos o cumplen las amenazas de atacar Arabia Saudí, (viva el coche eléctrico como eso pase) o lo chinos ven una oportunidad de meter mano, o Corea del Norte se pone tonta, que todo puede pasar, aquí se puede liar una tercera guerra mundial como desea toda la industria armamentística.

Salud y paz amigos.

La dichosa crisis

Espero que después de perder por cuarta vez la candidatura a los del 2024 no derrochen más dinero presentandose otra vez. Además, para la siguiente ya sabemos todos que será Berlín o París.

Que estamos en crisis y ni de coña estamos saliendo como asegura el zp profundo de Rajoy.

La dichosa crisis

Yo creo que todo es una maniobra de distracion para tenernos acojonados y no estar pendientes los temas más importantes, véase en España Bárcenas y la corrupcion en general, en EU negocio de armas, poner en práctica la nueva tecnología armamentistica y sobre todo que sus ciudadanos estén más pendientes de una posible guerra, antes del principal problema qué el no poder llegar a endeduarse más y seguir imprimiendo billetes como si de churros se tratase.

Yo creo que la tercera guerra mundial llegara, pero no por este hecho en concreto, Rusia y China no creo que se metan al ajo tan pronto, más y cuando en este mundo globalizado por suerte o por desgracia las potencias dependen entre sí, y por guerra convencional el poderío de EU e Israel es suficiente para fundirse medio oriente medio, en todo caso tendrían que hacerles frente con armamento nuclear, que luego vayan a por Irán ahí sí que vería factible que estalláse del todo.

Pero vamos yo creo que es más táctica del miedo que otra cosa, llevamos al borde de la tercera guerra mundial cuanto ¿unos 60 años o así?
    Yo he llegado a la conclusión de que todo lo que nos vayan diciendo los medios de desinformación no hay que temerles, cuando pase algo de imprevisto, que pille por sorpresa a todos, ya sea por atentados de falsa bandera, o una invasión de un territorio sin previo aviso, lo demás es todo un gran teatro para tenernos en vilo mientras ellos hacen y deshacen a su antojo. Un saludo.

La dichosa crisis

Chicos ni Bárcenas ni nada, lo que acojona es la película de Akira, ese manga que se estrenó en España hace más de 20 años, la película pasa en Tokio o mejor dicho neotokio, durante los juegos olímpicos del 2020, cagate, y lo peor, lo primeros juegos olímpicos después de la tercera guerra mundial, chachi, que nos tomamos a coña siria.
    Yo he llegado a la conclusión de que todo lo que nos vayan diciendo los medios de desinformación no hay que temerles, cuando pase algo de imprevisto, que pille por sorpresa a todos, ya sea por atentados de falsa bandera, o una invasión de un territorio sin previo aviso, lo demás es todo un gran teatro para tenernos en vilo mientras ellos hacen y deshacen a su antojo.
    Aquí estoy de acuerdo, pero yo no me tomaría la ligera las amenazas de Rusia, después de decir a los cuatro vientos que van atacar Arabia saudí y ayudar a siria si no lo hacen, perderán el poco nombre que les queda. Putin no se puede permitir eso, y no sé, pero a Rusia también le hace falta una buena guerra, no solo es EU el que vive de ellas, que ha estos nadie les ha investigado su armamento y ni nada, desgraciadamente no creo que lo destruyeran todo, y por oriente medio el abastecedor número de uno de material radioactivo es Rusia. Saludos.

La dichosa crisis

A mi todo esto me escama mucho. La máquina capitalista global está en medio de una crisis porque se acaba el mundo disponible que devorar. El capitalismo esta muriendo de éxito y ya en crisis similares en el pasado, una gran guerra le ha servido para alimentarse de muertes, destrucción y la posterior reconstrucción. No me gusta ponerme conspiranoica, pero no se puede negar que hay algo que huele muy mal en todo esto y no es solo las armas químicas. Sea una provocación o sea una manipulación. Si es simplemente estupidez, el al asad este es muy estúpido.

La dichosa crisis

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Que no.

Vamos tos a tomarnos un relaxing café con leche en la Plaza Mayor y no nos preocupemos:
    Botella y coleguis están aquí para llevar las cosas por el mejor de los caminos y asegurarnos prospero futuro.

La dichosa crisis

No suelo hacer caso a este hilo porque es deprimentemente largo, pero me sorprende que nadie haya puesto está noticia en las últimas horas.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...32145&número=.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Se necesita repartidor de bollería licenciado en empresariales   Noticias   elmundo.es.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 153.9 KB 
ID: 185372  
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La dichosa crisis

Así de mal va el mercado de repartidores, un misero licenciado en empresariales, vaya, que menos que reforzar esos pobres estudios con dos o tres M. B. A unas prácticas en el extranjero o un doctorado, y ya de paso la superlicienda de F1, pero nada, ya sé quejaran si los bollos llegan fríos.

Sumatra amigo, estos mensaje son divertidos. Saludos.

La dichosa crisis

Cómo convertirse en aforado para qué no te reclame la justicia (El Parlamento andaluz designa senador a Griñan) .
    ¿Merece algún respeto el parlamento andaluz? Pues no. Ninguno. Es otro estercolero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El Parlamento andaluz designa senador a Griñán.png 
Visitas: 20 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 185446  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Y esta es la qué decía qué iba qué iba a luchar contra la corrupción, pues que coincidencia, justo tiene que ir a ver al ciudadano Borbon, se ha lucido.

Encima va el tipo y que los que piensan que lo hacen para librarse de la imputacción no tienen razón porque la jueza hace alusiones a su aforamiento, y eso que cojones importa, os se creen que nos chupamos el dedo, el tema es que, siendo aforado su imputacción tienen que pasar por otros cauces algo más complicados, y como no, que coincidencia qué al resto de imputados también se les está aforando.

Pero lo que más me jode de todo esto es que no lo habría podido hacerlo sin los votos de IU, o sea, ya empezamos a apoyar supuestos corruptos.

Esto no quita para qué la jueza Ayala apeste un poco, que lo de su marido en mercaSevilla trae tela, también coincidencia, y que cosas, el P no se mete con esta señora.
    http://www.lavanguardia.com/política...diputados.html.

El pasado siempre vuelve, lo que más me acojona de todo esto, es que lo hacen a la antigua a cara descubierta pensando en que su acto quedará impune, les da igual salir en cámara qué sus amigos y familiares vean que son unos fascistas, y que si algo no les gusta lo destrozan y punto, por suerte al P los casos de extrema derecha le hacen mala publicidad y han detenido a 6. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Un grupo de extrema derecha irrumpe en la delegación de la Generalitat en Madrid y agrede a vari.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 185447  

La dichosa crisis

.

La dichosa crisis

Buenas noticias, la crisis a terminado y la justicia también.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Casate con alguien de la realeza.ganate unas eleccióncillas.o abraza la fe.

Y roba sin miedo a qué te pillen.

Está claro que lo que predican no va con ciertos niveles
    y despúes quieren meterte en la cárcel por bajarte un dvd.

Habría que despedirlos a TODOS.

Nombre:  Matt Duffin.jpg
Visitas: 259
Tamaño: 109.5 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

La dichosa crisis

Lo de Bárcenas estaba cantado, eso sí, se ven aires de cambio, hoy mismo el mafioso de EuroVegas le ha pedido al gobierno garantías para él proyecto si el P no gana las próximas elecciónes, e, las encuestas de este señor no son las hechas por el ABC o el País, las de este son algo mejores, sin edulcorantes artificiales. Saludos.

Posdata: Rezando estoy a un dios pagano para qué Bárcenas salga limpio de la cárcel, que digan que todo ese dinero lo gano de forma legal y que todo apeste mucho, a ver si así los españoles despiertan de una historia vez y se dan cuenta que la justicia no es igual para todos.

La dichosa crisis

No sé nada. Lo ignoro. No se puede demostrar. Desconozco.

Por tanto:
    No dimitiré. No despediré a nadie. No nos moveran.

Ah. Y, sobre todo:
    no responderé a esa pregunta por mucho que la hagas.

De la entrevista de Blomberg TV:
    Última edición por Klópes; 29-09-2013 a las 11:55
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

¿Le quedan al mundo 14 díasí.

Lo digo por la que se está liando en E. U, parece que está vez la cosa está más seria qué otra veces y pueden quebrar.

La dichosa crisis

EU lleva quebrando tanto tiempo como nosotros, la pobreza y el paro han aumentado espectacularmente en los últimos años (busca vídeos en YouTube para cómo esta Detroit, ejemplo de ciudad indust que ha perdido la mitad de la población y toda la industria automovilística. En 2006 los endeudados de clase media de Florida o California (el estado más tocado con diferencia, ya entonces la gente se hacinaba en tiendas de campaña en los parques) ya tenían que deshacerse de grandes posesiones que requerían inversión para su mantenimiento y era común encontrar yates varados en las playas porque no podían pagar el amarre (la historia se repite desde hace tiempo en España).

La diferencia es que ellos pueden imprimir su propio dinero para suavizar el efecto general, pero claro, a costa de mayor inflación y lo que a la larga afectara al resto de las monedas del mundo.

Este vídeo es de Detroit hace una semana, hay documentales enteros:

Edito: Aquí explica muy bien la situación en esta ciudad:
    El precio medio de una casa es de 6000$, y bajando
    Última edición por Klópes; 05-10-2013 a las 14:50
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Siguiendo con Detroit. Además, de no poder vender las casa, incluso a precios de 1 dolar, los piromanos y bandalos están prendiendo fuego a las viviendas.

Crisis hay, pero superhabit de hijo esclavas. http://www.libremercado.com/2013-10-...eu-1276501049/.

La dichosa crisis

Good night and good luck

La dichosa crisis

Gente, que ya hemos salido de la recesión, en el telenoticias de Antena 3 lo han dicho. Y a todo esto otra empresa a tomar viento, y esta le tiene que llegar al alma a más de uno:http://cincodías.com/cincodías/2013/...26_369069.html.

La dichosa crisis

A ver, parece que hay un concepto que no pillamos, cuando el gobierno dice, hemos salido de la crisis, se refiere a ellos y sus amigos, hemos = a nosotros lo políticos grandes empresarios ahora solo falta qué lo hagamos los españoles, el problema es que eso lo tenemos que hacer nosotros no esperemos que lo hagan los políticos.

Lo de Zinkia, bueno, es lo que pasa cuando eres un vende humos, Pocoyó solo tiene dos termporadas desde el 2010 no se hace una nueva, el noble dueño de Zikina dijo en Salvados que si tocas a los ricos estos se van, que son sagrados que ellos mantienen este país, pero el vago sabiendo que su empresa era ruinosa, intentó estafar a la gente, lo mismo que hizo Ruíz Mateos, lo mismo, con esos bonos al 11%, y no contento con darle caña al gasto social, a la clase media baja, el tipo sabiendo la quiebra pidió ayuda, de esas del estado que pagamos todos, y claro, teniendo a gente del P en su junta directiva, como Guemes, pues mira, se la dieron, ahora este señor tiene deudas con Bankia, o sea este gran empresario entre otros muchos son los culpables de que estemos tan bien y se da el lujo de criticar al a clase media de llamarnos casi vividores y acomodados, y el tipo ha pedido más ayudas públicas que todos nosotros juntos no me jodas, con estos empresarios así nos va.
    Yo lo siento por los trabajadores que seguro que no tiene nada de culpa y se olieron esto desde hace años, pero él como empresario poca pena me da. Saludos.

La dichosa crisis

Ya que4 hace tiempo que no escribo, vengo con cosas divertidas: el juego de este solsticio.

Made in Portugal, porque aquí estamos pensando en otras cosas. Como que Mandela es importante en el mundo por haber construido un estadio de fútbol para qué España ganara un mundial, por ejemplo.

Además, a día de hoy seguramente sería delito hacer este juego en este país.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

El último de mis graciosos chascarrillos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_negociacion_electricas.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 227.8 KB 
ID: 188607

Para verlos todos (versión bonita, o para poder descargarlos).

A todo esto, quiero colgar los dibujos en el servidor para que puedan verse de forma cómoda (puestos en línea para poder pinchar en ellos, por ejemplo), pero de forma qué se puedan descargar con el botón derecho, o algo así, y bien ligerito ¿sabéis alguna opción?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Te refieres a ponerlas en algún sitio tuyo?
    Yo utilizo para imágenes IMAGESHACK http://imageshack, us/
    Subo las imágenes que quiero, no se borran nunca y cuando quiero dejar el link puedo hacerlo fácilmente ya sea para un blog, foro o enlace directo.

O ponerlas directamente en un blog de BLOGER http://www.blogger.com.
    .

La dichosa crisis

KLÓPeS donde comentas se ve muy bien.
    .

Para verlos todos (versión bonita).
    Saludos.

La dichosa crisis

Soliman: No, no. El sitio ya lo tengo, es Klópes, org. Lo que busco es un programa/pedazo de código que me permita mostrar todas las imágenes de un directorio, en pequeño, y que se pueda pinchar para verlas y, lo más importante, poder descargarlas. Y si puede ser, que no tenga qué tocarlo cada vez que suba una imagen. Vamos, lo que es un álbum básico, sin florituras. El que tengo subido, creo que es java, está bien, pero no deja bajar las imágenes al usuario. Yo no sé java, ni php, ni nada, el HTML justo para mostrar cosas.

Edito: sí, ciberspace, así está bien; pero no te deja descargar la imagen. Al menos de momento y sin retocar código.
    Última edición por Klópes; 11-12-2013 a las 15:33
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Hola compañeros.

Murió esta parte del foro parece ser. Es comprensible, y me alegro por otra parte, ya que de otra manera seguiríamos despotricando sin sentido ni efecto. Es mejor observar la realidad callado, cada uno desde su madriguera, para ahorrarse palabras que ante los acontecimientos se quedan cortas. Me alegro por ello y me reafirmo en cada mensaje que he dicho aquí, y se ha dicho mucho de muchas formas y matices.

Quería compartir este video que acabo de encontrar, no por echar más sal a la herida, es porque su mensaje y sencillez tienen también mucho arte. Saludos.

"Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Dedicado a mi hermano, a quien, según el BOE del 26 de diciembre, como los traidores que son, en ley aprobada a traición (y me imagino que con una sonrisa entre los dientes todavía con restos de la cena de nochebuena), perdió su derecho a la sanidad pública por llevar más de tres meses trabajando en Inglaterra.

Todavía nos queda mucho por ver. Espero que veamos caer a algunos de estos pronto.

Nombre: 08_genocidio.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 247.6 KB 
ID: 189268

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Dedicado a mi hermano, a quien, según el BOE del 26 de diciembre, como los traidores que son, en ley aprobada a traición (y me imagino que con una sonrisa entre los dientes todavía con restos de la cena de nochebuena), perdió su derecho a la sanidad pública por llevar más de tres meses trabajando en Inglaterra.

Todavía nos queda mucho por ver. Espero que veamos caer a algunos de estos pronto.

Nombre: 08_genocidio.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 247.6 KB 
ID: 189268
    Es muy fuerte esto. Es como decirle al que se va, mejor no volvais si no volvéis con los bolsillos bien llenos.

La dichosa crisis

En Burgos lo tienen claro.
    Good night and good luck

Mariana.m No registrado

La dichosa crisis

Debido a la crisis en la Habana. http://www.BCC.co.uk/mundo/ultimas_n...dsurf_ch.shtml.

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778