Página 74 de 78 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,700 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Bueno, es cierto que el caso es diferente a ejpuña.

Aparentemente, este paisito es un paraíso fiscal; la banca crecio mucho, mucho más de lo que debía, por dudoso dinero venido de otros países.

Hicieron triquiñuelas, les salieron mal, y ahora no había fondos públicos ni de lejos para hacer lo que hicieron aquí, básicamente regalarles dinero del estado, así que, tuvieron que pedir prestarmo a los tiburónes de siempre y luego, jugoso acuerdo neocon de por medio, robarles el dinero a los ahorristas, con el extermadamente irónico término solidario"; (haber votado un conservatardo no les ayudo precisamente, no).

Ahora no solo tienen un corralito; inmóvilizacion, sino que van a regalar un huevo y medio de pasta para salvar el gordo culito de la banca privada; desde luego los banqueros deben estar partiendose la caja con un país entero de pringados.
    Creo que de todo lo que has dicho, la única diferencia con España es que Chipre es un paraíso fiscal y el país de las peinetas no. El origen del petardo es distinto, pero la evolución de los acontecimientos es la misma (lo de Chipre ha sido bastante más explosivo, es verdad).
    Si esto sucediera aquí, no sé qué pasaria, peroprobablemente sería la gota qué llame al caos y acabe de destruir la economía local.
    +1 El cerrojazo, sí.

Por cierto, en Antena 3 parece que sí lo han llamado una especie de corralito".
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

A ver qué te quiten entre el 6 y 10% de tu dinero, así como así para dárselo a los bancos cabrea mucho, pero lo qué más da por el culo es que la idea no es de tu presidente, es de Alemania, o sea un país ordena a otro país a robar el 10% de los ahorros de sus ciudadanos para salvar la banca, yo no tengo ni zorra de macroeconomía ni de grandes movimientos sociales, pero a mí me pasa eso, y me vuelvo al sobre en mano, paso de bancos, no dejo ahí un euro, los impuestos los va a pagar su padre, compro todo en el extranjero, y a ver si así este país se hunde de una historia vez y empezamos de cero, esta visto que los bancos son los dueños de todo, el dinero que no les corresponde cuando quiere se lo quedan.

Y encima la santísima ley de la seguridad bancaria a la, eso de los depósitos están garantizados por el BCE hasta 100.000 euros en Chipre ya no vale. ¿pero de que van? Y sobre todo ¿por qué ya no se garantizan? Esto no ha hecho más que empezar.
    Si esto sucediera aquí, no sé qué pasaría, peroprobablemente sería la gota qué llame al caos y acabe de destruir la economía local.
    Si esto pasa es para darnos de hostias con la mano abierta y no parar hasta quedarse sin manos, no me jodas, ¿es que, a caso no lo han hecho ya? El 7% anual que le han quitado a los funcionarios para, haciendo una maniobra de distracción dárselo a los bancos, o los 22.000 millones de recortes en educación y sanidad para dárselo a los bancos, lo que le ha pasado a Cripre nos ha pasado a nosotros, solo que en Europa pensaran, a ver los cripriotas 4 gatos, los españoles más de 4 gatos, nos podemos permitir un estallido social en Chipre, claro que sí, y en España, pues no, entonces a los españoles les robamos de forma más sutil, es así, a me la pesa qué me quiten el 10% de mis depósitos o que entre unas cosas y otras me suban impuestos y me bajen sueldo por valor de un 10% es lo mismo, pero dolera menos.

En la sexta escuché corralito más de una vez. Saludos."los dineros mejor bajo la cama"

La dichosa crisis

Si, en términos numéricos es así, el tema es que esto se sumaría a todo el choreo anterior, aparte de tener un impacto psicológico aún más personal.

Educacion, sanidad, investigación.

Sueldos puf, f.

Todo puf.

Y encima te saqueo los ahorrillos que aún pudieras tener, que son tu último recurso de supervivencia y te inmóvilizo y luego me meo en tu puerta y te llamo espabilados y le pego a tu perro y.

Caos absoluto, total.pipote y debacle.

Demasiados ofensas, incluso para unos corderitos dormidos y estupidos.

La dichosa crisis

Re-Comienza la Operación Baldos? N

La dichosa crisis

Sí, mucho tenemos que ver con las baldosas sí, cuanto más nos pegan más quietos nos estamos.

Hombre Wayfa, pues tiene razón, y ahora que lo dices yo siempre he pensado que la chispa qué haga qué la gente explote podría ser o la muerte de una persona en una manifestación, o un corralito, pero cada día pierdo un poco más la esperanza, porque hay un porcentaje muy alto de gente que votaría al P y lo que es aún peor, entre el P y el PSOE hacen mayoría, y no te creas que esos no pactarían antes de perder el poder.

Ahora estaba viendo en la sexta un reportaje de Bepe Grilo, el italiano que saco un 25% de los votos, al resto de políticos se les ve acojonados, no por lo que pueda hacer si no por ciertos detalles, como que renunciaron de acuerdo con su programa a los 100 millones que les corresponden por ese 25%, no hay un solo imputado en sus filas, no tiene coches oficiales, ni escolta ni nada, van en bici al trabajo, no hablan con la prensa todo va por Internet, claro la prensa como en España pertenece a una empresa con intereses, han cumplido un montón de cosas que tienen en su programa, así que, la crítica fácil de, mucho hablar y poco hacer, se les ha jodido, aparte, ha sido muy fácil, no han invertido casi nada en la campaña, creo que menos de 120.000 euros, los parlamentarios fueron elegidos por Internet, el resto de partido diciendo que eso no era democratico, anda y limitar la elección a solos miembros del partido si lo es.

En fin, como tengan que repetir estos aumentan su porcentaje.

Hala sus dejo que mañana me hago 650 km en coche yupi, viva el aumento de precio de los trenes made in Rajoy, ahora el tren es más caro que el avión, privatización de Renfe en 3, 2, 1.

La dichosa crisis

Hablando de robo, engaño, estafa o las tres juntas Fiz, hay economistas, brokers y otros, que no son estos creadores de opinión de televisión, que abiertamente acusan a la bolsa y sus leyes de injustas, hechas a medida de los cleptócratas.

El método más sutil de robar, y por ende someter, presionar y esclavizar a la sociedad, es a través de las diversas maniobras y chanchullos macroeconómicos, relacionados con el capital, los bienes reales, los derivados y otros elementos.

El dinero es deuda, los billetes valen un ínfimo porcentaje respecto al valor que llevan impreso y cayendo año tras año. Esto se hace a través de las inflaciones, deflaciones y los QE (Quantitative Easing), o en castellano plano, inyectar billetes nuevos (impresos) al sistema en circulación. Robo más que sutil, casi parece lo contrario, que va haber más dinero para todos, pero lo que no trasciende es que esto devalúa el valor real del dinero.

El valor real del dinero tiende a cero, y se le denomina dinero fiat, dinero basado en la confianza hacia las promesas de pagos (los créditos). A su vez, la explosión crediticia y descontrolada de las últimas décadas también contribuyó a la devaluación del dinero a causa de los intereses (por eso antiguamente crédito con intereses era considerado usura), porque crea de la nada un dinero ficticio ya que no hay riqueza nueva, equivalente, aportada al sistema. El tema es mucho más profundo que simples leyes y malas practicas, va con nosotros, nuestro ser y nuestra forma de ver la vida.

Esta es la verdadera causa de las quiebras financieras. No son sostenibles desde su razón de ser, pero nosotros tampoco sabemos vivir de otra forma, por lo tanto, aunque mínima, culpa tenemos todos como conjunto de la sociedad sacudida por esta hostil macroeconomía.

Al devaluar el valor del dinero en un sistema globalizado y competitivo, automáticamente se devalúa la creación de riqueza, que de toda la vida ha sido y es el trabajo.

En realidad, este destino fue inevitable desde el fin del franquismoo, desde la apertura a la globalización (el llamado libre mercado), y este es el precio a pagar por el progreso, por estar en el mapa junto a los más fuertes, porque todos solamente quisimos vivir mejor, y porque ocultandonos toda esta realidad nos la han metido hasta el fondo y sin posibilidad de recular (nunca mejor dicho).

Y todo esto sin haber entrado a hablar de las hipotecas, las industrias energética, farmacéutica y alimentaria, las guerras estratégicas por los recursos, el hambre habiendo superavit de alimentos.

Monstruoso es poco decir.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Si tienes un sistema basado en dinero papel, los ingenieros del dinero, dicho de otra forma, gente que se especializa en manipularlo a su antojo, hacerlo valer mas/menos, hacerlo ganar más dinero sin dar un palo al agua, malprestarlo, inflarlo y largo etc, aparecen solos y sin que los llames.

La solución seria no usar dinero. Pero eso es imposible, es el único método conocido de manejar valor de manera precisa. El dinero no va a desaparecer y por lo tanto los mecanismos de manipulación asociados a el tampoco.

Lo único que mataria el dinero es que la gente perdiera interés en juntarlo, lo que sabemos no pasara.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Wayfa
    la solución seria no usar dinero.
    O no permitir que se comercie con él.
    Cita Iniciado por Wayfa
    Si esto sucediera aquí, no sé qué pasaria.
    Cano tiene la respuesta, como casi siempre.

La dichosa crisis

Recién me enteré esta mañana. El sábado murió José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de economía durante la última dictadura militar, partidario de las nefastas teorías de la Escuela de Chicago y responsable de la peor de nuestras crisis economicas: http://www.lanacion.com.ar/1564097-m...a-la-argentina.
    http://www.pagina12.com, ar/diario/e...013-03-18.html.

También es responsable de la obsesión por el dólar que todavía hoy tenemos los argentinos.

Un idea de cómo estaban las cosas durante su gestión: en el año 1980, cuando yo tenía 10 años, con un billete de estos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10 mil pesos.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 179726

Me compraba esto en el quiosco de la escuela:

Nombre: chocolate arcor.jpg 
Visitas: 1642 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 179727

Si esa tableta de chocolate del tamaño de la palma de mi mano valía 10.000 pesos, imagínense cuanto valdría en pesos de la época un automóvil o una casa, la única forma de no marearse con los ceros era cotizarlos en dólares.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

"10.000 pesos, fua, a, la de helados que me compro yo con esto".

Mi desilusión era casi palbable, los chicos no entienden eso de la inflacionononononon.

La dichosa crisis

Más de un@ se reira, pero anoche no pude dormir por dos tonterías relacionadas con los bancos, domiciliaciones y pequeñas deudas que se sacan de la manga las típicas empresas de telecomúnicaciones, como timofónica, la empresa 1&1 que la llevara una pariente lejana de la merkel, que te meten al cobrador del frak tras realizarte una renovación de dominios automática sacada de la manga, y si protestas, automáticamente, moroso, y más deudas.

Y me pregunto, si ahora mismo no tengo trabajo, para qué tengo cuenta bancaria y contratos a mi nombre? Que sí, que pago, pero que de la noche a la mañana, no se sabe ni por qué ni cómo, te ves con un número negativo por la cara, en parte gracias al gobierno de la falange que defiende y da poder a empresas y bancos desamparandonos ante la ley, para más cachondeo nos quedamos en pelotas ante cualquier empresa del tres al cuarto que realiza malas prácticas y encima te amenaza con llevarte a juicio. ¿Qué haces de dónde sacas la pasta para defenderte de tal abuso? Para costearte un supuesto juicio, claro de eso se aprovechan y tienen barra libre para hacer lo que les dé la real gana.

Hace un mes, con una cuenta de un tal botin (el mismo que no paga hacienda)que tengo casi muerta de risa en la qué tenía unos 10EUR, me hicieron la cuenta de la pata cobrandome mantenimiento de tarjeta justo justo, que hola, cuando me transferí el dinero desde Alemania. Dicha transferencia dura unos 3 días, pues al segundo se cobraron la tarjeta, clavandome cerca de 40EUR, y al día siguiente me entró el dinero de dicha transferencia. Yo tan tranquilo que estaba pensando que no tengo ninguna deuda, y ahora después de viejo me doy cuenta, que con el simple hecho de tener una cuenta bancaria, ya tengo una gran deuda.

A lo que voy, que no estoy tranquilo con el simple hecho de tener una cuenta bancaria, algo que hace meses me parecía irrisorio, pero visto lo visto, cualquiera se queda con una deuda salida de la nada. Estas tonterías, por muy pequeñas que parezcan, me hacen sentir como un esclavo.

Sinceramente, no me da la gana de vivir como un esclavo, al carajo con los bancos. Espero que todo se vaya a la.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

La dichosa crisis

Cita Iniciado por PePerDAM Ver mensaje
    .

Sinceramente, no me da la gana de vivir como un esclavo, al carajo con los bancos. Espero que todo se vaya a la.
    +1
    De momento, a los profesores interinos en Aragón ya nos ha llegado la carta de despido para él 30 de junio.

Y tengo unas ganas de que llegue, creo que voy a pillar la baja por estrés, de hecho.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No digo que el dinero papel sea el culpable del desastre. Incluso, siendo bastante benevolente, tampoco son tan culpables los dirigentes financieros y las grandes fortunas. Lo justo es decir que las normas del juego son nefastas, y que los créditos no deberían existir. Entonces seríamos una civilización completamente libre, libres de nuestros deseos, porque la libertad es un estado mental que incluso ahora podemos corregir.

Pero al ser presas del pánico materialista, querer más y antes de ser posible, somos nosotros mismos los que diseñamos el sistema. Esto junto con las normas y leyes hechas a medida de los privilegiados herederos del trono se traduce en constantes crisis cíclicas, que no son otra cosa qué macro robos a la humanidad.

El dinero en forma de papel no es el problema, igual que un martillo. Puedes clavar clavos y también romper cabezas con él, pero la culpa no es del inerte martillo.

Recuerdo mi país a finales de los 80, la gran ex-Yugoslavia, uno de los billetes más pequeños era el minero, porque llevaba impresa una figura del mismo, que tenía un valor impreso de 2000 dinares, con el que yo todo feliz corría a comprarme, un chicle. Eran de la marca Chunga Lunga (me pregunto si existirá en otras partes), y por 2000 recibías una gragea de eso. No llegamos a ser como Zimbabwe, pero casi, he llegado a ver billetes con más de nueve ceros y no valían ni para hacer la compra del mes.

Ese es el problema y ningún otro: el dinero es deuda, el dinero se regula en función de la deuda. La deuda siempre formara parte de nuestras vidas hasta qué como país la rechacemos y cambiemos el espíritu consumista por otro más sano.

La dichosa crisis

Vaya, a ver qué pasa ahora: Chipre dice nones

La dichosa crisis

3d ronin: el dólar en Argentina triunfa porque es lo único que da una cierta seguridad a los ahorros, y no es sólo una sensación de seguridad.
    Última edición por josepzin; 20-03-2013 a las 07:17

La dichosa crisis

Pues están hablando sobre las comunidades autónomas, que, si no llegan a cumplir los buenos propósitos pedidos, no se podrán acceder a los trasplantes, pero que majos son.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Por cierto, mucha fuerza a Klópes y a tod@s en general. Nos quitaran el trabajo, pero no la dignidad.

Posdata: Y sí, lo de la baja no es mala idea.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

La dichosa crisis

De momento, a los profesores interinos en Aragón ya nos ha llegado la carta de despido para él 30 de junio.
    Cagonto, lo siento amigo.

La dichosa crisis

Al diario ABC la palabra independente sólo le gusta verla en su portada.
    El extraño caso del juez que actuaba por su cuenta.
    ¿Alguien va a dejar algún comentario a su favor? Venga, que dan mucha pena.
    Última edición por Klópes; 03-04-2013 a las 19:45
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Al diario ABC la palabra independente sólo le gusta verla en su portada.
    El extraño caso del juez que actuaba por su cuenta.
    ¿Alguien va a dejar algún comentario a su favor? Venga, que dan mucha pena.
    El magistrado señala qué es consciente de que cada uno de los indicios que señala en el auto, «en sí mismo y aisladamente considerados, carece de peso suficiente para sustentar una imputacción». No obstante. la imputa.
    :
    La decisión del juez Castro se ha producido en contra del criterio del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, quien ha llevado todo el peso de la investigación. Como era de esperar, la Fiscalía Anticorrupción a anunciado que recurrira la imputacción de la Infanta, por no ser los indicios de «entidad suficiente».

Ello supone que la citacción de la esposa de Iñaquí Urdangarín en la investigación de las presupuestontas irregularidades en las actividades del Instituto Nóos, que presidía el Duque, no es firme y podría aplazarse, suspenderse o revocarse.

La dichosa crisis

Dimes y diretes.saludos.
    http://política, elpais.com/política...53_652530.html.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...365006271.html.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El magistrado señala qué es consciente de que cada uno de los indicios que señala en el auto, «en sí mismo y aisladamente considerados, carece de peso suficiente para sustentar una imputacción». No obstante. la imputa.
    La decisión del juez Castro se ha producido en contra del criterio del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach, quien ha llevado todo el peso de la investigación. Como era de esperar, la Fiscalía Anticorrupción a anunciado que recurrira la imputacción de la Infanta, por no ser los indicios de «entidad suficiente».

Ello supone que la citacción de la esposa de Iñaquí Urdangarín en la investigación de las presupuestontas irregularidades en las actividades del Instituto Nóos, que presidía el Duque, no es firme y podría aplazarse, suspenderse o revocarse.

La dichosa crisis

A ver Fachitas, si creéis que el Juez Castro es un juez de esos que os gustan ¡vais de puto culo (se puede decir vais en el foro no?) a este juez lo conozco bien, y si después de toda la presión social que ha tenido para imputarla no lo hizo es por algo muy simple, es meticuloso con su trabajo, no deja un solo cabo suelto, la fiscalia tiene 5 días para recurrir, este señor se ha pasado dos años investigando para formular los 19 folios que justifican la imputacción de la infanta.

Y esta tipa declara seguro, vamos, hace tiempo dije que está señora sería imputada, y acerté, y seguro que el día 27 se sienta a declarar, ni fiscalia ni leches, si por algún casual, se les ocurre levantar la imputacción de la infanta, se puede montar un estallido social del cargarse, harán el paripé para contentar al Rey y a todos los chupopteros, pero que ni se les ocurra evitar la declaración de la infanta porque se lía parda, ellos lo saben bien y no van a dejar que pase, pero como pase bueno, que se preparen.

Pero al loro con el comentario del ABC, es sangrante.
    José Castro, el juez que actúa por su cuenta http://w.abc.es/4ywmmw Ha imputado a Cristina de Borbón en el #CasoNos.
    Dice que actúa por su cuanta. vaya pues claro¡, a estos fascistas del abc se les olvida qué hace 36 años murió el hijo historia franco (se puede decir franco en el foro ¿no?) y desde entonces, supuestamente, los jueces tienen que actuar por su cuenta sin coacción ni presión de nadie, pero claro, Soli le ese titular y como buen fachita qué es, se enciende y piensa, ¿pero cómo? Donde vamos a llegar, un juez que actúa por su cuenta sin hacer caso del gobierno o de la casa real, los jueces están para imputar a la clase trabajadora o en su defecto a todo el que no sea del P.

Y bueno continuando con el buen hacer del facherio español el señor Soli viene aquí, al foro, a esta santa casa, y nos intenta engañar cortando un comentario y añadiendo algo de cosecha propia, tío, es que no has aprendido nada, te crees que puedes soltar esto y que no voy a leer el artículo, vaya pareces novato, es que no te enseñan nada en la escuela de manipulación, le más a cospedal a rajoy y a santamaria, ellas no habrían cometido ese fallo.

Aquí el comentario de Solimán,
    El magistrado señala qué es consciente de que cada uno de los indicios que señala en el auto, «en sí mismo y aisladamente considerados, carece de peso suficiente para sustentar una imputacción». No obstante, (aquí cortamos el artículo y añadimos) la imputa.
    Impresionante sobre todo el añadido en grande de, la imputa.

Y aquí el comentario real del ABC, que, no se para como Solimán en carece de peso suficiente para.[.]"
    El magistrado señala qué es consciente de que cada uno de los indicios que señala en el auto, «en sí mismo y aisladamente considerados, carece de peso suficiente para sustentar una imputacción». No obstante, (huy que ha pasado con La IMPUTAN) Castro considera qué esos «indicios» hacen «inevitable» que la esposa del Duque de Palma, Iñaquí Urdangarín, preste declaración para despejar «cualquier duda» sobre su intervención en el Instituto Nóos y en la empresa Aizon S. L, el manejo y destino de los fondos derivados de la misma y «las cuestiones que razonablemente se desprendan».
    .

A ver la cosa cambia un poco, pero claro aquí leemos lo que dice el ABC; que si le hacemos caso pues claro, podemos llegar a hacer el ridículo como Soli, pero, en fin, si nos leemos los 19 folios de la imputacción, no solo hay simples indicios, la base es sólida y se sustenta en que la infantita dejó que se usara con su parentesco con el Rey para hacer negocios, que ya sabemos como eran esos negocios, y eso por mucho que diga el abc es ilegal, y si no lo es, es inmoral. Y cómo se dice en mí pueblo a llorar a cangas.

Me parece muy gracioso que en un tema qué pringa de lleno a la casa real te informes por el medio más monárquico que hay, incluso en CQC, el primero de T5, había una sección donde se reían de esto.

Coño cacique no sabía qué estabas en Gijón, yo nací ahí. Saludos y feliz día de la monarquía a todos, apuestas, para cuando una buena abdicación por motivos de salud, en tres días el rey se pone malo un mes de baja y anuncia su retirada porque está cansado de trabajar por España y le deja el marrón a su hijo, por cierto, al príncipe y a la Leti los tienen guardados o algo porque no se les ve el pelo.

Se abre el telón y sale iñaquí diciéndole a la infanta qué no diga nada sobre Nos, ¿cómo se llama la película?
    Kalláte Kid.
    (en los mail Iñaquí llama Kid a la infanta) venga lo dejo.

La dichosa crisis

Borrar.

La dichosa crisis

Sabía qué a alguien le iba a gusta el chiste.

Me mola tu avatar de dónde lo habrás sacado. Saludos.

La dichosa crisis

No estoy muy puesto en la jerga del Internet, pero ¿eso ha sido un OWNED?

La dichosa crisis

Mientras tanto, en el país de los teleñecos.

Nombre: Teleñeco.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 180257

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

A partir de ahora cada vez que le vea me lo imaginaré con una pantalla en la cabeza.

Un OWNED es esto (google images dixit):

Nombre: falta_ortografia.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 180258

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Klópes; 04-04-2013 a las 14:14
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Me mola tu avatar de dónde lo habrás sacado.
    A estas alturas ya me costaría mucho cambiarlo.

La dichosa crisis

Queridos compañeros, abrazos para todos (menos para uno).

Le dejo este datito: http://www.trabajarenchile.es/.

Mis compadres son españoles, están desde el 2008 en Chile y no tienen de que quejarse.

La dichosa crisis

Ya decía mi abuelo.

Que la historia se repite.

Y a veces en períodos notoriamente cortos.

La dichosa crisis

Que grande Edián, sí señor, se agradece el dato, de mucha utilidad.

Esto para Wayfa, seguro que a partir de ahora mirara a los Uruguayos con otros ojos.
    http://internacional, elpais.com/int...56_230071.html
    . Saludos.

Posdata: A la gente se le va mucho la cabeza un juego sobre Bárcenas y la crrupcion.
    Android
    IOS.

Es gracioso sí.
    Última edición por Fiz3d; 04-04-2013 a las 21:25

La dichosa crisis

Bueno, el hombre solo hizo público, e inintencionalmente, lo que mucha gente piensa.

La dichosa crisis

Castigado.

Nombre: Castigado.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 180274

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Jo jo, y como siga así cambian el plasma por un LED.

Lo que sí es patético son los medios de información, aún sabiendo que no va a responder y no va a comparecer físicamente, les dan cobertura informativa, patético. Saludos.

La dichosa crisis

No hay remedio con esto. Ya no me indignan tanto los políticos, al fin y al cabo, hacen lo que ha resultado de su educación y subcultura. Lo que me preocupa, y me parece terrible, es la ceguera eterna de sus plebeyos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

El problema de esa encuesta es que la caída de votos de los dos partidos es temporal, el nivel de abstención es muy alto, el 49% de los que votaron al P dijeron en la encuesta qué no iban a votar a ningún partido, frente a un 15% se que se iba a UPyD y cosas así, ese 49%, igual no todo, pero sí un 90% votara de nuevo al P dentro de 2 años y medio, y lo mismo con el PSOE.

Lo que seguro va a subir es la abstención, y creo que tan culpables de todo esto son los votantes del P y del PSOE como los que con su no voto se quedan en casa y permiten esto, hay casi 200 partidos en este país, en serio que no hay un solo partido que se acerque a las ideas de esa gente que se queda en casa, no me lo creo.

Por cierto, al loro con esta oferta de trabajo público en el SEPe antiguo INEM, https://puntodencuentro, sepe.es/emp...05056931B10%7D
    En el apartado comentarios ya te dicen a quien van a contratar, que genios¡
    Por si la quitan antes de la veáis.
    http://finofilipino.org/post/4727482...abajo-público.

A qué mola mucho, venga vamos a quejarnos de Cuba y demás países que no saben hacer las cosas bien. Saludos.

La dichosa crisis

Por cierto, al loro con esta oferta de trabajo público en el SEPe antiguo INEM.
    Super público y con igualdad de oportunidades sin duda alguna

La dichosa crisis

Si el facebOk de la chica se llenó de felicitaciones por conseguir el trabajo, que vamos, yo le daría el pésame, porque 650 euros para una ingeniera lo veo un poco.tardará 10 años solo en pagar los estudios.

La dichosa crisis

El bipartidismo se hunde, al menos una noticia positiva. Lo malo es que, arrastran a todo el país con ellos, y los culpables de esta deudocracia jamás serán castigados.

Jamás me imaginé que vería cosas como Salvados en la tele, o a un Revilla tocando el verdadero problema de la humanidad del s.XXI. Ya no me siento un conspiranoica friki (en realidad nunca me sentí así). Poco a poco van desvelando cosas que hace años se empezaron a especular en los foros, aunque lleven denunciandose durante décadas sin éxito. Probablemente no llegue a las masas, probablemente las masas no sepan captar la esencia de esta realidad tan surrealista.

En cuanto salgamos del estado de hipnosis, comprenderemos que nunca hubo democracia, ni libertad, ni justicia - los tres pilares base de la oligarquía encubierta. ¿Entonces qué hacer? Si empezamos por cambiar y hacer nuestra vida consecuente con las ideas que perseguimos, sabiendo que hasta ahora esas ideas han estado secuestradas por el capital, podríamos comenzar a soñar y a recuperar la esperanza.

Si no llegamos a ese punto, el destino de todos continuara en manos de unos pocos poderosos. Cuando el rebaño pide tutela y protección al lobo, es bastante obvio su destino, se podría decir que obtendrá lo que se merece.

Yo les deseo un feliz despertar a todos los que todavía se preguntan ¿Qué esta pasando?

La dichosa crisis

Interesante. Hubo muchos profetas a lo largo de la historia, pero muy pocos creyentes.

Eso dice mucho del estado mental colectivo.

Nombre: 481254_4848151434020_474776975_n.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 180388

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Uruguay se blinda impide a sus ciudadanos comprar del lado argentino. http://www.infobae.com/notas/704745-...argentino.html.

Este artículo de Infobae me hace pensar que el incidente con el micrófono no fue accidental y que Mujica y Cristina están confabulados para fabricar una crisis local que justifique reprealias mutuas intentando resolver problemas de gestión de ambos mandfatarios: el problema de Cristina es que los argentinos viajan a Uruguay para adquirir los dólares que no pueden conseguir aquí, y el problema de Mujica es que los Uruguayos van a Argentina para obtener productos más baratos, en perjuicio de la industria Uruguaya.

La dichosa crisis

Eso suena bien crepy.

De todas formas, no me veo a nadie capaz de parar a la gente de comprar dólares o bienes, de ninguno de ambos lados, de manera realmente efectiva.

La dichosa crisis

Muy buen aporte Ambass, vi al Revilla y; o es el mejor actor-político de España o simplemente de los mejores políticos, mi padre trabajaba en un banco como él, y lo que contaba era simplemente eso, yo me acuerdo que mi padre iba a comprar el pan y el panadero le daba una cantidad de dinero para qué se la ingresara, la gente se fiaba del bancario, que no es lo mismo que el banquero, mi viejo fue jefe de riesgos, (los que aprueban créditos) y me acuerdo que muchas veces me contaba, vaya hoy vino una pareja a pedir un hipoteca, ella sin trabajo y el curre de el muy inestable, les tuve que explicar que es mejor que esperasen a qué ella tuviese trabajo o que ha él lo hicieran fijo, porque si no les puede pasar que, esto ya lo sabemos todos, y no era solo mi viejo el que hacia eso, lo hacían todos o casi todos. No sé en qué momento las cosas cambiaron, supongo que, la avaricia de algunos, sumada al, yo tengo que tener mejor casa qué mi cuñado y mejor coche, aunque no me puede permitir ni un mal alquiler.

Creo que todo esto terminara en revolución, en un cambio muy grande, hay cosas que el tiempo no cura y que ya son imposibles de sostener. Saludos.

La dichosa crisis

Cita Iniciado por _ambas Ver mensaje
    .

Yo les deseo un feliz despertar a todos los que todavía se preguntan ¿Qué esta pasando?
    Hablando con un amigo sobre esto, yo le decía lo que siempre digo: estamos en este mundo para ser felices y luego digo lo que no entiendo es porque hay gente que nace y se muere, o porque hay gente que nace con disitntas enfermedades, o porque definitivamente hay gente que no es feliz".

Y el me dijo: tu mismo te contradices, si naciéramos para ser felizes sin más, este mundo sería un paraíso, pero como bien dices, no lo es.

Al final llegamos a la conclusión de que este mundo es una etapa por la qué debemos pasar para aprender a ser felices. Cuando aprendamos eso, dejaremos de sumergirnos en un mundo en donde hay que admitir que la gente no es feliz.

Y entonces podremos avanzar de etapa, a otro mundo, donde todo el mundo sea feliz, donde haya realmente un paraíso.

Pero mientras no aprendamos en esta vida a ser felices, seguiremos viniendo una y otra vez a él. Por otro lado, también me hizo entender que las conspiraciones no son más que ideas que los poderosos quieren que pensemos para qué creamos que tienen el control absoluto, piensalo, yo antes no pensaba así, pero ahora me planeto eso.

También el ¿Qué esta pasando? Incluye ¿Cuál es mi objetivo en esta vida? Aprender a ser feliz sin importar el entorno.

Que esta pasando? Que la gente no sabe ni quiere saber el por qué estamos aquí, en este paraíso infernal llamado mundo.

La dichosa crisis

Ha muerto Margaret Thatcher. La Esperanza sigue viva.
    Última edición por Klópes; 09-04-2013 a las 15:07
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Si el cuento del cielo y el infierno resulta ser real.

Cierto cornudo se lo estará pasando teta hincando cierta vieja tío.

La dichosa crisis

Un grupo de británicos se reunieron a celebrar que Margaret Thatcher, la "Dama de Hierro", murió tras un ataque cerebrovascular a la edad de 87 años en Londres. (AFP).

Nombre: The bitch is dead.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 268.1 KB 
ID: 180438

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 74 de 78 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo