Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,600 de 3892

La dichosa crisis

Post La dichosa crisis

Pues a mí YouTube me lleva persiguiendo una buena temporada. Insistian e insistian a que le diera un número de teléfono móvil (el mío), y la verdad es que hace mucho que no tengo. Ni siquiera te permiten comunicarte con ellos, decirles que no tengo c. Vienen a decirme que es algo, así como un salvavidas. Ahora me amenazan (así lo entiendo yo) con querer que publique en mí página mi nombre completo en vez de los pseudonimos que todos nos ponemos en ese canal. Llevo dando largas porque no me permiten ninguna opción para terminar dicha guerra. ¿aquí en foro3d nos obligan de alguna manera a dar el santo y seña? ¿y para qué? ¿para qué nos patearan el trasero de vez en cuándo?
    Buena cosa esto del Blender

La dichosa crisis

¿Aquí en foro3d nos obligan de alguna manera a dar el santo y seña? ¿y para qué? ¿para qué nos patearan el trasero de vez en cuándo?
    Dese los servidores se puede saber la DNS o con la IP de tu ordenador, por lo que se puede saber quién es el titular de la línea. http://www.ip-adress.com/
    Luego hay lectores de texto que localizan en los foros, palabras concretas, como terrorismo, bomba, que son analizadas por ordenadores y que según la conclusión, dan señal de alarma y se analizan, valoran y si hace falta, se crea un seguimiento de esos foros.

Pincha en el tercer soldado.
    .

Blender La dichosa crisis

Acabo de pinchar en los dos sitios. Me tienen localizado. Esa dirección que he visto es la correcta. Nos van a volver a todos g.s.
    Buena cosa esto del Blender

La dichosa crisis

Todos al monte, en bolas y a los gritos.

La dichosa crisis

En cuanto a localización, cualquiera que lleve encima un Android u otro so ya está las 24h localizable, creo que incluso con el móvil apagado, aunque esto último no estoy seguro del todo. Internet es huella permanente, fácilmente rastreable (compañías como Google o telefónica no respetan la ley de privacidad, o la misma no existe).

Hay cosas inadmisibles que ocurren por decreto, como, por ejemplo, el secretismo absoluto de la empresa guasap y el tratamiento que le dan a miles de millones de mensajes privados. Y lo peor todavía no ha llegado. Un sistema con dinero virtual implantado en nuestra carne, como el chip de las mascotas, aparte de hackeable supone ser un prisionero de las autoridades (que bien podrían ser los Bárcenas o algún Rockefeller).

El caso es que está todo al revés y muy caliente, a punto de estallar.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

Edito: supongo que, lo quoteas para no editarlo en el futuro y así puedas mandarme callar. Así sea, cuando demuestres que mis opiniones son ridículas, acepto ser ridiculizado y lo que haga falta, palabra de honor.
    Mucho suponer es eso. La explicación es más sencilla y menos siniestra:
    No suelo entrar en este hilo porque me aburre, pero viendo que habías escrito y sabiendo que tus aportaciones suelen ser, por llamarlas de algún modo, exóticas he entrado a ver qué se te había ocurrido. El consejo que dabas me ha parecido tan surrealista que lo iba citar y soltar alguna parida sobre el chip de la pley o el chip prodigioso. Pero una vez citado me ha parecido que el acto de citarlo ya era en sí mismo un comentario y que nada que dijese sería más que la frase tal cual.

Luego has venido tu y de este hecho tan inocente y cotidiano te has montado tu película de motivos ocultos, persecuciones y conspiraciones varias. Ahora extrapola esta anécdota a la situación política mundial y tus comentarios sobre ella y entenderás porque no hace falta que demuestre nada sobre tus opiniones.

La dichosa crisis

Y no me des coba con la serie de Dexter que es una desde la segunda temporada. Además, yo me pusé este nick por el del laboratorio.

La dichosa crisis

Yo leo muchas burradas al día aparte de las que escribo. Tomo en cuenta tus escuetas intervenciones primero por respeto (cuando me hablan o insinúan algo intento contestar) y también valorando tu estatus en el mundo 3d (se que eres alguien digamos de peso pero puedo equivocarme, son solo suposiciones).

Lo único que me fastidia un poco, que en el fondo me la suda, es esa falta de respeto o ese que dices, dando por hecho que soy un paranoico, infantil o lo que quieras atribuirme. En realidad, yo debería hacer lo mismo hacia comentarios tan poco sustanciales, pero quizás por tomarme el tema más en serio trato de argumentar mis opiniones.

Te repito que siento cierto respeto especial hacia los foreros, más si son de cierta talla artística, pero a partir de ahí no caigo si debo o no responder a esas ironías y comentarios ingeniosos (tipo comentarios de Mesh).

Que te parece gracioso o estúpido - Estupendo, perdón por entrar al trapo. Que crees que las burradas de cierto calibre deberían tener argumentación y pruebas - Te las estoy desvelando (pero evidentemente te importa 3 cojones). Yo no busco los hilos gays que tú puedas frecuentar para ver que dices y buscarte las cosquillas. (lo de gays va con cariño).

Creo que tengo algo de bagage para hablar de geopolítica, y lo hago, aunque me cueste el respeto del foro y de fuera. Lo ideal sería que todos los que entran a este hilo tuvieran igualmente, y se animasen a dar su punto de vista (porque sí, porque ha todos nos va la vida en ello, incluidos los galácticos como tú u otros).

Y si este tema no nos incumbe a todos por igual, espera que te quedes sin alumnos o clientes a causa de este sistema podrido lleno de tiburones y buitres, quizás te indignes también.
    Última edición por _ambass; 02-02-2013 a las 01:37

La dichosa crisis

Última edición por Wayfa; 02-02-2013 a las 13:23

La dichosa crisis

Hola pasaba por aquí, a este hilo que no me interesa a decir que no me interesa. ¿os imagináis que yo haga lo mismo en el hilo de las quinielas o tonterías parecidas? En fin.

Lo único que sé es que, yo quiero mi sobre y sobre todo quiero saber la ridícula excusa que pone Solimán a todo este tema, el culpable seguro que es el fabricante de sobres que se dejaba dinero dentro o, es por la herencia recibida.

De Rhinoceros ya ni pregunto, este tiene un poco más de estómago que el Solimán y estará callado unos meses hasta que todo pase sin consecuencias para los suyos, también hecho en falta a Pit, ese gran azotador del gobierno del Psoe cuando este incurría en algún delito o tomaba alguna medida poco popular, pero calla cuan trabajadora de la calle cuando esto mismo es cometido por el, no hay nada peor que un ambiguo nada ambiguo, seguro que ni es del Athletic. Saludos y felices sobres.

Posdata: ayer me pasé por la noche por la sede del, (estaba cerca) no sabía que en Madrid había tantos furgones de policía, total, si los malos están todos dentro.

La dichosa crisis

Lo saben perfectamente todos los grandes académicos, economistas, juristas, historiadores (eso sí, seres humanos ante todo). El capitalismo neoliberal es un sistema genocida, es peor que lo peor que la historia de nuestra existencia ha parido.

Estoy hablando de psicópatas con carreras en Harvard y yale.

Hablo de gente de los escalones más altos de la pirámide que advierten del monstruoso plan que se está llevando a cabo. El mentor de Bill Clinton lo dijo en su libro hace varios años y que casualmente se corresponde con la actualidad.

La gente corriente progre happy distraida con el fútbol lo lamentara cuando sea demasiado tarde que ya lo es. El neoliberalismo está a punto de oficializar su colapso (que no derrota de sus principales actores) y adivinen quién va a recibir por detrás.

Y cuando eso ocurra, lo más probable será una transición violenta y duradera hacia una dictadura oligarquica que denominan ellos mismos nuevo orden mundial.

Lamento mucho que no seamos colectivamente conscientes de ello, porque así es como lo quieren, y porque así nos dolera más, resistiremos menos, y como siempre, seremos simples peones de grandes genocidas oligarcas que ahora mismo son los pequeños dioses de nuestro destino.

Ríete Dexter & co, es cierto que parece una película surrealista. Menudo choque Mental el día que no tengas más remedio que tragar tu orgullo, cuando la realidad abrumadora te haga sentir todo lo que has perdido.

Lo que hemos conocido como los episodios más oscuros de nuestra reciente historia (cracks económicos y terribles guerras) probablemente sean moco de pavo a lo que nos espera la próxima década o dos.

La dichosa crisis

Personalmente diría que es una sopa mezclada, de información solida y fidedigna, actualmente comprobable, y de otras más difusa y un poco sacada de la manga o estirada en términos probabilisticos.

Tiendo a ser bastante pies en la tierra en estas cosas, y creo que me hago idea de que cosas el Juan Pérez por default hará caso y que cosas no.

El chip es de las que no.

No conozco a casi nadie, que mansamente fuera a aceptar ser trackeado 24 horas y llevar un argo metido bajo la piel. Nadie en su sano juicio lo permitiría.

Bueno, algún fanboy seguro hay, pero son los menos.

Nuevo orden mundial, visto lo visto, parece un nombre autopu esto, del gobierno de una élite que controla la pasta, las elecciones y los mercados, y que se creen que sus pedos no apestan.

Es muy gordo, muy gordo, pero en cuanto entramos en planes epicos de 100s de años de planeamiento, ya me cuesta hilarlo.

Por lo pronto hay algo que es real, y visible, y es que, actualmente tenemos monarcas, que nos mangan y saquean, pero se nos dan la ilusión de unas elecciones cada cierto tiempo para que estemos callados.

Eso, junto a fútbol, ipads y la belen Esteban.

Por cierto.pobrico, el también cuenta los leeros a findemes..

Que pena.

La dichosa crisis

Ambas aún crees que ese nuevo orden mundial va a llegar, no crees que ya ha llegado, si hace 10 años nos cuentan lo que está pasando hoy mismo, ¿Qué crees que pensaríamos? La hija del rey super pringada en una red de cobros ilegales y tráfico de influencias, todos imputados imputados menos ella, el tesorero el partido que gobierna y ha gobernado, con 22 millones, que se sepa, se hablan de más de 100, en Suiza, pringando a la plana mayor del partido incluido al presidente, y no pasa nada, ahora mismo hay leyes por las cuales si protestas en la calle se te puede multar o detener, un chaval se pasó más de un mes en la cárcel en máximo aislamiento por protestar, tenemos la Gurtel, a los alemanes diciendo que dan igual los 6 millones de parados, dan igual los casi 2 millones de familias con cero ingresos tenéis que recortar más, y le regalan la sanidad madrileña a la empresa del que privatizó la sanidad, capio es una empresa de la cúpula del, se creó exprofeso para ello, se creó porque ellos sabían que, en cuanto pillasen cacho iban a privatizar, le damos más de 50.000 millones a los bancos cuando ya se sabe que han sido ellos los causantes de las crisis, y a las cajas de ahorros totalmente politizadas también se les da dinero, y a sus directivos se les indemniza por el despido, mientras las familias a la calle y con la deuda. Ambass, francamente, aún crees que va a venir un nuevo orden, no crees realmente que ya vivimos en él, me remito a mí mensaje del 2009, nos mienten con la crisis, todo tal y como dije, es una gran estafa, para que la sociedad se acostumbre a lo que ya hacían en la edad media, tenemos al rey, a los señores feudales y al pueblo llano, unos tienen más derechos que otros, y punto pelota, ahora, nos podemos quedar de brazos cruzados, levantar las manos a modo de protesta silenciosa, o podemos salir a prender fuego a algún nido de ratas, o sea, alguna sede política.

Aún no es demasiado tarde, pero si seguimos por este camino pronto lo será. Saludos.

La dichosa crisis

Lo más preocupante de todo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1359841274_284955_1359841429_noticia_normal.png 
Visitas: 76 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 178152

Aún visto lo visto. El votante sigue yendo derecho al degüello bipartidista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Así es Fiz, compañero de fatigas. No va a haber una proclamacción oficial de ese orden mundial, sino más bien esta sucediendo en tiempo real. Redactado en los protocolos, desarrollado por grupos elitistas como bilderberg, ejecutado por multinacionales y bancos. Digamos que después del colapso del sistema vendrían una serie de acontecimientos sin precedentes que podríamos decir sería la verdadera cara de ese orden mundial.

Anoche le contestaba a Wayfa siguiendo el símil de la sopa. Escribí un mensaje descomunal analizando los factores y parámetros que Wayfa menciona, intentando demostrar que igual que muchas suposiciones y probabilidades, hay puntos claves en la ecuación claros como una mañana de primavera. Escribí tan descomunal mensaje, que si llego a cobrar por el con la tarifa de Amy Martins ahora mismo sería rico. La gran putada, cuando le doy a enviar me sale un mensaje de conexión expirada, pero al escribir desde el móvil los datos se perdieron. Qué rabia.

Ahora da mucha pereza y no quedaría tan completo el mensaje. El caso es que, haciendo la sopa o ecuación con unos ingredientes de calidad y bien proporcionados, podríamos saber algo del porvenir más objetivo y fidedigno.

Información (histórica, la verdadera y la que nos enseñaron, ambas) + información presente observando la realidad con máxima imparcialidad + leyes físicas y matemáticas = varias probabilidades con varias incógnitas todavía, pero las incógnitas clave despejadas y bien claras.

Desarrollé todo esto bien, minuciosamente resumido. Quizás porque lleve varios años dedicados a estudiar el tema ahora me resulte más fácil figurar los posibles destinos que el futuro nos aguarda. La conclusión, la más real, plausible, objetiva e indiscutible es que este sistema podrido esta hundido, colapsado, acabado, lo cual es grave y las consecuencias de ello podrían ser apocalípticas. Si no llegara a tanto, ¿cómo poco veremos un precipicio fiscal sincronizado con un ataque ha irán, lo cual podría desencadenar el caos global.

No son disparates lo que digo, el disparate surrealista es acuñar una moneda gigante de platino con valor nominal simbólico de 1 billón de $ para evitar el precipicio fiscal. Y si alguien quiere inspirarse de surrealismo, que estudie un poco la historia financiera más reciente y sus características, leyes y practicas. Y quien no lo sabe que se entere ya, que nuestra vida y nuestro destino depende de los gráficos de la bolsa y no de eso que llaman soberanía.
    Última edición por _ambass; 03-02-2013 a las 17:01

La dichosa crisis

El votante sigue yendo derecho al degüello bipartidista.
    Y rubal dando lecciones.

La dichosa crisis

El votante sigue yendo derecho al degüello bipartidista.
    El votante tiene miedo amigo, el votante no es como nosotros, que nos vemos los informativos y nos informamos más, allá del marca y la gaceta/público (no digo que sean comparables) el votante español desconoce al resto de partidos, es fácil saber lo que piensa un votante español.

Votante el Psoe, vota a Psoe, gana Zapatero, a ver, no lo ha hecho mal del todo, hay menos paro y eta está más tranquila, no asoman muchos casos de corrupción y, vamos a votarle que, si no gana el Rajoy, siguientes elecciones, que mal lo han hecho, que se jodan no les voto, pero tampoco voy a votar a Rajoy que es facha, y para tirar el voto no votaré a IU, me quedo en casa que además viene mi suegra (del p) a comer después de ir votar. Gana, 4 años, futuras elecciones, vaya que malos son los del, aparte de mentir en todo, tenemos más paro, más corrupción, y encima las cosas van a peor, pero hay cambios en nuestro votante que ahora está más informado porque la televisión esta todo el día con el tema de política y la sexta ni te cuento, además con programas como salvados se hace incluso interesante, y por si fuera poco en telebasura como sálvame toca de vez en cuanto temas de política, mi suegra anda últimamente muy informada, muchos programas del marujeo también tocan el tema, mirad a Arguiñano, resultado gente más cabreada e informada. A la izquierda no se le va a quitar el miedo a una nueva victoria del, con lo que votara de nuevo al Psoe, pero con una subida espectacular de IU, esto no es tan apocalíptico porque el Psoe si gana o si el p no obtiene mayoría, (cosa que dudo) no podrá gobernar solo, y ahí tenemos a IU, ese será el momento decisivo, que IU forme gobierno con el Psoe, no para el Psoe, que esos están acabados, si no para IU, para darse a conocer y para demostrar que realmente pueden hacer las cosas bien.

De todos modos, siembre habrá bipartidismo, eso pasa en todos los países del mundo, si no es el p/Psoe, será p/iu o p/psoeiu, en otro países solo hay dos partidos y punto. Saludos.

Carleptos, te vemos por aquí, pero nos gustaría leer tus sabias palabras amigo.

La dichosa crisis

Yo también echo de menos las reflexiones de Carleptos, creo que sería un gran orador público por sus ideas claras y justas, precisas como hachazos.

El tema de la prensa que mencionas Fiz, es cuanto menos curioso: ¿Qué diablos han estado esperando hasta ahora? ¿por qué precisamente ahora?
    Yo ya lo sé, pero claro son mis conspiratorias. Quien se haya leído los protocolos ya sabe de que va el asunto. Y sin haberlos leído, sólo analizando su parcialidad durante todos estos años de corrupción neoliberalista, el encubrimiento, la segmentación de la sociedad en dos bandos, el y tú más que corre por las venas de la gente, y por supuesto ocultamiento y omisión absoluta de cuestiones fundamentales como el 11s. ¿Qué les ha dado ahora por salvar a la sociedad? Son multinacionales, propiedad de multitud de accionistas, que es a su vez capital fruto de otras multinacionales.

Los medios nunca dirán que el sistema es una estructura podrida desde su creación, que huimos del vacío existencial consumiendo como enfermos, pacientes de esas multinacionales, que deberíamos cambiar competitividad por cooperación, y muchas más cosas que se olvidan de contarnos.

A mí personalmente me reconforta que toda esta panda de hdp sufra, se joda y pierda ese lujo que nos han robado a todos. Y eso es de agradecer a los medios, pero a mí jamás me volverán a lavar el cerebro. Su función es maniobrar e influir en nuestras mentes, sensaciones y ánimos como una gran masa, porque colectivamente somos el poder más grande que una nación puede tener. No es cuestión de justicia moral sino de timing, y esto que vemos que parece fabuloso, en realidad es la antesala del desplome de este sistema genocida.

Me quedo con un cartel que llevaban en un de las recientes manifestaciones: vete a privatizar a tu historia madre.

La dichosa crisis

Señores, señores, seamos pragmaticos. ¿os habéis comprado ya un terreno?
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Es simple amigo, los medios viven de la publicidad que pagan las marcas, estas por la crisis están vendiendo menos que nunca, con lo que contratan menos publicidad, los medios no son tontos, ni siquiera a las grandes compañías les interesa que estemos en la historia ruina, la cocaclola no solo es consumida por ricos y, es más, los Seat los skoda y los dacia no son consumidos por ricos, sino por pobres, pobres que en poco tiempo no tendrán dinero ni para una coca cola, a coca cola como al resto de grandes empresas no les interesa para nada que yo no tenga dinero, las televisión saben eso, pueden ser partidistas, pero la pela es la pela, hoy mismo en intereconomía había una mujer con un escote hasta el ombligo, y lo que es menos sorprenderte, pero aun así descoloca, le estaban metido caña al p.

Este concepto es simple y fácilmente lo puede entender un niño de 10 años, pues os resultara gracioso, pero un gran empresario, o mejor dicho el hijo de un gran empresario, (el no es grande lo son sus empresas) no llegó por sí solo a esta deducción, estaba muy contento con la vistoria del p y posteriormente su reforma laboral, me comentó que el no podía mantener sus 850 empleados, con el descenso de las venta, (mis cojones le parking igual de lleno y la tienda ni te cuento) cuando se hizo la reforma el tipo se puso eufórico, por fin podía restructurar a los empleados, con algunos despidos y algunos ajustes en los sueldos, me reprochaba que gracias a las ideas del p y su valentía, su empresa continuaría abierta, yo le pregunté, si pensaba que esas medidas estaba hechas solo para el o si el resto de grandes empresarios también podían disfrutar de dichas medidas, con risa me contento, para todos claro, yo le dije, ya, o sea, para tus clientes también, ¿no? Al que va a comprar a tu tienda también se le rebaja el sueldo o se le despide con 20 días, ¿no? A ver, si estas medidas las tomas porque si no cierras, bueno, no digo nada, pero los dos sabemos que el 90% de las grandes empresas que se suman a estas medidas lo hacen para aumentar beneficios y no para salvar su empresa, pronóstico una bajada muy grande en las ventas, porque tus clientes solo les quedará dinero para comer y poco más, usted continúe igual de feliz. Saludos.
    Señores, señores, seamos pragmaticos. ¿os habéis comprado ya un terreno?
    Comprar es de maricas y pusilánimes, ahora lo que mola es ocupar. La tierra es para el que la trabaja.

La dichosa crisis

De acuerdo Fiz, esa lógica es valida suponiendo que al sistema capitalista (consumo de países ricos a costa de los pobres) le queda mucho futuro por delante. Está claro que privatizar ganancias y socializar pérdidas le viene bien sólo a gente como tu colega, a los de la ceoe y organismos como el FMI.

Pero te propongo una apuesta: me juego lo que quieras (iba a decir unas cañas simbólicas, pero recordé que no bebes) a que el sistema monetario va a colapsar, el EUR y $ van a oficializar su verdadero valor que es 0, aparte de las deudas acumuladas insostenibles e impagables que, siguen creciendo y que los chinos no están dispuestos a sustentar durante más tiempo. Yo hablo de un colapso grave, que causaría una serie de desastres en cadena sin precedentes.

La pregunta del millón es cuando, se calcula que esto no durara más de 5 años. Desde mañana mismo cualquier día podría ser el principio del fin, aunque ese principio comenzó incluso antes de que naciésemos nosotros. Y todo esto ha sido posible gracias a los medios de comunicación. Las grandes multinacionales ya están multiforradas, sus dueños ya tienen sus bunkeres nucleares preparados en sus inmensas mansiones. Como todos ellos han diseñado y desarrollado el sistema sabiendo que era insostenible desde el inicio, saben que ahora es el momento de la gota que colmara el vaso. Ahora es el momento del gran reset. Lo que estamos presenciando actualmente es un descarado sálvese quien pueda.

Ojalá seamos unos cuantos y yo que estamos mal de la olla, pero mientras 2+2 sean 4, la próxima guerra mundial o lo más parecido a un apocalipsis provocado es inevitable. Esto no se soluciona con cuatro reformas. Si los vamos del mundo deciden sacar otro as de la manga para alargar el proceso, será el último. Un arreglo y salvación in extremis sería un sueño que no tendremos la suerte de vivir, porque los arquitectos del estado del mundo actual son psicópatas, literalmente, son el diablo encarnado que está a un paso de lograr su objetivo milenario.

Yo creo que ni el aislamiento en un monte perdido puede garantizar la seguridad. Es lo que pienso desde lo más profundo de mi corazón, no estoy jugando a escandalizar ni busco protagonismo. Ojalá venga alguien y me asegure que estoy loco, lo abrazaría de felicidad.

La dichosa crisis

Veo que algunos seguís resistiéndos a las bondades que nos va trayendo el libre mercado, descreídos que sois unos descreídos, el hambre nos hará libres y virtuosos.

La dichosa crisis

Yo ya lo sé, pero claro son mis conspiratorias. Quien se haya leído los protocolos ya sabe de que va el asunto. Y sin haberlos leído, sólo analizando su parcialidad durante todos estos años de corrupción neoliberalista, el encubrimiento, la segmentación de la sociedad en dos bandos, el y tú más que corre por las venas de la gente, y por supuesto ocultamiento y omisión absoluta de cuestiones fundamentales como el 11s. ¿Qué les ha dado ahora por salvar a la sociedad? Son multinacionales, propiedad de multitud de accionistas, que es a su vez capital fruto de otras multinacionales.
    Yo también desconfio de los líderes mundiales y los políticos en geneal, y del papel que ciertas sociedades secretas como la masoneria o los iluminados han jugadoen la historia, pero hay evidencias de que los protocolos son una falsificación de la policía secreta de Nicolás i. Básicamente, los protocolos son un plagio de dialogo en el infierno entre maquíavelo y montesquieu, un escrito en el que el francés Maurice joly describía los medios utilizados por napóleon i para llegar al poder. La obra fue secuestrada por la policía de napóleoón i, pero un ejemplar cayó en manos de sergei nilus, agente de la policía secreta zarista y creador de los protocolos. Nilus transformo el diálogo entre maquíavelo y montesquieu en u nmonologo en el que un supuesto orador explica a su audiencia los planes de la conspiración sionista para hacerse con el dominio global. http://ebokbrowse.com/diálogo-en-el-...-pdf-d45368393.

En este pdf tienes una comparación entre el dialogo de joly y los protocolos de nilus. http://www.barcelonaradical.net/hist...elinfierno.pdf.

Otro pdf con el escrito de joly. http://es.wikipedia.org/wiki/protoco...sabios_de_sion. http://es.wikipedia.org/wiki/sergei_nilus.

Los nobles rusos que pudieron escapar de la revolución bolchevique difundieron los protocolos en Europa y EU. Hitler los citó en main kampf, a ludendorf y a la aristocracia militar alemana los protocolos les venían bien para justificar la derrota de Alemania en la primera guerra con la teoría de la puñalada por la espalda.

Yo leí tanto los protocolos como main kampf, y en ambos pasquines me llamó la atención la afirmación de que la división de poderes y el sistema parlamentario son invenciones judías para sembrar la división en los pueblos e impedirle a los líderes gobernar con eficacia, al no poder tomar decisiones por su cuenta. Leyendo los protocolos entre líneas, el modelo de gobierno ideal que los judíos se proponen destruir sería según nilus la monarquia absoluta zarista, y según Hitler la dictadura de un solo partido dirigido por un fürher o caudillo.

No pretendo acusarte de nazi por creer en los protocolos, solo te pongo en guardia sobre las intenciones de ciertos grupos que defienden o han defendido la veracidad de los mismos. En su momento fue citado por los ultracatólicos de diversos países com argumento par oponerse a la libertad de cultos, la separación entre iglesia y estado o cualquier enmienda constitucional que permita a un no católico o ateo acceder a un cargo público.
    Última edición por 3d ronin; 05-02-2013 a las 13:25

La dichosa crisis

Muchas gracias Ronin por tu gran explicación. Prometo que lo estudiaré por ahí también, porque no me caso con nadie hasta que lo vea claro.

Tengo los diálogos en el infierno y el mein kampf, y reconozco que todavía no los he leído, me entretuve con otras lecturas, pero siempre tuve pendientes esos dos libros. Ahora que me lo comentas, en cuanto termine el Fausto de goethe me pondré con ellos. Sé que se tacha a nilus de agente de los zares, pero más, allá de ello no estaba al tanto. El caso es que el libro es real, registrado en la biblioteca nacional británica el año 1905. Aún suponiendo que es falos e injurioso, curiosamente, y si lo has leído detenidamente lo sabrás, es sorprendentemente profético y casi casi una descripción clavada de los últimos 100-200 años (anterior y posterior a su supuesta aparición en 1897 si no me falla la memoria). No sólo porque lo dijera Henry Ford, sino también al observar el desarrollo de los acontecimientos históricos uno se queda petrificado.

No quisiera dar la impresión de idolatrar a Hitler, porque al margen de ser parte de la historia ha sido un asesino genocida, aunque no exactamente por afición cómo se nos hace creer. Una cosa son los judíos y otra muy diferente, y en ocasiones totalmente opuesta, los sionistas. El boicot sionista a la Alemania previo a la segunda guerra mundial ha desencadenado la ira y odio del pueblo alemán hacia todo lo que tuviera tinte hebreo (y esto la historia oficial lo ha omitido misteriosamente). Quizás no es justificable, pero imaginemos por un momento, en la España actual multicultural, que una de sus comunidades inmigrantes más extendidas (no sé, por ejemplo, la rumana, ecuatoriana o marroquí) organizase un boicot con éxito a todo lo que provenga de España, a escala mundial. Si hay tensiones sólo por el hecho de estar, imagínate con esa mala fe.

Al margen de lo judaico/sionista/semita (tres categorías bien distintas), los protocolos describen un modus operandi que en mayor o menor medida se ha ido aplicando durante las últimas décadas a escala mundial, con una precisión y efectividad en la vida real que da miedo. Podríamos intentar analizarlo aparte, quizás en otro hilo, porque esto daría para mucho.

Al final, que los vamos del mundo sean sionistas, rojos, verdes o amarillos me importa muy poco. Parto del hecho de que existe una élite prácticamente todopoderosa y esto no es ninguna paja Mental. Sólo por el hecho de no constar en los libros de historia ni en las noticias no demuestra que es una conspiranoia, ahí se equivocan los que creen a ciegas los libros de historia escritos por los vencedores. siempre es la versión de los vencedores y no la historia objetiva imparcial como entiendo debería ser. Existe tal élite, y eso se puede describir como una conspiración monumental, centenaria y posiblemente milenaria.

Y partiendo de esta premisa, todo lo que venimos comentando por aquí: guerras sin sentido ni justificación basadas en la mentira, hambre, esclavitud de naciones enteras, manipulaciones financieras que desatan crisis y desastres mayores, manipulación Mental y alienación de la población con el fin de proseguir con esta agenda. Y el colmo del cinismo sería la ejecución de dicha agenda bajo la bandera de la libertad, democracia y derechos humanos. Basta ya. Un saludo y gracias por tu aclaración.
    Última edición por _ambass; 05-02-2013 a las 17:03

La dichosa crisis

Y bueno digo, yo, el Rajoy y el Bárcenas que pintan en todo esto ¿se van de rositas o ¿no? Nada chicos, por favor continuad que es interesante lo que estáis diciendo.

La dichosa crisis

Bueno Fiz, como nadie se anima te contesto yo a ver si descubrimos el verdadero sentido de toda esta trama.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mafia.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 178312  

La dichosa crisis

Y otra al hilo de lo que decíamos más arriba:
    http://alexcorrons.blogspot.com.es/2...-acusa-al.html.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Hoy en el debate de la sexta, estaba al 50% mitad fachas mitad indefinidos tirando a rojos, pero estaba el del mundo así que, tampoco es muy roja la cosa.

Lo mejor de todo es que los incondicionales de Rajoy el Maruenda de la razón y la zorrilla (es su apellido lo siento) un abogada pepera o de manos limpias, justificaban todo lo que ahí se decía con una tranquilidad que acojona, a ver qué lo haga granados que estaba ahí, ok, porque es político del p de Madrid, pero un periodista, un tipo que pedía la dimisión de todo político que no sea del p por nada, justifica que mato no dimita, viendo eso piensas, es normal que el p haga lo que hace, estoy seguro que si sale Rajoy diciendo que ha robado dinero estos lo pondrán como un mártir, claro, ha tenido que robar porque cobra poco.

Rajoy mientras pedía sacrificios al pueblo, mientras hablaba de bajadas de sueldo y se lo bajaba a sus funcionarios, el hijo de puta, se subió el suyo un 30%, pues nada, eso también era justificable porque claro, como cobraba menos como presidente que como registrador había que compensarle, pues que se quede cómo registrador de la propiedad y que no le toque los cojones a 40 millones de personas.

Me gustó Anguita por partida doble en t5 y en la sexta, y la chica esta que en el congreso llamo criminal a la cara al representante de la banca y cuando el presidente del congreso (del p) le pidió que lo retirase le dijo, no, no lo hago, con dos cojones u ovarios, gente como esa chica es lo que hace falta, poco a poco el ambiente se está caldeando, eso sí, el que lo está haciendo aún peor que el p es el Psoe, vaya que no hace absolutamente nada, que se muevan ya fastidiar, e IU tampoco, dimisión dicen, no, venga a movilizar a la gente, una manifestación de las gordas en contra de la corrupción, solo hace falta un pequeño gesto para que líe una buena, más de una vez escuché eso de entrar en la Moncloa, eso hay que evitarlo, eso sí que no, solo faltaría aguantar al p como mártires. Saludos.

La dichosa crisis

El que lo está haciendo aún peor que el p es el Psoe, vaya que no hace absolutamente nada, que se muevan ya.
    Cualquier cosa que haga el Psoe lo hará volver a la memoria de los votantes, la jugada es la misma que la que usó el p anteriormente. La única esperanza de que el Psoe gane las próximas elecciones es esconderse durante largo tiempo, ya habrá tiempo de salvar al mundo cuando las memorias se diluyan.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cualquier cosa que haga el Psoe lo hará volver a la memoria de los votantes, la jugada es la misma que la que usó el p anteriormente. La única esperanza de que el Psoe gane las próximas elecciones es esconderse durante largo tiempo, ya habrá tiempo de salvar al mundo cuando las memorias se diluyan..
    Las memorias siempre se terminan diluyendo, para lo bueno y para lo malo.

La dichosa crisis

Tú crees que la gente ya se ha olvidado de zapatero. (aunque entiendo que algunos se esfuercen más que otros en olvidarlo).

La dichosa crisis

Tú crees que la gente ya se ha olvidado de zapatero.
    ¿Zapatero? Ah el que ya no está en el gobierno ok, pues no sé qué decirte sobre eso, creo que hablar sobre Zapatero, con la que está cayendo sobre él, sobra, ahora la gente está más interesada en los sobresueldos de la cúpula del, pero en fin, si desde Génova os han ordenado hablar sobre Zapatero, yo no diré nada sobre eso, hay que ver que juego da esa palabreja, les habría ido mejor pagar sobresueldos en bolsas de basura o algo.
    A ver, afrontémoslo, si este país no quiere p tendrá Psoe y si no, una transición tiene que pasar sí o sí por un gobierno medio socialista, lo idílico sería que fuese pactando con 2 o 3 partidos pequeños que solo se jueguen su prestigio, o sea, IU y otro más por ahí, el de Oltra, Equo o algo así, lo que no podemos tener, otra vez, pase lo que pase es una mayoría absoluta, (sea de quien sea) eso nos está matando, y si el lunes se va a decir que no a i. L. P que podría salvar la casa a miles de españoles es por culpa de los votantes que le dieron la mayoría al, seguro que dentro de esos votantes alguno perderá su casa, y no me alegro, pero seguro que ahora antes de votar se piensan dos veces a quien hacerlo.

Y qué queréis que os diga, yo prefiero que la oposición, sea quien sea, Psoe, IU, falange, haga algo para frenar al gobierno, ahora mismo tenemos al segundo gobierno con mayor poder de toda la historia española con el mínimo apoyo popular, ahora estarían en sus peores resultados, pero lo peor de todo es que ganarían.

La estrategia que estoy viendo en el Psoe es clara, y lo están haciendo lentamente, les da igual haber perdido tantos votos, ahora son conscientes que no hay nada que hacer. Ayer salió en no sé qué debate, uno del Psoe, uno de esos no conocidos, un senador por Teruel o algo así, estaba claro que las órdenes que tenía era admitir toda la culpa sobre la ley hipotecaria que no cambió, admitir que ellos no han hecho nada, que han mirado para otro lado y que eso lo quieren cambiar, con esto logran frenar los reproches, porque vas a llamar cabrón a un tío que tiene escrita la palabra cabrón en la frente, cuando se logre este efecto, tienen que convencer que han cambiado y que no van a repetir esos errores, para ello, tendrán que renovar a todo cristo, sobre todo a Rubalcaba, con eso, igual puede arañar unos votos y formar gobierno con otros partidos.

Por cierto, el día 23f, super manifestación, se han juntado todos, 15m, 25s, las mareas de todos los colores, sanidad, educación, etc. Pah, algunos partidos políticos minoritarios, y un montón de asociaciones, que curioso que sea el 23f ¿no? Saludos.

La dichosa crisis

Morgan Stanley dice que España va camino de ser la próxima Alemania"
    . Los analistas de Morgan Stanley han llamado esta semana la atención en un informe enviado a sus clientes acerca del proceso de equilibrio que se está produciendo en la zona euro. En su opinión, España va camino de convertirse en la próxima Alemania por la caída de los costes laborales y por las reformas, que permiten elevar las exportaciones.

No se debe pasar por alto, el equilibrio en curso dentro y entre las principales economías, señala el informe remitido este domingo. E u, con la ayuda de una moneda competitiva, unos costes laborales relativamente estancados y energía barata, está en camino de recuperar su poderío exportador y de fabricación. Al otro lado del pacífico, china, ayudado por el aumento de renta y una aplicación gradual de las reformas de la seguridad social, se encuentra en una larga marcha hacia una economía guiada por el consumo, señalan los analistas de Morgan Stanley sobre el equilibrio global antes de pasar a hablar de Europa.

Dentro de la zona euro, Alemania, gracias a unos tipos de interés bajo, un aumento de los salarios y la inflación en los precios inmobiliarios, vera cómo mejora la demanda interna y se deteriora su competitividad externa. Y España, donde los costes laborales unitarios están bajando debido a la recesión y las reformas y donde la evolución de las exportaciones es fuerte, va camino de convertirse en la próxima Alemania de la zona euro, indican el analista Joachim Fels.

He estado contando la historia España-se convierte en-Alemania-y-Alemania-se convierte en-España desde hace bastante tiempo, pero en mí visita a Madrid de la semana pasada la sentí resonar por primera vez con nuestros clientes españoles. Es verdad que las conversaciones y los titulares en Madrid han estado dominados por las acusaciones de corrupción contra el gobierno la semana pasada. Sin embargo, casi nadie de aquellos con los que me reuní cree con esto tiene el potencial para derrocar al gobierno o revertir el curso de la política. Por otra parte, varios de mis contactos que se encontraban entre los más pesimistas en el último par de años, ahora creen que lo peor para la economía española pronto podría quedar atrás. Creo que tienen razón, añade el informe del banco de inversión.

La dichosa crisis

Que vergüenza de verdad, pues a ver, si tan bien están en Alemania por que la Merkel pierde todas las elecciones, porque esconden parados, porque hay trabajos por 400 euros ¿tú quieres es? Yo no ¿eh? Porque están empezando a caer.

Pero como siempre, nunca término de les tus intervenciones porque principalmente me dan algo de vergüenza leer esas mentiras.
    En su opinión, España va camino de convertirse en la próxima Alemania por la caída de los costes laborales y por las reformas, que permiten elevar las exportaciones.
    Claro como la exportaciones lo son todo en este país, como no representan solo un 6% del mercado español, lo de caída de los costes laborales, eso nos los tenemos que creer o cómo va, esto me da a entender que, el sueldo de un español en el mismo puesto es más alto que el de un alemán, (me lo multiplicas por mil)
    Cuando 2 millones de alemanes estén en peligro de perder su casa hablamos ok.
    dentro de la zona euro, Alemania, gracias a unos tipos de interés bajos, un aumento de los salarios y la inflación en los precios inmobiliarios, vera cómo mejora la demanda interna y se deteriora su competitividad externa. Y España, donde los costes laborales unitarios están bajando debido a la recesión y las reformas y donde la evolución de las exportaciones es fuerte, va camino de convertirse en la próxima Alemania de la zona euro, indican el analista Joachim Fels.
    Esto tú lo ves cómo una buena noticias, que asco, que bien que en España estén bajando los sueldo, que bien que venga el patrón extranjero a explotarnos.

A ver si os entra en la cabeza, Alemania tiene tejido empresarial fuerte, España tiene corrupción, paro y 3 millones de albañiles en el paro. Mas 3 millones de parados más. ¿con que va a competir España? Que empresas tiene, si todas han sido vendidas o regaladas, aquí, solo se ha invertido en ladrillo, turismo y gilipolleces.

Va paso de leer chorradas neofascistas, que pasa, la derecha ya no sabe cómo salir de esta que tiene que soltar burradas, es una de las chorradas más gordas que has puesto.

Solo te faltó de decir, todo gracias al p. Saludos.

La dichosa crisis

Morgan Stanley dice que España va camino de ser la próxima Alemania". Los analistas de Morgan Stanley han llamado esta semana la atención en un informe enviado a sus clientes acerca del proceso de equilibrio que se está produciendo en la zona euro. En su opinión, España va camino de convertirse en la próxima Alemania por la caída de los costes laborales y por las reformas, que permiten elevar las exportaciones.

No se debe pasar por alto, el equilibrio en curso dentro y entre las principales economías, señala el informe remitido este domingo. E u, con la ayuda de una moneda competitiva, unos costes laborales relativamente estancados y energía barata, está en camino de recuperar su poderío exportador y de fabricación. Al otro lado del pacífico, china, ayudado por el aumento de renta y una aplicación gradual de las reformas de la seguridad social, se encuentra en una larga marcha hacia una economía guiada por el consumo, señalan los analistas de Morgan Stanley sobre el equilibrio global antes de pasar a hablar de Europa.

Dentro de la zona euro, Alemania, gracias a unos tipos de interés bajo, un aumento de los salarios y la inflación en los precios inmobiliarios, vera cómo mejora la demanda interna y se deteriora su competitividad externa. Y España, donde los costes laborales unitarios están bajando debido a la recesión y las reformas y donde la evolución de las exportaciones es fuerte, va camino de convertirse en la próxima Alemania de la zona euro, indican el analista Joachim Fels.

He estado contando la historia España-se convierte en-Alemania-y-Alemania-se convierte en-España desde hace bastante tiempo, pero en mí visita a Madrid de la semana pasada la sentí resonar por primera vez con nuestros clientes españoles. Es verdad que las conversaciones y los titulares en Madrid han estado dominados por las acusaciones de corrupción contra el gobierno la semana pasada. Sin embargo, casi nadie de aquellos con los que me reuní cree con esto tiene el potencial para derrocar al gobierno o revertir el curso de la política. Por otra parte, varios de mis contactos que se encontraban entre los más pesimistas en el último par de años, ahora creen que lo peor para la economía española pronto podría quedar atrás. Creo que tienen razón, añade el informe del banco de inversión.
    Esto lo explica muy bien este chaval, la verdad es que da bastante miedo. http://www.youtube.com/watch?v=x4mg1tidtlc.

La dichosa crisis

Esto lo explica muy bien éste chaval, la verdad es que da bastante miedo.
    http://www.youtube.com/watch?v=x4mg1tidtlc.
    Un discurso muy bonito, pero vacío, luego cuando gobiernan en algún sitio en compañía de otro partido, acaban haciendo lo contrario, por ejemplo, están en Extremadura y en Andalucía.

Con el gobierno andaluz del Psoe van a aprobar una ley para regalarles 400 euros a los jóvenes (ya tenemos otro zapatero en ese gobierno), y gobiernan en Extremadura (con el p), donde el déficit se ha ajustado más de lo exigido. Son dos formas diferentes de gobernar.
    :
    Por cierto, el informe de Morgan Stanley publicado por el país, es una muy buena información, pues actúa como asesoría de inversión, y en la que se basan los inversores, para invertir en España, o no.

La dichosa crisis

¿Te pagan, Solimán?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

¿Te pagan, Solimán?
    Sobre mensualmente.

Ya veo que solo os gustan las malas noticias.

Pues tenía está preparada, pero me dan pena.

La dichosa crisis

Me daría pena que hicieras esto por la cara, por eso lo digo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

No creo que le paguen Klópes, para llegar a ese nivel tiene que hacer bien su trabajo, y carece de una cualidad, el sigilo, se le ve a la legua que está convencido de ello, y que es 100% pepero 100% anti socialista, seguro que piensa que los sobres los puso Zapatero, y que la Gürtel realmente es un truco de los comunistas, la verdad es que él está convencido, pero se le nota tanto y son tan sangrantes sus intervenciones que es imposible que puede convencer a nadie, roza el radicalismo ridículo.

De hecho, no se ha dado cuenta que en este mensaje no hay un solo socialista, o eso creo, yo puedo defender algunas cosas de Psoe, pero en la mayoría estoy totalmente en desacuerdo, pues el aún continua metiendo caña a los socialistas, no sé puede ser genético o algo así.

Qué dije yo hace tiempo, aunque el p esté pringado en la más absoluta, aunque la corrupción le salga por las orejas y no tengan salida, dará igual, sus incondicionales estarás con ellos a muerte, la tragaderas de esa gente son amplias, no sé seguro que es una buena cualidad, sobre todo tienen gran poder de auto convicción. Saludos.

La dichosa crisis

¿Te pagan, Solimán?
    Nada, él es un auténtico convencido, con todo lo que ello implica.

La dichosa crisis

La información que tiene Solimán contrasta con la de s&p, que son los que dicen si un país se arruina o no, o nos pone la deuda más cara o más barata, los intereses los pagamos nosotros.

O Alemania está entrando en el bono basura, o s&p miente, o la información de Solimán esta trasnochada.

Desgraciadamente los que nos compran deuda sí hacen caso de estos tíos, lo malo que ahora puede que tengan razón, España está siendo vista en el extranjero como una república bananera, como los países africanos con sus dictadores que hacen y deshacen como les da la gana con la corrupción como medio de vida y con total impunidad, fuera de España, Solimán, están acostumbrados a que los ministros dimitan por copiar unos párrafos en sus tesis doctorales, en España la defensa de mato es llamar machista a todo el que le pida su dimisión, se la piden por tonta no por mujer, eso es lo que hace que la prima de deuda suba y s&p diga aquí no se puede invertir, si llegamos a bono basura hay un montón de fondos de inversión, puede ser un 30% o más de nuestra deuda que tienen prohibido en sus estatutos invertir en bonos basura, eso sería el caos total, la ruina, eso sí, estoy seguro que si eso pasa, tu aún les defenderás. Saludos.

Soliman busca mejor en la gaceta que seguro que algo bueno pillas, venga.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

El otro día vi un chiste gráfico sobre la declaración de la renta de Rajoy, pero no lo encuentro, salía un tipo del p delante de los periodistas con la declaración en la mano diciendo, ven, aquí, en el apartado de dinero negro, lo tiene a cero, veis, Rajoy nunca cobró dinero negro.

Hay que ser realmente idiota y tonto del culo para tragarse como prueba de honradez la declaración de la renta, todos sabemos que el dinero negro, si lo hay, también se pone en la declaración de la renta. Saludos.

La dichosa crisis

Hoy ando espeso, no pillé lo de los sobres hasta que llevaba leídos 4 o 5. Solimán, de verdad que no te entiendo, hasta mi abuela, que siempre ha sido del PP a muerte, empieza a darse cuenta (por fin) de cómo es realmente la gente a la que ha estado votando todos estos años. Defiendes lo indefendible.
    Última edición por Revan; 15-02-2013 a las 02:47

La dichosa crisis

Imaginaos el estado mental de la nación si a día de hoy los medios hubieran continuado con el juego de izquierda vs derecha. Ni siquiera hubiéramos sentido el rugir (o el miau más bien) de un pueblo moralmente abatido y casi por completo individualizado.

Los defensores de estas políticas ya no son peperos o fachas porque hablamos de políticas económicas, mercantiles y bursátiles, las mismas que proponen/defienden/ejecutan los socialistas o rojos (y a nivel europeo). No es una enfermedad genética enquistada desde la guerra civil el mal que sufre este país, porque la misma estructura se repite en todo el mundo, sino más bien un tumor cerebral.

Hablando claro, somos neoliberalistas y los anti. Y ahí se define la verdadera lucha. Los fieles de esta ideología del libre mercado (menudo eufemismo) siempre la defenderán con dureza, porque entienden que el mundo y el país deben ir por esa senda. Aunque Mariano la cague será un inútil, pero las reglas del juego son sagradas, y el libre mercado es un sistema bueno para la humanidad pese a todo.

Me temo que por esas aguas nadan compañeros como Solimán, ahí está el verdadero debate. El sistema claramente favorece a los espabilados dentro de una sociedad segmentada e individualizada como ésta.

Todo lo demás es comunismo/nacionalsocialismo y es caca.

La dichosa crisis

Yo creo que solo es un problema lingüístico, en tiempos de Franco estaban los rojos y el resto, después los rojos y los fachas, después los de izquierdas y los de derechas después los neoliberales y los progresistas, ahora están los neoliberales convencidos y el resto del mundo, pero amigo sigue siendo lo mismo, solo son palabras para definir una ideología o una forma de pensar con respecto a la política, el comunismo continua existiendo como definición política, aunque nadie lo sea.

Otra cosa muy distinta es que los de izquierdas y los de derechas digan, a ver, a mí me han vendido algo, digamos una ideología, algo que existe que se puede definir, y los que me lo vendieron me engañaron, los mismos que me dijeron que las cosas funcionarían mejor así o así, resulta que en realidad no luchan por eso luchan por justo lo contrario, eso no quiere decir que no exista esa ideología, quiere decir que no la han aplicado, y ha pasado que todos nos sentimos defraudados tanto izquierda como derecha, ahora da la sensación que por una vez remamos todos en el mismo sentido, ya tenemos al enemigo común definido, la clase política, por eso el poder tiene miedo, por eso se endurecen leyes y por eso se recortan derechos, por eso piden que se límite el derecho de huelga, por eso ahora no puedes pasar delante de una sede política después de que le descubran algún chanchullo sin que te identifiquen, poco a poco, muy poco a poco estamos entrando en un estado de represión absoluta, hace 10 años te piden el DNI por la calle porque estas en frente de la sede del p sin hacer nada y el poli va a la calle fijo, ahora le dan una medalla.

Desgraciadamente sé, y estoy convencido de que van a ganar ellos, nos han adormecido a base de bien, solo hay que ver todos los escándalos de las últimas 3 semanas y no ha pasado nada, pero cuando digo nada es nada, el p ganaría las elecciones, sería el partido más votado, no hay dimisiones, ni nada, están tan seguros de que somos idiotas que piensan que con la chorrada de declarar sus bienes y su declaración de la renta nos cuela, eso para mí es un insulto, pero da igual los espabilados peperos se lo creen y te dicen, ves, mira que ejercicio de democracia, no me jodas hay que se estúpido para tragarse eso.

Y sin embargo, no pasa nada.

La única ideología que tiene un político es la de enriquecerse, si se hace rico ayudando al trabajador, lo hará, si lo hace puteando al trabajador lo hará, ahora se hacen ricos con el neoliberalismo, vaya a la clase trabajadora a base de bien, y eso hacen.ni más ni menos, en fin. Saludos.

La dichosa crisis

Dijo José de San Martín que la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder". Creo que todavía no se han dado cuenta, pero al final son ellos los que nos necesitan a nosotros y poco a poco la gente nos vamos cansando. El nivel de cabreo va subiendo, entiendo que algunos estén impacientes porque llevan más tiempo indignados, pero es cuestión de paciencia.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

La dichosa crisis

Lo malo es que, algunos llevan demasiado tiempo indignados y cuando exploten la cosa se va a poner mal mal, el 23F hay manifestación de las grandes, a ver qué pasa.

Por cierto, a la infantita de naranja se le están empezando a atragantar las corruptelas, el socio de Urdangarín de todos los santos y olé, ha cantado delante del juez y no ha sido copla ligera lo que ha soltado ese hombre por la boca, en fin, de reuniones en Zarzuela con Camp, Barbera y el resto de morrallá trata la cosa.

El juez Castro es listo, no es un liebrecilla ni un Garzon que a veces por rápido la termina cagando, es meticuloso y concienzudo, malas prácticas para los que pretenden librarse de la cárcel con triquiñuelas legales y fallos en la instrucción, este señor no se quiere equivocar y si imputa a la fantita de limón es porque está muy seguro, cómo se suele decir, más allá de toda duda razonable, creo que en los próximos 15 días la cosa se va a poner interesante. Saludos.

Página 72 de 78 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo