Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 480

Unas muestras

Unas muestras

Cada vez se ven más interesantes, muy bien Ramón.

Unas muestras

Cuando vi la miniatura pensé que ese mancha era de los trabajos de Gonzalo golpe ups. Lo veo que me da la impresión que es una criatura rara.

Por que estos últimos trabajos son en escala de grises?
    Si es eso: una especie de criatura/ente, me gusta la técnica de las fibros de golpe, de hecho, presenté un logotipo para un restaurante con la técnica (en parte y con su permiso) de golpe, una lástima que les pareciera demasiado vanguardista, por lo que tuve que hacer una versión más clásica.

Lo del b/n, pues un poco por hola: cuando empecé el proyecto, empecé a dar color con un pincel especial.

Buscando un poco la pincelada pastosa (un poco a lo Edward hoper), pero por las características del pincel se.

Aturullaban mucho los tonos, así que, decidí empezar con la base en grises y ya después solucionar el color, pero.

Me enganché al asunto, y ahí sigo.
    Cada vez se ven más interesantes, muy bien Ramón.
    Muchas gracias, Jlucena.

Mientras continuo con la composición y muestro algún avance significativo, os dejo un cuadro de la expo, a punto de ser.

Clausurada.

Titulo: xenese (génesis) óleo sobre tabla, 50 por 60cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xenese w.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 1.39 MB 
ID: 152781  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Terminado.

Y el cielo se rompió.

Y la magia desapareció.
    -, un buen seguro, señores de García?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1w ovji fff.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 366.8 KB 
ID: 155213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w ovji det.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 554.4 KB 
ID: 155214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w ovjidet2.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 507.9 KB 
ID: 155215  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Estupendos me gustan mucho, el rojo funciona muy bien.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Inquietante la escena de los trajeados en tránsito. No se sabe si se van, o si están llegando. Me gusta el conjunto y los cambios de estilo, como has hecho con la flor, pero me desasosiega el mundo que has pintado. Felicidades por tu capacidad de creación.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Unas muestras

La imagen de los trajeados perdurara mucho tiempo en mí mente. A mi parecer funcionan mejor por separado, es que me parece que estando todas juntas hay demasiado que digerir, claro esto es una apreciación muy personal es que soy medio tarugo y con mucha información me hago bolas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Unas muestras

Estupendos me gustan mucho, el rojo funciona muy bien.
    Lo del rojo fue al final, creo que aún se puede hacer más con la composición (por lo menos pulir algunos detalles), pero me ha llevado demasiado tiempo y quedé algo saturado, ahora toca reposo, ya veremos si le hago una revisación.
    Me desasosiega el mundo que has pintado.
    Es una historia triste y pesimista, esos hombres trajeados que lo destrozan todo, véase lo que están haciendo en la selva amazónica con la nueva central hidroeléctrica que están montando, como decían en un programa de radio ayer:, el Amazonas es un tesoro lleno de piratas.
    A mi parecer funcionan mejor por separado, es que me parece que estando todas juntas hay demasiado que digerir.
    Como dije a Irene quedé un poco lleno, pero sí que pienso trabajar con algunos elementos por separado, con el tiempo que me llevó hay que exprimirlos un algo más.

Unas muestras

Siempre con tu originalidad y la historia en dada serie, se nota que te gusta Francis Bacon, saludos.

Unas muestras

Es cierto lo que se dice por ahí Ramón, tejes mundos tristes e inquietantes, y curiosamente muchos de tus personas son trajeados. Transmites mucho, pero no eres la alegría de la huerta precisamente.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Pues yo me asombro ante cada trabajo tuyo Ramón, pero sólo hasta dónde llego: puramente gusto visual. Quisiera entender mejor obras como la tuya, aunque es cierto que no he indagado mucho en ese mundo.

Lo que desde mi ignorancia veo, hay dos cosas que me encantan de tus trabajos: la técnica (ejecución, composición, y pocas convencionalidades) y el mensaje, que con cierta dificultad si que se deja entrever. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Unas muestras

Gracias chicos, aquí estoy, carajo, desde el año pasado. Bueno ya ando otra vez metido en líos: nueva expo para junio y cual.

Espada de damocles, el tiempo cerniéndose encima mío.

Habrá oscuridad, trajes y cosas muy, muy duras, si no me vetan, claro.

Pero también otros giros (espero más luminosos), os dejo con algo qué.

Creo va por ahí, está en proceso, pero ya que es lo último que estoy pintando.

No os mereceies menos.

Sin más, rockn),roll.

Posible titulo: encuentro en mística i.

Medidas: 106 x 76 cm.

Técnica: óleo sobre lienzo hecho de fibra de vidrio en soporte de cartón duro y.

Con imprimación de cemento (para jugar con la textura de superficie) y.

Armado todo sobre bastidor de madera.

Notas: seguiré trabajando en la chica, pero sólo en la zona de color.

Curiosidades: el texto que se ve en la rueda dentada dice.escribo en el.

Viento y no sé que pintar última hora: al sacar la fotografía para publicar he visto una descompensación en la composición.

Que he retocado con Adobe Photoshop y ya estoy en ello, (imagen 2ª).

Extras, he realizado un gif (1º que hago)para el cambio de avatar (he tenido que recortarlo.

Por problemos de peso), pero contemplo sus posibilidades estético/creativas, os dejo la.

Versión completa.

Saludassos a mogollón.

Nombre:  ovo-final.gif
Visitas: 188
Tamaño: 406.8 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: psiqnenprocess.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 520.1 KB 
ID: 164156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psiquenenprocf.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 385.8 KB 
ID: 164157  
    Última edición por ramón rivas; 24-04-2012 a las 01:21

Unas muestras

Me gustan mucho tus mundos imaginarios, en ellos veo las preguntas y con un poco de imaginación las respuestas, técnicamente muy original y sobre todo el punto de color para el equilibrio, saludos, estaré expectante a tu nueva expo.

Unas muestras

Eres un puta.

William Somerset Maugham

Thumbs up Unas muestras

Que desasosiego uou.

Unas muestras

Me gustan mucho tus mundos imaginarios, en ellos veo las preguntas y con un poco de imaginación las respuestas. Técnicamente muy original y sobre todo el punto de color para el equilibrio. Saludos, estaré expectante a tu nueva expo.
    Gracias Adal.
    Eres un puta.
    Pero no lo bastante.
    Que desasosiego uou.
    Vaya, pues pretendo una cierta calma, una cierta serenidad, eso sí con algo de misterio.

Pequeño avance: la bioestructura empieza a tomar presencia, y la psicoluz empieza a actuar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: psiqw.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 503.3 KB 
ID: 164345

Un encargo, porque a veces uno tiene que comer.

Retrato de Paula óleo sobre lienzo, 50 por 70cm.

Faltan unos toques tipo frottage, pero tengo que esperar a que seque un poco.

Si no arraso con todo.

Nombre: w pa.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 763.2 KB 
ID: 164346

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Es un desasosiego interno. La sombra de la nariz me llama la atención demasiado, quizá menos intensa sea mejor.

Unas muestras

Pienso lo mismo, se me van los ojos. Has creado una anomalía visual.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Pues sí, tienen ustedes, toda la razón, se me fue, está demasiado intensa. Muy agradecido por hacerme fijar en ello, mañana si me tira un poco el óleo me pongo con ello como prioridad, muchas, así da gusto, que.

Uno no lo ve todo.

Unas muestras

Cuando todo está bien un pequeño detalle se hace notar. Siempre se ve en lo de los demás lo que en lo propio cuesta reconocer, pero este no es el caso de Climb, tuyo y mío de verdad lo digo y sin modestia.

Unas muestras

Tanto 3d, tanto 3d, después de la vampira (https://www.foro3d.com/f27/ZBrush-la...ro-102332.html)
    Una vuelta a la escultura tradicional, os presento a Horus de hieracómpolis.

Proceso:, por un lado tenía un omescuro algo empezado y por otro un Horus del que no me convencía.

Nada de nada el cuerpo que tenía, así que, me dije: ala, vamos a practicar un poco de cirugía.

Así que, corte de cabeza e implante.

Dí más vueltas que una peonza buscando la TeX, al final volví a la idea del comienzo, este mundo.

Artístico es un círculo igual hago un gif mostrando todo el proceso, ya que lo fui fotografiando.

Técnica: cartón piedro reforzado con fibra de vidrio y relleno de espuma de poliuretano.

Texturizado: cemento, acrílicos,óleo y barniz mate.

Nombre:  horussgif.gif
Visitas: 472
Tamaño: 1.40 MB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: horu.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 408.3 KB 
ID: 167285  
    Última edición por 3dpoder; 01-06-2012 a las 11:21

Unas muestras

Vaya que bueno. Quiero ese gif.

Thumbs up Unas muestras

Este me encanta, tiene gancho, saludos.

Unas muestras

Hola socio, desconocía éste mensaje y por lo tanto tus obras en 2d. Hasta ahora casi todos los trabajos tuyos que había visto eran en 3d.

Me he quedado impresionado y me ha servido para conocer mejor tu estilo y por supuesto también a ti. Es increíble cómo se puede conocer al artista a través de su obra porque sinceramente socio, puedes considerarte un gran artista.

Enhorabuena.

Unas muestras

Qué pasada Ramón. Está increíble, y me encanta el color del traje. Admiro un montón a los que esculpen, yo lo he intentado, pero con mis zarpas de oso, en fin, aunque viendo trabajos como este me inspiras a volver a intentarlo. Genial.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Unas muestras

Vaya, hacía tiempo que no comentaba nada por aquí, y no puede ser. Impresionante Ramón.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Gremil:el gif está en marcha, claro que ya me estoy complicando y pensando en. Meterle música y alguna cosa, con lo que va a ser un algo más que gif. Gracias Adal.

Ajr: gracias por tus palabras, en el 3d llevo poco, vengo del loco mundo de la pintura. Gracias Herbie y, saludos, claro que sí, con el empeño que pones en tu trabajo no será mucho.

Problemo meterte a esculpir, y felicidades y mucha suerte con la expo.

Muchas Kouprey.

A ver si término el especie de gif del proceso de TeX, de Horus, al dar una vuelta de 360 grados y.

Volver al principio decidí soltarme con las pinceladas, de ahí que se vea fresco, tengo qué.

Liberarme más.

Y mientras dejo el retrato de Paula ya terminado, mañana lo recogen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: p final.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 458.0 KB 
ID: 167797  

Unas muestras

Un regalo de cumple para mí maestro de guitarra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marlen w.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 295.0 KB 
ID: 169474  

Unas muestras

¿Música también?

Unas muestras

No, no, que va, es sólo un capricho, pretendo saber tocar wish you were here y ya.

Unas muestras

Pues cuando la tengas lo subes en mp3, tienes 1 mes y no bromeo.

Unas muestras

Dita sea, tú también Gremil, no llevo ni una clase y media, ya me retó con una cena. Mi chica a que no era capaz y mira, me dió un mes.cagüen, está bien, un mes.

Unas muestras

Dale a las cuerdas.

Unas muestras

Una cosa me fue llevando a otra y al final he acabado jugando al cadáver exquisito y ha salido esto, un cuento ci/fi fantástico con mostró Lovecraft incluido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: maxicow.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 321.1 KB 
ID: 169714  

Unas muestras

El vuelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vuelo w.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 421.7 KB 
ID: 169747  

Unas muestras

Se me está haciendo familiar este estilo tuyo tan extraño, pero siempre lo veré bastante alienígena.

Unas muestras

Vaya, por aquí hay nivelin, el retrato de Paula me encanta. Un saludo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Ramón, muy buenos esas cuerdas donde juegas con formas extrañas. Siempre melancolía. Me gusta muchísimo.
    Última edición por climb; 18-07-2012 a las 16:11

William Somerset Maugham

Unas muestras

Me encantan estas últimas pinturas, ¿son en Adobe Photoshop o es analógico de toda la vida?

Unas muestras

A vamos a ver, es todo digi a saco (purito Adobe Photoshop), menos el guitar, que tuve la gran oportunidad. De tomar apuntes del natural (usados como base primigenia)), vaya cómo se agradece, es maravilloso pintar el 1º plano.

Y saber lo que hay detrás, sólo tienes que levantarte y echar un vistazo, un modelo.

No tiene precio.

Gremil, tengo una especie de sueño, que sólo te lo contaré en persona. Gracias Kouprey, yo quedé realmente encantado, esa sonrisa del padre, y gracias a los colegas, que se me escapaba una sombra chunga.

Climb:, estoy evolucionando, creo que ya le perdido el miedo a la máquina, (hacerlascosascomoparecequehayquehacerlas).

Y empiezo a ser libre, no sé cómo explicarlo.

Se titula: las 3 gracias (contemplación).

Voy fundiendo, y me encuentro cómodo. (, en process, creo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3jra contemplacion.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 232.4 KB 
ID: 169889  

Unas muestras

Qué bueno este también, lo de en persona puede que se cumpla pronto, ya te cuento.

Unas muestras

La niña del tao, recargando.

Nombre:  nentao.jpg
Visitas: 277
Tamaño: 39.3 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Un día te preguntaré por el proceso de trabajo, me parece muy interesante cómo trabajas los grises.

Unas muestras

Me gusta mucho este último trabajo, es muy bonito.

Unas muestras

Un día te preguntaré por el proceso de trabajo, me parece muy interesante cómo trabajas los grises.
    A su disposición estoy.
    Me gusta mucho este último trabajo, es muy bonito.
    Gracias ire, ya he tocado el tema al óleo, y como me tropiezo todos los días por el pasillo con dos versiones que.

Tengo inacabados, ahí va (versión IV):
    La niña del tao, (recarga digital)
    Nota: con formato aureo.

Nombre: nenaTao w.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 442.9 KB 
ID: 172937

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Estupendo, sigue gustándome lo que estás haciendo, ¿vas a exponer estos trabajos?

Unas muestras

Vale, cuéntame ese proceso. ¿Y la guitarra?

Unas muestras

Estupendo, sigue gustándome lo que estás haciendo, ¿vas a exponer estos trabajos?
    Pues sí que tengo ganas de una expo, pero no moveré un dedo hasta que tenga la suficiente obra, y.

Acabada, y enmarcada, y con sus alcayatas puestas, que después pasa lo que pasa, apuros de última hora:
    , que si no me llegan los cuadros y pongo viejos para rellenar (pero no pega con el resto), que si apuro esos.

Que están sin acabar, y van como van, calma y a seguir trabajando de momento, después ya miraremos, que va siendo hora de hacer las cosas bien.
    Vale, cuéntame ese proceso.
    ¿Y la guitarra?
    Pues no hay mucho secreto, creo que esa manera que te gusta viene de mi contaminación del óleo:
    Hace tiempo que, para pintar sólo marco un par de directrices muy escuetas (forma y sombra) y ya empiezo.

A pintar como para terminar, centímetro a centímetro y al máximo detalle para que me quede casi acabado, después brillos y alguna otra cosa.

En Photoshop (y en pintura también) lo normal es hacer grandes Trazos e ir puliendo poco a poco, yo hago lo mismo que con el óleo, al meollo: píxel a píxel al máximo, es lento y hay que ir con cuidado, en los grises.

Parto de una base gris medio, más o menos (según el tema) y, bueno uso un pincel especial (de esos custumizados)
    Que se adapta muy bien a mi forma.

Otra cosa son, esas nuevas formas en las que ando, ahí la técnica difiere mucho, no es nada complicado.

Pero tiene el encanto de la incertidumbre, del azar, y a veces te sorprendes, otras, para la próxima guardaré capturas del proceso para enseñar, pero ya digo no es cosa difícil, el asunto está en el espíritu.

Vaya, la guitarr, ya sabia tocar unos segundos, y no va el cabrito del profesor y se me marcha para Andalucía a tocar con.

Unos viejos colegas (una minigira de rencuentro, o no sé qué), ahora anda por aquí, he quedado para unas cañas y, no veas cuantas cenas le he preparado a mi nena, ya sabía que no podrías, ya te lo decía, y yo venga:, pero si aún no he tenido la oportunidad, y ella venga, haces la cena mi amor?
    Enghj, bueno, vale.

Unas muestras

Vaya que bueno eres.

Unas muestras

El doble, en proceso. Puede parecer que no, pero está en consonancia total con la obra anterior ( la niña del tao ).tendrá casi los mismos elementos, con una evocación diferente, el mito del doble, reinterpretado.

Con mi locura, claro, creo que es el principio de una gran a mí, de una gran serie, bueno no tan.

Gran 5,6 creaciones, que son los Marcos que tengo para tal fin (mu chulos y todos iguales, estética.

Ante todo, que hay que cuidar la presentación.)

Nombre: doble w.jpg 
Visitas: 762 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 173092

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Unas muestras

Inquietante.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo