Resultados 1 al 22 de 22

Audiovisual Arsónica 2004 render muestras

Audiovisual arsónica 2004 render muestras

Hola amigos. Os cuelgo mi último trabajo. Una muestra de un audiovisual de corte experimental que ilustra un guión sonoro electroacústico e industrial. Se ha presentado recientemente en el festival arsónica 2004 en Sevilla (de arte sonoro). Dura 50 minutos y engloba varias disciplinas (video, 3d, 2d), pero yo os he extraído unas muestras del 3d. Se ha hecho en tiempo récord (como siempre), a ve que os parece. Un saludo a todos y gracias por este fantástico foro.

Alberto barranco.

Muestras:
    loser1. loser2. loser3. loser4.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loser_.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 7715  

Ah, los avis estas comprimidos con códec Xvid. Chao.

Alucinante, tío, me encanta tu, ya has conseguido un adepto, sí señor, en serio me ha encantado. Una cosa, no tiene sonido o es mi reproductor que no va?
    En serio, me encanta la dirección que has realizado, muy bueno, y eso que lo he visto sin sonido.

Conj el Dof te has pasado, solo un poco menos habría sido la caña, pero aun así me flipa.

Se puede ver entero el proyecto de alguna manera? Me encantaría, la animación del tipo me parece cojonuda, los saltos esos que se pega (en la secuencia de las tres vistas) la has animado tú? Muy bueno, mis felicitaciones.

Trenz, alguna vez me encontré con ese problema del sonido y suele ser cosa del códec, que hay que reinstalarlo actualizado (o reinstalarlo, que me pasó una vez).

Y la verdad, el corto es muy diferente a lo que se suele ver por aquí. Ahí, ahí: variedad.

Yo también lo vi sin sonido.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Gracias, por esos comentarios. Los avis van sin audio, demasiado peso para la porquería de hosting que tengo. Están al límite para poder subirlos, lo siento.

Al.

Aquí tienes servidores gratuitos, danos una alegría anda. http://www.aclantis.com/articulo.php?Sid=104.

Acojonante. Bien hecho, sí señor. Así demuestras el potencial del 3d para mostrar un mensaje profundo. Me encanta este tipo de vídeos-protesta o cómo se llame porque es una de las mejores armas de expresión del arte audiovisual.

Me has maravillado.

Excelente.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Muy bueno. Me gusta la estética.

Impresionante. Impresionante. Impresionante.

Alabado sea al.

La animación es captura de movimiento, ¿no? Es que en ese video de las 3 vistas me ha impactado mucho logrado que está el movimiento, y el de la pistola me ha dejado a cuadros, eme ncanta tío, sí señor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Coincido con el de la pistola, aunque todos me han resultado espeluznantes (me ha encantado la mezcla friki del corto de animatrix).

Sobre el de la pistola, si me permites una sugerencia literaria, yo lo terminaría justo cuando el pistón está a punto de dispararla. Dios, que tensión, que esquizoide. Me ha encantado.

Gracias a todos, de verdad. Anima mucho a seguir trabajando leer vuestros comentarios. Pues la animación de las tres vista esta echa a huevo, frame a frame, excepto la parte en que da vueltas, esa es un script de Cat. Para esta parte y para andar he usado ese plugin. Para la parte del suicidio no he usado ninguno. He usado la técnica de toda la vida de fotogramas clave.

De eso se trata Mars, de crear tensión y emoción, sobre todo en esa parte del suicidio (que es el final del audiovisual), cuando ya llevas arrastrado 50 minutos de agonias, sufrimientos y emociones. Se pretendía crear una experiencia auditiva y reforzarla con imágenes. El audio está muy bien, acaba con una explosión de noise y melodía para extrujarte bien y culmina con un tiro de pistola y el ruido del cuerpo chocando contra el suelo. A ve si saco tiempo y lo coloco con audio.

Mars eres un acha, es de animatrix. Gracias a todos de nuevo y un saludo.

Vaya, que tensión. Sólo una palabra: magnífico. Coincido con la sugerencia de Mars, si la finalizas con el giro total del tambor o el movimiento casi final del pistón, quedaría excelente. Un saludo, y a seguir así.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya que paranoia de tío, cuando estaba en la mesa con la pistola, dios que nervioso me ha puesto, estaba deseando que se disparase de una puñetera vez o que dejase la pistola, pero que hiciese algo, que la paranoia esa de para adelante para atrás, para adelante para atrás me estaba poniendo de los nervios. Un trabajo estupendo, que ya sería la rebomba con audio, pero eso lo he solucionado yo poniendo de fondo mientras lo veía un song de Mike Oldfield que estaba escuchando en ese momento y quedaba muy bien. Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Al, no estarás pasando una mala racha ¿no? Y menos amorosa ¿no? No sé tío me trasmite esa sensación y esa imaginación se saca (yo por lo menos lo sacaría) en esos momentos.

Sin más e. Por cierto, ta excelente impresionante.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Al, no estarás pasando una mala racha ¿no? Y menos amorosa ¿no? No sé tío me trasmite esa sensación y esa imaginación se saca (yo por lo menos lo sacaría) en esos momentos.
    Toma proyección.

Ind3x, todo bien?

Acojonante. Yo estaba escuchando drum and bass de ed rush por hola y no veas como entona, por lo que tiene de oscuro y urbano.

Por curiosidad, nos puedes decir cual es el tiempo récord que has tardado para la producción del video? Un saludo.

Vaya, el tiro del final es porque ya taba hasta los hue, del loser y. Decidí quitarlo de en medio, era un bala pérdida.

Psycho, se ha tardado 2 meses y medio en todo (una media de 3 horas diarias):rodaje video, 3d, integración, render y montaje, excepto el suicidio que lo tenía en un 80% ya realizado desde hace un año. Yo y otra persona para la producción y una tercera para la postproducción.

Se ha hecho en max6, Vray solo en una parte estática y render solo a un campo (no daba tiempo para más), el resto de la iluminación es Scanline de max (técnica con domos) y texturas muy simples, el tracker de cámara es con macthmover y el montaje con dps y Premiere. Digital fusión y After Effects para efectos. Un saludo.

Alberto barranco.

Felicitaciones. Por aquí vemos muy buenos renders y animaciones, pero no es común ver obras así.