Ni warra tronco.
Ni warra tronco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No sé si será uno que vi hace mil años de un asesino, casi no lo recuerdo. (no era ed gein), pero estoy casi seguro de que no es, así que, nada, ni idea chico.
A man like Eva.
Ya que estamos, Frodo, buen avatar, tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias Pit, eres mi inspiración.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya he vuelto, siento que se haya parado por mi culpa. Otra fotografía. Otra pista. Es un biopic de un pintor, (mas claro el agua). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El amor es el demonio. Derek jacobi-google.
Vale, la de Francis Bacon, love is the devil. Voume para casiña, que ponga otro. Edito: se me adelantó Dixan.
Chss, voy primero.Vale, la de Francis Bacon, love is the devil. Voume para casiña, que ponga otro.
Perdón ahora la subo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 23-02-2006 a las 19:18
Que mala hostia, no me deja impr pantalla, lo pego en ptshp y me queda un (*.jpg) negro no entiendo nada.
Muchos reproductores desactivan la opción de capturar pantalla, o bien te capturan en negro, por el tema de copyright y demás. (para tocar los cojones vamos). Abre la película con el VLC o con el Virtual Dub (con este último es un gustazo pasar adelante y atrás, con shift+derecha o shift+izquierda para ir entre los fotogramas clave de compresión, va muy bien). Para DVD con el PowerDVD deja hacer capturas.
Saludetes.
Me he rallado, te cedo el turno, lo siento.
Pasapalabra. (yo también cedo).
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi vieja me raya? De Francisco iglesias?
No.
Bueno, un par de pistas y hasta mañanita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podrías decir la nacionalidad.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los olvidados de buñuel.
Los olvidados de buñuel.
Han sido duritas estas dos horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este juego es para adivinar películas. No para ver quien es el más friki de todos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es una película estrenada en el cine, que pasa.
¿Blueberry? De Jan Kounen.
Como jager, os voy a ir poniendo tarea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso serían palabras mayores en esta jungla, venga que no es difícil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dixan eres un tío.
La se, la se. Esa película todo conceptual con música de Deep Forest. Me cagon en todo como era.
Quizás un par de composiciones pixelares más te aclaren la memoria. No hay retoque en Adobe Photoshop, es una resolución isométrica totalmente transparente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y no es Dep Forest, aunque la música es bastante sublime he importante en la pieza, pero supongo que, te vas acercando.
Pi de Darren aronofsky.
La próxima pista en unos minutos que hay más gente y se acabaron las rebajas.
Un poco de brío Dixan, que este juego engancha.
Forma parte de una trilogía.
En nuestro idioma significa algo, así como vida en guerra, civilización violenta.
Editado por falta oxígeno en el cerebelo.
La mayor parte de las imágenes proceden de otros documentos fílmicos de orígenes diversos (anuncios, documentales, etc), pero que han sido texturizados, remodelados, coloreados, reanimados por obra y gracia de la tecnología digital que el film cuestiona.
Naqoyqatsi. http://www.terra.org/artículos/art00895.html.
Ficha técnica: Naqoyqatsi. Título original: naqoyqatsi. Dirección: godfre reggio. Productores: Joe beirne, Lawrence taub.
Música: Philip Glass.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2002.
género: documental.
Duración: 89 minutos.
Estreno en España: agosto 2004.
Lo que yo te diga. Dixan no juega por friki de la hostia. A ver si ponemos películas que alguien haya visto.
Pero, Dixan. ¿he acertado?
Has dado en el clavo Drakky. Ahora te toca a ti. Recuerda que no vale poner cine de la nouvelle vague norcoreana de finales de los 70.
Si has acertado Drakky. Pero estoy en desacuerdo total con señor floppy, de friki nada, la trilogía de reggio no es nada friki para un foro CG artie, solo justo.
No pongáis documentales por favor.
Venga, ponle una de chanquete a floppy a ver si se integra.
Ya, eso no es de frikis. Es como si pongo el video de la primera comunión de mi vecino del sexto, ay, ay, ay del que no lo acierte. Como me pongas una de chanquete, no voy a poder solo, me va a tener que ayudar Drakky a comérmelo.
Ya, pero quedó claro que documentales no valían, y eso que has puesto era un documental. Bueno, pero me da lo mismo, he acertado y pondré un clásico. Espero que Stewie no ande cerca, aunque ya sabemos que el de los 80 para atrás, nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que yo la considero una película, no trato de tocar los huevos. Marshall fine, the journal news. The most intriguing movie experience of the year.