Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 160

The dark Knight

Lightbulb The dark knight

Son las 12:15 de la madrugada y vengo de verla. Sigo en shock, pero como dicen por ign: es una obra maestra intensa, inquietante, y bastante oscura, digo yo. ign advertisement.

Me gustó mucho, sobre todo por lo que me hizo sentir, en manos, pies y cabeza.

Para mi: absolutamente brillante.

Después os diré más, ahora a dormir que en seis horas trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new-batman-dark-knight.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 78295  
    Caminando....

The dark knight

Si está muy bien, tiene unos giros interesantes y una historia creíble, los villanos ya son algo más serios y no personajes sacados de cualquier parte como en las de Burton, me pareció que en un principio pensaban hacer lo de Matrix, dividir en dos la última parte ya que la película se presta para esto, si fue así pues menos mal que la dejaron en una sola y no la machacaron tanto (aunque se me durmió el trasero de tanto estar sentao), por otro lado, muy bueno el papel de Aaron eckhart (curioso el parecido con Simon maccorkindale).
    Última edición por Tokego; 19-07-2008 a las 14:30
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

The dark knight

Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.

Si, excelentes las actuaciones, sobre todo las de Heath Ledger y Aaron eckhart.

Pero, sobre todo sobresale una historia, bien contada y elaborada, se ve que se tomarón su tiempo e hicieron algo realmente excelente.

No cuento más que creo que España todavía no la estrenan.
    Caminando....

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza. La verdad, no tengo casi ninguna esperanza. En los tráilers me ha recordado poderosamente a la primera de Tim Burton. Pagaré la pasta porque es Batman y tendré que verla para criticarla.

Aun así, soy de los que piensa que ninguna de las películas que se han hecho hasta la fecha hacen justicia al personaje de cómic creado por el señor Kane.
    Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Bueno, a mí no se me durmió el trasero porque las sillas del cinépolis son muy cómodas, además lo inquietante de la película no me dejaba estar en un solo sitio.
    A mí me toco en la económica del múltiplex y esas si tallán no alcanzo la pasta para la preferencial que son bien cómodas.
    Última edición por Tokego; 20-07-2008 a las 01:04

The dark knight

Pues yo creo que nunca tendremos la fortuna de ver el Batman de Kane porque en el medio cómic Kane no era muy apreciado, el que conoce todo el mundo es ese que rediseño Frank Miller un Batman psicológicamente destrozado (casi todo lo que hace Miller es igual de oscuro) y del es que se hacen las películas por que la mayoría de gente solo conoce este estilo y Burton partió de allí cuando creo su murciélago, por eso es que todos los Batman que han salido hasta ahora son iguales y lastimosamente está no es la excepción, como dije antes me gustó el tratamiento que se le da a los villanos, ahora son más creíbles.
    Eso de que el Batman de tim-como me molo a mí mismo-Burton parte de la referencia de Miller en su dark Knight, no estoy en absoluto de acuerdo, si fuese así el actor que hubiese utilizado llegaría a los 60 años y mediría más que el 1,70 de Michael Keaton. Batman de Neal Adams era y es mucho mejor que el del señor Miller. Lo que ocurre es que, a Miller le encanta jugar como dices tú con la psicología del personaje y eso da mucho juego. Pero Miller sólo dibujó un tebeo de Batman en el estilo que comentas y encima era un -otros mundos- Quiero decir que no abrió escuela ninguna.

Para mí, lo único que hace algo de justicia a Batman tal y como yo lo veo es el corto de Andy collora. 5 minutos de talento riéndose de todos los efectos especiales utilizando la luz y la cámara de manera magistral.

William Somerset Maugham

The dark knight

Espero que no sea como la primera (begins), valiente vergüenza.
    Y aquí dejé de leer. ¿Cuándo decís que se estrena en España? Le tengo unas ganas tremendas tras la sorpresa de begins.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

Y aquí dejé de leer.
    Anda. Frodo si eres uno de los que les gustó begins, mejor para ti.

William Somerset Maugham

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The dark knight

A mi lo único que no me gustó de begins fue la chica, y por suerte en esta la han cambiado. También la espero con ansias.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

A mí begins me encantó, quitando que la acción final la vi falta de originalidad, muy por debajo del nivel del resto. Pero se deja terminar, y está muy bien concluída.

Tengo esperanzas con esta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The dark knight

No quería ofender, pero me ha chocado mucho leer una opinión tan visceral sobre begins.
    No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.

Ej. Batman entrenado por rash -al gul, en los glaciares.

Bruce Wayne era detective antes de ser Batman. Se lo inventan, pero mucho. Como esas cosas muchas más.

A todos recomiendo que pongáis en el YouTube Andy collora y que veáis el corto de Batman, a mi juicio es, quizás, lo mejor que se ha filmado sobre el hombre murciélago. Nada de efectos especiales, solo luz y buenos encuadres, ni un duro. Y mezcla Predator, alien y Batman (vaya, y con sentido.) son 5 minutos, y luego me contáis que os parece.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo).
    Si se va con la mentalidad de que no te gusta, ya de antemano, un actor, director o algo/alguien que vaya a salir en la película, pues es de esperar que al final el concepto global de ella acabe por no gustarte.

Pero bien, cada uno.

Entonces, ya te recomiendo que no veas Terminator salvation porque bale hace John Connor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

The dark knight

No, tío en serio, me parece genial que te molara la película, por eso digo que mejor para ti, porque yo salí decepcionadísimo.

Yo odio a Cristian bale (mal comienzo) para hacer de Batman me parece un chiste, la trama de la película, se inventan la mayoría de las cosas.
    Coño, pero es que, se trata de una película, no de un calco del cómic lo que a mí me interesa es que el guión de la película tenga coherencia en sí mismo, no que sea más o menos fiel a la visión de tal o cual cómic de Batman. Y el de esta película es coherente de cojones.

Luego en casa me veo el corto que comentas, que en el trabajo no tengo audio.

The dark knight

Ya lo sé RavenX de hecho, si te digo la verdad en el truco final no me disgustó Cristian bale, pero en Batman si. Lo sepo Frodo, tienes razón, pero aun así no encuentro sentido al guión de la película. Trabajan los mejores, pero se eclipsan. Y aun sabiendo que tienes razón yo me esperaba algo más fiel al tebeo, quiero decir, si es Batman que se respete algo más caramba.

No sé, independientemente de que os guste o no, las películas de Superman respetan mucho más el carácter del personaje y su entorno, así como su origen.

Yo adoro a Batman, pero considero que no se le ha hecho justicia en ninguna película, quiero decir que la buena película esta por venir, no sé cuándo, pero en el momento en el que la pasta no sea lo principal lo mismo vemos una historia coherente. Aunque por ahora esto suene a ciencia ficción esta por venir un renacimiento en el cine, seguro. Es un péndulo como todo.

Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.

William Somerset Maugham

The dark knight

A mí también me gustó bastante Batman Begins, es más he visto varias sobre Batman y es la que más me gusta, pero no solo por efectos y por que se más reciente, sino por la forma de tratar al personaje.

The dark knight

Dices que el guión de begins es fiel de cojones, no te lo voy a rebatir porque suelo apreciar tus opiniones bastante, pero a mí no me lo parece, sobre todo el final.
    Tu rebate lo que quieras, que a mí me molan estas peleas.

No digo que el guión sea fiel, sino que es coherente consigo mismo en su mismidad propia e inherente los personajes no cometen acciones que contradigan hechos anteriores, sino que si dicen a al principio de la película, al final sigue siendo a o cómo mucho b si es que hemos visto alguna evolución que les haga cambiar, pero el cambio no es gratuito. Por eso es coherente.
    ¿Qué le pasa al final? Si te refieres a cuando deja al perillas para que se estampe con el tren lo veo lógico, no se toma la justicia por su mano sino que le deja a su suerte.

The dark knight

Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.

El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.

Trancos así que, se le trata bien al personaje? ¿hombre si lo comparas con los 2 videoclips últimos o sea Batman 3 y 4 si. Pero amos.

Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.

En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.

William Somerset Maugham

The dark knight

Vaya, no lo digo por la movida esa de evaporar el agua con una sustancia chunga, y tu piensas, pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé.) y no pasa nada a la peña.
    Coño, pues no lo había pensado así. Es cierto que entonces es una cagada, aunque personalmente le concedo la licencia. Estaba tan absorto en la acción que no me puse a pensar en la patada tan grande a la ciencia que le estaban dando.
    El Batmóvil el 4x4 chungo ese, cachis, que se dejen de batmóviles de batcalconcillos y de bat-idoras y que jueguen con la psicología del colega hombre.
    Un respeto que el Batmóvil esta que te cagas a mi es el que más me gusta de todas las películas. Es como Batman, directo y sin sutilezas. Lo de la psicología del protagonista, si se tiran toda la película hablando de afrontar sus miedos y emplearlos como arma, de convertirse en un símbolo y todo eso. Yo lo veo bastante psicológico.
    Y lo de rash al gul se ve desde la primera escena que Ken watanabe no es y que te lo desvelan en plan giro guapos y se ve desde el primer momento.
    Pues yo no lo pillé. Si que me pareció que se follaban al watanabe como muy fácil, pero tampoco me imaginaba que el perillas iba a ser el malo maloso.
    En cuanto a lo que dices que en el final deja al perillas que se estampe con el tren me parece lo más fiel al personaje que se hizo en la película.
    Estamos de acuerdo. Me moló el punto tío de dejarlo ahí. Que se joda.

The dark knight

Me mola como lo defiendes hasta el final, sí señor. El batmovill no tiene defensargh dios, es una patada en los lichis al buen gusto caramba.

Aunque un bicho así para ir por la ciudad molaría en un momento de tráfico si.

No se cuando estrenan la película de Batman, pero, aunque la critique con toda mi esencia la iré a ver ¿eh? (para criticarla con fundamento).

Bat-saludos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.

The dark knight

Me suena que será hacia el 13 de agosto, pero no me puedo creer que todavía falte tanto para el estreno. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Yo me he pedido un Batmóvil para reyes, que me toca jubilar mi Ibiza.
    No te olvides de ver el corto que te digo de Andy collora y me cuentas.

William Somerset Maugham

The dark knight

Si no me pierdo mucho por verlo sin audio me lo miro ahora pispo.

The dark knight

Hombre, con el audo estaría más completo, pero lo que más fuerza tiene es la imagen, aunque si eso, pérate a llegar a casa y escúchalo.

William Somerset Maugham

The dark knight

Climb, ¿es Andy o es Sandy collora? Porque por la red esta de las dos maneras. Por cierto, aquí está el corto a buena resolución.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

The dark knight

Es Andy, creo, o al menos siempre lo he visto así.

William Somerset Maugham

The dark knight

Pues yo creo que es Sandy, más que nada porque lo pone en el corto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: collora.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 4.0 KB 
ID: 78358  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

The dark knight

Ah vaya pues yo engañao tanto tiempo, ya no hay duda.

William Somerset Maugham

The dark knight

Cuando Burton hizo sus películas sobre el personaje las alternativas eran el Batman psicológicamente torturado del cómic Frank Miller, que juega con el miedo de los criminales y si no se los carga es solo porque no quiere rebajarse al mismo nivel de bestialidad que ellos, o el Batman políticamente correcto de la serie pop de los 60s interpretado por Adam west, ese que ayudaba a cruzar a las ancianitas y antes de arrancar el batimovil se aseguraba que Robin tuviese puesto el cinturón de seguridad.

El gran mérito de Burton fue elegir al Batman de Miller, su Batman no es tan duro ni esta tan ppsicológicamente trabajado como el de Batman Begins, pero en mucho mejor que los batmans de la tercera y la cuarta película, y los villanos en las pelícuals de Burton están mejor trabajados que en las dos películas siguientes. El acertijo de Jim carey es destacable, pero el dos caras de tomy le Jones, el capitán frío de Schwarzenegger y la hiedra venenosa de uma turman estuvieron poco elaborados.

Que a Batman lo entrene el villano ras al goul y su secta de ninjas en el Himalaya, cuando se supone que los ninjas están en el Japón, no me molesta tanto como que en la cuarta película hagan a batichica sobrina de Alfred en vez de hija del jefe de policía James Gordon [el comisiónado fierro, según el doblaje de la serie de los 60]. Una heroína hija de un policía puede obtener de este la información que necesita para combatir el crimen, y puede hacer pasar su interés por estos temas como preocupación por los riesgos a los que se expone su padre, pero Alfred es el estereotipo del mayordomo británico, discreto y leal a su patrón, su trabajo no justifica que hable de temas criminales con su sobrina, y la forma en que ella descubre que Bruce waine es Batman está muy forzada.
    Última edición por 3d ronin; 21-07-2008 a las 14:40

The dark knight

Acbao de ver la película y me ha gustado mucho. Definitivamente el Joker de Heath Ledger se roba la película, para mí es casi sobre el guason y Batman un personaje secundario, harto recomendable, de hecho, pienso verla otra vez.

Frase para el recuerdo del guason a Batman:
    Solo soy un perro que persigue a los autos, y no sabe que hacer cuando los alcanza.

Vaya, memorable.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Thumbs up The dark knight

Pero a ver people, el ser humano está compuesto por un poco de agua ¿no? (lo he debido de leer hace un tiempo, no sé).
    70% del cuerpo humano es agua, nada más, como ves un pelín ¿no?
    5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 15:51
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

The dark knight

5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Por otro lado srs, esta película tiene el equilibrio perfecto, la psicología de los personajes es magistral, las secuencias de acción muy buenas, al fin hablamos de un Joker como un lujubre desquiciado enfermo Mental, y no como un payaso palomero.

Traten de verla en su idioma original, más que la típica película de super héroe que Hollywood acostumbra es, una de terror policiaco, veanla y me comentan a mi gusto muchísimo. Saludos.

Sabes que es la ironía? Anda le lo que he puesto en su contexto por favor y te has pasado un poco con lo de morirte si no la consumes en 5 o 6 días, pero bueno.

Al fin hablamos de un Joker lúgubre desquiciado enfermo Mental y no como un payaso palomero?
    Tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra) no ¿verdad? Bien, esos tebeos casi todos los que nos gusta esto los hemos leído hace más de 10 años, así que, créeme cuando te digo que nadie bien del Joker como un payaso sin sentido.

La iré a ver, pero si la psicología de los personajes (como dices tú) es como la de begins, entonces sabré que estoy delante de otro bodrio.

William Somerset Maugham

Wink The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 21-07-2008 a las 20:52
    ( novato )

The dark knight

Se están ahogando en un vaso de agua hombe.

The dark knight

Alguien se levantó de mal humor?
    1.-un camello puede sobrevivir 10 días promedio, sin tomar gota de agua, un animal que ha evolucionado para eso.

Rappaniu: 5 o 6 días sin tomarla y podrías estar viajando hacia la luz del final del túnel.

Haz la prueba y nos comentas, si sobrevives más digamos de 7 en adelante, nos avisas y me disculpo públicamente, y aclararé: de entre 6 y (los que vivas) días promedio.
    2.-con todo respeto, por mí no vayas a verla, no quiero que en tu mundo inconforme, me eches la culpa de haber ido y pagado por ver una película que no te deje buen sabor de boca.

Expreso lo que me pareció después de verla, en un foro público.
    3.-lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, lúgubre, con eso debe bastar, gracias.
    4.-tu te has leído el arkham asylumí la broma asesina? (bueno, la broma mortal como dicen en tu tierra).
    1988, de Alan More y Brian Bolland? Esa?
    El título original de la obra es the killing joke, no como le dicen en mí tierra ni en la tuya, (no sé si te tomaste la molestia de espíarme para hacer esa aclaración), pero me alagas.

Al decir payaso palomero me refería a los personajes que han venido haciendo en versiones anteriores tanto del Joker, como el del señor frío, hiedra, acertijo, dos caras, el mismo Batman, y no sobre el personaje en si. Saludos.
    Ji tranquilo hombre, y tengo la edición original de arkahm asylum de Dave mckean y Morrison y la de la broma asesina de Bolland y el señor more.

Te aconsejo que te las leas.

Espiarte? No, no te espío en absoluto, es fácil saber que no eres español nada más.

Vale, no pienso dejar de beber en ningún momento ¿eh? Que me da igual cuando muera una persona de deshidratación hombre.

Sin acritud.

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos y no es personal Rappaniu ¿eh?
    En una cosa si te doy la razón, yo no la he visto y por lo tanto no puedo opinar sobre esta película, que lo mismo luego me encanta, aunque lo dudo. Pero aun así pagaré los 7 euros e iré a verla como esta mandado. Aunque luego me quede desilusionado y decepcionado como me pasó con la anterior.

Que de hecho, la fui a ver por el reparto tan estupendo de actores que había.

Ah y un camello puede estar 30 días sin beber agua no te enfades, pero es así.
    Última edición por climb; 21-07-2008 a las 22:28

William Somerset Maugham

Talking The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 02:22
    ( novato )

The dark knight

Sólo pienso que es desproporcionada tu ánimosidad y entusiasmo respecto a lo que se puede llegar a ver en una película de Batman (si es que es parecida a begins), yo no estoy de acuerdo ni mucho menos.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Última edición por Frodo; 22-07-2008 a las 08:06

The dark knight

No nada personal, solo note un cierto aire de, algo que no me pareció de momento, pero también me da igual si no bebes agua, no, es broma, sale entonces amiguis, pero te va gustar, nada que ver con la de begins.

Por cierto, van a sacar una de Watchmen que de seguro ya debes saber, es contemporánea al killing joke, a ver qué tal ¿no? Saludos.
    Ya, y tampoco me parece bien que todas las novelas gráficas se lleven al cine. Watchmen junto con el regreso del señor de la noche y la broma asesina son con mucho (para mi) lo mejor que se ha escrito nunca en cuanto a cómic se refiere y me da miedo que lo adapten a película.

Aun así, te haré caso Rappaniu e iré a ver Batman.
    Pero Climb, compañero, no te empeñes en intentar ver tus cómics favoritos en imágenes porque entonces es normal que te lleves chascos y decepciones.

Los cómics son los cómics y las películas, películas. Después de quedarme calvo detrás de las orejas por soltar tan tremenda obviedad me explico: son medios diferentes que se expresan de manera diferente. Lo que queda bien en un cómic no tiene por qué quedar bien en pantalla, y viceversa. Y, además, cada autor da la visión que quiere de su obra. ¿Qué te mola el enfoque de Batman de Miller? Perfecto, pero es que, se trata del Batman de Nolan que tiene a bien basarse en el de Miller porque encuentra cosas que le gustan y cosas que no. No puedes esperar ver lo mismo que en los cómics porque no es el cómic llevado a la pantalla.

Tu relájate, acomódate en tu butaca y disfruta del Batman de Nolan, que el de Miller seguirá intacto esperando que llegues a casa. Y créeme que te entiendo siendo yo friki de Esdla, pero desde que se anunciaron las películas tuve claro que serían diferentes al tocho de libro que releo cada año. Y por eso, en vez de amargarme por cada uno de los cambios que encuentro entre libro y película, lo que hago es alegrarme por todas y cada una de las coincidencias que encuentro entre ellos, que no son pocas. Un abrazo tío.

Por cierto, ayer estuve liado y no pude ver el corto. Pero no se me olvida.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter, sé que en una película se tienen que tomar licencias, es cuestión de narrativa visual, lo sepo, ah y siento lo de Esdla yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien, pero las películas me gustaron muchísimo y eso que a mí la fantasía no me atrae demasiado Frodo.

Pero te digo lo mismo que ha Rappaniu, iré a verla y os contaré, porque tampoco es cuestión de criticar algo que ni siquiera he visto ¿no?
    Besitos.

William Somerset Maugham

The dark knight

Yo nunca llegué a leerme la obra del señor tolkien.
    Pero, pero, pero, pero v de vendetta es una gran adaptación, así como Superman del 78, 300, Sin City, Harry Potter.
    Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.

The dark knight

Yo si leí el señor de los anillos, y créanme, quien se quede solo con la impresión de las películas, se estar perdiendo de mucho, tan solo la primer película, por ejemplo, se desarrolla casi en las últimas páginas del libro, ahora, dísfrute muchísimo de las 3 aclaro, ya que no sufrió modificaciones, sino contracciones para poder abarcar toda la trama. (y estoy happy porque van a hacer el Hobbit, que lo leí mucho antes del Lotr y me reí mucho con ese libro).

Es normal que en las adaptaciones sea el nombre que sea, Batman, 300, Lotr, v de, se pierda mucho, y entiendo el sufrimiento, por ejemplo, cuando vi la primer película de Hulk, las películas de Xmen, las mismas de Batman, donde destazan a diestra y siniestra a los personajes para hacerlos más visibles a todo público, me retorcía en mí asiento.

En fin, solo esperemos que la gente responsable de, haga buenas adaptaciones en la pantalla grande, para deleite de nosotros los inconformes. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 22-07-2008 a las 08:53
    ( novato )

The dark knight

Una vez visto el tráiler de Watchmen. Se puede decir que eso si es un cómic en imágenes, es impresionante reconocer todos los planos en el cómic original. Lo que no sé es como van a meter tanta información en una sola película. Para una vez que hacen una adaptación digna de una de sus historias, Alan More se ha negado incluso a aparecer en los créditos. Por cierto, habéis visto que el caballero oscuro ha batido todos los récords de recaudación en su primer fin de semana? 155 millones $.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

The dark knight

Pues me se de gente, y no poca precisamente, que pone v de vendetta a caer de un burro por suavizar el personaje de v.

En cuanto a 300 y Sin City son casos especiales en los que sí se pretendía llevar el cómic a la pantalla tal cual lo plasmó su autor. Pero es que son obras que se prestan a ello.
    La película de v de vendetta fue una decepción absoluta.

Sin city un buen intento.
    300 se acercó bastante.

The dark knight

Frodo, macho es que no pude pasar de la página 30 macho, demasiados nombres, muy confuso y denso, srry. Yo me leí el cómic de v de vendetta con 15 años y me encantó, pero la película me gustó casi más. Es verdad que lo suavizan. El dibujo del cómic me parece no malo, me parece paupérrimo para el guión tan estupendo del señor more. De hecho, eso es lo que más me tira para atrás, es como el de From Hell, muy confuso, hecho para no darle color y aburrido.

Sobre Watchmen tengo mis reservas. 12 tebeos densísimos llevados a un par de horas? Se dejaran muchas cosas por el camino.

Simplemente considero que hay algunas novelas gráficas que no se deben de plagiar y adaptar al cine. El leer página a página tiene su encanto, el esperar el cómic siguiente un mes entero es jodido de narices, pero es bueno para que la historia se haga desear aún más.

Me jode que se adapten todos los grandes tebeos a películas para que los críos de hoy en día no tengan siquiera que aprender a leer, me toca las pelotas.

De hecho, muchos tebeos ahora no tendrían razón de ser, quiero decir, que se dibujaron en plena guerra fría, como el del regreso del señor de la noche o Watchmen y que pierden mucha parte de su significado porque no son anacrónicos, es importante saber algo de historia para apreciarlo en su plenitud.

Además, parece que hay una moda more brutal, cuando fue bueno, sí, quizás uno de los mejores, pero tiene cagarros descomunales también.

William Somerset Maugham

The dark knight

Cuando vea la película comento. De la primera de Nolan, decir que me gustó mucho, la pelea final no (mucho meneo de cámara) aunque si su conclusión.

Lo siento Climb, a mi bale me encanta, sobre todo en américan Psycho y el imperio del sol.

The dark knight

En el impero del sol a mí también me moló y en el truco final, pero poco más.

William Somerset Maugham

The dark knight

Es verdad, se pasa o no llega.

The dark knight

Bueno, al final me he dibujado un Batman de tanto hablar, me ha entrado el gusanillo. Esta dibujado rápido y color tintillas planas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: BATMAN.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 78420  

William Somerset Maugham

The dark knight

Qué bueno, se me da un aire al Batman de la serie animada.

The dark knight

Bueno, al final me he dibujado un Batman de tanto hablar, me ha entrado el gusanillo. Esta dibujado rápido y color tintillas planas.
    Se acercaba con pasos de animal grande, tanto desataria la creatividad.

Está muy bueno.

The dark knight

La verdad es que no tiene más de una hora entre el lápiz, tinta y color, lo siento si no tenía que colgarlo en cine, pero cómo era un boceto y tal, me daba palo colgarlo en mí hilo. Si por lo que sea no es buen sitio, quitadlo de ahí sin problemas ¿eh?

William Somerset Maugham

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo