¿Con que programa y de qué manera puedo invertir dos fotogramas: para que el primero sea el último y el último el primero?
Gracias de antemano.
¿Con que programa y de qué manera puedo invertir dos fotogramas: para que el primero sea el último y el último el primero?
Gracias de antemano.
No te entiendo dos frames solamente tendría que ser una secuencia de imágenes y en cuanlquier programa de edición los puedes intercambiar como quieras, pero no tiene sentido. Saludos.
Posdata: explica mejor tu pregunta.
2d+3d=5d?
Si te explicas mejor, tal vez podamos resolver tu pregunta, ¿cuántos frames tienes, ¿de cuantos segundos? ¿solo invertir el primero con el último o la secuencia entera?
Saludos.
Con cualquier programa de edición. Por ejemplo, Vegas video. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Con el explorador de Windows, inviertes los nombres de los dos frames en cuestión y ya está.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tenéis razón me expliqué fatal. Ya solucioné el problema. Con Premier activé la casilla reverse speed y listo. Gracias por sus respuestas, saludos.
Notable.Con el explorador de Windows, inviertes los nombres de los dos frames en cuestión y ya está.
2d+3d=5d?