Madre mía, sois la leche, lo que estáis haciendo se llama chantaje emocional, no os prometo nada. De todas formas, ya está prácticamente todo skineado, como no queráis ver cómo skineo el bíceps, no sé que poneros.
We? Ll se.
Madre mía, sois la leche, lo que estáis haciendo se llama chantaje emocional, no os prometo nada. De todas formas, ya está prácticamente todo skineado, como no queráis ver cómo skineo el bíceps, no sé que poneros.
We? Ll se.
Este mensaje cada vez se pone mejor. Redito: Os adjunto la primera prueba de render que he hecho con Maxwell. Mira que es una de render, pero me encanta como queda. Cada vez me tira más Maxwell.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por shenmue; 14-02-2006 a las 23:09
Vaya cada vez que lo veo flipo, queda muy bien así, muy orgánico, vaya se ha quedado en ciclo el video y no paro de verlo, igual lo he visto 50 veces seguidas todo empanado. Un saludo.
Vaya, sólo por probar, podrías darle a Venom un color algo más oscuro, casi negro, con ligeros reflejos azulados (maxwell Plastic), como la cazadora de lobo de la reel de Ballo. Seguro que quedaría estupendochachitístico.
Esto, no tengo ni idea de cómo usar los materiales de Maxwell. Podríamos quedar algún día y me enseñas Neng. Estoy usando la versión rc5.
Guat du IU sey?
Ouquei, esta noche hablamos y quedamos.
Hola buena gente. Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que os he grabado un video del skin del bíceps. La mala es que no voy a grabarme más. Porque?
1-principalmente, porque mientras me grabo, el visor de max me funciona como el culo y me cuesta más trabajo avanzar.
Y 2- Porque par 6 minutos me ha ocupado 156 megas. A ver cómo se las apa? A IkerClon para comprimirlo.
Con el video os hacéis una idea de cómo va la cosa. Si ya os lo he dicho varias veces, no tiene ningún misterio. Saludos. A ver si ordenamos un poco el hilo de rigging y lo colgamos ahí.
Truqueibol: cuando grabes, vete a las propiedades de tu tarjeta de video, y dentro de la pestaña rendimiento, desactiva la aceleración 3d. Del mismo modo, creo que si pones Heidi/software como modo de representación del visor en 3dsmax, también aumenta la velocidad del mismo cuando grabas.
Sobre el tamaño, no te preocupes. Aunque se me ocurre quepodríamos quedar este fin de semana, te vienes a mi casa con el modelo y esquineamos allí mientras hacemos jocosos comentarios por el micrófono.
Este hilo va a estar entre el top ten de 3dpoder.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esta frase, sacada de contexto y la mente sucia, puede tener muchas interpretaciones.Sobre el tamaño, no te preocupes. Aunque se me ocurre que podríamos quedar este fin de semana, te vienes a mi casa con el modelo.
Fuera de bromas, si hacéis ese vídeo, estaríamos todos muy agradecidos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya. Drakky que cabrón, ya nos has pillado.
Hombre, cuánto tiempo sin publicar en mí hilo de Venom. Gracias por revitalizarlo Drakky, aunque no sea con algo trascendental. Hasta luego.
Enhorabuena por el hilo, es una pasada, me lo ha leído todo de una tacada, para quitarse el sombrero, ¿existe ese video con el skining?