Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56

Spiderman vs Venom de Shenmue

Spiderman vs Venom de Shenmue

Buenas, os pongo un primer render cutre de un Spiderman vs Venom. Voy a ver si consigo ir poniendo de vez en cuando más renders de los 2 personajes. Esto es solo una primera prueba, me he pasado un poco con los rayos y los focos, están con After Effects y renderizado con Maxwell, lo cual es una putada por un lado, porque no renderiza los Normal Maps, así que, se han perdido muchísimos detalles de musculatura en Venom (con lo que me había costado hacer las venas.) y de Spiderman. Cuando este la siguiente versión de Maxwell espero que estén funcionales los mapas de normales, el próximo render está más currado. Anda y trataré también de incluir el Daredevil que me pasaste Dani, si arreglo de la importación(que me daba un problema de escalado)
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spid vs Ven_pick 1.jpg 
Visitas: 6737 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 27958  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2006 a las 18:56

Spiderman vs venom

No quiero pensar que ese tonto de Spiderman va a vencer a Venom. Muy buen trabajo. Un saludo.

Spiderman vs venom

Venon me encanta, se queda espectacular. En cambio la postura de Spiderman no me acaba de convencer. La mano con que agarra no lo hace con fuerza y la otra la veo relajada, teniendo la Venom tan cerca. De cintura para arriba lo veo muy metido (casi se hace una bola)y la cabeza debería de mirar más a Venom. El rayo bueno, pero esos destellos al preincipio y al final.
    ¿El ojo de Spiderman brilla, o es un defecto del render?
    Aun así, está muy bien, si retocas la postura de Spidey la clavas. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Spiderman vs venom

Muy chula, Venom espectacular, me gusta mucho la postura que le has puesto, la de Spiderman no tanto. A mí lo que me sobra son los flares, habría puesto dos colores en su lugar.

Que ganas de verlos moviéndose.

Spiderman vs venom

Porque te empeñas en renderizar con Maxwell? Muy bueno, un saludo.

Spiderman vs venom

Pues sí que tiene pinta de pardillo Spiderman. Las posturas son muy mejorables, pero es que, no les he dedicado el tiempo necesario. Quería ver cómo salía el render.

Los próximos estarán mejor.

Lo del brillo del ojo, ni me había fijado. Lo he estado pensando y estoy casi seguro que se debe al reflejo del emisor de luz, porque con Maxwell se usa geometira,en este caso es una caja que emite un tono azulado.
    A mí lo que me sobra son los flares, habría puesto dos colores en su lugar.

Que ganas de verlos moviéndose.
    Estoy de acuerdo. Pero como es un efecto recién aprendido quería ponerlo a toda costa.

Pepius renderizo con Maxwell porque da mucha calidad de render en animación (no hay brillos chungos como con Vray) y es muy sencillo de configurar(a diferencia de Vray).
    Última edición por shenmue; 12-03-2006 a las 18:16

Spiderman vs venom

Creo que el render no le hace justicia alguna a tus modelos. Es cierto que dices que es una prueba, pero, trabaja más que sé que puedes.

Vaya, y pasa del Maxwell, que encima de que no te saca las normales, para esta escena te vale hasta el Scanline con unas buenas luces bien situadas.

Y cuidado con el skinning, que hiciste un trabajo con el setup según vi por encima. Pero esos músculos del cuello cantan mucho. Deberían estar tensos de extremo a extremo y no curvos. Ánimo.

Spiderman vs venom

Me refiero a lo que dice boba, lo de las normales es una pena, y es cierto que con tan solo el Scanline te puede quedar muy bien.

Unhappy Spiderman vs venom

Muy bueno. Estoy de acuerdo que hay que sacarle el Maxwell.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

3dsmax Spiderman vs venom

Que flipé. Esta guapísimo, que envidia.

Spiderman vs venom

Se usa geometira.
    Geometira: geometría que empuja para quitarte de dónde estés.

Spiderman vs venom

Muy buen trabajo, en especial el Venom, estoy de acuerdo en que la postura de Spiderman está un poco rara, y tampoco me gusta mucho el rayo, el resto muy bien. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Spiderman vs venom

Pobre Maxwell, no nos quieren. La cosa es que no me gusta estar horas configurando la iluminación, y con Scanline a no ser que controles mucho (que no es mi caso.) no me gusta el resultado de render que saca. ¿porque Maxwell¿por lo que he dicho antes, es muy potente y fácil de configurar. Os pongo un render que hice hace un mes o así. Yo no sabría conseguir algo parecido con Scanline o con Vray. Y si eso implica sacrificar los Normal Map hasta la próxima versión, que le voy a hacer. Gracias por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom coche.jpg 
Visitas: 4670 
Tamaño: 484.1 KB 
ID: 27965  
    Última edición por shenmue; 12-03-2006 a las 21:42

Spiderman vs venom

Bestial los dos modelos y posturas para ser un render rápido, aunque a mí también me cantan mucho esos flares. Esperando a una animación, aunque sea 2 segundos. Un saludo.

Editado:espera espera. Venom va a lanzar ese coche por los aires? Madre mía cómo va a quedar cuando lo acabes. Sigue así.
    Última edición por Geminis; 12-03-2006 a las 21:44
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Spiderman vs venom

Creo que el render no le hace justicia alguna a tus modelos. Es cierto que dices que es una prueba, pero, trabaja más que sé que puedes.
    Iba a decir exactamente lo mismo.

Spiderman vs venom

Shenmue y el Maxwel ¿no es mucho más lento que el Vray? No lo sé porque no lo he probado, pero ese render del coche te lo hace Vray, sin tocar nada ¿no? Sin generar tanto grano en los reflejos de los cristales.

Los dos modelos están guapos, solucionaste ya lo del pivote, yo estuve haciendo pruebas y con dos huesos se podía hacer que pivote sobre dos ejes distintos.

A ver esas animas. Un saludo.

Spiderman vs venom

Muy chulo Shenmue a ver que tal queda con ese dare devil. Un saludo y a darle caña.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Spiderman vs venom

A ver, Maxwell sí es más lento que Vray, en principio. De eso sabrán más los entendidos en iluminación. La cosa es que por verano o así, estuve haciendo un corto de un tipo que entraba en un casa donde había una bomba a punto de detonar. Hice todo el previo y cuando empecé a renderizar con Vray habían mil problemas de brillos superbruscos y sin sentido. Así que le cogí bastante odio a Vray. Dicen que si lo configuras con parámetros high-animation ya no da problemas, pero es que, entonces dura igual o más que Maxwell.

Juanmax, lo del pivote no lo solucione. Pero se tiene que poder hacer con reset XForm. Lo hice en plan chapucero, con 2 archivos de max, cambiando el pivote en cada archivo.

Lo del coche, esta animado, pero solo en previos. Por la animación no estaba tan bien como quería así que, al final quedo en simples previos. Os lo pondré. Gracias Dani, a ver si consigo montar un trío, de superhéroes claro.

En resumen:la opinión del pueblo es que Maxwell caca. Mi opinión es que es bueno y que soy consciente de que le faltan cosas, pero es que, son veriones beta. Darle tiempo. A ver si el siguiente render gusta más.

Spiderman vs venom

Muy buenas los modelos me gusta mucho el Venom, pero ese Spiderman no es el que hiciste versión ton, y en lo personal Shenmue porque no pruebas el Brazil render es más rápido que el Vray y el Maxwell.
    Última edición por c1712105; 13-03-2006 a las 00:27

Spiderman vs venom

Muy buenas los modelos me gusta mucho el Venom, pero ese Spiderman no es el que hiciste versión ton.l.
    Esto, me da a mí que si que es. Acaso no te parece una versión ton¿es el mismo c1712105 (por cierto, ya podías tener un nombre más sencillo)no se porque crees que no, a no ser que tengas ojo de águila y te hayas dado cuenta que he reducido un poco las manos y los pies.

En cuanto a brasil tengo entendido que es como Vray, es decir que funciona de la misma forma en cuanto al motor de render, no entro ya en que sea más rápido o menos. Pero es que Maxwell funciona con los cálculos de una cámara real (sensor, diafragma, apertura para mayor o menor entrada de luz y demás cosas chungas que no entiendo).

Spiderman vs venom

Spiderman vs venom

No desesperes con el Maxwell Shenmue, y dale caña.

Spiderman vs venom

Pontelo de firma.

Bonita escena tío.
    que la fuerza del vray este con ustedes XD

http://bad23-3d.blogspot.com

Spiderman vs venom

No podrías llamarte simplemente Carlos? Porque tanto número luego?

Spiderman vs venom

Qué sensible, Shenmue, claro, tanto Maxwell, tanto Maxwell. Para lograr una imagen como la que tienes, creo que usando Scanline y luces fotométricas de área lograrías un resultado similar, sin tener que lidiar con GI.

Fuera Maxwell.

Spiderman vs venom

Fuera Maxwell.
    eso, eso, viva Blender.. Vaya, pero porque me miráis así?
    , oye que yo no.

No, con el fotón, no.

Spiderman vs venom

Fuera Maxwell.
    Ala, que traidor, pero si tu eres maxwelero hasta la médula Neng, si te oyeran en el foro de Maxwell.

No les hagas caso Maxwell, que yo sé que tú lo vales.ssh, tranquilo, tranquilo, ale, ale, ya paso-.

Spiderman vs venom

Eso Shenmue tranquilízanos al Maxwell a ver si se nos asusta y funciona menos de lo normal.

Spiderman vs venom

Qué sensible, Shenmue, claro, tanto Maxwell, tanto Maxwell. Para lograr una imagen como la que tienes, creo que usando Scanline y luces fotométricas de área lograrías un resultado similar, sin tener que lidiar con GI.

Fuera Maxwell.
    Mane162.

Spiderman vs venom

Cuanta preocupación. Es una bromilla que tengo con Shenmue: he estado trabajando con Maxwell mucho tiempo y acabé bastante quemado. Pero mis puyas a Maxwell son con cariño (si se le puede tener cariño a un puñado de bits).

Spiderman vs venom

Si es que el que es friki es friki. Un saludo y bonito avatar de la hinata.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Spiderman vs venom

Creo que el motor de render es a gusto del cliente con Maxwell o sin Maxwell seguro sacas un buen trabajo.
    Última edición por c1712105; 13-03-2006 a las 14:12

Spiderman vs venom

Yo creo qué. Tiempo para renderizar con Maxwell tu escena:
    -20min el frame.

Pongamos 10 segundos, 24 fps.
    -240 frames a 20min.

Sin saber iluminar como tú dices.

Sin que saque las normales.

Total: 4800min, osease 80 horas, osease casi 4 días sin parar el ordenador, que estas que lo hace.

Resultado: imagen horrible.

Tiempo para renderizar con Scanline tu escena:
    -15 horas para aclararte con algunos trucos y aprender unos conceptos básicos que te harán poner las luces más o menos decente. Repartidas en diversas tardes.
    -2 min el frame.
    -10 segundos (por ejemplo) a 24 fps.

Total: 480 minutos, osease 8 horas más las 15 del aprendizaje. Incluso echando por lo alto no te va a llegar muy lejos.

Resultado: las horas gastadas en aprender te servirán para los posteriores trabajos. Además, podrás iluminar decentemente tus modelos con dos tonterías, y todos contentos porque no usas Maxwell.

Spiderman vs venom

Aiss, que polémica que se está generando. He visto tu web boba bu y los renders que tienes son muy buenos. Y he vuelto a ver tu trabajo de señor Cold, impresionante. Pero esta renderizado con Brazil que es como Vray, y no con Scanline. Los que tienes en la web, el de Leto particularmente, con que está renderizado?

Spiderman vs venom

Todo Brazil. Brazil rules. Em sí, todo Brazil, pero hay algunos que no tienen GI, creo, vaya no me acuerdo si hay alguno.

Spiderman vs venom

Ahí te ha pillado, Shenmue.

Spiderman vs venom

Bueno, pero sigue sin ser Scanline con o sin GI. Están muy bien esos renders boba. Pero aun así, estoy un poco perro para ponerme a iluminar. El próximo render maxwelense que haga será grandioso.

O no.

Spiderman vs venom

Tu mismo pero eso, en cuanto tengas tiempo haces unas pruebas básicas. Es que en serio, esos modelos merecen un buen curre en iluminación.

Spiderman vs venom

Boba, hice un cursillo básico de max relacionado con la arquitectura y solo nos enseñaron Scanline. Y nos dijeron dónde poner las luces para que haya iluminación en el interior de voladizos, a mezclar omnis con una iluminación de Sky, etc. Así que más o menos sé por dónde van los tiors con Scanline. Si me enseñas algún ejemplo bien ilumando, o alguna animación con Scanline que sea buena sin necesidad de postproducción, me lo replanteare.

Por cierto, por fin he podido integrar al dare devil de Dani bofa en la escena de Venom y Spiderman. Voy a montar un trío, porque siempre que lo digo pienso en algo indecente? Ya, claro, seguro que ha vosotros no se os ha pasado por la cabeza la gracia, vergüenza debería daros, en fin, al tema y a ver si hago un buen montaje, esto, mejor no añado nada más.

Spiderman vs venom

Shenmue, no estamos hablando de postproducción, sino de GI. Para lo que quieres hacer, puedes pasar perfectamente sin ella.

Spiderman vs venom

Ah, cuanto antes lo digo antes la cago. Al mover la barra de animación, los Bones de la pierna de Venom se van a tomar por saco, y eso que he elimnado los scripts de stretchy legs, sin embargo, Spiderman no da problemas.

Perdón, no os he explicado el problema y es que dare davil no está a la misma escala que los otros personajes y esta riggeado con c. S y cuando lo escalo se jode la malla, por eso he intentado escalar mis personajes, pero falla Venom.

Iker, un imagen vale más que mil palabras. Necesito ver renders de Scanline tal y como salen del horno en 3dsmax para convencerme.

Spiderman vs venom

¿Qué se te jode la malla al escalarlo? ¿lo escalas con el botón escalar de 3ds Max? No lo uses si es que lo haces para escalar mallas asociadas a bípedos.

Para que no se te joda la malla, pincha en el Biped (no en la malla), ete al panel movimiento (motion), activa el modo figura del bípedo. Cambia el parámetro de altura del bípedo (height), el bípedo y la malla se escalan a la vez.
    Mi blog

Spiderman vs venom

Gracias cartoon. Así se escala bien solo la mitad del modelo. La parte de arriba se aplasta. Adjunto la imagen. Dani, siento poner una imagen como esta de tu modelo, pero es por el bien de la ciencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Problema escalado DD.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 148.3 KB 
ID: 28026  

Spiderman vs venom

Que raro, debería de funcionar, a ver si tiene metido algo raro que no sea de bípedo. Es igual déjalo así a mí me gusta, a ver qué opina Dani.
    Mi blog

Spiderman vs venom

Es igual déjalo así a mí me gusta, a ver qué opina Dani.
    Vaya.Dani, no te importa ¿verdad? Si le dividiese la cabeza en 2 se parecería a los canadienses de South Park.

Spiderman vs venom

Aun a riesgo de me salteis a la yugular por otra caca de render os lo pongo. Es un render de Spiderman y del Daredevil de bofa,Dani bofa.

Me ha costado un cojón posicionar a d porque lo hizo con c. S y yo no lo manejo muy bien. A ver si saco tiempo y te lo rerigeo y skineo desde 0. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Spiderman vs venom

Busca una mejor postura de Spidey, porque parece algo artrítico.

Spiderman vs venom

Coño, este me gusta mucho más que comiquero. Spiderman como tu lo llamas tiene una sombra rara en el ojo y la mano de d no me gusta cómo se ha quedado, es como si se le hubieses caído el palo que sujetaba. Un poco más encorvado Spiderman estaría mejor.

Pero me gusta mucho. Que guapo se te está quedando.
    Mi blog

Spiderman vs venom

Tomo nota. Cartoon la sombra es el reflejo de la mano. Y lo de la mano de d, cierto, tendría que estar más cerrada para que parezca un puño.

En cuanto a Spiderman, pobrecilio, se le ha calificado de pardillo, ahora de artritico, se meten con los reflejos de sus ojos, mi hermano que dijo que parecía una mosca, ay, voy darle unas palabras de ánimo que como sigáis así no querrá ponerse de nuevo delante de una cámara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo