Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 129

Shenmue demoreel

Shenmue demoreel

Hola. Os pongo el enlace a mi demoreel. Antes que nada dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha echado una mano desde que entre. Principalmente a IkerClon, maestro Jedi que me enseño e introdujo en este mundo del 3d hará cosa de un año y que además me a ayudado a subir la demo a internet. A Promineo, que también lleva tiempo echándome una mano cuando le he pedido ayuda.

Halfvector por ayudarme con los scripts. Dani bofa con la animación,Stewie con la compresión de video y demás gente de 3dpoder. No es peloteo, es un hecho.

Es la primera demo que hago y teniendo en cuenta que hace un año prácticamente lo máximo que podía hacer era rotar un cámara alrededor de una caja, me doy por satisfecho.

Bueno espero que os guste. Como siempre, podéis criticar todo lo que queráis. Un saludo.

Posdata: son 40 megas, pero se bajan rápido. http://personales, alumno, UPV.es/ikdelos/rudidemo.rar.

Reedito:esta es la nueva direcion de la demo. http://www.funmangames.com/haddd/rudidemo.rar. Gracias a haddd.
    Última edición por shenmue; 31-03-2006 a las 12:17

Shenmue demoreel

Soy el primero en escribir. Vamos a ver, cuando la vea te comento.

Shenmue demoreel

De nada, esta increíble la demo, mucho mejor que la que hice yo en su día, seguro que si sigues con esas ganas llegaras muy lejos, lo refleja la demo, no te costara encontrar trabajo como rigger, dale caña Sheen.

Felicidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Shenmue demoreel

Vaya, bestial, me ha encantado, he flipado con el Rig de Venom, se ve que te has esforzado mucho, y se refleja en la demo. El Rig facial de Venom me encanta, a ver si llego yo algún día a ese nivel, de momento estoy con lo básico. Cuando le han empezado a salir ya los tentáculos he flipado del todo, muy bien resuelto.

La respiración también me ha parecido my lograda, daba hasta miedo.

Bueno dejo de pelotearte ya, se ve que te estás convirtiendo en un gran rigger. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Shenmue demoreel

Envidio tu corta trayectoria y evolución tan rápida en esto del 3d. Enhorabuena y sigue adelante. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Shenmue demoreel

Un demo reel más para mí colección.

Shenmue demoreel

Te lo has currado Shenmue, me quito el sombrero. Las apreciaciones técnicas la dejo para los expertos. Pero viéndolo como un todo, chapeau.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Shenmue demoreel

Enhorabuena, está muy currada. Por sacarle algún defecto, la parte en la que enseñas a Venom resulta un poco mareante con tanto movimiento de cámara, se echa en falta que se vean mejor las deformaciones al mover los controles, y la vista un poco más quieta.

Felicidades, seguro que en algún sitio metes la pata (en el buen sentido).

Shenmue demoreel

Gracias. Me alegro que guste. Por ahora voy a estar un par de días de relax. Después ya veremos. O bien me pongo a hacer el corto de Spiderman vs Venom o bien empiezo a crear otro personaje. Esta vez original. Ya estoy haciendo bocetos.

Shenmue demoreel

Vaya con el tío tengo que revisar tus hilos de rigging porque me interesan especialmente algunas cosas, como el tema de los hombros, por ejemplo.

Hay cosas muy guapas. El tema del talón, no sé que efecto buscabas, pero creo que no queda muy, allá. Ese tendón de Aquiles canta demasiado. Yo lo arreglaría o lo quitaría. La respiración, buen efecto, pero un tanto incorrecta.

Oye y una cosa. Con el ACT no puedes meterle omóplato? Sería ya la ostia.

Ere un crack. Mucha suerte.

Posdata: y deja el Maxwell che.

Shenmue demoreel

Boba, para el tema de los hombros prepárate a sufir con el skin. Iré investigando a ver cuál es la mejor forma de hacerlo. Cuando de con una eficaz y sencilla os la diré. Lo del talón, buscaba el efecto de hacer subir y bajar el gemelo únicamente.

Los actools no creo que te dejen hacer un omoplato solo son para músculos. De todas formas, de momento no te recomiendo que te pongas con ellos. Cuando salga la 2.0 verermos que tal funcionan. Es que a mí me coste mucho tiempo y sudor. Y tiene bastantes desventajas, bueno es un tema complicado eso de la simulación de músculos.

Shenmue demoreel

Acabo de ver tu demo reel simplemente impresionante..

Shenmue demoreel

Vaya ya lo creo que no me pondré con ello estoy de los problemas técnicos hasta las narices. Claro que sí que hay cosas con las que aplicarse, como eso de los hombros, el tema de una buena rotación de pierna, la pronación. En fin, oye, que muy guapa tu reel.

Ale me piro a disfrutar de las fallas dews.

Edito;: se me olvidaba, lo del gemelo. No me había jijado bien, pero ya de paso comentarte que investigues lo del tendón de Aquiles pues puede quedar muy bien y no creo que te cueste mucho dar con la forma de hacerlo. Además, es una parte de la fisonomía que si queda digamos, con una estructura claramente firme puede darle mucha solidez al modelo en acción.
    Última edición por boba_bu; 17-03-2006 a las 19:19

Shenmue demoreel

Es para mí un orgullo como profesor y colega ver el nivel que has alcanzado en poco tiempo esperemos que la reel cumpla su cometido, compadre, y trabajar codo con codo.

Shenmue demoreel

Si en mí país tubiéramos un profesor así.

Shenmue demoreel

Esta tremendo Shenmue, sigue así.

Shenmue demoreel

Muy buena la reel Shenmue, vaya nivel que has alcanzado. Felicidades.

Shenmue demoreel

Mola mucho, me ha gustado ver alguno de tus truquis cuando se volvían transparentes.

Shenmue demoreel

Muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shenmue demoreel

Me ha encantado, Sheen. Es una demo larga, casi 4 minutos, pero es tan entretenida que no lo parece. Sigue así, tío.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Shenmue demoreel

Gracias. Tengo por ahí un videotutorial de skin que hice rápidamente para el brazo. A ver si lo comprimo guay y os lo pongo en el hilo de rigging & skinning, aunque anda algo desordenado. Saludos.

Shenmue demoreel

Dios que pasada, está muy guay la demo, todo con mucho nivel, hasta la música está bien, lo único que no me gustó es la parte dónde muestras los controles de Venom junto con la interfaz del 3ds Max que va muy rápido y marea un poco, pero repito esta de historia medra, felicitaciones por tan arduo trabajo que te has pegado, sigue así que, seguro que encuentras trabajo.

Shenmue demoreel

Enhorabuena, la calidad de los rigs es muy buena y la demo lo muestra suficientemente bien como para poder encontrar trabajo con ella.
    a moverla..

Shenmue demoreel

Saber que lo has hecho de miedo es lo principal. Las animaciones están bastante bien también y eso acompaña. Saludos.

Shenmue demoreel

Ya sabes para CGtalk.
    PromineoStudios

Shenmue demoreel

Cgtalk? No lo había pensado, pero a ver qué me dice el resto del mundo. Promineo, no sé si me leíste en el hilo de rigging, pero te dije que tenias el correo de 3dpoder lleno, y que al enviarte mensajes no me dejaba.

Shenmue demoreel

Vaya lo siento ahora mismo lo vacío.
    PromineoStudios

Shenmue demoreel

Acabo de ver la demo y me ha gustado mucho. Es muy simpática y muestra muy bien tus setups. Sigue dándole duro, que tienes un futuro muy prometedor.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Shenmue demoreel

Guau, Shenmue, esta de lujo. Al igual que el resto de mis compañero felicitarte por tu trabajo y esfuerzo dedicado que sé que no es poco. Ahora te queda lo más fácil en estos casos y con una demo tan buena, moverla. Que por poco que lo hagas encuentras un buen curro.

Felicidades a ti, y a todos tus mentores. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Shenmue demoreel

Vaya nivel, muy buena, enhorabuena.

Shenmue demoreel

Está muy bien tu reel. Hala otro rigger más. Un saludo.

Shenmue demoreel

Vaya, que pasada. Que nivel.

Shenmue demoreel

Bueno, la he puesto en CGtalk, y de momento de 150 visitas han respondido 2. Si es como 3dpoder no hay nada.

Shenmue demoreel

Yo no la hubiera puesto en CGtalk. Una reel de skinning/setup siempre es mucho menos vistosa que una de modelado, por ejemplo. Pero bueno, como Spiderman vende mucho.

Shenmue demoreel

Estupendo trabajo Shenmue.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Shenmue demoreel

Ande ta que no la veu, pon e enlace, aunque sea.
    PromineoStudios

Shenmue demoreel

There you go, digo aquí la tienes. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=330218.

Shenmue demoreel

Shem acabo de verla, te ha quedado muy maja la reel tiene ritmo y muestra lo que tiene que mostrar. Muy guapa suerte tío.

Shenmue demoreel

Cesar,YeraY gracias por vuestro apoyo cgtalkense. De todas formas, lo he puesto en CGtalk con algo de indiferencia, de hecho, ni siquiera la iba a poner, pero por probar a ver qué opinan por ahí arriba. Pero estoy mejor aquí, con el resto de mortales. Saludos.

Shenmue demoreel

Pues a los mortales nos ha encantado. No es que hayas ido rápido, es que has currado de lo lindo, enhorabuena. Saludos.

Shenmue demoreel

Estupenda. Está claro que esos de CGtalk ni entienden ni medía. La composición y la música son muy divertidas, me encanta el pasito a la izquierda del Spidey ton, bien. Enhorabuena.

Shenmue demoreel

Buenísima, me ha encantado. La entrada genial, muy buen ritmo, no te cansa nada, incluso me quedo con ganas de más. Enhorabuenna. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Shenmue demoreel

Está increíble la demo, Shenmue. Menudo trabajo. Enhorabuena.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Shenmue demoreel

Mhas dejado flipado, enhorabuena una trabajo estupendo.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Shenmue demoreel

Gracias a todos. Pensaba que pasaría algo más desapercibida, pero ver que os ha gustado me da ánimos para seguir haciendo más cosas.

Shazam, YeraY, César, gracias por lo de CGtalk. Que casuallidad, desde que habéis respondido de repente han salido estrellitas. Gracias, a ver si así les llama más la atención al gringos. Pero, de todas formas, ya os digo, que me importa n más las respuestas de este foro que las de los dioses de CGtalk. Saludos.

Shenmue demoreel

Borrar.

Shenmue demoreel

Vaya, que impresionante, felicidades.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Shenmue demoreel

Felicitaciones, cuanto nivel tenemos en el foro.

Shenmue demoreel

Muy buena felicidades.

Shenmue demoreel

Están kiu bery match.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo