Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,350 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

y todo lo que sea quitar votos al p mola mucho.
    Eso es lo que pasó cuando estaba zapatero, y salimos de Guatemala para meternos en guatepeor. La gente no debería pensar en el voto útil, sino en votar a quien realmente cree que les representa. Sobre todo, para tener cierto derecho moral a la queja si las cosas no se hacen bien. Si sale el Psoe por el voto útil luego que no vaya la gente gritando por la calle no nos representan ;-) no se trata de buenos o malos, tío, sino de escoger lo que tú crees más conveniente. Para una vez cada 3 o 4 años que votas, como para tirar tu voto escogiendo al menos malo.

Eso sí, si lo más adecuando a tu juicio es votar en contra del p y no a favor del que tú creas mejor, estupendo, ¿eh? Faltaría más.

La dichosa crisis

Sé que es difícil de entender y hasta yo estoy en contra del voto útil, vaya si soy votante de IU, y de verdad, no es votar al menos malo ni nada, si el p central no fuese un desastre, si no nos estuviese metiendo en una muy gorda, lo de ahora es de risa en comparación con lo que va a pasar, (conjeturas mías, nada más) vaya, si no piden el rescate para no vaya a Merkel en sus elecciones, no me jodas, y sobre todo, si no fuesen a usar la victoria en las elecciones gallegas para envalentonarse y tener un balón de oxígeno para hacer lo que les de la gana en los próximos 2 años, votaría a beiras, aunque supiese que con eso beneficio al p gallego, si ya dije que tampoco lo ha hecho tan mal, a ver, hoy se ha descubierto que falseó el déficit en 400 millones, pero es que, sé que ahora votar a beiras es ayudar al p de Rajoy no de feijo, y por ahí no paso, el problema es ese, no quiero ayudar al p del gobierno con mi voto, además y esto también es importante, si gana el Psoe tiene que pactar sí o sí con IU, con lo que todo queda en casa, sí, es todo una pero es así.
    Sobre todo, para tener cierto derecho moral a la queja si las cosas no se hacen bien. Si sale el Psoe por el voto útil luego que no vaya la gente gritando por la calle no nos representan.
    Eso mismo puedo pensar yo si votas a escaños en blanco o a un partido que tiene cero opciones de salir elegido. En s. Compostela tenemos al p por 7 votos, sabes cuanta gente que ha votando a IU se arrepiente, muchos. Saludos.

La dichosa crisis

Mucho más se haría si el voto del español fuera 1, 1 persona 1 voto, y se acabó, las cosas cambiarían de verdad.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

La dichosa crisis

Los que sean de izquierdas, votaran a la izquierda y los que sean de derechas votaran a la derecha y seguro que alguno, que se ha tirado meses diciendo que todos son la misma m, pero que votara a zapatero (digo, a Rubalcaba).

Es lo que hay. Se llama democracia (a secas).
    Mira que eres facha. La democracia es votar a quien no sale, y luego salir a la calle con una bandera republicana a berrear no nos representan.

Argumentos:
    Presente: el partido no cumple el programa electoral (máxima preocupación entre quienes no comparten ese programa electoral).

Futuro: teniendo en cuenta que vienen tiempos en los que la abstención va a marcar récords, el no nos representan se basara en comparar la población real con/sin derecho a voto con el número de votos al partido que forme gobierno (criterio matizable en caso de gobernar, no sé, digamos, Psoe/iu).

Pero esas cosas no las entiendes porque no eres demócrata. Al final del pasillo dan carnets de demócrata con los puntos del bollycao.

La dichosa crisis

A mí el tercer argumento me ha convencido. Creo que voy a focalizar el voto en un partido de izquierdas con algo de fuerza**.
    **circunloquio.
    (Del lat, circumloquĭum).
    1, m. Rodeo de palabras para dar a entender algo que hubiera podido expresarse más brevemente.
    .

Pit: yo he votado varias veces a ciudadanos en blanco y por ahora no me han defraudado.

No sé si son los mismos que pones tú.

La dichosa crisis

Pit: yo he votado varias veces a ciudadanos en blanco y por ahora no me han defraudado.
    Hay que me da algo, no Rhinoceros, esos son otros, lo que tú votas se llama p.

La dichosa crisis

No sé si son los mismos que pones tú.
    Ni idea, yo soy rojiblanco, del Athletic.
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-10-2012 a las 20:13
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Un partido político que me presentaron este fin de semana: equo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 10-10-2012 a las 20:13

La dichosa crisis

¿Cómo va la cosa? ¿se confirma el ere? ¿se hizo, no se hizo?
    El Psoe, los sindicatos, el país (cebrián), prisa (cebrián), el terrat (Buenafuente).

La dichosa crisis

Borrar.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Este chico, equo hace unos años que anda por ahí y lo conoce ahora, en fin. Saludos.

La dichosa crisis

Qué tristeza y poca esperanza de sociedad que observo cada día. De verdad, creía que este status-quo, esta especie de sociedad autodestructiva sólo se daba en los lugares más ruines del planeta, pero resulta que la excepción es lo ideal y no lo malo. Voy entendiendo mejor el significado de bananero, da igual república o monarquía. Como bien auguras Fiz la sentencia ya ha sido dictaminada, lo que no entiendo es la chispa de esperanza que aún conservas, haciendo malabares con números y sistemas democráticos. Y luego el malo es Chávez. De los pocos dirigentes de este maldito globo que conoce la realidad del verdadero problema de la civilización (por llamarla de alguna forma) que es la oligarquía capitalista, los señores banqueros, el ente mercados, el imperialismo de seres decadentes sedientos de petróleo. El único que se opuso a ese gran poder con 2 enormes bolas de billar, repudiado por la mitad de sus paisanos y burlado en el resto del mundo, en especial desde países con trayectorias como Aznar-zp-Rajoy, o Berlusconi, demócratas de pura cepa (y amplios bolsillos). Qué triste, el mundo al revés, y yo aquí teniendo que tragar este espectáculo barato, pobre y de mal gusto desde la butaca. Si tan siquiera una escasa minoría entre el público entendiese lo banal y absurda que es la obra de teatro, hace tiempo que aún podríamos tener unas opciones reales de futuro. En vez de teatro nos hubiésemos dedicado a la pesca. De verdad, al margen de las calidades humanas, como sociedad coherente hace años que os (nos) he descartado.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

A esos los vota mi hermano. A mí me gusta tocarle las narices con eso, y así nos peleamos como cuando teníamos 12 años.

La dichosa crisis

El Psoe, los sindicatos, el país (cebrián), prisa (cebrián), el terrat (Buenafuente).
    Mira esto Solimán (y resto de la tropa, claro).

La dichosa crisis

Así gestionó zapatero el sistema público de pensiones. La seguridad social entró en déficit estructural en 2010 y 2011, acumulando un agujero superior a los 7.000 millones. link.

Bañez también acusó al Psoe de sacar por la puerta de atrás cerca de 15.000 millones de euros provenientes de cotizaciones sociales para maquillar el resto de políticas lo cual, en su opinión, constituye un escándalo.

En este sentido, el informe de la intervención pone de manifiesto que zapatero incumplió la obligación de dotar al fondo de reserva de los excedentes que generó el sistema contributivo en 2008 y 2009. En concreto, la seguridad social registró un superávit de 10.357 y 4.073 millones, respectivamente, pero tales cuantías no se ingresaron en la hucha de las pensiones.

.

La dichosa crisis

Así gestionó zapatero el sistema público de pensiones. La seguridad social entró en déficit estructural en 2010 y 2011, acumulando un agujero superior a los 7.000 millones. link.

Bañez también acusó al Psoe de sacar por la puerta de atrás cerca de 15.000 millones de euros provenientes de cotizaciones sociales para maquillar el resto de políticas lo cual, en su opinión, constituye un escándalo.

En este sentido, el informe de la intervención pone de manifiesto que zapatero incumplió la obligación de dotar al fondo de reserva de los excedentes que generó el sistema contributivo en 2008 y 2009. En concreto, la seguridad social registró un superávit de 10.357 y 4.073 millones, respectivamente, pero tales cuantías no se ingresaron en la hucha de las pensiones.

.
    Vaya, no sabía esto. ¿es cierto?
    Estoy tentado de desactivar el botón de ignorados a ver si los que saben de política me lo explican.

Pero no, no voy a hacerlo.

La dichosa crisis

Salimos de Guatemala para meternos en guatepeor.
    Pues sí. A fecha de hoy, y salvo que cambien mucho las cosas creo que has definido bien la situación en la que nos encontramos.

Y para eso: escaños en blanco busca candidatos para Cataluña.
    (Yo les he mandado un mail para ofrecerme como candidato en Madrid, para dedicarme a la política desde la terraza de mi casa).

La dichosa crisis

A esos los vota mi hermano. A mí me gusta tocarle las narices con eso, y así nos peleamos como cuando teníamos 12 años.
    A mí me los presentaron el fin de semana pasado.

Es como votar a Greenpeace ¿no?
    Bueno, a los de escaños en blanco les he mandado una solicitud para ser candidato en Madrid.

No sé si podría votarles siendo candidato al congreso.

Ahora, que como me acepten como candidato y me entere que no me votas te vas a enterar.

La dichosa crisis

la seguridad social acabó 2011 con un déficit de 668 millones de euros, el 0,06% del PIB.
    http://www.rtve.es/noticias/20120105...B/487421.shtml
    De 668 a 7000 hay un buen cacho, pero bueno, aun así, la seguridad social cuenta con un fondo de reserva de más de 68.000 millones, en fin, para que matarse a explicar cosas que, cierta gente no va a entender, y dos, como el dato no les gusta lo obviaran y en vez de decir, vaya Solimán otra vez mintiendo como siempre, hablaran de cómo se peleaban con su hermano de 12 años, por cierto, esos datos son de santamaria, igual no son tan fiables como una web que se llama mercado liberal.

Ya se cómo se informan los fachas, ellos van a Google, ponen Zapatero robó dinero de un orfanato de niños enfermos, como seguro que algún medio facha ha puesto algo así ya tienen noticia, igual hay un servicio facha para inventarse noticias, voy a crear uno, pero de rojos tíos quema iglesias perroflautas antidemocráticos, feijo mintió en el déficit en 400 millones, a esperanza se le pilló un desfase de 0.4%. A cospedal inventando facturas que se demostraron falsas en televisión, en Valencia lo mismo, y después usaron todo este desfase del déficit para meternos los recortes, diciendo que como no se cumplió el déficit del estado había que hacer más recortes, cuando el desfase del déficit era por culpa de las comunidades del p, anda si esto no es mentira. Es mejor mentir sobre 7000 millones, por que no decir 20000 millones, digo yo.
    Dejé de leer en la url, concretamente www.intereconomía.com <-- Aquí, vaya después de todo el ridículo que habéis pasado por poner noticias de esa gente y aún los leéis, habéis visto el video de Wyoming donde se la metían doblada a estos de interlobotomía os gusta que os mientan ¿eh? Claro, después soltáis las burradas que soltáis.
    Bueno, a los de escaños en blanco les he mandado una solicitud para ser candidato en Madrid.
    Paseles tus comentarios defendiendo al p y ya verás cómo entras.
    Estoy tentado de desactivar el botón de ignorados a ver si los que saben de política me lo explican, pero no, no voy a hacerlo.
    Vaya no, creo que da igual, no lo entendería, aunque se lo explique todo el foro, cualquier cosa que no deje del todo mal al anterior gobierno entra en conflicto con su filtro Psoe malo malo, y no llegaría a procesar la información, por otro lado, uf menos mal, pensé que tenía que volver a usar diccionario para ver si algunas de mis palabras podrían ser mal interpretadas por Pit, si lo hace, seré yo el que lo ignore, paso de lloriqueos y victimismo. Saludos.

La dichosa crisis

(yo les he mandado un mail para ofrecerme como candidato en Madrid, para dedicarme a la política desde la terraza de mi casa.).
    Pero será sin sueldo.
    cospedal quita el sueldo a los diputados del parlamento de Castilla la manchasera la mesa del parlamento la que habrá de regular la reforma del reglamento que convierta a los aforados en señorías sin sueldo.

.

La dichosa crisis

Pero, ¿a qué diputados? ¿se bajara ella sus sueldos?

La dichosa crisis

Se lo mandaré a mi sobrina de 8 años, para que no eche de menos el patio del cole este puente.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Cospedal quita el sueldo a los diputados del parlamento de Castilla la mancha.
    Claro así los únicos que pueden ejercer la política en nuestro país son los que no necesitan cobrar, o sea los que ya tienen dinero, y ya sabemos que clase de política quieren los que tiene mucho dinero, esta tía se cree que todos somos del p que diga, que todos somos tontos.

La dichosa crisis

Poned en Google asesores y Castilla la mancha y sabréis el resto de la noticia.

La dichosa crisis

Una buena página para sacar datos. link.

Sólo en personal, las autonomías gastan 53.000 millones de euros anuales. Por hacernos una idea, con ese dinero daría para cubrir 10 veces los costes salariales y de seguridad social de los aproximadamente 100.000 médicos que existen en la sanidad pública. La plantilla de empleados públicos esta claramente sobredimensionada, especialmente en algunas comunidades.

Deuda por comunidades.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cospedal1.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 173515

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

Para flipar y lo dicen los amigos del mundo y del FMI, ahora sí que estos han hecho buenos a los otros. Resumen para los que no quieran ver la web de mundo en sus navegadores. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...350235546.html.
    el país que encabeza esa salida de capitales es España. los inversores extranjeros han retirado dinero equivalente al 27% del PIB (Producto interior bruto) de España entre junio de 2011 y junio de 2012. la mayor parte de esa huida de capital se produjo entre enero y junio, y no hay signos de que se haya parado.
    Vamos, que nos quedamos sin dineros, y mira que curiosa la fech, a, la que está liando Zapatero, la gente retira su pasta cuando ve que las cosas no se van a arreglar, los inversores no esperan para retirar el dinero, lo hacen de un día para otro.
    Pero España no tiene moneda y no puede devalúar. En el último año nuestra divisa, el euro, ha caído un 7%. Pero con la mayor parte de los países europeos, que son nuestros socios, vale lo mismo. La opción sería que los españoles perdiéramos un 30% de nuestro poder adquisitivo. O sea, volver a la posguerra.
    Otra vez, recuerdo que ha ciertos funcionarios desde que empezó la crisis les han rebajado casi un 20% el sueldo, que sumado a subidas de impuestos directo e indirectos, y pagar por servicios que antes eran gratis, no nos alejamos de ese 30, como les quiten otro 30%, se quedan en menos de la mitad de sueldo.
    El ajuste no solo no ha reducido el gasto público: lo a aumentado drásticamente, del 3,6% del PIB (Producto interior bruto) al 4,5% en apenas seis meses. Es decir: excluido el pago de intereses de la deuda, el agujero de nuestro gobierno es ahora unos 10.000 millones de euros mayor en relación al inicio del año. ¿cómo es posible? Porque los recortes del gasto y las subidas de impuestos hacen que la actividad económica caiga más de lo previsto y sepultan la recaudación fiscal.
    Esto lo dije hace tiempo, la contestación de la chupipandi derechil forera fue, que ya va siendo hora de ahorrar que no se puede gastar lo que no se tiene si queréis hago copy/paste que se me da muy bien, pues ole, ahorrando hemos gastado 10.000 millones de más, es lo que tiene hundir el comercio es que no lo pillan, lo gracioso es que lo de que el comercio va a caer y por eso las medidas no funcionaran, lo llevamos diciendo meses, pues los del FMI lo cuentan como el gran descubrimiento, que asco. Para los que no lo pillan, que sé que los hay, con los recortes se está gastando más, o para rizar el rizo, se está gastando más por culpa de los recortes.
    Pero el déficit público es el síntoma, no la raíz del problema. España, como ha dejado claro el FMI, no tiene un problema de gasto público. Tiene un problema de sistema financiero.
    ¿cómo era eso que dijo Rhinoceros, no se puede gastar lo que no se tienen, jo, que genio. El déficit es como si a causa de un tumor cerebral te duele la cabeza y solo te dan ibuprofeno, y el médico se empeña en decir, si el ibuprofeno es bueno contra el dolo de cabeza, te quitara el dolor, ineptos.

Y luego viene lo del bono basura, muchas empresas de inversión sobre todo las de fondos de pensiones, seguros etc, que son las que realmente compran deuda, tienen prohibido comprar deuda con esta calificación, las que sí puede hacerlo exigen por lo menos un 10% de intereses, que pasaría, nuestra prima se dispara por que estas empresas tienen que deshacerse de los bonos que tienen, sería imparable, y como la Merkel no quiere rescate por sus elecciones, y Rajoy hace campaña a favor de Merkel, mira que hijo de puta, pues no se pide rescate, que, por otra parte pedirlo sería de las peores cosas que le pueden pasar a este país, con lo que estamos jodidisimos, si nos declaran bono basura, y es casi seguro que lo hagan (tienen que ser dos empresas las que lo hagan) si pasa, no podemos colocar deuda, sin deuda no nos financiamos, y como estos tíos han hundido el consumo y el estado recauda menos, éste no tendrá dinero, al no obtenerlo único que le quedará es despedir funcionarios, que es tontería porque les tendrá que pagar paro, con lo que modificara el paro o despedirá a los que lleven tan poco tiempo que no tiene derecho a paro, además de subir impuestos e implantar copagos y todas esas lindezas, pero no os preocupéis que todo esto no pasara hasta después de las elecciones de dentro de una semana, nuestro gobierno siempre pone al pueblo por encima de electoralismos. Saludos.

La dichosa crisis

Poned en Google asesores y Castilla la mancha y sabréis el resto de la noticia.
    Lo que hace falta ahora es que baje el sueldo a los asesores, pero lo de los diputados no me parece mal.

Al menos a los que repitan legislatura, ya que los que estuvieron en la legislatura anterior son responsables de la ruina que tienen ahora.

La dichosa crisis

Tranquilo Fiz, deja que rompan España que ya la pegaremos nosotros.
    Lo que hace falta ahora es que baje el sueldo a los asesores, pero lo de los diputados no me parece mal.
    Estoy de acuerdo, pero a los diputados que tengan otros ingresos, porque corremos el riesgo de que solo nos gobiernen los curas y los pijos.
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Esto es como el chiste de los dos cazadores que se disputan una presa abatida, discutiendo a quién pertenecía, y deciden darse una patada en los güitos a ver quién grita menos. El cazador a le pega al b y, cuando le va a tocar el turno de recibir, dice: va, no vamos a discutir por un pato.

La medida de c&m es populista. Y no digo mala, digo populista.

Poro otra parte, si los asesores son necesarios para cubrir la incapacidad de los electos, que los sustituyan en las listas.

La dichosa crisis

por otra parte, si los asesores son necesarios para cubrir la incapacidad de los electos, que los sustituyan en las listas.
    Te refieres a los chóferes o a los cocineros? O tal vez a los ingenieros de caminos, lo digo porque si un concejal tiene que saber de ingeniería de caminos para poder modificar la carretera que pasa cerca del pueblo o ciudad.

Otra cosa es que los cargos de libre designación se utilicen para colocar más bien a los amiguetes que, a los profesionales que correspondan, pero una cosa, no tiene que ver con la otra.

La dichosa crisis

Tranquilo Fiz, deja que rompan España que ya la pegaremos nosotros.
    Ha subido el precio del pegamento, no tenemos ni para eso.
    La medida de c&m es populista. Y no digo mala, digo populista.
    Yo creo que la cuestión no es que cobren mucho o poco, si hacen un trabajo y este requiere de unos conocimientos y una responsabilidad que cobren en función a eso, el problema es que, ¿alguien me sabe decir para que valen las diputaciones? De cuando Franco genial porque eso de las comunidades autónomas no estaba bien visto, pero ahora, para que quiero un gobierno en la Xunta, con su presidente, sus 15 conselleiros, sus 20 asesores por conselleiro, y sus 40 secretarios generales, si después tengo la diputación de Orense con su presidente sus asesores etc o sea lo mismo y además el alcalde de Orense con sus concejales y sus asesores, y en a Coruña, en Pontevedra, y en Lugo, eso son duplicidades que sobran, últimamente incluso me sobran los presidentes autonómicos, el problema no es que cobren mucho el problema es su existencia.
    Te refieres a los chóferes o a los cocineros? O tal vez a los ingenieros de caminos, lo digo porque si un concejal tiene que saber de ingeniería de caminos para poder modificar la carretera que pasa cerca del pueblo o ciudad.
    Hombre yo espero que el concejal de obras públicas, fomento o cómo lo llamen, sepa de obras, que no sea, abogado, o médico, de todos modos este es un mal ejemplo hay mucho constructor y gentuza de esa en la política, en esa concejalia en concreto no creo que tengan problemas de profesionalidad, también me gustaría que el concejal de sanidad o salud, fuese médico o algo del estilo, ya sé que vosotros los del p ponéis en la comisión del control de una caja de ahorros a una profesora del ballet y lo veis bien, pero la gente normal prefiere que los cargos públicos tengan una preparación adecuada al cargo de representan, en este país eso pasa poco, pero aceptarlo veo del género bobo.

Paz y saludos.

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Lo que hace falta ahora es que baje el sueldo a los asesores, pero lo de los diputados no me parece mal. Al menos a los que repitan legislatura, ya que los que estuvieron en la legislatura anterior son responsables de la ruina que tienen ahora.
    Sólo con lo que nos roban para subvenciónar a los partidos políticos, pueden sacar un sueldo para sus diputados, en vez de comprar locales y demás, y hacerse con un patrimonio.

Así solventaríamos el problema de los pobres diputados que no ganan dinero (vamos, los que no sirven para otra cosa fuera de la política).

Y sobre lo de la cospe:
    Si ha quitado el sueldo a los diputados, y ha creado de forma paralela más asesores que recibirán ese sueldo, mal, muy mal.

Si ha quitado el sueldo a los diputados, pero no ha quitado los asesores que ya existían, bien, pero muy mejorable.

Si les ha quitado el sueldo a los diputados, y se plantease disminuir/eliminar los asesores, muy bien (pero no será el caso, me temo).

Fiti: eso de las medidas populistas me recuerda a cuando se dice que no se puede gobernar en caliente (ojo, que ya sé que has matizado de forma acertada que se puede ser populista y beneficioso a la vez).

Pit: cuando tenga que hacer las maletas porque en andazulía no hay ni para comer, te voto fijo.

La dichosa crisis

Pit: cuando tenga que hacer las maletas porque en andazulía no hay ni para comer, te voto fijo.
    Anda que aún no tienes que haceros las maletas, vaya cómo se nota que os gobiernan los socialistas, en Galicia las hice hace 7 años.

Habéis visto la que lían los catalanes, estoy pensando que más es el jodido mejor político (me refiero político típico español) de este país, ese sí sabe cómo pillar votos, el cabrón es de la derecha más rancia de este país y va hacer con la tontería de la independencia que le vote hasta la ultra izquierda, hay que ser pringado, además el tipo con sus dos cojones diciendo que continuaran en Europa en el euro y no sé qué más tonterías, cuando la legislación europea en su artículo 4, no el 123 ni el 45.5 sección b acceso 3º modificación segunda párrafo 8, no, en el 4, primera página, dice a grandes rasgos que si una región obtiene la independencia de un país perteneciente al euro, éste no hereda ese derecho, pues nada, el más ahí mintiendo a la peña, asegurando que sí, y la peña se lo traga, hay que ser borrego.

Eso sí, después de las elecciones veremos las manifestaciones catalanas por la independencia, y el más ni aparecerá, estará ocupado cerrando hospitales y recortando derechos eh, solo les puedo decir una cosa, pringados, vaya, si estoy en Cataluña casi que votaría por el, solo por tocar las pelotas, otra cosa, si quieren la independencia, para ellos para siempre, eso sí, los 5000 millones de hace un par de semanas que por favor los depositen en la Caixa más cercana.

Hala paz.
    Última edición por Fiz3d; 16-10-2012 a las 15:17

La dichosa crisis

Ahora mucho cuidado con no generalizar y ofender al imperio chino (y a Nacho Vidal el majo) por sencillamente hacer negocios como cualquier buen filantropo. Los amantes del neoliberalismo aplaudiran esta exitosa operación y recobraran la confianza perdida en el sistema. Yo también lo aplaudo, pero sin dar saltos de alegría. Lo absurdo es que en calidad y contundencia legislativa y judicial, Europa, EU, Rusia, China, muchos países africanos y otros, sólo pueden envidiar a países que tanto critican, como, por ejemplo, algunos países revolucionarios bolivarianos o el mismo irán. Esa es la hipocresía que detesto, que los cuidadanos de occidente justifiquemos las carencias básicas de este sistema (como la impunidad casi absoluta de los macrodelitos financieros) comparándolo injustamente y desde la ignorancia con países que sí son contundentes con las hienas y mafias corporativas. La única solución real para este mundo globalizado es paradójicamente la antiglobalización neoliberalista. Y todo lo demás son tonterías.

La dichosa crisis

Ambass, la empresa China que han pillado sí, fuese una empresa legal, estaría en el puesto 19 del ibex35, no me trago que ese pedazo de blanqueo de dinero se pueda realizar sin que algún político lo sepa, es imposible, esta es la forma correcta de salir de la crisis, primero haciendo que las grandes empresas paguen, en vez de ir a por el pobre parado que cobra 500 euros al mes para mantener a 5 personas y se saca un dinero extra con trabajaros de 300 euros al mes, este parado gasta el dinero en comida en la tienda del barrio, el chino ese gasta su dinero en maseratis, y viajes de lujo, o sea, fuera de España, no creo que rasquen lo que se tienen que rascar en esa operación, pero viene bien limpiar de vez en cuando.

Ambas en cuanto a justicia mira Cuba, hizo lo que ni en sueños a lograra hacer nunca la justicia española, meter a un miembro del p en la cárcel. Has visto a los fachas poner el grito en el cielo, juicio político le llaman, fastidiar, le ha caído menos de lo que le caería en España, (si fuese una persona normal, cantantes, bailadores, ex toreros y políticos no son normales) queridos neoliberales, veis la diferencia entre Cuba y España, en España un ex-torero triplicando la tasa de alcohol en sangre, mata a un hombre con su coche, actualmente ese ex torturador está en la calle, en Cuba matas a alguien con tu coche y vas a la cárcel, y mira que cosas, el juicio en Cuba en menos de 3 meses, aquí esperamos 12, como hacemos las cosas tan bien y tenemos democracia, pues eso, le podemos echar un ojo al caso Prestige, pero eso ya sería remover demasiado la, a parte a este señor solo han juzgado por homicidio, que le podrían juzgar por asociación con el enemigo, entrando en Cuba con una visa de turista se reunió con la disidencia cubana les entrego dinero de la mafia maiamesa y les asesoró en su trabajo.- Y eso podemos verlo bien o mal, en Cuba es delito, es más, en España también, u os creéis que aquí puede venir un representante de un partido político extranjero reunirse con la oposición sin que le gobierno lo sepa, no, es delito, pero si lo hace España está bien que podemos votar cada 4 años, si lo hace Cuba está mal que no pueden votar al presidente.

En fin, el juego de las diferencias que siempre ha sido tan divertido.

Hoy hago 10 años en el foro.
    Última edición por Fiz3d; 17-10-2012 a las 16:54

La dichosa crisis

Así es Fiz, solos más optimistas pensaran que ningún político (o funcionario de fiscalía/hacienda) sabía nada sobre el asunto. Tampoco se sabe mucho del oro que se vendió a Moscú meses antes de que se disparara su precio. Cuando aún era virgen, políticamente hablando, pensaba que toda la incoherencia se debía a la incompetencia. Hoy día es fundamental comprender que la casta esta de sobra formda, saben que es preferible llamarles tontos que delincuentes. Hasta el más tonto, que presumiblemente fue Zapatero, en realidad no lo era. Respecto al caso del conductor temerario del, que decir. Aluciné con su primer comunicado tras el accidente, dijo algo como: por favor, que mi caso no se politice y que la comunidad internacional se centre en sacarme de aquí. Menudo sinvergüenza y caradura, el pretendía salir limpio como los asesinos de Couso, pero con la mala suerte de estar bajo el régimen opresor que le hará cumplir condena. Y lo surrealista es que los disidentes y familiares de las víctimas piden su libertad. Escuché que este ya estuvo fichado por conducir ebrio en Madrid y que también lo estuvo el día del accidente. En fin, si hay justicia le tocara pagar. Un saludo Fiz, ya hablaremos de aviones un día.

La dichosa crisis

La cosa es que, al tipo le habían quitado el permiso de conducir en España, ya no tenía puntos, lo de la familia de oswaldo es incluso peor, como sabes este señor era uno de los mayores representantes de la disidencia cubana, y como no, los que más dinero sacan de EU para la causa, la familia de este señor, le dijo al del p que dijera que un coche les había sacado de la carretera, o sea, querían sacar réditos políticos y acusar al gobierno de Cuba de asesinato cuando era una vil mentira, ¿así se las gasta la disidencia cubana? Usan la muerte de sus familiares en beneficio propio, menos mal que carromero se negó, supongo que, por miedo más que por nobleza.

Cambiando de tema, toda la razón, no creo que existan políticos tontos, o inútiles, para ellos es mejor que pensemos que son inútiles a unos tíos, eso sí, algún tontolculo se mete dentro.

Por cierto, hablando de Cuba y libertades, si no quieres perder toda esperanza no leas los cambios que este gobierno va a meter en código penal, habrá que ir con mucho cuidado a las manifestaciones, aunque te las aprueben, pueden ser ilegales, la resistencia pasiva es delito, entonces si es delito mejor que no sea pasiva, menos mal que Mahatma Gandhi está muerto, no podría manifestarse en España, que país. Saludos.

La dichosa crisis

Estaría bien que esto lo viese cuanta más gente mejor, y sobre todo ahora que hablamos de Cuba, cada vez nos parecemos un poco más a ella, pero no en lo bueno.

Archivo adjunto 173686

En fin, de todos los puntos el último es el más preocupante, incluso se puede dar el hecho de que su propia televisión vulnere la ley, difundir por medios públicos actuaciones que vulneren el orden público esto me lo explica bien porque soy tonto, aquí veo dos posibles explicaciones, y las dos me dan mucho miedo.

Primera, sería ilegal distribuir imágenes o vídeos cuyo contenido haga que la gente se mosque y la líe, sé que es una interpretación alejada, pero viniendo del PP todo puede ser, o sea, sería ilegal distribuir un vídeo donde se ve a un político meter la mano en la caja porque eso haría que la gente se mosque y empiece a prender fuego a las papeleras, esto no creo que sea así, pero hay que mirar todos los posibles.

Segunda, esto es lo que me temo, no se podrá distribuir imágenes o vídeos de desordenes públicos, por ejemplo, se me viene a la cabeza un policía dando de ostias a un pobre anciano, eso vulnera el orden público, pues si lo pongo en YouTube para que la gente lo vea me meten un año de cárcel, ¿eso no vulnera mi libertad de expresión? Se puede prohibir la emisión de vídeos con un contenido no ilegal tomados en la vía pública, por que el gobierno no quiere que se distribuyan ese tipo de vídeos ¿esta creando un estado de derecho donde la información tiene que ser filtrada por ellos? Qué pasa si un canal de televisión emite vídeos de, no sé, una manifestación donde unos cuantos alteren el orden público, ¿realmente soy el único al que le preocupa esto? Es fliplante, espero que algún político avispado las denuncie en el constitucional, por que esto es de primero de derecho, el resto pues no sé, de inconstituciónales para arriba, vamos.

Me gustaría saber cómo Solimán defiende esto. Saludos.

La dichosa crisis

La ley es un cachondeo (espero no incitar a la violencia con esta frase, desde luego no es la intención). Resulta que a los defraudadores multimillonarios se les perdonan los delitos, se les protege con secreto bancario desde paraísos fiscales (véase el nuevo caso del chivato que ofrece datos de empresas españolas defraudadoras y que probablemente el p extraditara a Suiza). Sólo haciendo que los bancos y las grandes corporaciones paguen lo que por ley les corresponde, no habría ajustes, pero tampoco habría maseratis y Aston Martins. Las sicavs y los paraísos fiscales, por un lado, y la austeridad y el esfuerzo colectivo por el otro. De un lado ni tocar, del otro apretar hasta la última gota de sangre, aparte de insultar, menospreciar, dar de ostias y hundir económica y moralmente.

Dar palos aquí es ley, es democrático, mientras en la primavera árabe, o en Rusia, es el régimen opresor que apalea a su pobre pueblo oprimido.

Si dan palos en EU, lo hacen con porras democráticas (beatificadas supongo por la constitución), en cambio los países antiglobalistas es todo terror y miseria.

Si os dais cuenta, es exactamente la misma al revés: en occidente apalean a los antisistema, y en los países no alineados (que todavía existen) reparten ostias a los pro-occidente, liberalistas, gente que vendería su alma por ver la avenida principal de su capital repleta de McDonald y perfumerías caras.

El sistema de aquí dice que nuestro sistema es el mejor, haciendo uso de la más ruin propaganda contra las corrientes alternativas, y el sistema en los opuestos también dice que el suyo es mejor, pero con una ligera diferencia - Que siempre tendrán la verdad de su parte, y esa por suerte, perdura y sobrevive, aún bajo la constante opresión y manipulación.

Respecto a la difusión de mensajes que inciten a la violencia, yo puse un documental que aclara el tema como agua cristalina, se llama surplus, espero no sea un acto terrorista. El otro día emitieron en la 2 la doctrina del shock, supongo que, todavía no se ha dado luz verde a la policía del pensamiento.

La dichosa crisis

Este hombre tiene las ideas claras:

La dichosa crisis

No lo he visto, pero seguro que le mete caña al gobierno del Psoe o algún partido izquierdoso, fijo, Rhinoceros no me puede fallar.

Rezar por los desahuciados

Última edición por 3dpoder; 06-11-2012 a las 09:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

El diablo fue víctima de un deshaucio.

La dichosa crisis

Sí, Rouco bien muy tarde, pero antes habló del matrimonio gay, era más importante, cuando lo inmoral de todo es echar a la gente de su casa. Aunque no he visto que hable en contra de los bancos por lo que están haciendo, hay que ser paciente por lo que dios nos ha dado. Que suelte la iglesia su pasta.

La dichosa crisis

Sí, Rouco bien muy tarde, pero antes habló del matrimonio gay, era más importante, cuando lo inmoral de todo es echar a la gente de su casa. Aunque no he visto que hable en contra de los bancos por lo que están haciendo, hay que ser paciente por lo que dios nos ha dado. Que suelte la iglesia su pasta.
    Habláis de los banco, como algo muy genérico, no dejan de ser personas que o bien han invertido sus ahorros en acciones o simples depositantes, que dejan que un gestor los administre, otra cosa, son sus g estores. Que, por cierto, lo único que hacen, es aplicar la ley vigente. (yo te Presto 1.000, y tu me devuelves 1.100, así de fácil), por cierto, la casa sigue siendo del banco, hasta que no has pagado el dinero que el banco. (esas otras personas) te han prestado.

La dichosa crisis

Al loro con la portada de hoy aunque seguro que se han dejado las buenas para mañana y al otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

La dichosa crisis

Vaya, seguirle el juego a los mafiosos hijos de, (¿se puede decir la gran puta?), o comprar un kilo de comida. Mañana, cuando vaya a trabajar, iré con mi kg de comida y pararé en caritas.

Buena idea han tenido estos de la razón.

Página 67 de 78 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo