La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.
Klópes, no te hace ni pizca de gracia ver al colgado?
La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Depende. Igual en otro momento sí, pero anoche no estaba para gracias. Y recuerda que ahora tiendo a ponerme en el lugar del tipo que está en la tarima.La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya hace años que eso lo hice yo en la Carrera de económicas, en la clase de hacienda pública dejaban las grabadoras, pero claro, siempre pidiendo permiso al profesor.
No sé en que película sale que empiezan a poner grabadoras, el tío siempre iba a clase, y un día se encontró que el profesor fue sustituido por la grabadora que daba la lección y estaba el solo en clase rodeado de grabadoras, era muy gracioso.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ok ok, yo la verdad es que me habría descojonado al ver semejante escena, desde el punto de vista del profesor, pues me habría quedado estupefacto (depende quien también, conozco alguno que incluso se lo hubiera tomado a risa), este tipo de cosas no son muy comunes, y no creo que sea comparable a las cosas que les hacen a los profesoras los niñatos en los institutos y colegios, donde además si que es más habitual. Incluso vienen bien para relajar un poco el ambiente, a veces excesivamente pesado, tenso e incluso enfermizo en ocasiones, lleno de estúpidos, creídos, trepas, pelotas y falsos, me habría gustado ver la reacción de más de un profesor ante está situación, a uno de esos medicres profesorcillos enchufados cuya forma de realización es la de amargar y hundir al alumno, pagando con ellos su ineptitud y fracasos profesionales, llegando incluso a criticar tu forma de vestir y gustos delante de toda la clase para regocijo suyo y la de sus adeptos, creo que me he vuelto a ir, pero me he quedado a gusto de decirlo, en fin, que no me parece mal ver alguna frikada de estas de vez en cuando en la universidad, no creo que haga daño.La universidad del video es americana, y lo puse para que rieseis, no para que disertaseis sobre los estatutos universitarios.Ahora parece que al menos Superman si puede hacerlo.Tampoco hay que olvidar que las universidades en España son unidades de gobierno autónomo, y ni la policía puede entrar sin una orden expresa. Al menos cuando yo iba, ahora creo que esto ha cambiado un poco.
Sí, ya.Pero me he quedado a gusto de decirlo, en fin, que no me parece mal ver alguna frikada de estas de vez en cuando en la universidad, no creo que haga daño.
También me han contado que un profesor en la universidad tuvo que ponerlos en orden alfabético como a los niños, porque no paraban de hablar.A veces necesitaré que se pase por clase, ¿se le puede llamar?Ahora parece que al menos Superman si puede hacerlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Realmente es muy molesto que la gente hable en clase, para el profesor porque se pierde y desconcentra, y para la gente que atiende porque no se entera, para hablar que se salga de clase, lo entiendo, pero lo del video es algo puntual y excepcional (en ambos sentidos,) creo yo.Sí, ya. También me han contado que un profesor en la universidad tuvo que ponerlos en orden alfabético como a los niños, porque no paraban de hablar.Dadas las circunstancias creo que sería más efectivo llamar al Punisher.A veces necesitaré que se pase por clase, ¿se le puede llamar?