Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 251 al 262 de 262

Me ha dejado

Me ha dejado

A todo esto. ¿ha comentado por ahí cuanto le dejo? Es para imaginarmela de fiesta.

Me ha dejado

No seáis crueles, el tío tiene buena intención, a ver si aparece y nos cuenta el siguiente capítulo.

Me ha dejado

Hola a todos/as, pues cosas han pasado, pero no hay nada claro. Calvo Sáez. Le di 50 euros. Este viernes me mandó un mensaje diciéndome que venia de vuelta, pero para estar solo el fin de semana, que me echaba de menos y se acordaba de mi, pero que no estaba preparada para verme, así que, no nos hemos visto.

El lunes he hablado con su cuñada (me encontré con ella) y me ha comentao que había estado con ella, pero que no ha contado nada, es más solo ha dicho que estaba bien. Pero no ha comentado nada de nada.

Por lo que sé y saben sus familiares no está ganando mucho (aproximadamente. 600euros) y esta de alquiler ella sola. Así que no sé cómo hará para sobrevivir el mes.

Sus familiares piensan lo mismo que yo que todo es raro, muy raro, pero lo curioso es que no hacen mucho. Hablan con ella, pero ella solo se dedica a decir que está bien. No saben nada más.

Para aquellos que se creen que me lo invento pues decir que no, no es eso, lo que me ha pasado es como lo he contado, no tengo ni idea de porque me dió por escribirlo aquí, tal vez por desahogo, tal vez por simplemente escribir. Es curioso que muchos se rían de todo esto, no lo reprocho, posiblemente es hasta lógico, pero os aseguro que es un palo y seguro que muchos que habéis tenido una experiencia así pues lo entienden (no sé si tan rara, pero parecida) lo único que si diré es gracias.

Poco a poco voy superando el problema del piso, ya tengo un acuerdo con el banco así que, la trampa de pagar 15000 euros a primero de abril lo he arreglado por medio de un abogado, ¿quién sabe? Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.

Yo, como es lógico estoy mejor cada día, no quiero que penséis que estoy todo el tiempo lamentándome ni nada, incluso no estoy caminando por las calles llorando por la noche. Pero es normal que tenga momentos de subidas y bajadas de moral, son 8 años siempre juntos y teniendo mil cosas de las que reír y hablar. Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad. Tenga lo que tenga que pasar hay que cambiar mucha cosas y no creo que ella de ese paso.

Mi otro problema con el que me encuentro hoy x hoy es las amistades, el 99% de mis amigos tienen novia y hacen vida de casados por lo que salir, si lo hago es en plan violinista.

Así que, si hay alguien de Huelva que quiera adoptarme como amigo.

Repito nuevamente a todos/as aquellos que me han dado ánimo dar las gracias.
    Última edición por prax3des; 31-03-2009 a las 13:02

Me ha dejado

Animo Praxdes, ya verás que pronto se aclara todo, tiempo al tiempo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me ha dejado

Nada hombre tú no me tomes en serio, 50 euros. 10 euros, qué más da, a veces hacemos las cosas porque, aunque la cabeza nos diga que no, el corazón nos putea, ese sentimiento de ansiedad es jodido, suerte y eso. Siempre vuelven, pero cuando eso ocurra tu ya no tendrás ese cacao Mental y estarás pensando en positivo por tu bien, la verás cómo un ser humano más y estarás preocupado por que tendrás una cola de chicas esperando tu calor, ánimo.

Me ha dejado

Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.

Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad. Tenga lo que tenga que pasar hay que cambiar mucha cosas y no creo que ella de ese paso.
    Y si da el paso de volver, ni se te ocurra aceptarla de nuevo, ¿Qué pasaría si volviera a hacer lo mismo con el piso ya pago y después de una convivencia larga? Querría la mitad, y lo más importante, se ha perdido la confianza, y eso es lo más difícil de recuperar, vivirías un infierno ante la más mínima sospecha de algo, ánimos y arreglatelas con otra chica.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Me ha dejado

Eso es lo que más complica amigo, cuando dicen que te extrañan y esas cosas, se te aprieta el corazón y dan ganas de hacer mil cosas, pero cuando aterrizas es un infierno, recuerdas todo lo que paso y allí viene la angustia.

Sabes, se fuerte, demuestra que estás bien, simplemente eso.

Me ha dejado

Ánimo, espero que todo se vaya estábilizando poco a poco. Suerte.

Me ha dejado

Vaya tío, le diste, volvió, y se regresó para aya? Seguro se le olvidaron algunos papeles o algo parecido, caray no hay peor enfermo que el que no quiere curarse.

Yo creo que el silencio dice tantas cosas, su vida ya es arena de otro costal, sé que es difícil, muchos hemos pasado por decepciones amorosas unas más crueles y difíciles que otras, pero en mi caso creo comprender, no te hagas daño y sigue tu vida, como dicen la confianza es difícil de recuperar y más ante una situación tan incierta.

El que ella diga que te echa de menos es normal, 8 años dices, pero no quiere decir que aún te ame.

Vaya, tío mucho ánimo, y mejor cambia de página.

Por amor propio. Saludos y suerte.
    Última edición por rappaniu; 31-03-2009 a las 16:32
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me ha dejado

Caray no hay peor enfermo que el que no quiere curarse.
    Camarero una de dichoss. Ahí va otra. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Me ha dejado

¿Qué quieres hacer, volver con ella? Está claro que una persona así no te toma en serio, y le gusta jugar con tus debilidades.

Yo creo que de una persona así es mejor alejarse, ella no quiere verte, no te preocupes, seguro que tendrá gente que la pueda ayudar, piensa en tí y en que te puedan ayudarte a tí. Aprende a quererte a ti, sal con amigos, y si no los tienes, sal por ahí intenta divertirte y olvidarla, es mejor pasar de ella.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me ha dejado

Que me echaba de menos y se acordaba de mí.
    No te jode, pues normal que se acuerde. Solo faltaría eso.
    Pero que no estaba preparada para verme, así que, no nos hemos visto.
    ¿preparada para verte?
    Mira, si ya tienes la mente más despejada, ahí puedes ver que realmente se acabó la película.
    ¿Quién sabe? Tal vez me encuentre que ahora después de arreglar todo los problemas del piso con el banco ahora ella quiera volver.
    Anda, le otra vez lo que has escrito.

Tu no escarmientas ¿no?
    Si ya estás mejor ahora, todavía estarás mejor en un par de meses y más, allá, lo habrás superado totalmente, si vuelves con ella (cosa poco probable) será posiblemente por conveniencia suya y vas a vivir en una mentira que no te va a dejar ser feliz plenamente, porque si en la pareja solo uno está enamorado y el otro simplemente esta, el primero se humilde en un psudo-tirano y el segundo en un mártir total.
    No estoy caminando por las calles llorando por la noche.
    Ya has pasado esa fase, quieres decir.
    Incluso hay días que pienso que sucedería si ella quisiera volver y hay momentos que digo que ni de coña y en otros digo que hay otra oportunidad.
    Yo no te recomendaría volver, pero en estos casos eres solo tú el que decide y tal vez una buena recaída, acabe de abrirte los ojos.
    Mi otro problema con el que me encuentro hoy x hoy es las amistades, el 99% de mis amigos tienen novia y hacen vida de casados por lo que salir, si lo hago es en plan violinista.
    Eso sí que es una putada y es en lo que más tienes que trabajarlo, tienes dos opciones, o te buscas una chavala (pero no la compares con la otra) y sigues con tus amigos de siempre, o te buscas un nuevo círculo de amigos (trabajo, excursiones, redes sociales, etc) que salgan sin pareja, lo de violinista es una y solo te deprime.
    Así que, si hay alguien de Huelva que quiera adoptarme como amigo.
    Tendrás que venderte mejor el dar pena no funciona en estos casos. Suerte.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456