Bueno, mejor voy a dejar este hilo. Si realmente os jode tanto, os invito a no comprar ningún producto de Catalunya, no sea que os siente mal, seguid renviando el mail, haced una lista inmensa de productos, no os dejéis ni uno, por favor, y adelante con la cruzada, fastidiar, os creéis que en Catalunya no se compran productos españoles? Si se aprueba el estatut se dejaran de comprar?
Lo de la Caixa también tiene tela, por que ingresaste tus euros en la Caixa? Porque te daba mejores condiciones? Porque está al lado de tu trabajo? Porque personalmente te beneficia? Nadie te obligó, fuiste por interés, pero adelante, a sacarlos todos y meterlos en otro banco, no sea que se lo lleven para Catalunya.
Cuando empezó este mensaje, creía, iluso de mi, que podría intentar explicar el porqué de cierto sentimiento nacionalista, sólo dar mi punto de vista particular al igual que otros lo han dado, pero la verdad, siento que he estado perdiendo el tiempo, hay muy poca gente interesada en escuchar, me da la sensación que reina el topicazo, y de ahí no nos movemos. Saludos.