Resultados 1 al 33 de 33

Me voy a París

Me voy a paguís

Pues eso, me voy a París mañana, de viaje de final de curso. Serán ocho días con muchas horas de autobús y desfase en el hotel.

Solo decir eso, a ver qué tal me lo paso. No inicieis muchos hilos interesantes al estilo novio mientras no estoy. Un saludo.

Me voy a paguís

No, si novio ya se cansó, que pena ¿no? Pero en fin, esta gente no tiene aguante. Pues tío, mucha suerte, y que te diviertas y traigas por aquí unas cuantas francesas y que hagas muchas fotografías y, y, ag. Saludos Pep.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Me voy a paguís

Buen viaje paisano, pásalo bien.

Me voy a paguís

Anda piérdete entre balizas estudiantiles y antidisturbios.

Me voy a paguís

Suerte, disfruta y liga.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me voy a paguís

Y si sigue abierta, no te pierdas la exposición de dada del pompidou.

Me voy a paguís

Daelon: gracias tío. A ver si lo de las francesas es verdad. Caronte: gracias. Leander: ahora enserio, espero que no nos pille nada de eso por allí.

Raven: eso espero.

Dixan: son visitas guiadas i tal, no vamos por libre. De todas formas, tal vez entre en la guía, pero no me suena. Gracias de todas formas.

No sé si publicaré más antes de irme. Si no es así, nos vemos.

Me voy a paguís

Buen viaje y pásalo bien. A la vuelta querremos un macro-reportaje. Saludos.

Me voy a paguís

disfruta todo lo que puedas, Pepius.

Me voy a paguís

Pásalo bien Pepius.

Me voy a paguís

Llevate comida de casa que en paguís se come fatal.

Me voy a paguís

Fatal y caro pásalo bien. Y entabla relaciones con las francesas, que eso siempre alegra el viaje.

Me voy a paguís

¿De viaje de estudios? En mis tiempos, eso significaba calzarse a la que te molaba de clase, que con la tontería de estar fuera se olvidaba de (la no menos tontería) no hacerte ni caso.

Vas a triunfar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me voy a paguís

Yo viví un año en Francia. Trabajando. Y me bastó un año para aprender francés (que para lo que me ha servido después me lo podía haber ahorrado y emplear esas neuronas en cosas más practicas), y para sentir una tibia y constante antipatía por esa gente.

Es uno de los pueblos más egoístas que existen sobre la tierra (aunque no el más egoísta, en eso hay quien les gana).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me voy a paguís

Qué casualité, el domingo vi el programa de flo en la sexta, se llama planeta finito y es como el planeta solitario, pero se disfraza y hace un poco el payaso. En este fue a parís y se disfrazó de Rajoy, muy bueno. Muy recomendable.

Sabrás que es todo muy caro, que al lado del maxims (posiblemente el restaurante más caro del mundo) está el minims, de precios más razonables, que sobir arriba de la Torre Eiffel cuesta 11 euros y que a las 12 esta todo chapado. Pero pásalo muy bien, hombre, que durante la luz del día aún podéis dar mucho la nota.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me voy a paguís

Bon voyage, Monsieur Pepius.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me voy a paguís

Ya estoy aquí.

Me voy a paguís

Re- Bienvenido, que tal el viaje?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me voy a paguís

Vaya. Se me había pasado éste hilo. Cuenta, cuenta.

Me voy a paguís

Qué, ¿comiste algo más que pan?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me voy a paguís

Eso, queremos detalles, así somos de curiosetes los 3dseros.

Me voy a paguís

Me pregunto si te habrás llevado bocadillos. Espero que te lo hayas pasado bien.

Me voy a paguís

Lo importante. Fotos. Y cuenta, cuenta, no solo de ya estoy aquí.
    Después ya no.

Me voy a paguís

Llego un poco tarde, pero, lo mejor de Francia es el francés. Que lo pases o lo hayas pasado muy bien.

Me voy a paguís

Supongo que habrá que esperar a que se lea los 35e250 amensajes que hay desde que se fue para que conteste, pero yo también estoy intrigado. Cuenta, Pepius, cuenta.

digianne3d No registrado

Me voy a paguís

Pues eso, me voy a París mañana, de viaje de final de curso. Serán ocho días con muchas horas de autobús y desfase en el hotel.

Solo decir eso, a ver qué tal me lo paso. No inicieis muchos hilos interesantes al estilo novio mientras no estoy. Un saludo.
    Yo escribí un mensaje igual hace unos meses y, todavía estoy aquí. Me fui a parís, sí, pero 4 días. Espero que disfrutes porque es una ciudad que deja huella, aunque al principio no te impresione especialmente.

Me voy a paguís

Yo cuando estuve hace 2 años me encanto, lugar bohemio donde los haya. Cuenta.cuéntanos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

digianne3d No registrado

Me voy a paguís

Yo cuando estuve hace 2 años me encanto, lugar bohemio donde los haya. Cuenta.cuéntanos.
    Ballo, primero cuelga el tutorial de cómo hiciste a Morgan Freeman y luego te contamos nuestras experiencias en parís.

Me voy a paguís

Amo a ver. Voy a hacer una crónica resumida. Decir que durante todo el viaje fuimos con otro instituto de una ciudad cerca de aquí, algemesi. Con sus excepciones, la gente de allí era increíblemente agradable, e incluso encontré a algún que otro friki (no del 3d ni la informática desgraciadamente), con el que hablé de Naruto (tenia el protector de konoha i un collar de kakashi o_o), de Final Fantasy, y de otras frikadas en general. A parte de el, con la gente, aunque no era muy concorde a mi forma de ser, me lo pasé increíblemente bien y entablé una buena amistad durante esos 8 días.

El viaje de ida fue de 18 horas, con la mala pata de dormirme antes que los demás y al despertarme, todos los demás estar dormidos y no poder hablar con nadie. El viaje en si fue un poco pesado, aunque tampoco estuvo tan mal dentro de lo que cabe.

Una vez en Francia fuimos a Futuroscope donde, entre otras cosas, asistí a un video con gafas tridimensonales muy para gente normal sobre la creación de modelos 3d, texturas y animación(aunque era Mocap). En esa en concreto todos los demás dormian mientras yo miraba como me explicaban todo lo que ya sabia. Allí poco más, salvo la persecución a mi y a un amigo por parte de unas francesas (no voy a dar detalles).

Más tarde, cuando íbamos camino a París, paramos en un quiosco donde me compré una revista llamada Computer Arts que, aunque estaba en francés, se medio-entendía bien y tenía muchas imágenes. Lo curioso es que, hojeándola me pareció ver una imagen familiar, ni más ni menos que un fotograma de Elephant dream, el corto hecho con Blender. Le habían dedicado un par de párrafos y disfruté leyéndolo con cierto orgullo .

Bueno, en París no hay mucho que decir: conocer mejor a la gente, visitar el luvre, la tumba de Napoleón y más. Ah. Se me olvidó decir que antes fuimos al castillo de chambord. Una pasada, daban ganas de hacerlo en 3d.

El último día de la estancia en París fuimos a Eurodisney. Es la cosa más psicodélica que he visto nunca. Castillos, princesas, caras sonrientes, rosa, azul claro y más, mucho más rosa. Que cosa más horrorosa.

Después hicimos un viaje de unas 10 horas hasta que llegamos a Blanes, en figueres (Cataluña). Allí dejamos maletas y tal y nos despejamos en el hotel, donde jugamos partidas al billar, nadamos en la piscina.

Por la noche, que era la última, nos fuimos a una discoteca. Fue breve (tan solo hasta las 5) pero intenso, por mucho que a mí no me gustara el requesón ese.

Después de eso dormimos y emprendimos el viaje de vuelta hasta nuestros pueblos de Valencia, con despedida emotiva en guadassuar, mi pueblo.

Total, mañana me vuelvo a marchar a cullera, una ciudad estilo Benidorm para 6 días solo con los amigos, y seguramente volvamos a ver a los compañeros de viaje, que hay muchas ganas, así que, nos vemos hasta dentro de una semana aproximadamente, ya que no sé si mañana me conectaré. Un saludo, os echo de menos.

Me voy a paguís

En fin, veo que he hablado muy poco de parís en si. De lo poco que he visto (en comparación de lo que me hubiera gustado ver) es genial, realmente deja huella lo poco que he estado.

La Torre Eiffel(otra cosa que se me ha olvidado) es impresionante. Cuando estas al pie y miras para arriba flipas, pero un montón. No hace falta decir cuando estas arriba y miras abajo.

Y el paseo por el Rio sena de noche? B-r-u-t-a-l. La catedral de notre-dame de noche es imponente, así como la Torre Eiffel toda iluminada, y los puentes, y.

Total, es una ciudad impresionante que vale la pena visitar. Un saludo.

Me voy a paguís

Así que te persiguieron a ti las francesas, ¿eh? Por tu parecido a ya sabemos todos quien? O porque de verdad les molabas? Que éxito tienes.

Chambord, sí, una pasada de palacio para hacer en 3d.

Eurodisney, que esperabas? Un mundo de fantasia, azul celeste y rosa, y todo bonito y, a, hermoso,.

Pues antes de irte para cullera (remato la definición: mejor que Benidorm, menos petado de fincas y más bonito), como decía, antes de irte, p_o_n__f_o_t_o_s.
    Después ya no.

Me voy a paguís

Vaya, las fotografías. Bueno, la cuestión es que yo no tenía cámara y aún me las tienen que pasar, pero una vez las tenga os vais a partir el culo, porque hay algunas que son buenísimas.

Buena definición de cullera había alguien de 3dpoder que iba allí, aunque no sé si era Ernesto o boba_bu.

Me voy a paguís

Yo suelo (bueno, más bien mi acompaño) a mi novia a ahí, que le encanta cullera. Pues iba a amenazarte con ir a cullera a presionarte para poner las fotografías, pero si las tiene otro, nada, nada. Esperamos reirnos con ellas.
    Después ya no.