Creo que era Yuki quien hablaba de la falta de guarderias, aquí en Zaragoza, ciudad de 700.000 habitantes. 5 guarderias municipales, será que en todas partes hay carencias. Ya de Teruel o Soria ni hablamos.
Personalmente pienso que los impuestos los pagan las personas, como ya anteriormente se ha dicho, no las regiones ni las comunidades, hay regiones más despobladas o con menos concentración de riqueza que necesitan la solidaridad de los demás para completar los servicios básicos, porque con los que estrictamente se generan en esa zona no les llega ni para ambulancias, la impresión que tengo es que sois muy insolidarios planteando las cosas de esta manera.
Tampoco me gusta cómo se manipula la historia por parte de algunos sectores de la clase política sobre todo.
En cuanto al idioma la última perla que escuche por la radio del señor Carod Rovira, (que tiene guasa, es nacido en Aragón), decía que quería que el catalán fuese coficial en toda España, es decir que un catalán fuese a un ayuntamiento de Extremadura pongo por caso y los impresos estuviesen también en catalán y el funcionario le respondiese en catalán, al mismo tiempo, quiere eliminar el castellano como idioma en Cataluña pasando a ser el catalán el único en la comunidad, en fín, es evidente que este caballero representa a una parte mínima de la sociedad catalana, pero no hay que olvidar que forma parte del tripartito, debéis comprender que esas posturas crispan y crean mal ambiente en el resto del país. Un saludo.
Trampantojos.