Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 318

Fauna

Fauna

ah, ¿cómo se dice. Poseso, me encanta este hilo, buenas fotografías.).

Fauna

Conozco el término profundidad de campo. Cuando estudie fotografía ya me hicieron pasar un rato con fichas de ajedrez practicando los enfoques.

Pero estas fotografías de los insectos carecen de ella.

Cuando le haces una fotografía a un paisaje es obvio que necesitas cerrar el diafragma para enfocar el infinito lo más posible, pero abriendo mucho el diafragma, para mí, ese concepto carece de toda lógica (sobre todo en retrato, para no desviar la atención del retratado). Saludos, a todos.

Dejo una fotografía de paso (sin profundidad de campo, según nuestros amigos).

Longitud Focal: 40mm.

Diafragma: f-4.

Velocidad. 1/45.

Sensibilidad: 800 asa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baja1.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 640.2 KB 
ID: 48593  

Fauna

Ei, que el efecto ese lo hacía solo, que la cámara es una digital normal y corriente sin lentes ni zoom de esos de profesionales, lo que pasa es que, si usas el modo super primer plano hace ese efecto, desenfocando todo menos a lo que apuntas.

La iguana esa tiene una mirada desafiadora. Saludos.

Posdata: yo de fotografía no tengo ni puñetera idea.

Fauna

Pues está muy bien el efecto ese. De hecho para retratos es como tiene que ser. Para no saber haces buenas fotografías, no te subestimes.

Mira mis trabajos de 3d y sabrás lo que es no saber de algo. Saludos.

Fauna

Eh, ese lagarto juantxu, ya me parecía a mí que había bastante grano, con ISO 800 asa o eso, me parece más normal, pero ¿Qué cámara tienes, aun así me parece demasiado grano para ISO 800.

Si, es el pan de cada día, la verdad que tengo ganas de comprar un tele para acentuar ese efecto. Un saludo.

Fauna

Tengo la canon Eos 10d. Desde hace unos cinco años. En las cámaras más actuales se ha reducido bastante el tema del ruido. Saludos.

Fauna

Pues no tienes mala cámara, no. Yo tengo la 350d, te la cambio, además con el objetivo ese chunguito que trae. La verdad es que estoy muy contento con ella, a 1600 ISO tiene poco ruido.

Ah por cierto, he visto casi todas tus fotografías deportivas, y hay que decirlo están muy bien.

Venga un saludo.

Fauna

Gracias. Generalmente canon trabaja muy bien. Yo voy ampliando cuando puedo mi equipo, pero la faena de fotografía está muy mal últimamnete.

Planteate lo de la óptica, por que la calidad de fotografía para mí es un 80% óptica.
    700 euros y un canon f4 de la serie l te soluciona el problema, aunque sigma trabaja muy bien. Saludos otra vez.

Fauna

Por cierto, la animación de tu avatar la has hecho tú?

Fauna

Si la he hecho yo. Pues no sabes la ganas que tengo de comprar uno, pero no quiero comprar uno malo, un tele me ofrece tantos encuadres nuevos sin que me hostien, que en cuanto pueda me haré con alguno.

Venga un saludo.

Fauna

Creo que no me explique bien con lo de la profundidad de campo. La profundidad de campo siempre existe, pero varía en cantidad según el diafragma. Os pongo lo que dice la Wikipedia que seguro que se explica mejor que yo.

Por profundidad de campo se entiende tradicionalmente en fotografía como la zona en la cual la imagen captada por el objetivo es nítida, de manera que, en la fotografía que se realice las personas y objetos que se encuentren dentro de esa zona aparecerán también nítidos o enfocados.

La profundidad de campo no es una zona en la que la fotografía esta enfocada perfectamente sino la zona de la fotografía donde el foco es lo suficientemente cercano al plano nítido como para ser aceptable. La profundidad de campo no dicta tampoco que tan borroso estarán los planos alejados del plano nítido, una confusión común.

La profundidad de campo aumenta en relación inversa a la apertura, es decir, cuanto más cerrado se encuentra el diafragma o lo que es lo mismo, cuanto mayor sea el número f elegido. Por ejemplo, con un diafragma de f5,6 la profundidad de campo no será muy amplia, mientras que con un diafragma de f11 o de f16 será considerable.

Por otra parte, cuanto más cerca se encuentre el motivo que se desea fotografiar, menor será la profundidad de campo, independientemente del diafragma seleccionado. Si se utilizan teleobjetivos también se reduce la profundidad de campo. Pero con objetivos angulares, la profundidad de campo aumenta.

No sé si con esto os queda claro. Con el ejemplo que has mandado del lagarto la profundidad de campo sería más o menos de la cabeza al pecho.

Todo esto sirve para darle más o menos importancia a lo que salga en la fotografía.

En un retrato lo mejor es usar poca profundidad para que salga enfocado el sujeto, pero no el fondo, con lo que se consigue que la vista se centre en el personaje.

Para la típica fotografía de familia delante de la catedral de Burgos, necesitariamos mucha profundidad de campo para que salga todo enfocado.

Por cierto, echarle un vistazo a las fotografías de conciertos que he colgado. http://www.flickr.com/photos/7221361@n04/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: profundidad de campo.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 48665  

Fauna

Es un recorte al 100%.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 459889777_00cffb529b_o.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 354.0 KB 
ID: 162607  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 14:19
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Hola amigos. Aquí cuelgo una fotografía de hace unos años, esta escaneada de una diapositiva velvia 100, no sabía si colgarla aquí o en el apartado de eroticas, pero me he decantado por la fauna. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ranas.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 239.6 KB 
ID: 49760  

Fauna

Un poco de intimidad por favor.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Encontré este enlace y aluciné. the Dep.

Fauna

Que buena fotografía la de los sapos. No te sentiste paparazzi cuando la sacaste? Por cierto Paula, he echado un vistazo al enlace y la verdad es que es muy interesante. Lo seguiré investigando.

Os dejo una fotografía de una amable ardilla que campaba a sus anchas por un parque de México DF. A ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ardilla.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 54194  

Fauna

es que me sigue encantando este hilo, buenas fotografías.

Fauna

Aquí os dejo otro animal curioso. Este es natural de Guatemala. Concretamente lo fotografié en la cima del volcán san Pedro en el lago atitlán.

Curioso animal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lagarto-volcan-san-Pedro.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 216.0 KB 
ID: 54223  

Fauna

Rodepana, muy buena esa fotografía. Hombre algo violentos si que se pusieron los guardaespaldas de las ranas, pero bueno. Saludos.

Fauna

Te imagino en la posición de tu avatar persiguiendo a los sapos y me da la risa. Mi cara cuando saqué al lagarto también era de risa, porque debía estar azul como su cola, y es que un desnivel de 1500mts en menos de hora y media y con el sigma 18-200 al cuello.

Más fácil me resultó fotografiar a la ardilla, que hacía caso en cuanto sacabas un cacahuete. De hecho, es mi primera modelo profesional.

Fauna

Muy buenas las dos, rodenapa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gato.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 277.9 KB 
ID: 54337  

Fauna

Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.
    Muy buena esta fotografía Litos.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Fauna

No sé qué pasa, (bueno si) pero ha desaparecido mi avatar, y no veo la mayoría de fotografías adjuntas. En general hay muy buenas fotografías por aquí, esa es la verdad.

Estoy superando mi timidez al mostrar mis fotografías, que siempre consideré como algo personal, familiar e íntimo.

Aquí una fotografía de estos dos que me llamaron poderosamente la atención.

Fijaros en sus caritas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cimg3168bis.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 59286  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Fauna

Hola a todos, os pongo unas fotografías que hice en el zoo de cabarceno. Todas están algo retocadas. Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.

Las voy subiendo poco a poco. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aguila real.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 248.9 KB 
ID: 60248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bufalo.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 904.7 KB 
ID: 60249  
    ______Infoarquitectura______

Fauna

Me gusta mucho el formato que le has dado a la de la izquierda, y en general ambas dos me parecen estupendísimas a todos los niveles. ¿Qué les has retocado? (sólo por curiosidad, el resultado final es excelente, que para mí es lo que cuenta).

Es un gustazo ver cosas así, no dejes de subir el resto.

Fauna

Hola muchas gracias por tu comentario en serio muchas gracias estoy empezando en esto de la fotografía y cada vez me gusta más.

Lo que e retocada fue casi en todas pues niveles, equilibrio de color algo de nitidez o desenfoque y recortarla por dónde pida +0- Eso.

Bueno subo un par más haber estas si pasan el control de calidad. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ardilla___.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 735.3 KB 
ID: 60348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gusano verde.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 483.0 KB 
ID: 60349  

Fauna

Bueno, aunque la gente no se anime yo sigo subiendo fotografías, para que si alguien las ve pues comente algo, malo o bueno.

Esta sección de fotografía está bastante muerta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rinoceronte.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 617.8 KB 
ID: 60426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cebra.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 60427  

Fauna

Vaya, no me había fijado. El gato de Litos, muy buena instantánea.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fauna

Hombre, yo no diría tanto como muerta. Aunque es cierto que le falta algo de vidilla. Yo personalmente soy perezoso para colgar mis fotografías (lo cual es muy triste, siendo yo el moderador de esta sección) porque sé que apenas van a recibir comentarios técnicos, si acaso un que chula para dar el pego y pasar a colgar la fotografía propia.

Sobre estas dos tuyas, el Rhinoceros me pide un poco más de aire a su alrededor. Está bien el espacio por la derecha, pero le conviene un poco más de sitio por el resto para que respire un poco.

Con la cebra me pasa lo mismo, veo demasiado pegada la mandíbula al borde izquierdo. Y a ambas les sentaría bien un marco que las vista.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.
    Me gusta la del águila.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fauna

Hola a todos, bueno que bien parece que va apareciendo la gente. Gracias a todos por molestaros en opinar. Frodo creo que tienes razón en todo lo dicho con lo del aire en algunos márgenes, lo del marco pues si depende de cada fotografía o si te gusta vestirla con Marcos, cuestión de gustos.

Miguelit0, me alegro que te guste la del águila.

Que me decís la del gusano? Ese color verde no está retocado es así de intenso en realidad, lo que hice fue desaturar el paisaje. Un saludo a todos.

Dos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gorila.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 276.3 KB 
ID: 60431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niu.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 60432  

Fauna

El gusano mola, parece una gominola. De las nuevas, el gorila parece bajo de contraste. Y no creo que sea de mi monitor porque las demás las veo bien.

La segunda esta perfecta salvo por mi manía por los Marcos.

Fauna

Pues sí, estoy con Frodo en lo de los Marcos en las fotografías. El gusano está muy bien, quizás menos tierra, un formato más cuadrado.

Y la del ¿Onix.

Esta de muerte, muy buena.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fauna

En el tema de los aires, yo no cambiaría el encuadre del rinoceronte. Esos encuadres tan cerrados usados de esa forma dan una sensación realmente claustrofóbica. A mí me transmiten que estoy ahí encerrado enfrente del bicho, y que como le de por embestir no tengo escapatoria. Tiene sentido, está bien usado.

Y el gorila se ve desaturado, pero también me sugiere muchas cosas. Se ve triste, parece encadenado a la madera (con esa cadena por ahí) y además la fotografía esta como apagada. Destila tristeza por todos los costados.

No es por llevar la contraria a Frodo.

Fauna

Hola a todos. Gracias por seguir un poco el tema. Lo de los Marcos la siguiente va con marco. La fotografía del gorila el original estaba bastante mal en cuanto que estaba sacada detrás de un cristal y que la gente con los flases me daba brillos en el cristal, de hay viene parte del poco contraste, pero si os dais cuenta la fotografía está en b/n con un virado plata, decidí este retoque primero porque la fotografía en color no me decía nada y segundo porque como dijo Mars Attacks quería evocar la tristeza con la que me pareció vivía ese gorila encerrado entre paredes de hormigón y cristal, con más de 100 personas detrás del mismo cegandole con los flash dando golpes al cristal y gritandole, la verdad fue lo que menos me gustó del zo, es más solo saque dos fotografías y me fui de la tristeza que me daba.

Respecto al resto de fotografías voy apuntando ideas y críticas.

Bueno hay van un par más, la del oso le falta calidad es que estaba en casa dios y el 12x no me daba para más así que, la tuve que recortar más de lo debido en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cebras.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 60472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oso.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 1,002.1 KB 
ID: 60473  

Fauna

Bueno hola a todos. Sigo subiendo imágenes. Ahora con marcoss. Un saludo, espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lince_marco.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 60513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tigre_marco.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 60514  

Fauna

Yo insisto en colgar imágenes. Supongo que alguien las vera, aunque no diga nada. Bueno un saludo y más fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elefante.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 524.1 KB 
ID: 60580   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jaguar_marco.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 60581  

Fauna

En las dos del marco no tocaría nada, las veo perfectas tal cual. En la del elefante no me gusta el encuadre. Me resulta incómodo el verde que asoma por la esquina superior derecha y el trocito que se ve bajo la panza del paquídermo.

En la segunda no me convence el desenfoque de la parte izquierda de la imagen. Entiendo que es para centrar la atención en el bicho (al que, por cierto, le falta aire alrededor) pero no me convence el resultado.

Por cierto, y no te lo tomes como una crítica, también es un buen ejercicio comentar las fotografías de los demás. Si te entrenas buscando fallos en las fotografías ajenas luego te es más fácil detectarlos en las propias.

Fauna

Gracias Frodo. Si, acertaste de pleno. La de los elefantes tienes toda la razón, pero es que, tenía una, allá metálica horrible por la parte baja y además la fotografía estaba ya de inicio desencuadrada. La del jaguar a mí no me acababa de comvencer, pero bueno ya no sabía lo que hacer más, me deje llevar por lo fácil.

Y sí, no te preocupes intentaré hacer más críticas por ahí. Un saludo.

Hay van las últimas fotitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: leon_marco.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 647.9 KB 
ID: 60733   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mandril1.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 60734   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mono.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 979.7 KB 
ID: 60735   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peñon.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 617.8 KB 
ID: 60736  

Fauna

Primicia mundial. Sirena con su novio, tomando el sol en la playa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sirena-con-novio.jpg 
Visitas: 697 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 60767  
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Fauna

Y aquí los dos en el agua. (He tenido que ocultar la identidad para que la sirena no me demande).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sirena-y-novio-en-el-agua.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 60772  

Fauna

Pasa porque eres nuevo pero se deben comentar las fotografías del mensaje anterior al tuyo antes de colgar las propias.

Fauna

No pasa nada. Eso si no entiendo muy bien la relación da las fotografías colgadas con la sección de fauna, a no ser que sea en plan cachondeo total, y siendo así no me parece lo más apropiado. Un saludo.

Fauna

Mil perdones, paso a comentarlas. Las dos primeras, las del león no terminan de convencerme porque ha esos animales hay que pillarlos en movimiento, un león, para mí, dice más si esta corriendo. Lo que pasa es que para fotografiarlos en movimiento es difícil, porque son unos huevones.

Las otras dos las veo más naturales, menos forzadas, el mono en la típica postura de mono y los ¿ciervos? Integrados en el paisaje, pero sin perder protagonismo.

Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.

Fauna

Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.
    Aficionados somos todos (bueno menos Jam que es un pro) y tu opinión vale igual que la del resto. Primero se empieza comentando cosas superficiales, pero terminaras hablando de encuadres, exposiciones y diafragmas antes que te des cuenta. Solo tienes que intentarlo.

Fauna

Muy guapas píxelesdesing las que más me gustan son las de en blanco i negro les da un algo no sé. I te da la sensación de estar en plena naturaleza.

Pongo tres fotografías de mi lagarto la 1 es cuando se dio cuenta de que había una presa.
    2 cuando le hecho el ojo.
    3, nada por que casi ni me dió tiempo de verlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CSC_2347.JPG 
Visitas: 307 
Tamaño: 3.84 MB 
ID: 68997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CSC_2351.JPG 
Visitas: 297 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 68998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CSC_2346.JPG 
Visitas: 286 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 68999  

Talking Fauna

Una fotografía tomada este puente de pascua en el nuevo bioparque de Valencia, posdata: está hecha con el móvil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jirafabiopark.jpg 
Visitas: 1064 
Tamaño: 267.3 KB 
ID: 69650  

Fauna

Que buena, si es que los móviles se merecen un respeto.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Fauna

Montaje de dos fotografías de aves. Añado una nueva versión de la imagen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2757348079_9d52f23d2d_b.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 170.6 KB 
ID: 79746   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arrepentimiento2.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 79868  
    Última edición por Tentaor; 15-08-2008 a las 17:42 Razón: Edito para añadir nueva versión de la imagen
    www.isaacperez.tk

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema