Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 318

Fauna

Fauna

Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_1925.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 26434  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 00:11
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Este bonito pajarito caso consigue que me despeñe por un pequeño acantilado de 75 metros, pero mereció la pena. ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 435 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 10590  
    Última edición por 3dpoder; 21-03-2005 a las 23:05 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fauna

Me encanta esta fotografía.

Fauna

Frodo. Haces unas fotografías muy buenas. Me gusta mucho tu estilo.

Fauna

Gracias Cristina, pero de momento es más mérito de la cámara que mio.

Fauna

Frodo, supongo que, harías uso del zoom óptico, ¿no? Porque no es difícil ni nada acercarse tanto a un pájaro. El contraste de color queda perfecto.

Fauna

Pues sí, es una de las cosas que más me gusta de nuestra cámara estaba a unos 3pregunta del pájaro, justo en el borde del acantilado. Paberme matado.

Fauna

Muy bonita fotografía Frodo, simplemente una sugerencia, cortaría por abajo, esas ramas distraen mucho y además no tendríamos el pájaro tan centrado. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fauna

Ccha, no te cortes y retócala a tu gusto.

Fauna

Subo una nueva fotografía, que está sección anda abandonada. Se trata de bobi, un pedazo de pastor alemán alsaciando de un colega. Es enorme, como un caballo más o menos. Menos mal que hace honor al nombre y es bastanet bobito el pobre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_2105.jpg 
Visitas: 1280 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 11224  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2005 a las 16:31 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u

Fauna

Otra más, un pato nadando en la marisma de Noja, en Cantabria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_2073.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 11225  
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2005 a las 16:40 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u

Wink Fauna

Me gusta la del perro bobi, pero que colores, de pelos. Aquí dejo una, es un perro de un amigo, se llama wiket el can, estaba en su patio, esta retocada en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wiket1.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 11240  

Fauna

Me gusta, pero le habría dado más aire hacia el lado que mira el perro, y recortado por el lado derecho. Hay una especie de estelas que me descolocan un poco. ¿son rayos de sol?

Fauna

Tienes toda la razón con lo del corte Frodo, creo que centre demasiado al perro, y sí, son rayos de sol, pero es efecto de Photoshop, creo que no quedaron bien.
    miau?

Fauna

Si a ti te gustan vale.

Fauna

Frodo moderdor, una pregunta ¿Qué cámara tienes.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Fauna

Una Kodak DX 7590 creo que han sacado ya el modelo superior.

Fauna

Es que estoy pensando en comprarme una. Mi padre tiene una Olympus c-770, pero no me acaba de convencer del todo, aunque supongo que, es porque siempre me ha tirado más una Reflex, estoy pensando en una canon e-300d, o una Olympus e-8080, pero en cuanto veo el precio.

Bueno, no convierto este topic en un tema de comparativa, sólo era por preguntar, pues me gusta mucho la calidad conseguida (aunque eso también depende mucho del fotógrafo). Saludos y gracias.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Fauna

Te aseguro que en mi caso (al menos de momento) la calidad de la fotografía es mérito exclusivo de la cámara. Yo trasteo con los modos manuales y tal, pero es más suerte que conocimiento.

Greenpix también anda mirando la 8080. Pásate por el foro de urbanas que hemos comentado algo sobre ella.

Fauna

Pues no sé, pero las fotografías del pájaro y sobre todo la del perro, están cojonudas. Ok, me paso a ese hilo, gracias por la información Frodo.

Fauna

Frodo la de tu perro debería estar en retratos, esta alucinante, color, nitidez posición del perro e incluso la mirada que tiene, felicidades por la fotografía. Un saludo de Ccha.

Postdata: la cámara hace las fotografías, pero tú eres el que aprieta el botón y decide cómo y cuando se aprieta, así que, no seas mod esto, se te da muy bien esto.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fauna

Vaya, gracias Ccha.

Lightbulb Fauna

Saludos a todos, aquí pongo una fotografía de un bicho que apareció en mí patio, a ver si alguien sabe cómo se llama.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bicho.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 210.8 KB 
ID: 13427  
    miau?

Fauna

Es un basilisco: Por el nombre de basilisco conocemos en la actualidad a diversos lagartos del género basiliscus, al que pertenecen varias especies que habitan en América central y cuyo límite septentrional de difusión es la mitad sur de México.

También se llama basilisco a un animal inventado, mitógico, que se decía que tenía cuernos de serpiente, patas de gallo, alas espinosas y cola en forma de lanza. Era considerado como el rey de las serpientes y se le atribuía la propiedad de matar con la mirada.

Pero los basilisco de verdad es un lagarto de tronco comprimido y alargado, dedos y cola largos y delgados.

Viven en las orillas de pequeños ríos o arroyos, donde retozan durante el día, y duermen por la noche sobre los arbustos que tienden sus ramas por encima del agua.

Los machos suelen estar adornados con grandes crestas.

La velocidad es su principal aliado para capturar las presas (insectos, pequeños roedores o pájaros) y para escapar de los enemigos.

Si durante la fuga se encuentran con una corriente de agua, corren por la superficie de ésta gracias a los lóbulos dérmicos de que están provistas sus patas posteriores, lo cual aumenta la superficie de apoyo.

En algunas regiones se les denomina tetetereches, onomatopeya que alude al sonido que producen al correr sobre el agua. Otra denominación es la de lagarto de Jesucristo por su habilidad para andar sobre el agua sin embargo, al decrecer su velocidad, el basilisco se hunde y tiene que nadar del modo normal de cualquier otro lagarto.

De todos los miembros de este género, el más grande y vistoso es el raro basilisco crestado verde, basiliscus plumbifrons, de costa rica. El macho lleva en la cabeza una gran cresta ornamental, otra en el dorso y otra en la cola.

La utilidad de estas crestas, como no sea la de intimidar a otros machos, se desconoce.

Los basiliscos se incuban en huevos casi redondos de unos 2 centímetros, que pueden ser blancos o pardos y que la hembra entierra en arena húmeda cerca de las orillas. La incubación dura de 18 a 30 días (normalmente 20-24) y las diminutas crías son una réplica exacta de los adultos, excepto en que carecen de crestas.

Los basiliscos suelen ser parduscos, con franjas o con un moteado de color blanco o amarillo. En las crías son pardas con sólo un ligero tinte verdoso que varía a tonos más claros en el cuello y los costados. Se vuelven verdes al alcanzar un tercio del tamaño adulto y los machos empiezan a tener cresta una vez alcanzados los dos tercios.

El basilisco de franjas, basiliscus, vittatus, adopta una coloración variable. Es castaño oscuro durante el día, pero cuando descansa por la noche sobre las ramas asomadas a las aguas, las bandas laterales se vuelven de un amarillo vivo o blancas. En cautividad, el basilisco parece perder la facultad de cambiar de color entre el día y la noche. No se han observado tales cambios cromáticos en el basilisco verde cautivo, que parece ostentar un vivo verde en todo momento.

Arf,. Pues eso, un basilisco.

Fauna

Excelente explicación. Pero no has contestado a su pregunta. Se llama Rafa.

Fauna

Cuando tienes razón, tienes razón.

Fauna

Muy buena la fotografía del pájaro, Frodo. Yo también cortaría las hierbas de la parte de abajo o la hubiese tomado desde más distancia para tenerlas un poco más enfocadas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Fauna

Hombre Slime, me alegra verte por esta parte del foro. Os he hecho caso y he recortado un poco la fotografía del pájaro. Vosotros diréis que tal.

Oye y ya puestos, animate y sube algo, que las fotografías que vi en tu web son muy buenas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 1348 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 13467  

Fauna

Frodo me encanta la fotografía del perro, en serio esta increíble, no solos colores y el encuadre, sino cómo esta puesto el perro y la mirada noble que tiene, en fin, una fotografía, me encanta.
    (Que pelota me setoy poniendo).

Thumbs up Fauna

Gracias Greenpeace por la explicación y Mars por el nombre pues aquí en mi casa se aparece un basilisco cada mes y vaya que son rápidos, aunque este dejo que me acercara bastante, bueno aquí dejo otra fotografía de Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: basilisco2.jpg 
Visitas: 1924 
Tamaño: 254.2 KB 
ID: 13497  
    miau?

Fauna

Hola Adrián, has conseguido captar muy bien a Rafa, creo que estará contento. Ya que el entorno de la fotografía no es demasiado bonito te propongo un pequeño retoque en Adobe Photoshop a ver qué tal queda: seleccione el contorno de Rafa, lo inviertes y mediante la corrección de niveles oscureces el entorno de forma que destaque más el bicho.

Creo que podría quedar bien.
    Frodo me encanta la fotografía del perro, en serio esta increíble, no solos colores y el encuadre, sino cómo esta puesto el perro y la mirada noble que tiene, en fin, una fotografía, me encanta.
    (que pelota me setoy poniendo).
    Gracias jorgito, así da gusto colgar trabajos :giggle.
    Última edición por Frodo; 27-05-2005 a las 07:53

Fauna

Mucho mejor así la fotografía del pájaro Frodo. Así esta perfecta.

Fauna

Bueno, pues bañándome tranquilamente en la playa el fin de semana pasado me encontré con esta sorpresa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: medusa.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 14145  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fauna

¿Se supone que es una medusa? Es que no llego a distinguir de que animal se trata. Por otro lado, veo que vas cuidando más la composición. Estas mejorando mucho.

Algún depravado del foro te pediría una fotografía en bikini. Por ambientarnos más que nada.
    Última edición por Frodo; 09-06-2005 a las 15:28

Fauna

Si es una pedazo de medusa asquerosa, tengo otra que se le ven los tentaculillos que tiene. Muchas gracias, es que el tener un buen maestro sirve de mucho.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fauna

Pues a mí las medusas siempre me han parecido unos bichos la mar de fascinantes. 99% hechos de agua, algo, así como Leander.

Fauna

Como dice Mars: fascinantes, hermosas, graciles, misteriosas. Aunque también urticantes (en algunos casos hasta ser mortales).

Espera, espera. Mars, ¿dijiste fascinantes? Mira que si como por descuido hemos descubierto la causa de tanto frotamiento.

Coñas aparte, subo una imagen para ilustrar la primera parte del mensaje (la segunda supera mi capacidad imaginativa, solo de pensarlo pica) las imágenes nos son mías, están recolectadas en el google. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Medusas.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 14178  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Fauna

Las medusas son animales muy bonitos. Quién tuviera una cámara submarina para fotografiar arrecifes y cosas así.

Fauna

Una de aves. A casi 100, m. Podía estar mejor, pero no me quejo.
    1/2000. Zom máximo de la cámara, un 7x, pero con el digital también aplicado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: palomas.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 15757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: palomas_original.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 15864  
    Última edición por triart3d; 12-07-2005 a las 01:20
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Fauna

El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.

Fauna

Si señor Frodo las tres fotografías te han salido muy bien. La del pato también me gusta, los reflejos del agua y la posición en la que está el pato me ha dado buen rollito.

Venga tío un saludo.

Fauna

El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.
    En este caso sería más bien como el recortar de Photoshop.

La cámara tiene un zoom óptico de 7x, que ha máxima resolución se queda ahí.

Pero si trabajas en resoluciones menores, lo que hace es sacar la fotografía a máxima y recortar, obteniendo el efecto del zoom, más o menos.

Por eso, siendo la cámara de 8mpixel, a veces prefiero trabajar a 3 o a 5, para tener cantidad de fotografías, con un buen marjen de zoom, puesto que mi resolución de salida es de 800 por 600, (normalmente).
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Fauna

Adjunto fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: minipatos21ae.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 17631  
    Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 21:32
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Sacar fotografías a aves en vuelo

Lo difícil de sacar fotografías a aves en vuelo es acertar con el enfoque. A 100preguntaya tiras con enfoque infinito, ¿no? Mis aves se están más quietas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: minipaloma22ea.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 17632  
    Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 21:33 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fauna

Me gusta la fotografía de la paloma, porque me encanta la fauna urbana. Por eso os subo este perro callejero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FAUNA_URBANA.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 17669  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fauna

Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
    Hola. Para Frodo, la fotografía del pastor alemán es impresionante.

De la del pato me encanta el reflejo del agua, muy bonita.

Para Ladyblue, tu medusa es chula. Solo las había visto blancas. La fotografía de lo más original, que agua tan limpia.

Os pongo unas fotografías de aves, tomadas con mi modesta compacta.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Img_1785.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 17754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_1798.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 17755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1788-1.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 17756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_1776.jpg-2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 17757  

Fauna

Me encantan las ninfas de la segunda imagen. Hasta hace no mucho, tenía una que sabía hacer el silbido de admiración y algo parecido a decir el nombre de mi madre silbando. Se montaba unos monólogos.

Son preciosas, la mía se llamaba Elvis (por el tupé).

Fauna

Úlima edición por 3dpoder fecha: hace 2 días a las 22:33:52. Razón: las autoridades administrativas del foro advierten: adjuntar las imágenes no es malo para la salud.

Coloco los enlaces porque así solo subo una vez la imagen, y esto es de agradecer cuando tienes una línea de 56que y quieres publicar la misma imagen en distintos foros. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Fauna

Vini- Esas fotografías si las tocas de niveles y color con Adobe Photoshop ganarían el doble. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Fauna

Mars, así que, esos pajarillos tan graciosos se llaman ninfasí no tenía idea, pero me encantaron sus mofletes coloraditos y claro está, el tupe.

Tentaor, las fotografías están retocadas con un poco de brillo y contraste.

Ya imagino que con Adobe Photoshop se pueden hacer virguerías, pero soy novata aún. Gracias por la sugerencia. Mirare lo del color.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema