Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,550 de 3892

La dichosa crisis

La dichosa crisis

Borrar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Otro ejemplo de que se pueden hacer las cosas de manera diferente. En Zaragoza hay un grupo social cuyo fin es, en última instancia, reducir el consumo. Cuando alguien necesita algo lanza un mensaje y, si alguien dispone de ese algo y no lo necesita, lo dona gratuitamente y sin esperar nada a cambio. De la misma manera, se puede ofrecer algo que ya no se necesite por si puede serle útil a otra persona, que lo adquirirá también gratuitamente.

Somos casi 3.000 personas, y las donaciones o peticiones son de lo más variopinto: muebles, libros, teléfonos, bicicletas, carritos para bebé, componentes electrónicos, ropa. Yo me agencié un trípode para la cámara no hemos hecho ningún estudio económico, pero sería interesante saber cuánto dinero hemos ahorrado.

Resulta curioso que todas estas iniciativas (casi) siempre surjan de la calle.
    Última edición por El Fiti; 03-06-2012 a las 22:08 Razón: ¿surGan?

La dichosa crisis

La semana pasada le di al párroco de la parroquia de almendrales, aquí en Madrid, las bañera de bebé, que ya no usaremos, y un par de cosas de bebé, trona, etc. Para que se lo diese a quien lo necesitase, puesto que yo no lo usaré y me ocupaba espacio. Pude ver un comedor social, pues estaban con ello.
    Ánimo a todos a hacer una visita a un comedor social de caritas. No todos tienen pinta de vivir en la calle, ni todos son emigrantes, ni todos parecen pobres hay clase media también.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La dichosa crisis

Hay clase media también.
    Maldita sea: veo gente rebuscando en los contenedores mejor vestida que yo no sé cómo suena esto, pero seguro que se me entiende.

La dichosa crisis

La Merkel a convocado un gabinete de crisis.
    Lo cierto es que desgraciadamente tenemos mucho más poder como consumidores que como votantes y ciudadanos. Así que ya que no nos hacen ni caso, que, por hacer huelga o manifestarnos nos acusan de generar desconfianza, y por no sé cuantas s más. Pues por lo menos intentemos joderlos (¿a quién? A todos). Empecé por sacar los jurdereles del banco y seguiré por pasarme de una franziskaner a dos ámbar (si Pit me convence).

Y de paso les devolvemos la del pepino.

La dichosa crisis

Fiti, si esto está genial, yo pasé el 70% de mis ahorros a triodos bank, pero todos mis conocidos continúan con el bva, el Santander y lo que es peor bankia, eso sí, el botín es un ladrón, bankia no sé que y el otro es peor.

Que no tío, que vivimos en hispanistan, y que si los españoles dejamos de consumir productos de x país ya se inventaran la forma de que los consumamos, y si no, como con los yankies, que muchos países del eje del mal les cuelan productos sin que se enteren.

Vives en un país que prefiere los toros a puestos de trabajo, no sé dónde se hizo una votación, o invertimos en toros o damos trabajo a x personas durante x tiempo, toros toros, no me jodas, esa gente que venga después a quejarse de que no hay trabajo, ahora diles que no coman salchichas alemanas, que se la suda, esto no funcionan, hay que hacer cosas que no requieran que la gran masa actúe, si no, estamos jodidos, me declaro expañol, que asco de país a ver revienta de una vez.

Y por supuesto, queda aplazado todo tipo de protestas hasta el final de la europanycirco, espero que España pierda lo más rápido posible si no, nos cuelan el iva el copago y mil cosas más, mientras hispanistan con la tontería de la roja, cazurros. Saludos.

La dichosa crisis

Mario conde, alias carcayú, se hace con intereconomía con posibles vistas a montar un partido..

El hijo pródigo ha vuelto y pisando fuerte, ¿querrán montar otro supergrupo de mutantes? ¿por qué no aceptan de una vez su naturaleza y reconocen que son del mismo estrato evolutivo que de Juana magneto Chaos?
    el país: el p abraza a Mario conde.

Aunque nada de esto debe de ser importante porque ni en www.intereconomía.es ni en www.lagaceta.es dicen nada.
    (Esto de poner noticias provenientes sólo medios rectos, diestros y ortos no siempre funciona, claro.
    Última edición por Klópes; 05-06-2012 a las 09:40
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Aunque nada de esto debe de ser importante porque ni en www.intereconomía.es ni en www.lagaceta.es dicen nada.
    (Esto de poner noticias provenientes sólo medios rectos, diestros y ortos no siempre funciona, claro).
    Hombre, en la gaceta de nuestra comarca, poco van a decir.

Esta es la güena: http://www.intereconomía.com/la-gaceta.

La dichosa crisis

Vaya, pos? Ahí buscas conde en la página y aparece dos veces. En la palabra condenado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

¿Anda que curioso? Conde hace unos años lo metieron en la trena sin fianza por falsear unos balances del ban esto, lo mismo que con bankia, pero rato no está en la trena, rato es dueño del 5% de inter porque ria, y ahora lo es conde, conclusión, para ser dueño de inter porquería tienes que quebrar un banco y ser un paquete en tu trabajo, es que la derecha siempre pilla a los mejores, ¿el conde no fue de ucd para evitar entrar de nuevo en prisión?
    Míralo que majo con feijo, a que lo mete en novacaixa Galicia, ahí aún queda algo que robar, y muchos gallegos a los que estafar. Saludos.

La dichosa crisis

Condecondenado. A ver si caen también los narcís serra, moltó y demás elementos.

La dichosa crisis

Un partido político desde intereconomia?

No me cabe duda, justo lo que ejpuña necesita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1268198940.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 167688  

La dichosa crisis

Veo que ha Wayfa se le revuelven las tripas.

La dichosa crisis

Esta es más divertida. link.

La junta le reclama 8 céntimos a Algeciras mientras le debe 6 millones.

A la vez, el gobierno andaluz dejó sin ejecutar 1.052 millones de euros destinados a políticas activas de empleo del sae.

El otro día, alguien puso el enlace del alcalde de marinadela, la hoz y el Martini, atacan de nuevo. http://www.intereconomía.com/noticia...iness-20120604.
    tenemos que vivir lo mismo que hablamos y hablar lo mismo que vivimos.

Por suerte la factura la pagaban los ricos venezolanos.

La dichosa crisis

No tengo nada en contra del espectáculo, el deporte, el show y el glamour, en general el famoseo y la industria montada en ese entorno. Bueno sí, el aspecto ético y moral, pero respeto que ha otros les parezca bien.

Pero hay algo que va más, allá de lo ético y pasa a ser despreciable o miserable.

Me encantaría saber, de todas esas grandes empresas en que se han convertido los personajes públicos (alias famosos), ¿cuántos de ellos tienen su patrimonio domiciliado en España? Y de todo ese patrimonio (estamos hablando de una millonada importante) ¿cuánto por ciento hay declardo y pagando impuestos? ¿cuánto hay en las sicavs, en los paraísos fiscales, o que cantidad oficialmente no existe?
    Está muy bien apoyar a la selección, oeoeoe a por ellos, pero ¿Qué hace su dinero en cuentas de Austria? Y las fortunas individuales de los deportistas y famosos ¿por qué en las sicav?
    Representan España está claro (vamos, que se sienten orgullosos y llevan las camisetas), pero hasta ahora no he escuchado a ni un sólo triste deportista/cantante/actor hablar sobre la crisis, ser consciente de la misma y solidarizarse dando ejemplo - Que menos que - Pagando los impuestos al tanto por ciento como cualquier ciudadano que los mismos representan.

Creo que en una ocasión le preguntaron a casillas que opinaba sobre la situación económica y el malestar social, a lo que el mismo respondió que el no está para valorar eso sino para hacer deporte y trabajar para el club y la afición.

A por ellos, oe.
    "Guardiola es un filósofo!"

La dichosa crisis

me encantaría saber, de todas esas grandes empresas en que se han convertido los personajes públicos (alias famosos), ¿cuántos de ellos tienen su patrimonio domiciliado en España? Y de todo ese patrimonio (estamos hablando de una millonada importante) ¿cuánto por ciento hay declardo y pagando impuestos? ¿cuánto hay en las sicavs, en los paraísos fiscales, o que cantidad oficialmente no existe?
    Los extranjeros tienen descuento.

Por ejemplo, un futbolista extranjero pagaría el 24% de lo que gane, un español el 45%
    Ya sé que seguro que te parece poco, pero de cada 10 millones, hacienda se queda 4,5 millones (en el caso del español) (no está mal). Luego hay gente que cambia de domicilio fiscal. Por que pagar en Barcelona el doble de impuestos si en Madrid están mucho más barato. Y, por cierto, los bancos, puede elegir los que quieras. Alemanes, españoles, etc (somos europeos). Por lo que si en España subimos los impuestos de las sicav, se las llevaran a otro país, así de fácil (bueno, no tan fácil, porque tendrían que pagar los diferenciales, o cómo se llamen).

La dichosa crisis

Pero hasta ahora no he escuchado a ni un sólo triste deportista/cantante/actor hablar sobre la crisis, ser consciente de la misma y solidarizarse dando ejemplo - Que menos que - Pagando los impuestos al tanto por ciento como cualquier ciudadano que los mismos representan.
    No sé si es sólo propaganda, pero al hilo de lo que has dicho. http://www.libertaddigital.com/socie...id-1276460446/.

La dichosa crisis

No sé si es sólo propaganda, pero al hilo de lo que has dicho.
    Con la pasta que tiene ese hijo historia torturador en proporción a nosotros, cualquiera da más dinero en un año a los pobres que lo que dará ese tío en su historia vida, que espero, por el bien de los toros sea de lo más corta posible.
    Me encantaría saber, de todas esas grandes empresas en que se han convertido los personajes públicos (alias famosos), ¿cuántos de ellos tienen su patrimonio domiciliado en España?
    Pues mira, el 89% de las empresas del ibex35, (las 35 mejores empresa del país, donde está, bankia, sv, y algún que otro banco) operan en paraísos fiscales, después nuestra legislación es tan maja que empresas como Apple pagan menos impuestos que el taller de la esquina, es simple, una tienda de Apple en España no pertenece al gran grupo, es como si fuese una franquicia y la pobre tiene que comprarlo todo a Apple EU sólo un 1% más barato que el precio de venta, claro, solo saca un 1% de beneficios, que lo usa para mantener las tiendas y los empleados, pero los beneficios continúan existiendo para EU, pero para España es prácticamente una empresa ruinosa, eso sí, adiós al tío Pepe de Madrid, mira que bien, Apple se ha cargado al p.

Los de la roja se levantaran 300.000 euros por barba si ganan, eso sí, no lo declaran en España, que si no, se quedan sin un buen pellizco, pero esos 300.000 ¿de dónde salen? No saldrán de mi bolsillo ¿no? Ya sería el colmo de la estupidez de los españoles, si tenemos lo que nos merecemos, espero que no ganen ni un partido, creo que el único deportista de élite español que paga impuestos en España es Nadal, y aún tiene cosas raras, el resto, operan en linsteinstein o sitios así, Lorenzo, Alonso, jugadores de fútbol, eso sí, después se llenan la boca con España España, y los toreros van a hablar con el p para que no se prohíban los toros y que pillen más subvención de cultura.
    Creo que en una ocasión le preguntaron a casillas que opinaba sobre la situación económica y el malestar social, a lo que el mismo respondió que el no está para valorar eso sino para hacer deporte y trabajar para el club y la afición.
    Lo que le pasa es que no tiene ni zorra idea de lo que pasa fuera de su mansión o su Ferrari, ni capacidad para entenderlo, pero bueno, estos son los héroes de ahora, a estos se quieren parecer los nenes, en los 50 se quería parecer a científicos famosos, ahora se quieren parecer a descerebrados y tías que se tiran a un salvaje que disfruta torturando animales para después vender su vida al mejor postor.

No sé si al final estaremos mejor donde nos quiere el resto de Europa, siendo la nueva China, y usándonos como mano de obra gratuita, es lo nos merecemos por idiotas. Saludos.

La dichosa crisis

A ver gente, unos matados quieren juzgar a rato, hay que ser cabrón con lo mal que lo pasa, como decía Solimán, los ricos que tienen dinero en la bolsa lo pasan peor que los trabajadores porque los ricos han perdido un 40% de su dinero, en fin, pues eso, que lo quieren juzgar, pero no tienen dinero, y lo piden en esta we, b, solo son 15 pavos que he dado a través de PayPal sin problema, en solo un día ya tienen 11.000 de los 15000 que necesitan, y te mandan una fotografía, leros si os interesa como va esta propuesta y cómo funcionan este tipo de webs.
    Http://www.goteo.org/Project/crowdfundparato
    . Saludos.

La dichosa crisis

Alguien conoce el teléfono del ministro guindos, tengo a su hombre para el banco de España. Christian felber o la economía del bien común.

Lo he descubierto esta tarde en una entrevista en la 2 (gracias telecinco)
    Good night and good luck

La dichosa crisis

Un éxito, ya tienen toda la pasta que hace falta para iniciar la investigación, en solo un día de cuarenta, ha logrado casi 20.000 euros y los que se han quedado fuera, y lo mejor de todo, la noticia a salido en los medios, a ver, en inter porquería no que el jefe es el jefe, pero en la sexta el país y esos periódicos de rojos sí.

Además, te mandan un mail dándote la gracias por ayudar a meter a rato en la trena.

A ver, tampoco es fijo que se llegue a algo, pero con meterle un poco de miedo, con que los chorizos piensen espera, que la barrera que tenemos para que nos metan en la trena, que es el coste de un proceso penal, se ha ido a la, que ahora se juntan 1000 pringados y tiene para un pedazo de abogado o para montar un tinglado que desmonta toda mi organización.

Si la justicia no actúa de oficio actuamos nosotros y santas pascuas.
    Alguien conoce el teléfono del ministro guindos, tengo a su hombre para el banco de España.
    Te prometo que no me lo sé, yo nunca le he llamado a media noche para molestarle o amenazarle, nada de eso, señor juez me robaron el móvil en serio, era un tipo vestido de pana con coderas.

Es bueno el tipo este, pero como todas las ideas de economía que benefician a la mayoría y promulgan el reparto de riquezas, no funcionan y punto, y ya está, se terminó la discusión, y si no te lo crees ya vendrá Rhinoceros a decirte que todo lo que dice este tipo es una tontería, y no esperes que lo argumente porque no hace ni historia falta.

No hay una ley que dice que un extranjero no puede ser gobernador del banco de España, ya les estoy dando ideas. Saludos.

La dichosa crisis

Sin tanta propaganda, manos limpias hace días que se querelló: http://www.laopiniondeMálaga.es/econ...to/509537.html.

Hmm. ¿os van a ir justificando todos los gastos que conlleva esa demanda?
    ¿Cómo han llegado a priori a establecer en 20.000 euros los gastos? ¿Qué bufete llevara el caso?

La dichosa crisis

A ver si es verdad: http://www.libremercado.com/2012-06-...os-1276460604/.

Y a ver si cunde el ejemplo.

La dichosa crisis

Creo que después de esta, salga el mundo como salga (más o menos globalizado-invadido), habrá una división primaria entre seres humanos: los capitalistas faranduleros (donde se incluirían todos los acomodados antisolidarios, a favor de la privatización salvaje y en contra de lo común), y por otra parte los que no lo son (particulares desilusionados, indignados, impotentes, en comunidades que los capitalistas llamaran comunas de vagos, hippies y perdedores).

Cada grupo podría vivir sin problemas en su entorno. Eso si los primeros se lo permiten a los segundos. ¿Qué tal se portaran los liberalistas demócratas con los perroflautas?
    ¿Democracia a través del palo, como ahora?

La dichosa crisis

Acabo de ver tu mensaje Rhinoceros. Tienes esperanzas en Aguirre (emoticono con sonrisa bien grande haciendo con la mano el gesto de lo captasí), o algo que diga esa tortuga* te puede parecer noble. Yo pensaba que realmente razonabas e intentabas ser imparcial y justo, pero.
    *sin ofender a las tortugas.

La dichosa crisis

Vaya. ¿os van a ir justificando todos los gastos que conlleva esa demanda?
    ¿Cómo han llegado a priori a establecer en 20.000 euros los gastos? ¿Qué bufete llevara el caso?
    Como siempre Rhinoceros no se informa de nada, porque claro, no sale en libertad subnormal ni en inter, creo que usa el navegador pweb 3.0 con todos los filtros anti información veraz activados y por eso no puede ver los enlaces que le pasé donde sale toda esa información que está pidiendo, también puede ser que los leyera y se la suda, hace las preguntas para dar caña al movimiento, o sea, el típico tírate un pedo que por lo menos el olor se queda un rato y de paso me meto con estos que le quieren dar caña a san r. Rato, patrón de los estafadores.

Mira nene.

Ves este enlace http://www.goteo.org/Project/crowdfundparato ahí, que ya lo puse antes, tienes toda la información que pides, pero te lo resumo para que no te cueste buscarla, si puedes entrar en el enlace, arriba hay una parte donde pone necesidades, ahí ves desglosados todos los gastos, los mínimos y los idóneos.

Poderes notariales, 200 euros, procurador 1000 euros, desplazamientos 2800 euros, equipo jurídico 6000 euros, análisis del material 3800 euros, infraestructura, (la web de goteo la pasarela etc) 1242 euros, ves aquí están los gastos y debajo tiene una agenda de trabajo super chula, el abogado principal es Juan Ignacio moreno de acevedo yagüe, colegiado 10943 de icas, licenciado en Sevilla, (mira te pilla cerca) tiene un despacho llamado yagüe&senra y además fue juez sustituto, vamos un suciedad, si quieres más información ya sabes, mira los enlaces que dejo, y si no, no hagas preguntas estúpidas.

Por mail nos indican que todas las facturas están disponibles para los patrocinadores, tienen página en Facebook Twitter y Wordpress.

Esta demanda no es una simple, voy al juzgado pillo al juez de guardia y le digo, rato malo demando, están reuniendo afectados, pruebas y testigos como pueden ser los propios trabajadores para plantear una demanda seria y que no se pueda rechazar, en 30 minutos han logrado 50 accionistas querellantes, decenas de testigos internos, (trabajadores etc) y recaudaron en 24 horas el dinero necesario, ha salido en la televisión y todo esto en menos de 24 horas, a Rhinoceros para que no pienses que esto es solo contra los fachas mira su web http://15mparato.wordpress.com/objetivos/.
    • objetivo número 1: Rodrigo rato, alma mater del p e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.
    • objetivo número 2: Rajoy y sus lacayos.
    • objetivo número 3: zapatero y su ministra de vivienda en 2007, Carmen Chacón. Porque cientos de miles de personas con vdevivienda les dijeron que debían parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron.
    • objetivo número 4: Aznar porque empezó la desregulación del suelo y de la economía que engordó la burbuja.
    Esto último te lo pongo para evitar que hagas de nuevo el ridículo diciendo, ya ya, y con Zapatero no se meten, de hecho, estoy tentado a quitarlo para reírme un rato pero paso.

Te apuesto un cristo de los dolores special edition con peineta y todo que la querella de manos sucias contra rato termina en nada, pero contra mafo si que prospera, no sé, me da que el pasado de mafo les jode más que el de rato. Saludos.

La dichosa crisis

no creo en los reyes magos.

pero me gusta dónde está yendo esto..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The+Full+picture+_fcb2f107acd18bfaed685df1a48a7cb0.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 167962  

La dichosa crisis

Jugando por encima de nuestras posibilidades. Pues que prohíban las cadenas privadas de televisión (y pongan más educación y documentales), que prohíban la publicidad de consumo supérfluo en los carteles, la radio y sobre todo nuestros buzones, entonces a lo mejor dejamos de apuntar tan alto, digo yo.

Posdata: última hora: 100.000.000.000 de [size=4]apoyo financiero..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: subidon moral.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 168111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bankia UCI.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 128.0 KB 
ID: 168112  

La dichosa crisis

Zapatero y salgado denunciados por falsedad y daños a la economía. No es serio que un gobierno haga trampas, dicen fuentes cercanas a eurostat. La institución respalda el escrito de acusación presentado por manos limpias. http://www.intereconomía.com/noticia...sedad-20120429.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: denuncia.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 168113

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

dos golfos en apuros: un juez investiga a zapatero y salgado por falsear en bruselas las cuentas del déficit. http://www.alertadigital.com/2012/06...s-del-deficit/
    el juzgado de instrucción número 40 de Madrid ha dictado una providencia, fechada el 4 de junio y notificada a las partes el día 7, por la que acuerda abrir diligencias previas en el procedimiento abreviado 1895/2012 contra el ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez zapatero y la ex vicepresidenta económica Elena salgado..

La dichosa crisis

Presentado por manos limpias.
    Estoy ansioso por ver cuando manos limpias haga lo mismo con Rajoy y pandilla.

La dichosa crisis

Acabo de ver tu mensaje Rhinoceros. Tienes esperanzas en Aguirre (emoticono con sonrisa bien grande haciendo con la mano el gesto de lo captasí), o algo que diga esa tortuga* te puede parecer noble. Yo pensaba que realmente razonabas e intentabas ser imparcial y justo, pero.
    *sin ofender a las tortugas.
    Para los que no andamos a 30 centímetros del suelo. ¿me puedes explicar dónde está la falta de razonamiento?
    (imparcial nunca he pretendido serlo, aquí cada uno suelta su, y yo el mío).

La dichosa crisis

Mira nene. Ves este enlace http://www.goteo.org/Project/crowdfundparato ahí, que ya lo puse antes, tienes toda la información que pides, pero te lo resumo para que no te cueste buscarla.

Si puedes entrar en el enlace, arriba hay una parte donde pone necesidades, ahí ves desglosados todos los gastos, los mínimos y los idóneos.

Poderes notariales, 200 euros, procurador 1000 euros, desplazamientos 2800 euros, equipo jurídico 6000 euros, análisis del material 3800 euros, infraestructura, (la web de goteo la pasarela etc) 1242 euros, ves aquí están los gastos y debajo tiene una agenda de trabajo super chula.

El abogado principal es Juan Ignacio moreno de acevedo yagüe, colegiado 10943 de icas, licenciado en Sevilla, (mira te pilla cerca) tiene un despacho llamado yagüe&senra y además fue juez sustituto, vamos un suciedad, si quieres más información ya sabes, mira los enlaces que dejo, y si no, no hagas preguntas estúpidas.

Por mail nos indican que todas las facturas están disponibles para los patrocinadores, tienen página en Facebook Twitter y Wordpress.
    Tranquilo, bilifiz. Les voy a echar 50 centímetros para que me tengan informado. Creo que será una de las mejores inversiones de mi vida.
    Esta demanda no es una simple, voy al juzgado pillo al juez de guardia y le digo, rato malo demando, están reuniendo afectados, pruebas y testigos como pueden ser los propios trabajadores para plantear una demanda seria y que no se pueda rechazar.

En 30 minutos han logrado 50 accionistas querellantes, decenas de testigos internos, (trabajadores etc) y recaudaron en 24 horas el dinero necesario, ha salido en la televisión y todo esto en menos de 24 horas.

A Rhinoceros para que no pienses que esto es solo contra los fachas mira su web http://15mparato.wordpress.com/objetivos/.

Esto último te lo pongo para evitar que hagas de nuevo el ridículo diciendo, ya ya, y con Zapatero no se meten, de hecho, estoy tentado a quitarlo para reírme un rato pero paso.
    El ridículo haces al pasar el objetivo número 3 y pretender que eso les da un toque neutral.

Espera, te lo arreglo:
    Objetivo número 1: Rodrigo rato, alma mater del p e ideólogo de su enfoque económico desde siempre.

Objetivo número 2: Rajoy y sus lacayos.

Objetivo número 3: zapatero y su ministra de vivienda en 2007, Carmen Chacón. Porque cientos de miles de personas con vdevivienda les dijeron que debían parar la burbuja inmobiliaria y no lo hicieron.

Objetivo número 4: Aznar porque empezó la desregulación del suelo y de la economía que engordó la burbuja.

Objetivo número 5: Solbes por mentiroso e inútil.

Objetivo número 6: solchaga por la cultura del pelotazo.

Objetivo número 7: salgado por los mismos motivos que Solbes.

Objetivo número 8: todos los g estores de las ca mal gestionadas.

En fin, que uno ve los 4 objetivos y se pregunta si ese fulano ha sido juez, aunque haya sido por el cuarto turno (la puerta de atrás, que se inventó una vez más FG para cargarse la justicia independiente).

Espera, como parece que esto va de sinsentidos, ahí va el siguiente:
    Objetivo número 9: los votantes del Psoe, por mantener casi 4 años más una situación insostenible.

Bueno. Ya está más equilibrado.
    Te apuesto un cristo de los dolores special edition con peineta y todo que la querella de manos sucias contra rato termina en nada, pero contra mafo si que prospera, no sé, me da que el pasado de mafo les jode más que el de rato. Saludos.
    Mi rosario tamagotchi contra lo que más quieres, la Play Station 3.

No me queda la menor duda de que la querella de los 15meros es puramente política. La izquierda siempre busca una cabeza, un símbolo, y Rodrigo rato es el símbolo de la economía de mercado y además en tiempos de Aznar, que 15 años después sigue siendo una especie de objetivo a batir.

La querella es hueca porque para que tenga sentido, debería haberse extendido a los g estores anteriores de las cajas que forman bankia. (tranquilos rojetes, todos o casi todos del p). Pero no se busca la responsabilidad civil y penal de la gestión, se busca el linchamiento de un símbolo.

La dichosa crisis

Estoy ansioso por ver cuando manos limpias haga lo mismo con Rajoy y pandilla.
    En base a. ¿existir? Por ahora, incumplir un programa electoral no es delito.

Tranquilo, que si incumplen la ley los 15meros estarán ojo avizor. Y no te creas que los de manos limpias no se lo van a pensar 2 veces si ven delitos.

La dichosa crisis

Oolé.

Nombre: Ouuu yeah.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 100.6 KB 
ID: 168125

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

por cierto..

Nombre: 20120610.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 168126.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La dichosa crisis

En base a. ¿existir? Por ahora, incumplir un programa electoral no es delito. Tranquilo, que si incumplen la ley los 15meros estarán ojo avizor. Y no te creas que los de manos limpias no se lo van a pensar 2 veces si ven delitos.

Nombre: estamos-contigo-241.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 30.3 KB 
ID: 168130
    Eso es lo que llaman ahora un oh, wait, ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Klópes; 10-06-2012 a las 13:46
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La dichosa crisis

Objetivo número 9: los votantes del Psoe, por mantener casi 4 años más una situación insostenible.
    Eso, todos los que votaron al Psoe juzgados y a la historia trena o mejor al paredón, y después te extraña de que te llame facha no sí, esto lo que vosotros llamáis democracia ¿no?
    Por ahora, incumplir un programa electoral no es delito.
    No es de rastreros, y los que lo apoyan ni te cuento, lo gracioso de todo es que en el 2007 el paro pasó por sus mejores cifras en la historia historia española aparte de las mejores reformas sociales de todos los tiempo, sí, sé que te jode queesos maricones de se puedan casar, o que esas zorras aborten pero, eso se llama progreso, y aun así, tu quieres meter en la trena o matar a los que votaron al Psoe, ole tus cojones nene, lo dicho, deja de hacer el ridículo.

Por cierto, hoy escuché al director de la razón, y fastidiar, sois todos iguales, al anormal le ponían vídeos de medio p incluidos ministrillos y presidentucho diciendo, no se va a pedir ningún tipo de rescate, ni ayudas ni nada a la banca, nosotros solos somos capaces de arreglar esto, como todos sabéis ayer se pidió dicha ayuda, y el tonto del culo, aún después de ver los videos, igual que Rhinoceros y Solimán, no, es que no han dicho que no se iba a pedir, es que zapatero, es que los votantes del Psoe es que Solves es que Felipe González es que Pablo iglesias, el hombre neardental, y vino la virgen y me dijo que, es que Rajoy lo hace bien. Lo-mis-mo sois igualitos a él, los fachas tenéis que tener un manual o es algo genético no sé, pero veo al baboso de la razón como defiende al p y os veo a vosotros dos con lo mismo, lo veía y me estaba acordando de vosotros.

Si quieres te cuento como este desastre de gobierno ha hecho que los bancos españoles necesiten 100.000 millones de euros, anda la misma cifra que se comentó cuando los estúpidos del gobierno hablaban de solo 7000, y de esto hace un mes y medio, vaya que genios.

Hay que reconocer Rhinoceros que los tienes bien puestos por entrar a defender al gobierno, sí señor, eso sí que es lavado de cerebro y lo demás tonterías. Saludos.

La dichosa crisis

Si algún día me hago político, seré del partido de marianin. Me encantaría tener forofos dogmáticos que me defiendan a capa y espada, haga lo que haga y joda a quien joda.

Me pone.

La dichosa crisis

Tu dices tomate, yo digo rescate. Me pregunto quien será el payo responsable pagar de vuelta esos 40.000.000.000 para limpiar el culito del banco, más sus intereses, claro.

Esperad, no me lo digáis. Prefiero las sorpresas.

La dichosa crisis

Para los que no andamos a 30 centímetros del suelo. ¿me puedes explicar dónde está la falta de razonamiento?
    (imparcial nunca he pretendido serlo, aquí cada uno suelta su, y yo el mío).
    Repasa sólo el último medio año de las declaraciones más jugosas de esta señora, no hace falta que hagas un psicoanálisis de todo su legado. Aunque si lo hicieras y fueses un poco sincero, verías que esa señora trabaja para el capital, su sueño húmedo sería privatizar hasta tu casa. Pero además se cachondea con una prepotencia que me hace hervir la adrenalina.

Todo lo que haga o diga presupuestontamente lícito y bueno es basura. Su verdaderos intereses son señoriales y no del pueblo, punto.

Te equivocas, en vez de encima voy por debajo del suelo, en vez de buscar la fórmula para aprovecharme de la crisis (que las hay), me estoy descontaminando de este sistema podrido, lo cual en vez de hacerme flotar más bien, a ojos de los demás por lo menos, me está hundiendo. Yo en cambio siento la liberación de saber que en esta vida no voy a obtener justicia ni dignidad por parte de un entramado señorial perpetrado en el poder de por vida, y no pienso conformarme siguiendo su juego de hipocresía magna, ni sacrificarme más de lo que he sacrificado mis neuronas.

No presumo de saber con exactitud lo que está pasando ni lo que hay que hacer, pero hay cuestiones comparables a barrio sésamo que la mayoría de la gente no quiere ver, o prefiere mantener el Status Quo antes que, arriesgar por cambiar de verdad (no de voto porque la democracia está más que vendida, y si no véase el mundo que nos rodea). Saludos.
    Última edición por _ambass; 10-06-2012 a las 15:39

La dichosa crisis

Está bien este dibujo. Lo explica casi a nivel barrio sésamo, aunque es más de lo mismo ya repetido hasta agotar. Si los expertos se ríen cuando alguien menciona la pedazo de conspiración contra la humanidad, yo sé por lo menos de tres presidentes notreamericanos que no les hizo ninguna gracia (Thomas jeferson, Andrew Jackson y John fitzgerald Kennedy - Hay historia muy importante en torno a estos hombres). Al contrario advirtieron arriesgando su vida del peligro que conlleva permitir que la riqueza de un país la gestione un banco (privado).

Aparte de la historia que es larga y hay mucho material para resumir, tenemos actualmente individuos con incluso mejor currículum (tanto profesional como humano) que lo están diciendo. Hay naciones (casi) enteras que alzan su voz en contra del imperialismo, globalización, democracia o cómo quieran llamarlo.

Recomendaría muchas cosas, por ejemplo, cualquier entrevista o discurso del presidente de ecuador, Rafaél correa. Recomiendo el documental de ayer en la noche temática titulado Toxic Somalia (y el anterior al mismo sobre el plástico como residuo). Realmente recomendaría no perderse la noche temática de la2, el 90% son documentales con relatos y testimonios que no se suelen ver por televisión.

Última edición por _ambass; 10-06-2012 a las 20:08

La dichosa crisis

Me pregunto quien será el payo responsable pagar de vuelta esos 40.000.000.000 para limpiar el culito del banco, más sus intereses, claro.
    Ya le gustaría a maricomplejimes que solo fuesen 40que millones, el no rescate son 100.000 millones, y ¿quién los paga? En principio el dinero se lo presta Europa al frob, (fondo de restructuración ¿ordenada? Bancaria) que en parte lo controla el gobierno, este es un fondo del que beben los bancos con problemas, normalmente son también los bancos los encargados de poner pasta en este fondo.

Los bancos tendrían que devolver ese dinero, pero si no lo hacen, paga España, o sea tú, supongo que, a través de un rescate porque no tenemos ese dinero y nadie nos lo va a prestar, eso quiere decir que lo pagaras tú con creces, y no con dinero, con tu pensión, con más horas de trabajo, con menos vacaciones, con menos servicios gratuitos, copago farmacéutico, sanitario, enseñanza, anda, casi lo mismo que pasa actualmente con el no rescate, que curioso ¿no?
    Pero alguien se cree que los bancos que necesitan ser rescatados porque no son rentables, ahora serán capaces de ser rentables y pagar el crédito con el consumo por los suelos, nenes preparaos para el rescate de España, ni líneas de crédito, ni prestamos, ni tonterías.

Y no te pierdas lo mejor, hoy Rajoy dijo, a mi no me han presionado, el que ha presionado he sido yo, de verdad, este hombre bien para idiotas, llevan semanas diciendo que no se iba a pedir este rescate, que no hacía falta, y ahora viene a decirnos que gracias a él se nos concedió el rescate, no me jodas, de verdad cree que sus votantes son tan idiotas, yo no lo creo, pero ha colado, y desde Génova lo ven como un éxito de Rajoy, no me jodas, el y su gobierno han hundido a la banca, declarando hoy una cosa y al día siguiente otra, reforman la banca de tal forma que los líderes fachas europeos la tachan de nefasta, mienten con el déficit en alguna de sus comunidades, generan una desconfianza tal que vivimos la mayor fuga de capital de nuestra historia, lo que deja a la banca en muy mal lugar para hacer frente a sus 140.000 millones de deuda, y por lo tanto necesitada de un rescate, y encima tienen el cuajo de hacerse los héroes por lograr que Europa nos preste ese dinero cuando es Alemania la que obliga a España a aceptarlo, cae de cajón, 140.000 millones de deuda con bancos alemanes.

Realmente, no creéis que son peores de lo que nos habíamos imaginado, y encima aún hay gente que pide menos intervención en la banc, a, los neocom y liberales de, por lo menos se ha demostrado con creces que el neoliberalismo no funciona, o mejor dicho funciona paro solo para unos pocos.

Bien por España, ahí, empatando a ver si se van pronto para casa y la gente piensa en otras cosas, no os parece curioso que el mismo día que se anuncia el rescate a la banca tengamos: primer partido de la eurocopa, final de tenis con Nadal, y formula 1 con Alonso líder, que coincidencia ¿no? Patético. Saludos.

La dichosa crisis

Llevan semanas diciendo que no se iba a pedir este rescate, que no hacía falta, y ahora viene a decirnos que gracias a él se nos concedió el rescate, no me fastidies.
    Esta hablando a los forofines, alguien con dos dedos de frente, del alineamiento político que sea, reconoce esta incongruencia estúpida de inmediato.

Me hace gracia lo del no-rescate, que pretendan que nos lo creamos ya implica que se nos considera anormales.

La dichosa crisis

Espera, manipulador de pacotilla.

Eso, todos los que votaron al Psoe juzgados y a la historia trena o mejor al paredón, y después te extraña de que te llame facha no sí, esto lo que vosotros llamáis democracia ¿no?
    Esta es la buena.
    Espera, como parece que esto va de sinsentidos, ahí va el siguiente:
    Que lástima de persona eres.

En fin, me parece que desaparezco otra temporada. Esto es imposible. Os dejo seguir rumiando la bilis.

La dichosa crisis

Repasa sólo el último medio año de las declaraciones más jugosas de esta señora. Saludos.
    Ambass, yo no sé si caminas por encima del suelo, por debajo o hacia atrás, y obviamente me la trae al pairo.

Yo sólo digo que esperanza Aguirre ha propuesto reducir los diputados a la mitad. Y si no sale, será por culpa de los calientasillas de la izqiuerda, porque upyd ha dicho que apoyara la propuesta.

Me podías haber dicho que era una medida destinada a enmascarar el resto del paquete de recortes que va a sacar. Hubiera sido una respuesta inteligente.

Pero te quedas en decir que está señora es mala malísima, que todo lo que hace es malo, y que cualquiera que no sea capaz de ver esa maldad intrínseca es porque no pasa del barriosésamo.

No me queda ninguna duda de lo sectarios que sóis. Y que este hilo definitivamente va de eso. De denunciar la maldad, siempre que venga de una dirección. Si se hace porque se hace. Si no se hace porque no se hace. Yo sé que duele que alguien malo como esperanza Aguirre que viene de un partido malo proponga algo así. Así que no queda otra que descalificar dando palos a todo lo que se mueva.

La reacción de la peñaprogre es muy ilustrativa.

Y no voy a perder más tiempo en discutir con personas así. Por aburrimiento. Creo que me ofrece una conversación más interesante un testigo de Jehová flipado, que alguien como tú/vosotros. Os dejo con vuestra verdad, y a seguir lloriqueando.

La dichosa crisis

Tienes razón Rhinoceros, lo que pasa es que cada día te leo más de pasada, ya sabes, prefiero ir a la fuente original, intereconomia, libertad digital, declaraciones del, y como te veo capaz de pensar algo así o mucho peor, pues eso, pero eh, perdona.
    En fin, me parece que desaparezco otra temporada. Esto es imposible. Os dejo seguir rumiando la bilis.
    Jo esto se llama cobardía, ahora que no tienes defensa para el p dices que te piras, lo estaba esperando, ya tardabas, realmente es los mismo que han hecho otros pperos del foro, es genético seguro.
    Yo sólo digo que esperanza Aguirre ha propuesto reducir los diputados a la mitad. Y si no sale, será por culpa de los calientasillas de la izqiuerda, porque upyd ha dicho que apoyara la propuesta.
    Qué lista no, claro el p continuara con sus tropecientos mil diputados, el Psoe lo mismo, pero los partidos minoritarios a la, claro, así el p y el Psoe pueden repartirse mejor el poder sin el incordio de los pequeños partidos, claro, que defiendas a esta hija de historia me parece patético, pero bueno, como no vas a volver en un tiempo.
    que lástima de persona eres.
    Esto me recuerda a cuando el malo de bola de dragón busca un enemigo fuerte con quien medirse las fuerzas y se da cuenta que el que tiene delante no es más que un bocazas que no tiene más fuerza que la flatulencia de un ratón.
    ¿Por qué tienes que recurrir al insulto? A ver, te crees que, a estas alturas me vas a ofender con este tipo de intervenciones, me has insultado muchas veces y con ello no logras nada, solo retratarte, pero bueno, entiendo que debido a tu limitación argumental, que no es para nada culpa tuya, es un problema del bando en el que has puesto, el único recurso que te queda antes de admitir que estabas equivocado, es el insulto, pero con 10 veces sin lograr nada, tendría que replantearte otra estrategia, por otro lado, para mí, que alguien como tú, me diga que soy una lástima de persona es todo un honor, realmente me tocaría mucho las pelotas que tú dijeras algo bueno de mi, voy por el buen camino, me siento como el malo de bola de dragón. Saludos y hasta pronto señor Rhinoceros.

Por favor, que alguien deje entrar a otro pepero incondicional, que se nos han terminado, y a ver si este nos dura un poco más.

La dichosa crisis

Ahora nos ponemos serios. Esto, aunque dicho en cuasi tono de broma, no lo es tanto y habría que tomárselo en serio. Sería el primar discurso descartado por Rajoy por ser totalmente cierto, pone los pelos de punta. http://www.eldiario.es/zonacritica/2...on-descartada/.

Muy bueno, y una pena que no dijera eso, ganaría muchos votantes y saldríamos de la crisis en poco tiempo. Saludos.

La dichosa crisis

Fiz3d. por favor, que alguien deje entrar a otro pepero incondicional, que se nos han terminado, y a ver si este nos dura un poco más.
    Un comentario muy, maduro.

Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo