Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 201 al 203 de 203

Bellas artes como requisito

Karry: Esperaba la respuesta de Fiz3d, parece el único realmente interesado de forma constructiva en el tema, aunque tenga una postura diferente.

Veo que comentas solo respecto al dibujo, luego estarás de acuerdo entonces en lo que comento en el mensaje justo anterior.

Por los comentarios respecto al dibujo, das por hecho que mientras más detalle mejor, y que debe haberlo en todos los elementos del dibujo, por eso te parece que las venas deben estar mejor dibujadas o detalladas.

Las deformaciones de las que hablas no existen, quizás si vieras el modelo original verías que es efecto de la posición, la piel se estira y recoloca según la posición.

La luz está bien descrita, y creo que das por erróneo usar el negro. (prejuicio).

Dudo mucho sepas lo qué significa efectista.

Cualquiera que entienda un poco de dibujo sabe lo que significan tus comentarios, los respeto, pero te recomiendo que además de saber lo que crees que sabes, intentes aprender más.

Gustavo, no estamos hablando del sentido intelectual del trabajo, el dibujo lo hice con 15 años, y no tenía mayores pretensiones que las de dibujar unas manos, me da igual que ya hayan habido otros muchos que lo hayan hecho antes, es que por eso ya no se puede hacer? Es que para dibujar hay que tener pretensiones especiales? Todo depende de la intención sobrepasa el mal gusto de quien? El tuyo?
    Críticas mucho y nunca he visto que postes nada.

Que te aproveche la piscina. Un saludo.

Además, de ser un prepotente, hacer infoarquitectura del montón y copiar y pegar todo lo que encuentras por ahí, no sabes aceptar una crítica.

Y cómo puedes decir tu a alguien lo de críticas mucho y no publicas nada tío?
    Venga ya.

Na. Todo eso es muy barato Cabfl, no me interesa. Solo hice por vaya un poco, como de costumbre. No publico porque no me sale de los huevos, sigue en tu línea, pero no estorbes. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345