Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 72

Bellas artes: ese mundo de sinverguenzas

Lo cierto es que me gustaría comentar mi opinión por si alguien como yo cae en la trampa de estudiar esta Carrera o por si alguien/es me consiguen convencer de que estoy equivocado.

Pero no sé si es mi impresión o este mundo del arte está lleno de caraduras que no hacen más que montones de a los que les ponen nombre?
    Igual no soy lo bastante moderno, pero he crecido en el siglo XX y en el XXI así que, creo que no soy viejo como para tener ideas carcas. La verdad es que esto es mi propia extensión del hilo de no lo soporto.

Lo cierto es que (y, aunque quizá muchos os echéis encima o quizá no) a mí no me parece una obra de arte grabar a un tío durmiendo, porque todos los artistas famosos son raros? No se lo cierto es que, si alguien le gusta el mundo que se mueve por internet acerca de foros como este o en general el CGArt, pues os sugiero que no os confundáis acerca de la Carrera de bellas artes, o la cojáis con pinzas.

En que momento se dejo de llamar arte a la creación estética y a la belleza para pasar el término a definir una serie de s con una explicación muy larga y enrevesada normalmente que vienen de mano de gente mucho más rara que su obra? Yo sinceramente estoy bastante frustrado por esta Carrera, y es una lástima porque podría ser un lugar de encuentro de auténticos genios creativos y, de hecho, a menudo pienso que lo es, pero influenciados por tanto arte acaban con la cabeza llena de chorradas.

Yo veo uno de los videos de estudios como Framestore por poner un ejemplo y a mi eso si me parece auténtico arte, es bueno, es creativo, está bien realizado y llama la atención, pero realmente me bombea la cabeza de ver tanta porquería en la facultad de las llamadas bellas artes.

En fin, siento el tocho y que nadie se ofenda, pero me desmotiva tanto la Carrera que tenía que ponerlo y de paso saber que opinión tenéis o si soy solo yo.

Y es que ya lo decía el gañan.
    http://www.youtube.com/watch?v=vibl3...layer_embedded
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Y de paso saber que opinión tenéis o si soy solo yo.
    Te acompaño en el sentimiento.

Bueno, yo he hecho la Carrera de bellas artes y he de decir que puedes sacar buenas notas si sobresales en dibujo, etc. Ahora también puedes llevarte nota si sólo haces cosas raras, y como el profesor no es capaz de entender nada, lo da por superguay.

Así que hay dos rutas, y hay que saber ir por dónde sopla el viento.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Angry Bellas artes: ese mundo de sinverguenzas

A mí me pasa más o menos lo mismo. Edito: me parece que me he pasado un poco, así que, edito el mensaje, porque espero poder pensar lo contrario.
    Última edición por pables; 26-03-2009 a las 09:59

Y a lo mejor hay gente que piensa de otra manera, pero hace unos años fui a arco, y vaya, me quede a cuadros.

Bueno, yo llevo unos años estudiando la Carrera de historia del arte y en su día ya hice también algo de estudios prácticos, entiendo lo que sientes. Muchas veces tengo que hacer esfuerzos para aceptar lo que me venden como arte, pero ten en cuenta que el concepto de arte como búsqueda de la belleza es algo que se desestimó hace ya siglos, la belleza es solo unos de los aspectos del arte, la fealdad puede serlo perfectamente, porque el arte como tal no es más que un lenguaje de expresión en continua renovación, el arte contemporáneo es muy subjetivo, ese es parte del problem yo creo. Pueden decir o expresar más un par de Trazos o figuras geométricas que un trabajo supercurrado y real, porque el arte no es una nímesis de la realidad, el mérito técnico ya no importa tanto como la sensación o mensaje que te transmita la obra, (muchas veces difícil de comprender, lo se). De todas formas, siempre hay que encuadrar cada obra en un contexto determinado, época, lugar, lo que se está haciendo en ese momento, etc. Pero bueno, a mí me encantan los pintores barrocos o del XIX como al que más, y siempre flipo con el virtuosismo técnico, pero siempre tiene que haber algo más, espero haberte aclarado algo sobre el tema, y si te enteras de que va todo esto del mundo del arte, por favor, explícamelo.

Adunaphel, creo que yo no iba por ahí, entiendo perfectamente lo que dices, y hasta lo comparto. Yo no me refería al arte únicamente como búsqueda (vacía) de lo bello. Al contrario, tengo un concepto bastante más abierto de lo que pueda parecer.

Pero lo que hierve la sangre, es ver que manejan el cotarro elementos (por no decir energumenos) varios, y que ya se toma por arte cada (no hablo de la estética de lo feo) hablo de obras totalmente vacías de estética, contenido y todo lo que se te ocurra.

Si no que cualquier chorrada vale, con decir esto es arte.

Bueno espero no haber ofendido a nadie. Pero es lo que llevo pensando desde hace varios años, aunque igual estoy equivocado, y no quiero desmotivarte Daelon.

Efectivamente yo me refiero a las s no a la abstracción, que en si misma puede estar bien si se sabe hace, aunque de hecho, no es lo mío. Pero a lo que voy es esta gente que, primero hace la obra, un mierdon y luego se inventa una enrevesada explicación donde entran en juego su infancia su vida familiar o alguna otra chorrada que se le ocurre y que normalmente es irrelevante a la vista de la obra.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Estoy de acuerdo, todo esto me trae a la memoria un nuevo movimiento, que en su manifiesto expone muy bien todas estas cuestiones, echarle un vistazo, hermanos, hagamonos. Hartistas y limpiemos toda esa. http://www.hartismo.com/.

Pables, en realidad era una respuesta directa al comentario de Daelon, no había leído tu mensaje, estaba escribiendo mi parrafada en bloque. Pero yo también estoy contigo, estudié 3 años ilustración y salí de allí tan mal que llevo años sin apenas dibujar hasta hace poco, perdí la ilusión y la capacidad hasta cierto punto, creo que ha estos artistas iluminados los hemos sufrido todos. Trataba de aclarar un poco el concepto contemporáneo de arte (casi nada), desde un punto de vista formal. No digo que todo vale, como decía acerca del extremo subjetivismo del arte, al artista que hace la obra y a quien le ha parecido bueno le pueden sugerir todo lo que quieras, pero a mi a lo mejor no me dice nada ni poniéndola del revés, a lo mejor estéticamente puede estar bien, así podría ponerlo en el salón de mi casa y sacarle así algún partido, pero entonces ya no sería una obra de arte sino un simple adorno más. De todas formas, basta con que alguien entendido diga que fulanito es un gran artista para que sea reconocido, es siempre lo mismo, si al profesor o responsable de turno le parece la hostia lo que ve, tiene el éxito asegurado, aunque vea una cosa totalmente diferente a los que en realidad quiso decir el autor, (si es que quiso decir algo), y ya sólo por tener renombre cualquier cosa que haga va ser arte. Pero bueno, no creo que se deba desestimar el arte no figurativo tan a la ligera cómo se hace hoy día, el problema es saber que es lo bueno y que no lo es, y yo la verdad es que tampoco lo tengo muy claro. Y perdón por la parrafada-en-block 2.0.

Yo estudié bellas artes y nunca me he arrepentido de ello. Me saqué la licenciatura y el Cap y ahí lo tengo, de reserva, por si un día me hace falta, por si entierro mis huesos en la enseñanza.

También me ha servido el título para dar cursos para empresas de software, de formación, Inem, universidades porque en igualdad de condiciones, eligen a un licenciado en Bellas Artes y también para mejorar mis contratos de trabajo. No es lo mismo ser un licenciado que no serlo, al menos en empresas serias y hasta ahí lo material.

Y ahora lo inmaterial:
    Cuando llegué a ba, yo era un estúpido, lleno de prejuicios y de empanadas mentales artísticas.

Ba me ayudó a entender muchas cosas, me abrió los ojos y me expandió la mente. Conocí artistas, corrientes, muchas cosas. Hice arte, performances, me corrí juergas memorables, salí con chicas artistas, practiqué el sexo en grupo. Tuve, al menos que yo recuerde ahora, en los 6 o 7 años que anduve por allí (no hice la Carrera de corrido) casi 30 aventuras amorosas con alumnas y una con una catedrática.

Participé en exposiciones colectivas, viajé, conocí malditos del arte.

Ba me hizo mejor artista de lo que soy. Sobre todo, porque me hizo ver y entender muchas cosas nuevas que ni sospechaba.

Y luego, conociéndolas, ya tomé mis propias decisiones.

Esos años, el ambiente, las relaciones, las amistades (algunos buenos amigos de ahora los conocí entonces) son algo irrepetible que nunca volverá. Y que echo mucho de menos.

Y además, ninguno de mis compañeros que hoy en día viven de la creatividad (como yo, que llevo 27 años viviendo de ello, es decir, disfrutando como un enano de mi trabajo) se a arrepentido nuca de haber hecho ba.

Hasta donde yo sé, de mis antiguos compañeros, sólo reniegan de Bellas Artes los que no han sido capaces de hacer Carrera artística.

Es fácil poner a parir ba, como si allí fueran a convertirte en algo que no eres.

Ba es un maravilloso punto de encuentro de creatividades.

Y hay que ser melón para no sacarle partido a eso.

Por cierto, mis primeros trabajos, los que me ayudaron a independizarme surgieron a través de relaciones personales que se tejieron en ba.

Cuando veo a gente que no ha hecho nada todavía criticar a ba. Me pregunto si yo era así cuando llegué por primera vez a ba. Y puede que sí, que lo fuera.

Afortunadamente cambié. Y estoy pasando mi Carrera profesional siendo un creativo.

Así que hacéroslo mirar, por vuestro bien.
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-03-2009 a las 08:15
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como anécdota contaré que uno que hacía cosas raras me pidió que le hiciera un pastel para su sobrina, porque no tenía ni idea de dibujar.

Como anécdota contaré que uno que hacía cosas raras me pidió que le hiciera un pastel para su sobrina, porque no tenía ni idea de dibujar.
    A eso me refiero yo.

De todas maneras, Pit, se ha que te refieres, y tienes razón en muchas cosas(es a veces me exalto un poco, en primavera me pongo siempre cabreado con todo no sé por qué, dicen mis padres que viene siendo así desde pequeño).

Como dije más arriba, puede que de aquí a 2, 3 o 10 años, vea las cosas de un modo distinto, y la verdad es que es injusto criticar a la Carrera de bellas artes, ya que en el fondo, bellas artes no crea artistas en realidad, siempre lo he pensado, crea o forma, a licenciados en bellas artes que no es lo mismo. Yo también me he sacado el cap, y aprobé las oposiciones(sin plaza) a profesor de plástica, o sea que el título evidentemente, es un título universitario y se le puede sacar partido, por supuesto.

Lo que intentaba decir, ahora que he dormido y estoy más calmado, es que precisamente, creo que se toman las bellas artes muy a la ligera, los primeros los profesores(la mayoría), y eso ha hecho mucho daño a mi formación, la verdad.

De hecho, lo que tú comentas que ha sido tu facultad, es lo que más o menos me hubiera gustado que fuera la mía, pero no ha sido así, pasotismo absoluto de muchos profesores, otros unos creídos, otros que incluso no tenían ni idea de nada, y un subjetivismo infinito, los sobresalientes parece que los regalaran(muy poco exigentes). Preferiria haber sacado notas más bajas, pero haber aprendido algo.

Pero aún tengo algo de fe, porque ya dije, tuve una asignatura, que era totalmente lo contrario, una maravilla, y ojalá todas hubieran sido así.

Quizás no me arrepiento de la Carrera, pero si de haber estudiado allí y no en otro sitio, porque allíperdí la ilusión de pintar, que ahora estoy intentando recuperar.

Es como la sensación de haber aprendido poco, una pizca de todo, pero en realidad no sé nada, y tengo un título universitario.

Y hablo siempre a nivel educativo por supuesto, ya que allí he conocido a muy buenos amigos/as y a mi novia, y eso por supuesto que no lo cambiaba.

Bueno Pit, sobre lo que dices lo comparto de hecho, a mí también me ha dado mucho la Carrera, pero lo que es enseñanza practica, yo diría que aparte de un par de asignaturas, nada. Yo también encontrado muchas cosas nuevas y amigos por los cuales merece la pena haber estado en la facultad, pero eso no quita que te encuentres cantidad de aberraciones artísticas de muy, pero que muy dudoso gusto, cosas que realmente un niño de 3 años podría hacer.

Los prejuicios, sí, se pierden, pero hay que tener cuidado de perder solos prejuicios porque allí más de uno y más de dos pierden la razón.

Lo que intento decir no es que bellas artes no merezca la pena como punto de encuentro o cómo un lugar donde ver cosas nuevas, y no sé cómo seria tu facultad, pero aquí sinceramente lo que es la motivación y las ganas te las quitan a marchas forzadas, porque hay quien no distingue entre arte moderno y tener la cara muy dura.

No intento decir que no se aprenda nada, si se aprende. Pero de hecho, estoy seguro que de haber dedicado estos 4 años al estilo Slime 8 horas diarias a aprender, sabría muchísimo más a nivel técnico. Sin embargo, yo también he tenido asignaturas buenas y, de hecho, me llevo muy buen recuerdo de varios de mis profesores con los que de hecho, sigo en contacto, pero eso no quita que yo veo mucha tontería por allí, pero mucha tontería. Vamos que alguien como trabajo fin de Carrera se ponga a menearsela delante de un espejo, llámalo performace llámalo como quieras a mi eso no me parece arte.

Siendo más pragmaticos tienes razón en que tener el título principalmente ayuda, como título universitario que es, y por otro lado, para la enseñanza por si algún día, quien sabe.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Pues eso, estoy de acuerdo con esto que acabas de comentar Daelon, aunque comparto también varias cosas que comenta Pit.
    Última edición por pables; 26-03-2009 a las 10:19

Estoy hasta pensando en borrar todo lo que he puesto, y ponerme a pintar para redimirme. Edito: hecho, lo siento me pillo en un mal momento.
    Última edición por pables; 26-03-2009 a las 10:20

Mi opinión, después de haber pasado unos años desde que terminé de hacer ba, es que, en resumen, ha sido una muy buena experiencia porque:
    -He conocido a gente maravillosa.

Como escuela espiritual. Ahí ves el ego (el mío y el de los demás, que básicamente es el mismo disfrazado de multitud de etiquetas, definiciones, disfraces, etc) en todo su esplendor.

No es que bellas artes sea tan especial, ya que esto último que dije se puede observar independientemente en el lugar que estés. Lo que pasa que es un buen caldo de cultivo ya que la creatividad es el germen de todo. Y si hay una puerta que lleve más cerca a la creatividad, a lo sublime, el ego al oír hablar de sublime, enseguida se quiere subir al peldaño más alto.

Si me permites un consejo, no te sientas mal por hacer ba. En verdad, es secundario. Observa cómo cambian las cosas, ¿cómo cambias tú y sobre todo se totalmente humilde. Permite que las cosas pasen, porque van a pasar.

Ahora me acuerdo de unas palabras de jiddu krishnamurti: tú eres el profesor, el alumno, el líder, el gurú, depende de ti y de nadie más.

Lo que ha dicho Gonzalo es lo que quería decir yo.

Lo que ha dicho Gonzalo es lo que quería decir yo.
    Y lo que yo quiero pensar. A ver si retomo la buena costumbre de pintar, con lo bonito que es, lin.

Recuerdo que los panfilos de arquitectura venían a ligar a nuestra cafetería.

Pit Matson.

Recuerdo que los panfilos de arquitectura venían a ligar a nuestra cafetería.
    Y vosotros ibais a comer a la técnica.

A la nuestra vienen los de infomatica, la verdad es que ese seria otro tema de debate, y una de las cosas bonitas de bellas artes sin dud, a, la cantidad y alto porcentaje de féminas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Oh y que bueno las ensaladillas rusas y las cañas, que vidorra, eso sí que lo echo de menos.

Sí, ensaladillas con olor a disolvente y aguarrás yum yum.

Sí, ensaladillas con olor a disolvente y aguarrás yum yum.
    Nosotros teníamos la cafetería en otro edificio.

Aunque eso es cierto, con lo mal ventilado que estaban las clases, vaya colocones de aguarrás.
    Última edición por pables; 26-03-2009 a las 11:09

Pues a mí me da la impresión de que muchas de las cosas que decís echar de menos de Bellas Artes no son inherentes a la Carrera en sí, sino a cualquier carrerar.

Juergas, aprendizaje, mujeres, risas, amigos, eso se encuentra en cualquier Carrera ¿no?
    Si es cierto que cualquier energúmeno graba la pared blanca de los pies de su cama moviendo los dedos de los pies, luego lo pone en blanco y negro y dice esto es arte.

Creo que por eso yo no sé dibujar, creo que odio el arte (tanto visual como auditivo ya que a mí me gusta producir mis temas) con todas mis ganas.

Luego, otra cosa que no me gusta de Bellas Artes es que creo que está orientada para una clase de gente específica. Si no sabes dibujar, da igual las ganas que tengas, allí no vas a aprender.

Yo ahora estoy aprendiendo a dibujar, como los pequeños, con cosas sencillas, y lo paso realmente mal. Debo usar mi parte izquierda del cerebro.

En fin, sólo soy un pobre analfabeto que le pudo el bachillerato. Estoy pensando en editarlo y borrar todo.
    http://www.youtube.com/watch?v=pj4mv...eature=related

Pues fíjate, a mi el cuadro no me desagrada, me parece incluso mejor que muchas cosas de las que allí se ponen. Pero es increíble las interpretaciones de la gente, eso es lo que más odio del mundo del arte.

Bueno, a estos de telecinco se les pira un poco, intentan demostrar que eso no es arte porque lo han pintado unos niños de 4 años, si supieran un poco de historia no meterían tanto la gamba en lo que dicen, artistas como gaughin ya se dieron cuenta de las posibilidades de las expresiones primitivas del arte, no sujetos a convencionalismos académicos, estéticos, este tipo de cosas es lo más puro y expresivo que te puedes encontrar, por eso muchos artistas intentaban liberarse de sus conocimientos adquiridos y volver a atrás, como los neoprimitivistas, por eso al entendido que dice que le parece que tiene mucha experiencia la persona que ha hecho eso no le falta nada de razón, y sin embargo, lo que hace esta gente es ridiculizar a esta persona, pero bueno, todo es subjetivo, me imagino.

Si Pablo, me apuesto lo que quieras a que esa obra de mucha más calidad que muchas de las que te puedes encontrar por allí.

Si Pablo, me apuesto lo que quieras a que esa obra de mucha más calidad que muchas de las que te puedes encontrar por allí.
    Para mí es un hecho.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero precisamente de esa subjetividad que han demostrado los que aparecen en el video, es de la que se aprovechan los caraduras que comentaba Daelon.

Esto no tiene nada que ver con arte o no arte, es decir es la ley de oferta y demanda, si no hubiese ricachones dispuestos a comprar esa basura, los artistas estos que comentáis no venderían su y tendrían que trabajar en un burgurer o algo para vivir dejando su arte de lado. Yo creo que estos artistas son los más listos, porque se aprovechan de la vida.

Sigo con las anécdotas, hablando de gente que incluso a formado escuela como Kandinsky, acabó harto de ello y sus últimos días hacía paisajes formales, me refiero a realista.

No es que yo esté en contra de lo abstracto yo lo valoro, y lo bueno de bellas artes es que, aprendías de tus compañeros, pero lo que si es verdad es que había distinciones, en segundo uno debería copiar lo que tiene delante que era el típico bodegón, pues uno que no quería hacerlo se tiró todo el año haciendo marcianos con el beneplácito del profesor, cosa que no entiendo.

Edito: no hablo porque me dieran malas notas, porque no fue así, la verdad es que la Carrera me fue muy bien, pero sé de gente que si me quiso suspender y no les quedó más remedio que jorobarse.

Pero también hubo algún profesor que resultó ser bueno, y del que sí aprendías.
    Última edición por iherrero20; 26-03-2009 a las 12:51

Yo me lo pasé estupendamente aprendí mucho, mucho mi limitada mente se expandió aprendí a seleccionar, a distinguir, a apreciar, a valorar y he vivido de esto, de la creatividad hablo de la facultad de bellas artes de Madrid, en la complutense.
    (Y además me dieron un título que tengo enmarcado, encima).

De hecho, el cuadro ese que sale en el video no está del todo mal, yo he visto mucho más malo colgados en las paredes de la facultad y con malos me refiero a la típica casa de niño chico con el sol al lado, que si que teóricamente estamos en la era del todo vale, así que, no podemos decir que no es arte, pero eso a mí no me parece digno de un artista con al menos 20 años y es carente de técnica.

A lo que voy es como dice Pablo a las críticas, como puede irseles tanto la pinza diciendo lo que el artista quería expresar? Yo estoy seguro que más de un artista contemporáneo se está partiendo la caja en su casa leyendo a algún critico de arte comentar sus obras.

Iherrero, yo solo digo que en pintura de primero si un bodegón me salía mal le tiraba el bote de aguarrás encima y al profesor le gustaba y más de una vez nos poniamos a luchar contra el lienzo metiendo brochazos sin sentido y también les gustaba, eso sí, nos lo pasábamos en grande de eso no cabe duda.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Por la facultad de bellas artes de la complutense me iba algunas veces sólo para pasearme por los pasillos, era alucinante ver las decoraciones de las taquillas y pinturas en las paredes y techos, me imagino que gran parte del objetivo de un sitio así es incentivar la creatividad, es importante estar rodeado de gente así para aprender unos de otros e intercambiar experiencias, desde luego esa facultad si que inspiraba, y no la mía, la de geografía e historia que parece un hospital abandonado donde me tengo que pasar un montón de horas, salgo de allí deprimido y de mala leche, opino que en la Carrera de historia del arte se deberían poner asignaturas practicas, se iban a comprender muchas cosas que no se valoran lo suficiente, en vez de tanta reforma de Bolonia.

Si realmente es eso lo que digo, yo también estudié en Madrid, y también tuve muy buenos amigos, pero también vi mucho endiosado, y que se permitían cosas que realmente no me gustaban, yo sé si te lo hicieron a ti, pero cuando estuve en 5º en pintura, les daba por parcelar la clase, cogían caballetes, mesas y escogían su mitad de la clase, y uno tenía que estar pintando en un rincón, ya me diréis.

Vaya, pues a mí no me pasaban esas cosas. Yo no tuve ningún problema.

Pues que suerte Pit. Donde si estuve muy bien, además de ser un profesor super fue en medallas, me parece que se llamaba Francisco Hernández, un escultor, amigo de Antonio López, y que es del realismo mágico, me parece que está casado con Isabel quintanilla también muy buena pintora, bueno la verdad es que me lo pasé muy bien ahí.

Pero tuve a cuasante en 2º, en pintura, y madre mía, horror.

Otro foro para divagar, pero no tenéis trabajo o ganas de hacer 3d? ¿, pues en vez de leer lo que pueden pensar otros porque no paseais por el campo (que también tiene su arte). Atentamente un ignorante.

Otro foro para divagar, pero no tenéis trabajo o ganas de hacer 3d? ¿, pues en vez de leer lo que pueden pensar otros porque no paseais por el campo (que también tiene su arte). Atentamente un ignorante.
    ¿Te molesta?

Pues no estés leyendo esto si no te interesa y vete a hacer 3d, que es lo que tendrías que estar haciendo.

Sapete venía de este hilo.
    Por que no zanjais el tema del arte, si fue una invención del siglo XVI, movida por el dinero, dedicaos a hacer 3d o a pasear por el campo (que también es arte). Atentamente un ignorante.

Pues no es que tenga mucha diversidad de criterio ¿no?

No Pit perdona, no me molesta, faltaría más, cada uno puede hablar de lo que quiera, tengo media hora y estoy aburrido. Por cierto, tranquilos que no me he dignado ni a leer lo que decís, está todo comentado. Atentamente un ignorante.

No Pit perdona, no me molesta, faltaría más, cada uno puede hablar de lo que quiera, tengo media hora y estoy aburrido. Por cierto, tranquilos que no me he dignado ni a leer lo que decís, está todo comentado. Atentamente un ignorante.
    En este foro no se desmiente a nadie.

Yo he hecho bellas artes no pienso leer tu hilo. El video es una simple parodia y exageración. Imagino que solo te quieres relajar de alguna frustración.

Prueba a hablar con el profesor.

Hombre lo de la frustración tienes razón, lo de que es una exageración, no sé en qué facultad de bellas artes has estado, quizá la suerte de que fuese diferente, pero yo aquí he visto cosas como las que salen en ese video y peores, así que, en ese aspecto no me parece para nada exagerado.

De hecho, hice el mensaje por una saturación de asco y porque veo que muchos de mis compañeros están abandonando la Carrera y eso me hace plantearme esas cosas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ballo para unos ha sido o es una agradable experiencia, y para otros la experiencia no fue tan guay.

Yo no he dicho que mi experiencia fuera buena, ni que hubieran profesores anormales. Solo que poner un mensaje con un título tan agresivo y luego poner un video de parodia, no sé, poca seriedad. Puede que el mensaje sea de coña y no me he enterado. Las parodias tienen algo de verdad, pero siempre es exagerada.

El único gran problema de bellas artes es que, aprueba todo el mundo.

Los de realismo que se pican porque los de abstracto aprueban o los que no saben pintar que de esos está lleno bellas artes, como yo, mira. Pues no se me ha dejado de preocupar. Temas quizá hasta de chiquillos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo