Lo cierto es que me gustaría comentar mi opinión por si alguien como yo cae en la trampa de estudiar esta Carrera o por si alguien/es me consiguen convencer de que estoy equivocado.
Pero no sé si es mi impresión o este mundo del arte está lleno de caraduras que no hacen más que montones de a los que les ponen nombre?
Igual no soy lo bastante moderno, pero he crecido en el siglo XX y en el XXI así que, creo que no soy viejo como para tener ideas carcas. La verdad es que esto es mi propia extensión del hilo de no lo soporto.
Lo cierto es que (y, aunque quizá muchos os echéis encima o quizá no) a mí no me parece una obra de arte grabar a un tío durmiendo, porque todos los artistas famosos son raros? No se lo cierto es que, si alguien le gusta el mundo que se mueve por internet acerca de foros como este o en general el CGArt, pues os sugiero que no os confundáis acerca de la Carrera de bellas artes, o la cojáis con pinzas.
En que momento se dejo de llamar arte a la creación estética y a la belleza para pasar el término a definir una serie de s con una explicación muy larga y enrevesada normalmente que vienen de mano de gente mucho más rara que su obra? Yo sinceramente estoy bastante frustrado por esta Carrera, y es una lástima porque podría ser un lugar de encuentro de auténticos genios creativos y, de hecho, a menudo pienso que lo es, pero influenciados por tanto arte acaban con la cabeza llena de chorradas.
Yo veo uno de los videos de estudios como Framestore por poner un ejemplo y a mi eso si me parece auténtico arte, es bueno, es creativo, está bien realizado y llama la atención, pero realmente me bombea la cabeza de ver tanta porquería en la facultad de las llamadas bellas artes.
En fin, siento el tocho y que nadie se ofenda, pero me desmotiva tanto la Carrera que tenía que ponerlo y de paso saber que opinión tenéis o si soy solo yo.
Y es que ya lo decía el gañan.
http://www.youtube.com/watch?v=vibl3...layer_embedded